Skip to main content
 

APUESTAS FUTBOL
1
(Leído 6245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Agosto de 2006, 18:04
¿PQ TODO EL MUNDO APUESTA AL FUTBOL, SE PAGA MEJOR QUE OTROS DEPORTES? SEGURO QUE NADIE APUESTA A DEPORTES RAROS Y A LO MEJOR INFORMANDOTE HAY BUENOS CHOLLOS. ALGUIEN SABE DE ALGUN DEPORTE ASI?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Agosto de 2006, 13:00
Simplemente se apuesta más pq es el deporte mayoritario. Se paga exactamente igual q otros deportes. Las cuotas varían en función de las apuestas de la gente. No creo q haya chollos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
1
Enviado: 17 de Septiembre de 2006, 17:01
No hay chollos en eso estoy totalmente de acuerdo, pero el apostar y el tipo de apuesta que mas te guste y con el que mas posibilidades veas tu!
te explico el futbol por ejemplo la apuesta suele ser al 33%de probabilidades( a menos que juegues a gana o pierde
la nba es casi al 50% y te digo casi xq existe el caso de empate pero su posiblididad suele ser de un 1%
Otro de mi gusto es la formula 1 especialmente la apuesta ESTARA ENTRE LOS PUNTOS, entre las que casi siempre entran los ferrari, Barrichelo
casi casi siempre son los mismos las cuotas no son altas xo existe una gran diferencia entre escuderias por lo tanto la mayoria de las veces
estan arriba los grandes sino mira la clasificacion de escuderias y de pilotos, saludos a todos sakeemos las casas de apuestas  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 14 de Octubre de 2006, 14:19
Al futbol yo apuesto por que lo sigo mucho, estoy enamorado del futbol y se mas o menos a que apostar y como apostar (aun que los cabrones fallen muchas veces xD)
y otra que suelo apostar bastante es a baloncesto y al tenis y ultimamente toy viendo bastante el hockey sobre hielo y tb ta bien

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.