Skip to main content
 

España Tercera División Playoff promoción UE Olot vs Sporting Gijon B
1
(Leído 587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
España - Tercera División Playoff promoción fecha: 28/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
11
UE Olot Sporting Gijon B
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el play off de ascenso entre campeones en tercera con este Olot vs Sporting de Gijón B... en la ida...

21.05.2017   D4PO   Sporting Gijón B   0-1   UE Olot

Esto obliga al filial del Sporting a salir a por todas y no puedo obviar que el filial gijonés es un equipo jóven y que ha hecho nada más y nada menos que 112 goles en su grupo de tercera donde fue sin discusión el mejor ataque de la categoría... quiero aprovechar este hecho con la necesidad que tienen ir arriba y dejar espacios. Sufrirán, son un euqipo jóven y Olot no y los catalanes se podrán aprovechar de ello cómo equipo más veterano...

Olot también fue el equipo más goleador con 73 tantos a favor pero no quiero dejar pasar el dato de que encajó 38 tantos... El Sporting B sólo 18 pero Olot en un grupo mucho más complicado... el Sporting tiene calidad y pegada para intentarlo y ese desequilibrio junto con su juventud y descaro me animan a buscar este over a cuota 2.10 que creo que merece mucho la pena...

Vamos con ello.
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2017, 22:04
UE Olot vs Sporting Gijon B
28-05-2017 18:00

Over(+) 2.5

2.1
Vamos con el play off de ascenso entre campeones en tercera con este Olot vs Sporting de Gijón B... en la ida...21.05.2017   D4PO   Sporting Gijón B   0-1   UE OlotEsto obliga al filial del Sporting a salir ...

1-1 final. Rojo. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.