Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 7 C.D.Móstoles vs U.D.Socuéllamos
1
(Leído 2582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:06 09/06/2019
Buenos días a todos. Partido de ida de semifinales de la fase de ascenso de Tercera a Segunda B que se disputará en el Soto de Móstoles entre el C.D.Móstoles y la Unión Deportiva Socuéllamos. Quiero buscar que se marcarán uno o ningún gol durante el partido. Si se marcan dos nos devuelven lo apostado y 3 o más lo perdemos.

Ya fui con esta línea (o mejor dicho, con el -2.5) en ambos partidos de los de la A5 madrileña en la ronda anterior y nos dio el verde sin problema con 1-0 y 0-1 frente al Peña Sport de Tafalla y por ahí quiero volver a probar. En su momento dije lo siguiente:

"La razón fundamental es el equipo entrenado por el mítico Salva Ballesta, ya que de los 38 partidos de liga solo en 10 hubiéramos rojeado la apuesta, y a este @1.75 que nos ofrece la casa verde lo veo muy muy provechoso. Media de 1,7 goles por partido, no está nada mal." Y dicho aquello, si es verdad que la casa verde ya le ha visto las orejas al lobo y han ajustado más la línea, pero aún así, creo que hay que intentarlo.

En contra del pick? Que mirando los números del los manchegos habríamos perdido dinero con esta línea en 21 de 38 ocasiones, pero en este play-off traemos sendos 0-0 en su enfrentamiento con el Mérida.

Preveo partido de ida muy de tanteo y tensión y con un campo de grandes dimensiones como es el Soto se les va a hacer el choque largo y sin crear muchas ocasiones de gol.

P.D: Me bajó mientras redactaba el pick de @1.75 a @1.70.

Muchas gracias por la lectura mucha suerte al que me siga y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.