Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 14 EMD Aceuchal vs UD Montijo
1
(Leído 782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:41 21/02/2020
Tercera divisón del fútbol español, grupo XIV.
Se enfrentan en el Polideportivo Municipal de Aceuchal el EMD Aceuchal contra la UD Montijo. Buscamos que haya 3 o más goles en el partido.
Lo dije anoche en el chat, algunos habréis entrado ya, pero lo dejo por aquí.

Por la forma de jugar que tienen ambos, me decanto por el over. No veo clara la victoria de ningún equipo y de ir, iría al handicap positivo del Montijo, pues son los únicos que se juegan realmente algo en el encuentro.
Como digo, son equipos que no especulan, van al ataque sin ambages, y cuando se confrontan con equipos que tienen el mismo fútbol o parecido, suelen dar goles.

En lo puramente estadístico, Aceuchal son 8º con 40 puntos y tienen la 4ª plaza a 9 puntos con un partido menos, que es ni más ni menos contra el Cacereño. No creo que vayan a llegar, ni siquiera a acercarse, ya tienen hecha su competición, están salvados y a partir de ahora a divertirse, que el año pasado sufieron mucho para salvar la categoría. Me parece que tienen equipo para estar donde están, salvados y sin problemas.
En cuánto a goles, 38-30 en las 24 jornadas disputadas, promediando 2,83 por encuentro. Habrían dado la línea en 14 ocasiones.
Como locales, 12 disputas y 23-13 en goles para promediar 3 por encuentro. Habrían superado la línea en 8 ocasiones.

Vienen de 5 overs de manera consecutiva ejerciendo de local y 9 de 11 de manera global.

Montijo es un equipo que ha cambiado prácticamente por completo este año. Tienen un inversor sudamericano que está inyectando plata y están inundando el equipo de jovenes talentos. Las últimas dos incorporaciones de la ventana de invierno, dos jugadores habilidosos chilenos que se desempeñan en el mediocampo.
Vienen en buena dinámica y creo que van a competir esta noche en Aceuchal.
De los 6 últimos encuentros, 4 victorias, 1 empate y una derrota que les ha permitido abandonar la zona de descenso de categoría.
Acutalmente son 15ª con 25 puntos en 25 fechas con 29 goles anotados y 38 recibidos promediando 2.68 tantos por encuentro. Habrían dado la línea en 13 de los 25.
Como visitantes, 10-19 en 12 partidos, promediando 2,41. Habrían dado la línea sólo en 5 de ellos.

Datos aparte, el over no va precisamente por las estadísticas, si no por los equipos, las tendencias y las aspiraciones. Además de la forma de jugar y que la mecha de la temporada ha consumido ya más de la mitad, los equipos están rodados y las presiones son mayores para unos que para otros.

En fin, vi el mercado y es lo primero que se me vino a la cabeza.
Suerte y a ver si sale.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.