Skip to main content
 

España Tercera Division G1 Sestao River vs UD Poblense
1
(Leído 1803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:49 15/06/2019
Segunda Ronda de los play-offs de Tercera División.

Como locales tenemos Sestao River que viene de pasar la primera fase de eliminación contra el Toledo, un buen equipo en su categoría.

Como visitantes a la Unión Deportiva Poblense, equipo de mi tierra, Mallorca, y que es la clave para este pick tanto por su estilo de juego, como el partido de ida.

En la primera vuelta entre estos dos equipos, tuvimos un partido de muchísima tensión. El resultado fue de 1-1 pero pudo quedar 2-6 fácil por poner un ejemplo. Hubo 2 penaltis con roja directa a favor los dos de Sestao River, fallarón las dos penas máximas. Fue un partido abierto desde el minuto 1. Y con las consecuentes expulsiones ya fue un dominio del equipo visitante en el momento. Aún así, el Poblense consiguió marcar primero el 1 0, y luego con el asedio verdinegro del Sestao,consiguieron el empate. Pero lo dicho, se fallaron sin exagerar unas 10 ocasiones claras de gol, entre ellas dos penaltis.

Todo el argumento anterior, son sensaciones del partido de ida, y que el Poblense tiene que marcar un gol para poder pasar.

Pero centrándonos en terminología mas técnica, hay varios factores que me decantan fuertemente por este pick. Como he dicho antes, la filosofía del Poblense es atacar, y le ha ido muy bien en el grupo 13 siempre buscando goles, como visitante en los últimos 5 partidos promedia 4.5 goles.

Sobre el Sestao River, que creo que es mejor equipo que el Poblense, como local en los últimos 5 partidos promedia 3.25 goles. Y además, que el Poblense tiene las dos sanciones de sus centrales titulares, así que tendrán que tirar de reservas y juveniles, por tanto mas fragilidad defensiva.

Sinceramente, con las bajas del Poblense, y con la pólvora que tienen ambos equipos arriba, veo un claro over 2.5 y mas a cuota 2.1 que esta ahora mismo el pick. Y no me extrañaría mas goles en el partido.

Suerte y un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.