Skip to main content
 

España Supercopa Barcelona vs Sevilla
1 2
(Leído 3862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:29 01/08/2018
El sevilla con casi todo su equipo en la pretemporada se ha preparado muuuuy bien para este partido y tienen las ideas claras para vencer al Barsa.

el Barsa ha hecho la pretemporada con sus canteranos y sin sus estrellas, aun que si la cosa se pone fea valverde sacara la artilleria sin dudarlo.

asi que...con esta cuota y un stake 1 le voy a meter al sevilla.

creo que llega mejor preparado y con ganas de comerse al barcelona.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 03/08/2018
Esperado partido,seguramente duro y con polémica,por eso voy con este pick un poco arriesgado. Un pick que por histórico y antecedentes..debería cumplirse. Nadie duda de la capacidad del FC Barcelona para golear y no debemos olvidar que una de las victimas favoritas de Messi es el Sevilla con un total de casi 30 goles desde la primera vez que se enfrentaron en 2005. Con la llegada de Valverde el equipo no pierde tantos partidos y encaja menos goles, mejoraron tácticamente y eso se reflejó. En cuanto al Sevilla con Machín tiene todavía que aplicar correctamente los sistemas que quiere implantar y el estilo de juego no lo veo muy definido...aún así cabe de esperar que marquen al menos una diana.

Ultimos partidos de Liga:

Sevilla 2-2 Barcelona 31.Mar.1812:45 LFP 17-18
Barcelona 2-1 Sevilla 04.Nov.1713:45 LFP 17-18
Barcelona 3-0 Sevilla 05.Abr.1712:30 LFP 16-17
Sevilla 1-2 Barcelona 06.Nov.1613:45 LFP 16-17
Barcelona 2-1 Sevilla 28.Feb.1613:30 LFP 15-16
Sevilla 2-1 Barcelona 03.Oct.1509:00 LFP 15-16
Sevilla 2-2 Barcelona 11.Abr.1513:00 LFP 14-15
Barcelona 5-1 Sevilla 22.Nov.1413:00 LFP 14-15
Sevilla 1-4 Barcelona 09.Feb.1414:00 LFP 13-14
Barcelona 3-2 Sevilla 14.Sep.1313:00 LFP 13-14
Barcelona 2-1 Sevilla 23.Feb.1315:00 LFP 12-13
Sevilla 2-3 Barcelona 29.Sep.1215:00 LFP 12-13
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 04/08/2018
El torneo, que abre la competición deportiva oficial de la temporada 2018/2019 en España, enfrentará al Sevilla FC, como finalista de la Copa del Rey y al FC Barcelona, campeón de la última edición del Campeonato Nacional de Liga. Se disputará en el Stade Ibn Battouta de la localidad de Tánger, por primera vez fuera de España.

Será la 35 edición del torneo a un único partido y confiaremos en la victoria del 12 veces campeón de este torneo el Barcelona, por una vez que lo ha ganado el Sevilla (2007). También hay que destacar que el Barcelona ha sido el que más veces a quedado subcampeón (10 veces).

Vamos con el partido. Si bien es verdad que el Sevilla llega a este encuentro mucho más preparado que su rival, habiendo jugado ya 4 partidos amistosos y los dos partidos clasificatorios de Europa League, el Barcelona posee mucho mejor equipo y además un mejor registro cuando se han enfrentado con 29 victorias, 11 empates y 8 derrotas.

La última supercopa que jugaron el Barcelona ganó ambos partidos de ida y vuelta con relativa facilidad (0-2 y 3-0).

Además, a pesar de las bajas de jugadores como Iniesta, Deulofeo, Digne y los dos mejores jugadores del equipo Paulinho y Douglas, el Barcelona se ha reforzado con las incorporaciones de Arturo Vidal, Malcom y Lenglet (pieza clave el año pasado en el Sevilla).

Por último decir que los titulares como Messi, Piqué, Busquets o Jordi Alba no viajaron a la gira de Estados Unidos y se preparan en casa para estar listos para este partido. Por esto espero que a pesar de llegar menos preparados al partido consigan la victoria. Suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12:34 07/08/2018
Vamos con la Supercopa de España.

Ya sabemos que se disputa a partido único y ahora no vale especular con los goles de ida y vuelta, así que para mí, es aún mas favorito el Barça.

El Sevilla no tiene buena pinta al menos de momento, sin nungún fichaje importante de momento (Para mí Aleix Vidal no lo es) mientras que el Barça se ha reforzado muy bien en mi opinión y junto con lo que ya tenía, veo muy buena plantilla para este año.

Dicho eso, vamos con una apuesta mas o menos sencilla, tampoco es muy arriesgada.

Menos de 1 gol en los primeros 10 minutos, gana el Barcelona y mas de 1 gol en el partido.

Poco mas que añadir, suerte a los que me sigáis y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:34 09/08/2018
Vamos con un pronóstico para estrenar la temporada y el primer título oficial.

El Barcelona, merecido finalista tras el doblete de Liga y Copa, y el Sevilla por derecho al jugar la final de Copa y ser un trofeo de la Federación del Sr. Rubiales.

En el título previo, la final de la Copa del Rey, el Barcelona le endosó un contundente 5-0 al Sevilla.

El Barcelona llega con todos sus titulares, los Messi, Suarez, Busquets, Piqué, Alba, Ter Stegen y los refuerzos como Coutinho, Arthur, Malcolm, Vidal..

El Sevilla, al que le verano se le ha hecho muy corto y la temporada se va a hacer muy larga, con 3 previas para jugar la Europa League (1 de ellas el Jueves antes de jugar) y sin apenas fichajes, con las bajas de los 2 porteros, sin refuerzos arriba y sin el central titular Lenglet.

Esperamos la victoria del Barsa, y una superioridad que puede hacer muy accesible el -1 asiático.

Vamos con un Stake 1.5 sobre 10.

No olvides valorar.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:59 11/08/2018
La apuesta en Bwin ya que tiene la mejor cuota con diferencia con 1.57, incluso a 1.35 en Luckia.

Pues bueno, pese a que varios jugadores del Sevilla importantes como Sarabia no fueron titulares el otro día, hay unos aspectos muy importantes que hacen que me decante por el FC Barcelona.

El primero de todos es que el Barça tiee bastante mejor plantilla que el conjunto hispalense. Aún no han dado la lista de convocados pero se supone que estarán para jugar los Suárez, Messi, Coutinho y compañía. El otro día vi el partido del Sevilla ante el Zalgiris y coincidió serias ocasiones ante un equipo muy flojo y de hecho tuvo que tirar de Sarabia, Muriel y demás. Jugadores como Banega jugaron una barbaridad de minutos, y eso junto a un trayecto a Marruecos imagino que al ser el inicio de temporada puede pasar factura a algunos jugadores.

Dicho esto, obviamente puede pasar cualquier cosa, pero dudo mucho que un partido dónde hay un título en juego el Barça no vaya a por el, ya se pudo ver en la final de Copa del Rey dónde fue barrido por los azulgranas. Espero algo así.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:16 11/08/2018
Después del Mundial, volvemos con esta final de Supercopa española.

Primer partido interesante donde las bookies empiezan a abrir los mercados y aquí entramos.
Menos de 5.5 tarjetas amarillas, es decir necesitamos que se vean en el partido como máximo 5 tarjetas amarillas.

Confío en ello ya que ambos equipos nunca se han protagonizado por un juego duro, y sobre todo teniendo en frente al colegiado Del Cerro Grande, que promedia unas 4-5 tarjetas por partido, me extrañaría ver 6 o más tarjetas que son las que nos darían la apuesta como fallada.

Aunque sea una final y el primer título de la temporada en juego, los dos equipos saben que lo verdaderamente importante es lo que comienza la semana que viene, y este partido valdrá para seguir ajustando las tuercas de cara al comienzo de liga.
Espero un partido con mucha más intensidad que en pretemporada, ya que no creo que ningún equipo rechace el trofeo.

Por ello, vamos a confiar en un partido con algunas tarjetas amarillas evitando contraataques pero no más de las marcadas 5 tarjetas como máximo, donde a partir de ahí sería ver un partido agresivo y demasiado duro para una final de pretemporada.

La cuota bastante valiente, termina de convencerme. Stake cauto, ya que podría sorprendernos el planteamiento del Sevilla.
Mucha suerte a todos y un saludo!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:25 11/08/2018
Vamos con otro para la Supercopa!

Peinando el mercado, encontré esta que me parece bastante probable y con valor.

Necesitamos que el Barcelona saque al menos 2 córneres en cada parte.

Confío bastante en ello, ya que espero a un Barcelona muy valiente que lleve la batuta del partido y consiga arrinconar al Sevilla en varios momentos del partido.
A pesar de desconocer el estilo del nuevo entrenador del Sevilla, Pablo Machín, sé que la entidad le obliga a jugar un juego vistoso, y valiente como siempre se le ha reconocido al equipo de Nervión.
Aquí es donde yo creo que podríamos ver a un Barcelona con más posesión del balón y acosando la meta rival, y a un Sevilla más replegado esperando oportunidades desde el contraataque con velocidad.

A pesar de todo, no deja de ser una suposición ya que la nueva temporada arranca y hemos visto poco y menos aún, fiable de lo que será el resto de la temporada. Aún así, creo que es una marca bastante alcanzable para el Barcelona, que con un poco de mordiente arriba no debería costar en salir.

Cuota aprovechable y stake confiante.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:17 12/08/2018
Me gusta el +1,5 tarjetas para el barça dependiendo de la alineacion que saque la veo muy buena, es una final y si van perdiendo iran a entrar fuerte y recuperar rapido, si van ganando las perdidas de tiempo y todo eso.
El arbitro es carlos del cerro grande, bastante tarjetero... y primer partido con el var y ya viste en el mundial lo que conlleva eso, tarjetas y penaltys mas de lo normal.
Esto que voy a poner a continuacion no sirve como para guiarse... pero este es la ultima final que pito entre barça y sevilla ????????copa año 2016

(13 amarillas y 2 rojas en el partido...) SIN PALABRAS.
De las cuales el Barça se llevo 5.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:21 12/08/2018
Me gusta el +1,5 tarjetas para el barça dependiendo de la alineacion que saque la veo muy buena, es una final y si van perdiendo iran a entrar fuerte y recuperar rapido, si van ganando las perdidas de tiempo y todo eso.
El arbitro es carlos del cerro grande, bastante tarjetero... y primer partido con el var y ya viste en el mundial lo que conlleva eso, tarjetas y penaltys mas de lo normal.
Esto que voy a poner a continuacion no sirve como para guiarse... pero este es la ultima final que pito entre barça y sevilla ????????copa año 2016

(13 amarillas y 2 rojas en el partido...) SIN PALABRAS.
De las cuales el Barça se llevo 5.
Pero es que el Sevilla vio 10 tarjetas.
Por lo tanto pienso que pasara la linea de 5 sobradamente.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Strangeland
Enviado: 11:04 12/08/2018
España - Supercopa

Vamos al partido telonero de lo que será la nueva temporada del fútbol español y donde veo mucho valor a este pick.

Por una parte pienso que el Barça va a ganar el título por equipo y porque se ha reforzado con jugadores con un nivel competitivo excepcional donde no van a desperdiciar ninguna oportunidad para ser campeones con el Barça y hoy es el primer partido para conseguirlo.

Que haya al menos dos goles en el encuentro es algo bastante sencillo sabiendo la calidad y la pegada que tienen ambos conjuntos.

El tema de córners pienso que en la primera mitad deberían verse mínimo 2 del Barça y uno del Sevilla y ya sólo con eso superaríamos la línea. En la segunda mitad, el partido adoptará mucho más ritmo y deberían verse mínimo 4.

En definitiva, un pick que quiero asegurar con un stake importante para empezar con un verdazo esta nueva temporada en España. Debería salir sin demasiados problemas.

Stake 3

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:47 12/08/2018
Voy a dejar mi primer pronostico por aquí, con esta supercopa de España.
Va con Stake bajo ya que con esta competición hay que ser cauto. Voy con las razones que me llevan a decantarme por este pronostico.

La temporada pasada el equipo de Valverde, no fue como otros Barcelonas de exprimir tanto la banda, en las primeras partes sus promedios estan bien ajustados ya que como local tuvieron 4,3 corners y como visitante 5,3, pero mas de la mitad de las veces no se dio este resultado en sus partidos. Vuelvo a recalcar jugando como local, que solo se dio 21% de las veces. Hoy creo que parecerán mas locales que los andaluces.

Por otro lado el Sevilla nos acompaña algo menos con los números, aunque hoy es Machin quien dirige el conjunto, pero me sigue gustando dadas las circustancias del partido. En la final de Copa, se fue demasiado rápido de la eliminatoria de la supercopa de España, recibiendo demasiados goles muy pronto, cosa que hoy intentara evitar a toda costa y el partido sera mas tranquilo en sus inicios, o eso es lo que preveo yo. Las pretemporadas son totalmente opuestas, el Sevilla ya esta rodado y juega con ventaja en ese aspecto, el cual debería aprovechar al máximo. Creo que Machin planteara un partido mas tranquilo de lo que hemos visto hasta ahora del Sevilla, ya que se ven con posibilidades y no tendrán prisa por llegar a la porteria, ya que fisicamente deberián estar mejor.

También he mirado un poco los números del Girona en este aspecto en la temporada pasada, ya que los dirigía Machin, y aunque tampoco sea de los mas importante, están muy lejos de llegar a la linea que nos piden.
En cuanto los H2H, entre Sevilla y Barcelona, están al 50%, en la ida se sacaron 3 y en la vuelta mas de 5. Con el Girona serian dos verdes.
En la final del año pasado seria nula nuestra apuesta, pero los equipos estaban mas rodados.

Como conclusión, creo que el Sevilla tiene mas posibilidades que otros años, debido a la pretemporada, muchas caras nuevas en el Barcelona con poco rodaje y con los internacionales recien llegados. Creo que es la oportunidad de Machin para demostrar que es un gran entrenador, y creo que seria un suicidio salir con prisa de llevarse el partido y que en una contra te maten muy pronto.

Voy con el Stake bajo ya que es principio de temporada y puede ser un pick arriesgado dependiendo de como vaya el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15:33 12/08/2018
Cuoton de la parra
Cuota 2,6 en WH mientras que en bet esta a 1,72 combinadolas
Claro favorito en esta final el barca, que rondara la cuota 1,4 o 1,5 su victoria y al que todos conoceis
A continuacion es que se marquen menos de 6 goles, cosa de lo mas normal, siendo una final y aunque sean dos equipos ofensivos al fin y al cabo siempre hay miedo a perder , por lo tanto entraria dentro de lo normal que hubiera menos de 6 goles
Por ultimo los corners, si bien es verdad que el barca es un equipo que no genera muchos corners porque no ataca por los extremos sino que suele entrar mucho por el interior, pero al fin y al cabo espero un dominio del barca de la mayor parte del partido . La linea de corners ronda los 10,5 en muchas bookies por lo tanto no deberia haber problema tampoco, o eso espero.
Le tengo mas miedo quizas a un empate en el resultado si el sevilla hace un buen partido.
Aun asi le veo mucho valor a la cuota.
Un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:29 12/08/2018
vamos con la supercopa de españa que enfrenta al sevilla y al barcelona en un partido que no tengo muy claro quien se lo llevara pero parece algo mas favorito el barcelona,aunque a mi no me da muy buenas sensaciones ni uno ni otro equipo.

voy con goles y corners en este pick y voy a intentar asegurar un poco,entre 2 y 5 goles es algo que puede salir facilmente ya que menos de 2 goles seria complicado con estos dos equipos y mas de 5 tampoco los veo a estas alturas de temporada con dos equipos que aun no estan rodados.

entre 6 y 13 corners tambien es de lo mas natural ya que mas de 5 corners hay en practicamente un 99% de los partidos en una temporada y mas de 13 es bastante dificil que se generen,asi que hay que probar con esta cuota de 1.75 en williamhill.

suerte al que siga el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:55 12/08/2018
Buenas tardes,

Pues nada, este pronóstico es más una intuición que algo demostrable. Creo que el VAR va a entrar fuerte en este partido. Supongo que la Liga querrá demostrar la eficiencia del mismo y van a estar muy pendientes de cada una de las jugadas. No puede fallar en su debut en España despues del buen sabor que dejó en el mundial. Ccreo que vamos a ver el debut del VAR con un penalti. Sin más.
La cuota me ha parecido más que decente para probarlo.

Un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.