Skip to main content
 

España Segunda División RFEF Murcia vs Rayo Cantabria
1
(Leído 218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:28 18/05/2022
buenas vaya por dios pero hemos pestañeado y ha bajado la cuota desde primera hora de la mañana hay que ser justos y poner la cuota que corresponde ahora mismo ya que hace 2 horas se cotizaba ligeramente mas alto como dije en mi anterior pick esto baja ya que salieron recientemente repetimos mercado de que no perdemos en caso de empate yo esperaba poner mejor en ambos partidos el mercado se clasifica para las finales pero si me espero las cuotas pueden bajar y no puede ser rentable la espera,se augura que viajen muchos aficionados al rico perez ya que sentiran como en la condomina otro de los equipos que juegan practicamente en casa enfrente el racing b donde similar al hercules hicieron una liga muy similar donde tambien fueron de menos a mas y la verdad yo a princ¡pio de temporada no apostaba por un murcia entre los 5 primeros donde no se asomo a estos puestos ya avanzada ya la liga,espectacular marea murciana camino a la gran final y la gran ventaja que supone jugarse en esta sede vamos con ello y suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.