Skip to main content
 

España Segunda División RFEF La Nucia vs Toledo
1
(Leído 120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:06 02/12/2021
vamos ahora con otro partido de este grupo donde pertenecen los equipos de la mancha nos quedamos ahora con la victoria del equipo alicantino que ha empezado la liga de forma contundente donde lo vi jugar en puertollano y es buen equipo me atreveria a decir que le va a disputar seriamente la primera plaza al intercyti donde se espera una gran puja para conseguir el ascenso directo,el toledo salvo la victoria de hace 2 jornadas ante el levante b donde me sorpredio de forma espectacular lo demas muy poco ante equipos de su liga no ha sido capaz de sacar los puntos,se enfrenta a un equipo de otra liga como es la nucia me sorprenderia que puntuara debido al gran equipo que posee y el gran juego probablemente el mejor de todo el grupo aunque se la pego con el murcia por 1-2 en casa lo demas ha sido espectacular,al toledo no le sale nada despues de seguir por tv el toledo esta para descender directamente como no fichen en este mercado de invierno mal asunto de cara a mantener la categoria,buena opcion para el 1 en este grupo quizas de los mas claros de toda la jornada vamssss
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.