Skip to main content
 

España Segunda División RFEF Bergantiños vs Arenteiro
1
(Leído 87 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:01 29/01/2023
Segunda RFEF partido que enfrentará al Bergantiños y al Arenteiro, vamos con las claves para este pronóstico:

1- Vamos con este pronóstico en el que buscamos que Arenteiro gane o empate y haya más de 1,5 goles en el partido. En realidad la primera parte de la apuesta es la más asequible, y creo que lo complicado es que haya 2 goles o más.

2- La nueva apuesta en el banquillo del Bergantiños es José Durán, debutó con derrota el pasado fin de semana en Torrelavega, 1-0. La principal idea del entrenador es buscar un bloque junto, con buen manejo de balón y buenas transiciones defensivas. Creo que esta idea en casa va a ser un poco difícil de llevar a cabo, ya que el campo no es lo mejor que tiene el Bergantiños, entre otras cosas, por ser césped artificial. Esto puede llevar hoy al equipo a cometer muchos errores que esperemos pueda aprovechar el Arenteiro.

3- Por su parte, los visitantes llegan al encuentro tras dos derbis consecutivos ganados, 2-1 Coruxo y 1-0 Lubo B. A parte completaron entre semana los minutos que les faltaban del partido en Guijuelo, que acabó 0-0.

Creo que si el Arenteiro es capaz de llevar la manija del encuentro puede ganar el partido. Aseguramos el empate también y esperemos que haya al menos dos goles.

Stake medio

¡GL!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.