Skip to main content
 

España Segunda Division Real Zaragoza vs Rayo Majadahonda
1
(Leído 2661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:26 12/08/2018
Vamos con mi primer pronóstico, coincidiendo con el inicio de la liga 123.

Voy a buscar la victoria del Zaragoza, equipo que estuvo cerca de ascender el año pasado. Conserva el 80% del equipo del año pasado, solo 1 pieza clave ha marchado (Borja Iglesias).
Aunque es cierto que cuentan con jugadores importantes lesionados (Eguaras, Guti, Zapater, Papunashvili y Toquero) he estado viendo la mayoría de resúmenes de todos los equipos de segunda, y en mi opinión, el Zaragoza no ha dejado malas sensaciones, ganando a Real Sociedad y empatando ante Villareal y Levante, aunque perdiendo de manera abultada contra Leganés, dura derrota de la que parece se han recuperado. También ganaron al Teruel (2B) empataron ante Tudelano (2B) y perdieron ante Nástic (2) estos tres últimos partidos mencionados fueron los primeros partidos de su pretemporada, por lo que a lo largo de esta mejoraron su imagen.

Por el otro lado, el Rayo Majadahonda, equipo recién ascendido y que debutará en la categoría, ha realizado una pretemporada mediocre, de menor intensidad y dificultad que la de su rival, perdieron ante Albacete (2) y Leganés, empataron ante el Alcalá (3) y el Sanse (2B) y consiguieron su única victoria ante el Fuenlabrada (2B).

Para acabar con el pronóstico, por sensaciones, y con el factor de la localía en casa a favor del Zaragoza, que intentará seguir con la conexión establecida con su afición la temporada pasada, me decanto por la victoria del equipo maño.

Mucha suerte a quién me siga y espero obtener mi primer verde, muchas gracias por leerme y nos vemos en futuros pronósticos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:29 16/08/2018
no lo veo nada mal pagado este win al zaragoza, partido en que en teoria son bastante favoritos al visitante

cerca de subir los maños la pasada temporada, acabaron terceros con 71 puntos la regular season y cayeron con el numancia en el playoff

llevan años ahí intentando subir y veremos si esta vez sea la definitiva, se les ha ido el goleador borja iglesias y cuentan con toquero, marc gual y unos canteranos que estan sorprendiendo para bien

majadahonda es un modesto conjunto que es debutante en la categoria, un empate creo que ya seria un gran resultado para ellos en uno de los campos mas dificiles de la categoria
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 19/08/2018
Estreno una nueva temporada en Zaragoza con el claro y unico objetivo del ascenso, tras quedarse a las puertas la temporada anterior. Varios refuerzos interesantes en el equipo local, aunque tambien habra que comprobar como se suple la importante baja de Borja en ataque. Las sensaciones en pretemporada han sido positivas en el aspecto goleador. Un aspecto no positivo para el pick es una enfermeria llena en Zaragoza con hombres importantes como el georgiano Papunashvili, Toquero y la duda de Zapater. Por su parte el Rayo se ha reforzado con jovenes talentos, todos por explotar, con muchisima proyeccion, veremos como arrancan la temporada para coger confianza o comenzar pronto con nervios, equipo que es toda una incognita. Repasando su trayectoria esta pretemporada, vemos claramente un equipo en formacion, necesita rodaje, y con complicaciones en la parte de arriba, se ponen con facilidad de cara a gol pero no concretan y asi fue tanto en su amistoso con Albacete como contra Mallorca. Confiamos en que hoy si vean puerta, jugadores con calidad arriba tienen. Zaragoza por su parte igualmente esta llegando, generando y en todos los partidos de esta pretemporada ha anotado, y hoy, ante un recien ascendido debe ganar, convencer y la diferencia entre ambas plantillas permite pensar que habra mas de dos goles. Suerte a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.