Skip to main content
 

España Segunda Division Playoff Sporting Gijon vs Valladolid
1 2
(Leído 2896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 08/06/2018
Vamos con el partido de vuelta de los play off en el que parte con ventaja el Real Valladolid.

A un lado tenemos al Sporting de Gijón, conjunto que terminó como el mejor local de la categoría con 15 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Cabe destacar un antes y un después en el conjunto rojiblanco desde el cambio de entrenador. Y es que desde que cambiaron de entrenador cosecharon los siguientes resultados en su feudo.

27.05.18   LL2   Sporting de Gijón   Granada   2 : 1   
12.05.18   LL2   Sporting de Gijón   Barcelona B   2 : 3   
29.04.18   LL2   Sporting de Gijón   Albacete   2 : 1   
08.04.18   LL2   Sporting de Gijón   Reus   2 : 1   
24.03.18   LL2   Sporting de Gijón   Rayo Vallecano   1 : 0   
11.03.18   LL2   Sporting de Gijón   Cultural Leonesa   4 : 0   
23.02.18   LL2   Sporting de Gijón   Osasuna   2 : 0   
10.02.18   LL2   Sporting de Gijón   Numancia   2 : 0   
28.01.18   LL2   Sporting de Gijón   Nàstic   2 : 0   
13.01.18   LL2   Sporting de Gijón   Alcorcón   3 : 0   
06.01.18   LL2   Sporting de Gijón   Córdoba   3 : 2   
17.12.17   LL2   Sporting de Gijón   Tenerife   3 : 0   

Nos encontramos que con Baraja en el banquillo consiguieron 11 victorias y 1 derrota anotando 2 goles o mas en 11 de esos 12 partidos.

Al otro lado tenemos al Valladolid, conjunto que terminó la temporada a domicilio con 5 victorias, 7 empates y 9 derrotas con 26 goles a favor y 30 en contra. A lo largo de la temporada Rayo Vallecano, Albacete, Osasuna, Córdoba y Zaragoza les endosaron 2 goles cuando el Valladolid les visitó.

Tras el 3-1 de la ida disputada ayer, el Sporting de Gijón necesita ganar por 2 goles mínimo para pasar de ronda y eso dependiendo de los goles que marque el Valladolid. Tienen complicado pasar ya que el Valladolid solo cosechó un resultado a domicilio en toda la temporada que les dejaría fuera pero el conjunto asturiano saldrá a arriesgar y con Michael Santos y Jony en el equipo creo que mínimo 2 goles van a hacer. Otra cosa será luego si dejan imbatida su portería o no. Con todo esto, mi propuesta es que el Sporting de Gijón marca 2 goles o mas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:33 08/06/2018
Partido correspondiente a la vuelta de las semifinales del play off de ascenso a la primera división española.
Se enfrentan el Sporting de Gijón y el Real Valladolid.
En el partido de ida se impuso el conjunto pucelano por tres goles a uno.
En este partido de vuelta los asturianos están obligados a buscar al menos dos goles por lo que se volcaran al ataque y dejaran espacios atrás.
Grandísima cuota y altas posibilidades de exito.
Vamos con stake 2.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:42 08/06/2018
Partido correspondiente a la vuelta de las semifinales del play off de ascenso a la primera división española.
Mismo razonamiento para el pick que subí de mas 2,5 goles.
Se enfrentan el Sporting de Gijón y el Real Valladolid.
En el partido de ida se impuso por tres goles a uno el conjunto pucelano.
En este partido de vuelta los asturianos están obligados a buscar al menos dos goles por lo que se volcarán al ataque y dejaran espacios atrás.
Grandísima cuota y altas posibilidades de éxito.
Vamos con stake 2.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:42 09/06/2018
El Sporting de Gijon que viene de perder en el encuentro de ida en Pucela 3-1 ( marcaron en el primer tiempo por los locales Fernando Calero en el minuto 29, Pablo Hervias en el 35 y en el 37 Jordi Calavera en propia puerta, y por los visitantes en el segundo tiempo en el minuto 70 Jony), recive a un Valladolid que vendra a rentabilizar el resultado adquirido en ese encuentro.
Sus dos ultimos enfrentamientos en campo del Sporting de Gijon terminaron en empates a uno; uno el 28 de septiembre de 2014 y el ultimo el 12 de noviembre de 2017.
La liga regular de Segunda Division la terminaron el Sporting de Gijon en la 4ª posicion con 71 puntos en 42 encuentros tras adelantarle en la ultima jornada el Zaragoza y sacarle el 3º puesto al empatar a puntos con el, y el Valladolid termino 5º con 67 puntos venciendo en la ultima jornada en su estadio a un rival directo por la promocion como el Osasuna.
De los 5 ultimos encuentros en casa del Sporting de Gijon 4 fueron victorias y uno una derrota. En ellos ha marcado 9 goles a favor y ha recivido 6 goles en contra.
De las 5 ultimas salidas del Valladolid tres fueron victorias y dos derrotas, en ellas ha marcado 10 goles a favor y ha recivido 6 en contra.
Creo que sera muy igualado el encuentro y que el Sporting de Gijon conseguira vencer en el, lo que no tengo tan claro es si lo hara por una renta suficiente que le permita pasar de eliminatoria para llegar a la elimatoria final por la plaza en primera division.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:09 09/06/2018
Vamos al play-off del Sporting - Valladolid!!

Bueno, tras la catástrofe vivida en Zorrilla (3-1 para Valladolid), vuelve la segunda parte de la eliminatoria ahora en el Molinón.

El Sporting necesita ganar al menos por 2-0 para pasar la eliminatoria y seguir optando a subir a 1ª división. Complicado.
El Valladolid ha demostrado carácter tras meterse en el play-off ganando con solvencia a Osasuna recién descendido e imponiéndose con claridad ante un Sporting que este tramo final como ya dije venía muy tocado anímicamente tras perder el ascenso directo.
La mitad del trabajo ya lo lleva hecho el equipo pucelano, pero no puede dormirse ya que un gol del Sporting en la primera parte sería un auténtico infierno y se les haría demasiado largo el partido.

El Sporting sabe que un gol le mete de lleno en el partido y en casa con su gente se crece muchísimo y aprietan, ambiente que no se lo pondrá fácil al Valladolid.

Creo que centrándonos en el pick, asegurar 3 tarjetas para los visitantes debería de ser bastante fácil, ya que el guión a seguir será aguantar el global del resultado que les es favorable y no arriesgar demasiado arriba, ya que el Sporting forma contraataques muy rápido.
El equipo local es experto en encender los partidos en su estadio, así que creo que inevitablemente el Valladolid saldrá con unas cuantas tarjetas, que se espera de un partido con mucha tensión.

Cuota con valor

Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:16 09/06/2018
No creo que el Sporting remonte la eliminatoria y por eso veo que, en caso de hacerlo, seria con 2-0 y verdeariamos, pero preveo un partido muy cerrado de 0-0 al descanso y con muchas tarjetas! Que haya mas de 2 goles concretamente 3 se paga ya a 3 y pico y me parece arriesgado ...

Las plantillas están algo desajustadas teniendo el Valladolidad mejor ataque pero ambas cuentan con buenas defensas!

Creo que entrará y el marcador será corto: 2-0, 1-0, 1-1, 0-0,0-1...de ahí no salgo y por ello voy con stake 2!

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:03 09/06/2018
Vamos con otra para la vuelta de esta eliminatoria de play-off.

Marcará Michael Santos, creo que hay muchas probabilidades de que moje el charrúa, ya que el empuje del Sporting en casa seguro que le brinda más de una ocasión para marcar. Además el uruguayo lleva sin marcar gol desde la visita del Barça B al Molinón, hace ya 1 mes.

Otro dato bastante importante es que el delantero del Sporting es la referencia arriba de los asturianos y es el 4 máximo anotador de LaLiga 123 con 17 goles.

Sin duda, si el Sporting quiere tener alguna posibilidad de pasar la eliminatoria deberá marcar al menos 2 goles y por qué no, que el charrúa nos aporte al menos uno.

Buena cuota para el favorito a marcar en el partido.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:15 09/06/2018
Después del contundente resultado de la ida en Valladolid (3 a 1 a favor de los del Pucela) al Sporting no le queda más que ir a ganar este partido de vuelta de las semifinales del play-off de ascenso, por lo que vamos a apostar por que el Sporting va ganando al descanso a una cuota cercana a los 2.50 por euro apostado.

En el partido de ida, el Valladolid sentenció a la media hora el partido con esos tres goles que le dan ventaja en la eliminatoria y esperamos que esta vez sean los asturianos los que encarrilen el partido en la primera mitad.

Stake 2 para esta apuesta

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:20 10/06/2018
Hola amigos.

 Partido de vuelta de la eliminatoria del playoff de ascenso a 1ª División que enfrenta a Sporting y Valladolid. En la ida 3-1 para los Pucelanos.

 Pues el objetivo del Sporting es claro, conseguir ese 2-0 que les mantenga en la lucha por el ascenso.

 Desde que terminó el partido de ida, en Gijón, tanto afición como equipo, se conjuran para conseguir el resultado deseado, y es que el 2-0 es la combinación más lógica y factible para conseguir el objetivo de los Asturianos, así que la preparación del encuentro, por parte Asturiana, se basa en ese marcador.

 El Molinón estará lleno a reventar para el partido más importante de la temporada. Creo que si el guión de los locales se cumple hasta llegar a ese resultado, tendremos un nuevo partido desde ese momento, dónde será dificil ver moverse más el casillero.

 Apuesta muy complicada, pero creo que cuando el objetivo de uno de los dos equipos es tan claro, y a esta cuota, hay que probarla.

 El resultado que buscamos es el que más veces se ha dado en el Molinón en la presente temporada.

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:40 10/06/2018
Vamonos al partido de vuelta entre Sporting Gijon - Valladolid.

Esta vez pronosticamos más de 12 córners, es decir qe de debe de haber en el partido un mínimo de 13 córners.

Es un pronóstico complicado pero de gran valor, en la ida realizaron un total de 7 córners: 5 Valladolid - 2 Sporting Gijon.

El Sporting Gijon perdio en la ida fuera de casa 3-1 y ahora en su campo va a ir a por todas por lo que tendrá que disparar a puerta todas las veces que pueda.

Si el Sporting Gijon sale fuerte y a por todas el Valladolid no le quedará otra que encerrarse atrás y recibir los ataques del rival.

Pienso que será un partido de muchos córners.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:36 10/06/2018
Sporting-Valladolid.
Último partido de semifinales de play-offs.

Con un 3-1 en la ida favorable al Sporting, todo parece apuntar que el conjunto asturiano tiene pie y medio en la final, aunque no hay nada hecho.

Me decanto por este pronóstico por la necesidad de ambos equipos de anotar.
El Sporting para sentenciar y el Valladolid porque necesita, mínimo, 2 goles para meterse en la eliminatoria.

Por tanto, ambos equipos deberían atacar para intentar marcar cuanto antes, quizás el Valladolid más que el Sporting.
Espero un encuentro así, con un constante ataque por parte de ambos equipos, lo que provocará córners, y esperemos que sean 10 o más.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:36 10/06/2018
-El equipo local se viene a jugar los playoffs despues de quedar cuarto clasificado en la temporada regular tras estar gran parte del último tramo colocados en la posición de ascenso directo. A pesar de haber perdido en la ida por 3-1 , el gol de Jony da esperanza a los asturianos para afrontar la vuelta en su casa con orgullo y corazon. El Sporting necesita marcar gol como sea para poder empatar al menos el global ya que empatando el marcador global pasarían ellos por su posición en la liga durante la temporada regular por encima de los pucelanos. En los últimos 4 partidos de temporada regular donde el Sporting ha sido local ha habido +4,5 corners en 2 de ellos siendo uno de esos rojos un resultado de 4 corners al descanso.

-El equipo visitante hizo los deberes en la ida y aguantando el resultado puede pasar a la siguiente fase pero aún así no le vale empatar en el global porque quedaría fuera. Sabiendo del empuje y la fuerza con la que saldrá el Sporting en el Molinón achicará espacios y defenderá con todas sus armas para no encajar gol y esperar que Jaime Mata cace alguna en la delantera. Al igual que en el caso del Sporting ha habido +4,5 corners en la primera parte en 2 de los últimos 4 partidos disputados por el conjunto pucelano.

- Hoy se enfrentan dos equipos que tienen que dejarse la piel en el campo. Por un lado el Valladolid que tiene que defender el resultado de la ida y por el otro el Sporting que con el Molinón como apoyo tiene que salir desde el primer minuto a conseguir el milagro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:13 10/06/2018
Partido de vuelta, donde el Sporting deberá darlo todo si quiere tener opciones.

En el partido anterior, entre ambos equipos, hubo 4 goles marcando ambos.

Teniendo en cuenta que por estadísticas, ambos equipos están por encima de 2 goles en sus encuentros disputados, hoy es más que probable que ambos taladren la portería contraría.

Veremos cómo me estreno con mi primer pronóstico ;)

Suerte, y que la saca se llene.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Enviado: 18:24 10/06/2018
ESPAÑA: LaLiga 123 - Ascenso - Playoffs - Semifinales

Bueno vamos con una apuesta especial, que dice que subira a Primera Division el Real Valladolid, y que Mata su delantero titular y maximo anotador de la categoria con 33 tantos anota al menos un gol en los partidos que le queden de playoff al conjunto pucelano para subir de categoria.

Bueno pues realmente y por mucho que me pese, creo que ese 3-1 que trae el Valladolid del partido de ida, va a ser muy complicado de remontar para el Sporting, equipo que sin duda ha hecho mejor temporada que los pucelanos en general, pero tambien hay que decir que para mi el Valladolid ha sido el equipo que mas fuerte ha acabado la temporada.

El Valladolid tras un comienzo muy dubitativo y tras el cese del mister, ha hecho un tramo final de la competicion impresionante, y como siempre suelo decir en estos playoffs y de momento ya ha pasado con el Numancia (Vs Zaragoza) el equipo que se acaba metiendo en la jornada final en el playoff tiene un gran porcentaje de exito.

El Valladolid llego a las dos ultimas jornadas con muchas opciones de meterse, tras no haber perdido ninguna de las 5 jornadas anteriores, y se le jugaba en la Romareda ante Zaragoza o ante Osasuna en casa, en la capital maña, hizo un buen partido pero quizas las decisiones del arbitro en el area, y un poco mas de mala suerte hizo que perdieran 3-2 y se la tuvieran que jugar en casa ante otro equipo duro que llegaba bien al tramo final, Osasuna.

En aquel partido el Valladolid salio convencido de si mismo, y no dejo a los navarros apenas ocasiones de gol, en la primera mitad los rojillos ni se acercaron al area, y en la segunda los pucelanos con un gol de penal y una expulsion se metieron 5º en el playoff.

El otro dia, en el primer encuentro en casa una avalancha en la 1º mitad acabo con la resistencia del Sporting que se repuso en la 2º mitad y logro anotar 1 gol que le diera opciones.

Hoy no veo pasando a los asturianos, creo que el Valladolid llega con una buena renta, y que sobre todo su estado de animo y su tramo final de temporada esta siendo buenisimo.

En caso claro de pasar, le esperaria una eliminatoria ante el Numancia, y ahi si veo al Valladolid bastante superior apriori, sobre todo por el tramo final de ambos equipos, y con mas plantilla y experiencia para optar por el retorno a primera division, ademas de que en ese caso de pasar, el Valladolid como equipo 5º clasificado vs el Numancia (6º) jugaria el partido de vuelta en casa con su aficion.

Desde que el Valladolid certifico su pase a playoffs, he creido que va a subir de categoria, mucho se habla de la venta del club y eso tambien con el equipo en Primera con una gran ciudad detras puede venir muy bien.

Ahora ya solo falta que asciendan y que en uno de los 3 partidos que quedan Mata, autor de 33 goles en la categoria y que sin duda es el delantero que esta marcando la diferencia en la categoria consiga anotar algun gol, jugador que dicho sea de paso lanza tambien las penas maximas a favor de su equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:41 10/06/2018
ESPAÑA: LaLiga 123 - Ascenso - Playoffs - Semifinales (Partido de vuelta. Resultado del primer partido: 1-3 para el Valladolid)
SPORTING DE GIJON - REAL VALLADOLID
Estadio: Estadio El Molinón-Enrique Castro Quini (Gijón) 10.06.2018 20:30

Pronostico: El Sporting al final del partido, debera sacar 3 corners mas que el Valladolid para ganar la apuesta.

Bueno y voy a lanzar otra apuesta para este partido, y es que aunque creo que es el conjunto pucelano el maximo favorito a buscar la final del playoff ahora mismo, creo que el Sporting en casa se ha mostrado como un equipo solvente, duro y bastante bastante agresivo en el tramo final de la temporada.

No es que en cuanto a los corners haya tenido grandes numeros sobre sus rivales en el Molinon, pero en este tipo de partidos que son una eliminatoria y con el resultado que traen del partido de ida, necesitan ganar por al menos dos goles, dejando su porteria a 0, o en su defecto buscar anotar 3 o mas goles.

Con ello creo que los asturianos estan obligados a buscar desde el inicio la porteria del Valladolid, y en casa con el gran apoyo que van a tener de la aficion, estoy seguro de que al menos lo van a intentar, meter al Valladolid atras en campo propio y atacar una y otra vez durante este partido, con un conjunto blaquivioleta mas metido atras, esperando un fallo claro de los locales para buscar la contra.

Asi que espero que el impetu que puedan poner los jugadores esportinguistas sea bastante alto en este encuentro, y puedan tener muchas mas opciones de atacar que su rival de hoy, y por ende muchas mas opciones de tener jugadas a balon parado desde la esquina, ya que estan obligados a buscar un resultado favorable si quieren continuar en la pelea del ascenso.

Ya que incluso un gol pronto a favor de los locales, eso si con mas cabeza pero les seguiria obligando a seguir atacando sobre la porteria rival.

Ya hemos visto como durante esta semana, Baraja ha probado en los entrenamientos una defensa de 3 con carrileros largos, para buscar atacar por las bandas, y eso da muchas mas opciones de centros al area y por ende mas opciones de ir a la esquina, pero es que tambien probo con la defensa de 3 centrales en exclusiva con jugadores mucho mas ofensivos como Jony y Carmona pegados en la banda, que creo que puede ser una opcion de los locales si segun va pasando el partido no encuentran la porteria rival y necesitan de atacar mucho mas.

Aunque creo que pasara el Valladolid confio en que el Sporting pelee hasta el final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.