Skip to main content
 

España Segunda Division Playoff Numancia vs Real Zaragoza
1
(Leído 2776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:16 04/06/2018
Este miercoles arrancan los playoffs por el ascenso a la liga santander y Numancia junto a Real Zaragoza abren las eliminatorias, Numancia ha conseguido en su ultimo encuentro ante la Cultural Leonesa acerse con la sexta plaza y reta a un Real Zaragoza que con una segunda mitad de temporada enorme se ha metido como tercero en los playoffs, en este encuentro busco un Zaragoza ofensivo, parece que llega con el equipo muy entero y esto puede jugar a su favor, Papu ha cogido mucha confianza en el conjunto, Borja ha hecho una temporada mas que buena y aun la puede mejorar, ambos delanteros han marcado tres goles en un partido en las ultimas jornadas, llegan con una fuerza enorme, hasta Vinicius Araujo ha conseguido por fin marcar, Toquero llega fuerte junto a Pombo y Zapater, en porteria mucha confianza con Cristian Alvarez que ha salvado a los maños en muchas ocasiones. Creo que los maños van a conseguir un buen resultado en la ida y pueden acabar empatando o ganando este encuentro, espero un Real Zaragoza muy combativo ante un Numancia que tiene que darlo todo en la ida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:07 04/06/2018
Bien nos vamos a los playoffs donde el Numancia 6 clasificado recibe al Zaragoza que termino 3 clasificado y en el que me inclino por la doble oportunidad para los visitantes.

El Numancia en casa es un equipo muy fuerte lo ha demostrado toda la temporada donde de 21 jornadas logra 15 victorias 2 empates y tan solo 4 derrotas por esto mismo no me decanto por la victoria simple del Zaragoza porque va ser un partido complicado pero en esta misma temporada el Zaragoza se llevo los 3 puntos en este campo tan complicado de puntuar.

El Zaragoza comenzo la temporada bastante mal pero el equipo fue de menos a mas y logro terminar en la 3 posicion.Ademas de lograr ganar ya esta temporada en el campo del Numancia hay que decir que es el 4 mejor visitante de la temporada con 8 victorias 5 empates y 8 derrotas.Pues bien jugando con ventaja de que la vuelta la jugara en casa ellos deben lograr no perder en la ida muy importante para afrontar la vuelta.

En los ultimos 5 partidos entre ambos tenemos 3 victorias para el Zaragoza 1 empate y 1 derrota por lo que me hace inclinarme mas por el Zaragoza que por el Numancia.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 04/06/2018
Bien nos vamos al primer partido de los playoffs en busca de ver un partido con mas de 2.5 goles.

El Numancia en casa es un equipo muy fuerte en el cual esperemos que busquen la victoria o almenos un buen resultado pero si quieren tener alguna posibilidad de pasar esta eliminatoria esta claro que no se pueden quedar sin ver porteria en casa,por lo que esperemos ver algun que otro gol por su parte.
El Numancia en los ultimos 10 partidos jugados en casa logra anotar en todos menos en uno frente el Valladolid.

El Zaragoza por su parte debe de intentar anotar un gol fuera de casa y es posible viendo que en las ultimas diez jornadas el Zaragoza logra anotar en 9 partidos y en las ultimas 3 jornadas de liga viene de anotar 9 goles por lo que llega en un buen momento para enfrontar los playoffs.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 23:25 05/06/2018
Partido correspondiente a la ida de las semifinales de ascenso a la primer división española en un partido que enfrenta a Numanvia y Zaragoza.

Espero un partido abierto, aunque sea la ida. Para el Numancia es importante ganar e ir a por el partido ,al jugar la ida en su campo . Eso hace que tenga que intentar finiquitar aquí la eliminatoria. Por su parte de este dato se puede aprovechar el equipo maño, que tiene por todos los medios itentar anotar un gol , que le será esencial al valer doble.

Está apuesta se ha cumplido en los cuatro últimos encuentros disputados por el Numancia en su feudo. Además también se ha cumplido en los tres ultimos duelos disputados en Soria por estos dos equipos.

Stake 2, Saludos a todos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:03 06/06/2018
Segunda DIvisión.

Vamos con el over 1,5.

Bajas:
Numancia: Luis Valcarce
R. Zaragoza: Raúl Guti

Numancia terminó la temporada regular en sexta posición de la clasificación con 65 puntos. Después de 42 jornadas, Numancia ha marcado 52 goles y ha encajado 41, sumando un total de 93 goles, por lo que la media es de 2,21 goles por partido. Además, ha jugado 21 partidos en casa, consiguiendo marcar 33 goles y ha encajado 12, lo que hace una suma de 45 goles y una media de 2,14 goles por partido.

Resultados de los últimos 10 partidos jugados por Numancia en casa:

Numancia 1 – 0 Reus Deportiu
Numancia 1 – 0 Cádiz
Numancia 1 – 2 Real Zaragoza
Numancia 2 – 0 Tenerife
Numancia 2 – 1 Córdoba
Numancia 2 – 0 Lugo
Numancia 3 – 0 Real Oviedo
Numancia 0 – 1 Real Valladolid
Numancia 1 – 1 Osasuna
Numancia 2 – 1 Cultural Leonesa

Todos los resultados han sido favorables a nuestro pronóstico, salvo en los partidos contra Reus, Cádiz y Valladolid (70%; 7/10).

Real Zaragoza quedó colocado en la temporada regular en la tercera plaza de la tabla con 67 puntos. Ha jugado 42 partidos, en los que ha marcado 57 goles y ha encajado 44 goles, lo que suman 101 goles para hacer una media de 2,40 goles por partido. Ha jugado 21 partidos lejos de casa, en los que ha marcado 26 goles y ha recibido 27, sumando 53 goles y una media de 2,52 goles por partido.

Resultados de los últimos 10 partidos jugados fuera de casa por Zaragoza:

Granada 2 – 1 Real Zaragoza
Alcorcón 1 – 1 Real Zaragoza
Gimnàstic Tarragona 0 – 2 Real Zaragoza
Numancia 1 – 2 Real Zaragoza
Osasuna 1 – 2 Real Zaragoza
Cultural Leonesa 0 – 1 Real Zaragoza
Rayo Vallecano 2 – 1 Real Zaragoza
Reus Deportiu 1 – 1 Real Zaragoza
Cádiz 2 – 0 Real Zaragoza
Barcelona B 0 – 2 Real Zaragoza   

Todos los resultados han sido favorables a nuestro pronóstico, salvo en los partidos contra Cultural Leonesa (90%; 9/10).

En ios últimos cinco partidos jugado entre ambos en Soria, el resultado fue favorable en cuatro de ellos (80%):

03.03.18   LL2   Numancia   Real Zaragoza   1 : 2
25.09.16   LL2   Numancia   Real Zaragoza   2 : 1
14.05.16   LL2   Numancia   Real Zaragoza   2 : 2
22.11.14   LL2   Numancia   Real Zaragoza   2 : 0
13.08.14   AC   Numancia   Real Zaragoza   1 : 0

Que sea verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Chiguito
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:29 06/06/2018
Nos vamos a Los Pajaritos.

El numancia en los últimos partidos registra 6 overs y 3 unders.
El Zaragoza en sus últimos partidos registraría 4 overs 1 nulo 4 unders.

Los datos individuales del Numancia son pecualiares, no puedo fiarme de la media de local porque tiene registros muy dispersos, de hacer 1 córners en un partido 2 semanas después de hacer 12. No obstante los registros como visitante están menos dispersos y la media sube de alrededor de 4 a prácticamente 6 córners si hacemos el cómputo de local y visitante.

Los datos del Zaragoza no son halagüeños, promedia de visitante 2,75 míseros córners. y los datos no mejoran demasiado como local (3,4 córners).

Ni siquiera los datos de sus enfrentamientos nos son favorables 1 over 1 nulo y 3 unders.

¿Que me hace pensar que conseguirán más de 10 córners? La permisividad de ambos equipos. En los últimos partidos de local el Numancia promedia 4,6 córners permitidos y el Zaragoza promedia 7,75 córners permitidos, que nos lanza a 12,35 córners permitidos como visitante.
Y con algún dato peculiar como local (10 córners en contra y 20 en contra en dos partidos muy recientes)

Sabiendo que en total tenemos en los últimos partidos de ambos 10 overs, 1 nulo y 7 unders y tratándose de un playoff donde se juegan la temporada merece la pena probar.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:59 06/06/2018
Vamos con un pronóstico a Medio plazo para la clasificación del Play-off de Segunda para el ascenso a primera.

El Zaragoza ha sido el mejor equipo de la segunda vuelta y viene en una racha increíble que junto a los pinchazos del Sporting (Barça B, por ejemplo) le ha dado la tercera plaza al Zaragoza.

Tiene el factor cancha en los 2 partidos si avanza, y eso es lo que pensamos.

Tiene unos números en la segunda vuelta que le harían lider indiscutible:
15V,2E,2D - Números de ascenso directo, pero le ha penalizado una mala primera vuelta.

El Numancia por su parte ha sido el último equipo en entrar en la fase de ascenso con una victoria que condenaba al descenso a la Cultural. Solo ha conseguido ganar 1 de los últimos 5 partidos, y ha rozado la tragedia de quedarse fuera de la promoción después de todo el año.

La baja de Del Moral puede ser un handicap para los que hoy son locales.

Esperamos un partido igualado en Numancia, pero con un pase para el Zaragoza al fin.

No olvides valorar!

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:31 06/06/2018
Vamos con el primer partido de los playoff para ascenso a 1.
Bien, a pesar de que el Zaragoza parezca favorito a priori, las casas de apuestas pagan más por la victoria visitante en este caso. Ahora bien, a mi parecer creo que el Numancia viene muy crecido y no me decanto por un claro vencedor en este encuentro.
Contando que son eliminatorias de ida y vuelta creo que los equipos saldrán con cabeza y bastante centrados defensivamente sobre todo el Numancia que no le conviene goles en contra. Por esto entre otras razones pienso que ambos se encuentran muy igualados en esta fase y no creo que haya goles tempraneros, así que me decanto por el 0-0 al descanso que como veis no se paga mal. Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:31 06/06/2018
Vamos con el primer partido de los playoff para ascenso a 1.
Bien, a pesar de que el Zaragoza parezca favorito a priori, las casas de apuestas pagan más por la victoria visitante en este caso. Ahora bien, a mi parecer creo que el Numancia viene muy crecido y no me decanto por un claro vencedor en este encuentro.
Contando que son eliminatorias de ida y vuelta creo que los equipos saldrán con cabeza y bastante centrados defensivamente sobre todo el Numancia que no le conviene goles en contra. Por esto entre otras razones pienso que ambos se encuentran muy igualados en esta fase y no creo que haya goles tempraneros, así que me decanto por el 0-0 al descanso que como veis no se paga mal. Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:10 06/06/2018
Primer partido de la eliminatoria. Semifinales del ascenso a primera división del futbol de España. Numancia y Zaragoza se enfrentan en tierras sorianas. Se espera un gran ambiente hoy entre dos aficiones hermanadas y amantes del buen futbol. Dicha eliminatoria se decidirá en el partido de vuelta ya que nos encontramos con un cruce de 180 minutos. 6° y 3° clasificado respectivamente en la liga. Ambos conjuntos con buenos números este año sobre todo ejerciendo como locales. 3 de cada 10 enfrentamientos directos acaban en empate. Partido igualado a priori y cualquiera de los dos equipos tiene capacidad ofensiva suficiente para igualar un supuesto gol en contra. Con todo esto y el hecho de ser el partido de ida en la eliminatoria veo mucha probabilidad de que termine en empate.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:49 06/06/2018
Vamos con otra en la misma línea en contra de la suma de probabilidades.

Creo que es un partido fundamental para los dos equipos, anímicamente y que será el primer paso para un regreso a primera.
Dada esta importancia del choque, espero unas defensas férreas, pero llegados a este punto, creo que ningún equipo de este play-off especulará con el partido dejándose mordiente arriba.
El Numancia es un equipo que le gusta jugar al fútbol, y ya le vimos muy valiente contra el Real Madrid, en Copa del Rey tanto en casa como fuera.
Y el Zaragoza, sabe que marcar fuera de casa que le dejaría muchas opciones para vuelta en la Romareda, además cuenta con un Borja Iglesias motivadísimo que en esta segunda vuelta se ha destapado y el ataque pasa por él.

Lo dicho, creo que el primer partido de este play-off marca muy bien la hoja de ruta para estos 4 equipos, y salir a especular con el resultado sería erróneo, ya que como siempre se dice "para subir a primera siempre hace falta un poquito más".

Por ello, vamos a confiar en un partido abierto como lo que és, e ir en contra de las probabilidades, dejando un empate o una derrota para los locales que nos daría un verde, o tan sólo un gol del Zaragoza que también nos haría acertar el pick.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:29 06/06/2018
Primer partido de los playoff de ascenso a primera, zaragoza fue 3º y el numancia 6º la eliminatoria no tendrá penaltis en caso de empate entre ambos tras prorroga pasará el zaragoza `por mejor resultado en la ida.

Como podemos ver en la mayoría de eliminatorias de segunda B y de tercera el miedo a quedar eliminado puede hacer que este partido sea trabado.

El numancia no tiene nada que perder ya que el favorito es el zaragoza, pero en casa es un equipo que encaja pocos goles solo 12 goles en los 21 partidos jugados, tampoco se volverá loco buscando el gol ya que en la vuelta un empate con goles le podría dar el pase

Zaragoza fuera tampoco es que sea muy goleador 26 goles en los 21 partidos, si vemos por ejemplo los últimos partidos en cadiz no ha marcado y podemos decir que es un equipo similar al numancia en los pajaritos.

Venga darnos dinerito dinerito dinerito
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2018, 22:44
No comprendo que fallo para que no se pudiera publicar el pick de Numancia (ganador sin empate).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.