Skip to main content
 

España Segunda Division Mallorca vs Levante
1 2
(Leído 4285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viictor10
España - Segunda Division fecha: 25/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
11
Mallorca Levante
NULO
pronóstico Gana Levante Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.9 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga 1,2,3 en donde van a jugar el Mallorca y el Levante.

Por el lado local;

- El Mallorca se encuentra en la 20ª posición de la liga con 30 puntos de 90 posibles. Su balance actual es de 6 victorias, 12 empates y 12 derrotas en donde han anotado 29 goles y han encajado 37. Se encuentran en puestos de descenso y tienen la salvación a 3 puntos de distancia. Está siendo una temporada difícil para un Mallorca que a principios de año buscaba los puestos altos de la tabla pero con el paso de las jornadas se ha visto obligado a pelear por no bajar a la Segunda División B y quién sabe si pelear por la no desaparición del club.

- Llegan a este encuentro con 2 empates y 3 derrotas en sus últimos 5 encuentros ligueros. La semana pasada cayeron por 2-1 ante el Hueca (7º) y tan solo llevan 1 victoria en los últimos 11 encuentros disputados.

- En el Iberostar han obtenido casi todos sus puntos, 21 de los 30 totales. Su balance en la isla es de 5 victorias, 6 empates y 3 derrotas en donde han marcado 15 goles y han encajado 14. Tan solo el Tenerife (1-4), el Valladolid (1-3) y el Reus (0-1) han conseguido ganar aquí.

Por el lado visitante;

- El Levante es el líder destacado de la liga y el máximo favorito, con mucha diferencia, para ser campeón del campeonato. Su balance actual es de 21 victorias, 5 empates y 4 derrotas en donde han marcado 45 goles y han encajado 20, teniendo 68 de 90 puntos posibles. Comparten puestos de ascenso directo a la LaLiga Santander con el Girona pero tienen una ventaja de 10 puntos respecto a los catalanes y de 18 respecto al Cádiz, 3º y primer equipo que no ascendería directo.

- Llegan a este encuentro con 4 victorias y 1 empate en sus últimos 5 encuentros ligueros. La semana pasada ganaron al Almería por 1-0 y encadenan 3 victorias consecutivas.

- El Levante también es el mejor visitante de la liga. En sus 15 salidas han obtenido 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas en donde han anotado 20 goles y han encajado 11. En su última salida ganaron 0-4 al Real Valladolid y encadenan 3 desplazamientos sin perder.

Equipos que llegan con rachas opuestas y con objetivos muy dispares. Me sorprende la cuota tan alta que se le da al líder de la liga y si no me atrevo a entrar con la victoria simple es porque el Mallorca en casa tiene buenos números.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 25/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
11
Mallorca Levante
FALLADO
pronóstico Gana Levante
cuota stake 2.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer pick del mes, donde vamos a apostar por el líder de la categoría. Es verdad que en la Liga Adelante hacerse fuerte en casa en algo primordial para seguir en la liga. El Mallorca está haciendo una pésima temporada con todo el presupuesto que han invertido para ascender.
Por otro lado está el casi ascendido Levante , que intentará batir el record de puntuación para ascender. Están jugando un buen futbol y su regreso a primera división es cosa pocas jornadas.

Me sorprende la cuota que tiene, pero el buen resultado de la pasada jornada del Mallorca puede ser el motivo de esto
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 25/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
11
Mallorca Levante
NULO
pronóstico Gana Levante Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.95 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
PICK REPETIDO pero con APORTE DE DATO CURIOSO E IMPORTANTE que me hace pensar que es un incentivo adicional para ir del lado del Levante y que haga descartar el factor relax de cara a este partido.

Se comentaba en la radio esta mañana y muchos coincidiamos, el sábado no juega solo el primer equipo (Levante) sino también el filial en este mismo partido.

El Atlético Levante (también llamado Levante B) juega en 2ªB Grupo III, el mismo que el Mallorca B.
El Atlético está en posición de descenso durante casi toda la temporada pero a tiro de salvación (a 2 puntos). El equipo más empaton de la categoría, falto de gol, aunque con los nuevos fichajes de invierno para haber mejorado algo esta faceta.

El caso es que si el Mallorca desciende arrastra a su filial a tercera. Por lo que ganando al Mallorca, el Levante ayuda a que su filial salve la categoría.

Esto no es sinónimo de victoria, ni mucho menos, el partido va a ser muy disputado (como todos los de la cateogría) pero como bien comentais todos, el Levante está intratable y tiene pinta de batir historia en segunda y ha ganado más del 70% de los partidos disputados esta temporada. En casa no conoce la derrota y fuera solo ha perdido en 4 campos complicados Girona, Oviedo, Córdoba (cuando estaba arriba) y en el fortín de Santodomingo (Alcorcón).

Las dudas de que el Levante pueda jugar relajado por la cómoda situación en la tabla deben quedar disipadas por el factor filial, que a buen seguro, se le va a inculcar a los jugadores.

Más allá de eso, no conviene redundar en la superioridad del Levante a cualquier equipo y tampoco es que el Mallorca tenga en su estadio un fortín (aunque solo haya perdido 3, ha ganado 5 y empatado 6, siendo el 17º local de la temporada).

Opción que gane, cubriendo el empate, casi a 2, y con el incentivo expuesto más que interesante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 25/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
11
Mallorca Levante
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Levante o Empate)
cuota stake 1.48 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas caballeros! Vamos con un partido de la Liga 1,2,3 entre el Mallorca y Levante.

El Levante sigue firme en su regreso a la Liga Santander. Los levantinistas llevan una racha de 7 partidos consecutivos sin perder, consiguiendo en 6 de ellos los 3 puntos. Vienen de ganar al Almería en casa por 1-0, sin desgastarse mucho. Esto les pone a una distancia de 10 puntos sobre el Girona, segundo clasificado, y 18 sobre el tercer clasificado!, si si, 18 puntos de distancia con la zona de play-off de ascenso a estas alturas de la temporada. Todo esto se debe a que los granotas muestran una gran regularidad en sus buenos resultados, que le llevan a ser el mejor local y el mejor visitante de la categoría. El mejor equipo de la competición sin duda alguna. Pero para este encuentro nos interesa más su faceta visitante, pues es papel que desempeña esta jornada.

Esta jornada los granotas visitan el Iberostar Estadio de Mallorca. Los mallorquinistas no están en una buena racha precisamente. LLevan 5 jornadas sin conocer la victoria, de hecho llevan 1 victoria en los últimos 10 partidos. Estos resultados le han llevado a posicionarse como el antepenúltimo clasificado, a 3 puntos de la salvación que marca el Alcorcón. Y es que mientras todos los equipos suelen hacer de su campo un fortín, el Mallorca es de los peores locales de la Segunda División. Por otra parte, es junto al Mirandés el equipo que menos victorias ha conseguido en la categoría, 6 en 30 partidos.

Si echamos la vista atrás, tenemos un precedente en la primera vuelta, pues ya hemos pasado el ecuador de la temporada. En aquel encuentro en el Ciutat de Valencia, los levantinistas ganaron por 2-1 a los rojillos, remontando un 0-1.

Por lo tanto, creo que el Levante ganará, o al menos puntuará este encuentro, teniendo en cuenta que tiene mejor plantilla, objetivo muy diferente y dinámicas antagónicas.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 25/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
11
Mallorca Levante
FALLADO
pronóstico Gana Levante
cuota stake 2.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la trigésimo primera jornada en segunda división y tenemos un enfrentamiento entre el décimo octavo clasificado, Mallorca; frente al intratable líder Levante.

El Mallorca está toda la temporada en puestos próximos al descenso y se enfrenta al peor rival posible, el Levante equipo que el año próximo jugará en primera división a no ser que se dé una catástrofe poco probable viendo la trayectoria de este equipo.

Si miramos los seis últimos encuentros disputados por los mallorquines en su estadio tenemos:

11-03-2017   Mallorca   1 - 1   Lugo
25-02-2017   Mallorca   1 - 4   Tenerife
12-02-2017   Mallorca   2 - 1   Vallecano
29-01-2017   Mallorca   0 - 0   Cadiz
06-01-2017   Mallorca   2 - 0   Mirandes
04-12-2016   Mallorca   0 - 3   Valladolid

Dos victorias, dos empates y dos derrotas es decir equilibrio total, pero ningún equipo de los que ha jugado tiene el empaque que está demostrando el Levante cuya única duda ahora es en que jornada se proclamará campeón y cuantas jornadas se sobrarán para poder celebrar el ascenso ya que ahora mismo le saca nada más y nada menos que 18 puntos al tercer clasificado que es el que le puede disputar uno de los dos puestos de ascenso directo.

Si nos fijamos en los resultados del Levante como visitante en sus últimos seis partidos tenemos:

11-03-2017   Valladolid   0 - 4   Levante
26-02-2017   Sevilla B   1 - 1   Levante
11-02-2017   Zaragoza   0 - 1   Levante
28-01-2017   Alcorcon   2 - 0   Levante
15-01-2017   Huesca    0 - 2   Levante
11-01-2017   UCAM Murcia   0 - 2   Levante

Cuatro victorias, un empate y una derrota; la última salida con un cero a cuatro frente a uno de los candidatos a jugar la promoción de ascenso.

Creo que el Levante es muy superior al Mallorca y que hay que aprovechar esta cuota
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 00:59
Mallorca vs Levante
25-03-2017 20:30

Gana Levante Hándicap Asiático 0

1.95
PICK REPETIDO pero con APORTE DE DATO CURIOSO E IMPORTANTE que me hace pensar que es un incentivo adicional para ir del lado del Levante y que haga descartar el factor relax de cara a este partido.Se  ...

Muy buena información extra. Te dejo mi positivo ;)
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 25/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
11
Mallorca Levante
FALLADO
pronóstico Máximo goleador de la categoria: ROGER MARTI
cuota stake 2.25 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
*** APUESTA A LARGO PLAZO, SE SALDA EL 17 DE JUNIO ***
Disponible en KAMBIS (PAF, 888, Suertia y Wanabet)
Se localiza en: LaLiga2 (menú lateral) y luego pinchar en "competición" (menú horizontal). Ahí salen las especiales de fin de temporada.

A la jornada 30 la clasificación va así:

Roger (Levante) 19 pichichi actualmente
Joselu (Lugo) 18
Ortuño (Cádiz) 15
Angel (Zaragoza) 14
Molina (Getafe) 12

Me ha sorprendido la cuota pero creo que puede ser interesante en vista que el ascenso es una realidad ya virtual pero hay que ponerle un dulce final con premios individuales como pueda ser el pichichi, zamora e incluso el campeonato. Esto me hace pensar que el Levante, cuando consume el ascenso matemático, no parará, hay una mentalidad clara de intentar hacer historia y batir records.

Solo una lesión, que esperemos que no, debería privarnos del verde.

Roger sigue tirando penaltys, está a un gol de batir a SALILLAS como máximo goleador en la categoría con 20, y se le ve muy enchufado y con muchas ganas. MÁXIMA IMPLICACIÓN.

A favor de la apuesta también está el hecho que el inmediatio perseguidor (Joselu) ha perdido efectividad pues el Lugo está notando la baja de Pedraza (extremo). También el Lugo creo que en unos partidos se situará en tierra de nadie (a poco que apreten los 4 de arriba) y podrían estar de relax.

Angel y Molina podrían ser pichichis pero es complicado pues hay una distancia considerable. La única duda sería Ortuño (Cádiz), que también jugó en el Atlético Levante, pero también son 4 goles y por mucho que pueda jugar la promoción el Cádiz, esos partidos suelen ser disputados. El Cádiz además es un equipo con gol justo y creo que 4 tantos dan margen.

Como dato adicional, el RÉCORD de la categoría está en 25 goles (logrado por Paredes en la temporada 59-60)

Al ser apuesta a largo plazo considero conveniente apostar el doble de lo habitual (en lugar de stake 2, stake 4)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 25/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
11
Mallorca Levante
ACERTADO
pronóstico Levante gana cualquier mitad
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido dificil para el Mallorca que tras sumar 5 jornadas sin ganar tratara de sumar algun punto ante el lider de la competicion, Levante saco los tres puntos en su ultima visita a la Isla, creo que Levante se siente comodo y esto hace que sigan haciendo un gran futbol, suman 68 puntos y a falta de 12 jornadas para su conclusion sacan 18 puntos al tercer clasificado que es el Cadiz, no deberian de tener problemas para ser campeones de la categoria y menos para ascender directamente, esta relajacion puede hacer que no ganen este partido, pero en este pronostico buscamos que Levante gane alguna mitad, Roger esta haciendo una gran temporada y quiere ser maximo anotador, un handicap que ayuda a pensar que buscaran ganar y que podemos conseguir este pronostico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 25/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
11
Mallorca Levante
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.38 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece que no se puede desaprovechar esta cuota que nos ofrece sportium.

Vale que el levante es el líder y por su parte va a ser prácticamente imposible que encaje goles (20 en lo que llevamos de liga 123), pero el Mallorca va a ir a por todas en su casa pues viendo que rayo ya mostró mejoría en la pasada jornada y se aleja (ganó 2-0 en su casa a Oviedo)no querrá perderlo como referencia para la salvación.
Ese ultimo gol en el descuento dolió y mucho en el seno mallorquín y creo que es muy posible y muy probable que se vean goles por parte de los 2, es mas auguraría que el Mallorca es posible incluso hasta consiga ganar.

Suerte a quien me siga.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 25/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
11
Mallorca Levante
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Levante / Levante
cuota stake 4.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la.liga 123 .
Me arriesgo un poco en esta apuesta pero yo la veo probable ya que el Levante es claro candidato a ser campeón y el mallorca esta por salir del descenso.
Me gusta esta apuesta ya que el levante tiene mucha capacidad goleadora y casi siempre que se pone por delante acaba ganando.
El.mallorca de los ultimos 5 partidos en casa sus resultados son 3 empates, 1 derrota, 1 victoria.
Mientas que el.levante fuera de casa son 3 victorias, 1 empate, 1 derrota.
En las 3 ultimas victorias fuera de casa sucedio la apuesta que me juego se fue ganando al descanso y acabo ganando.
Esto me convence a ver posible esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 25/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
11
Mallorca Levante
NULO
pronóstico Gana Mallorca Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.81 5
NULO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 31 Liga 123

Vamos con este handicap, empate apuesta no válida, a favor del Mallorca.

Si vemos el partido a simple vista, nos encontramos al lider contra el equipo que ocupa la posición 20 en la tabla, pero tenemos que ver más allá para encontrarle sentido a esta apuesta.
Se trata del Mallorca, un club que por historia no puede encontrarse ahí, tiene una buena plantilla y si no quiere complicarse la vida en las últimas jornadas es de obligación ganar o sacar al menos un punto este Sábado. Creo que es un partido clave para los de casa, ya que si ganan darán un buen chute de motivación al ganar al líder, si pierden la moral quedará por los suelos y serán carne de segunda B. Tienen que ganar SI o Si, no les queda otra. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 25/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
11
Mallorca Levante
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Levante
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 31ª de la Liga 123 con sorprendentes cuotas en este encuentro que enfrenta al indiscutible líder, el Levante, frente al Mallorca, que se encuentra en puestos de descenso, con continuas críticas por parte de sus hinchas, que no ven que su equipo vaya a mantener la categoría con el fútbol que están haciendo.

La cuota ya es golosa en el 1X2, pero me he decidido a ir más allá debido a las estadísticas de goles de ambos equipos.
El Mallorca promedia poco más de 1 gol por partido como local (1,07 goles); y el Levante promedia 1,33 goles por partido como visitante y encaja menos de 1 fuera de casa (0,73 goles).

Por tanto, esto lleva a pensar que va a ser un partido escaso en goles.

Debido a la alta cuota que nos ofrecen las casas de apuestas, merece la pena el riesgo, confiando en que el Levante sea capaz de transformar algún gol en sus ocasiones.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 25/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
11
Mallorca Levante
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A parte de la motivación que supone enfrentarse al líder de la categoría, que además viene cuajando una temporada casi perfecta, el Mallorca necesita una victoria para alejarse de la pesadilla del descenso. Al conjunto bermellón, hacer un buen partido ante el fuerte Levante, le supondría una mejora anímica de cara a este último tramo de la temporada.

Se espera un partido complicado para el líder, ya que los mallorquines pasan de la media de 1 gol marcado en su casa por partido y van a salir a por todas. Pero el Levante no es líder por casualidad y va a demostrar su capacidad goleadora como viene haciendo toda la temporada (45 goles a favor, 20 de ellos como visitante). Lo más probable es un empate con goles o una victoria local por la mínima, pero con ambos equipos viendo portería.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 25/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
11
Mallorca Levante
FALLADO
pronóstico Gana Levante
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, para este partido de nuestra querida 2ª división española voy con el Levante.

El Levante viene de una espectacular racha de resultados en los últimos 5 partidos jugados haciendo 13 puntos de 15 posibles, con 4 victorias y un empate. Ganando a rivales como el Almería (1-0), Real Valladolid (0-4), Elche (2-1) y Córdoba (3-1).

Por otro lado el Mallorca sólo ha podido sacar 2 puntos de 15 posibles con 2 empates claramente, ambos a 1 contra rivales como el Lugo y UCAM Murcia.

Mirando la clasificación el Levante va 1º con 68 puntos a 10 del Girona que va 2º y el Mallorca está en puestos de descenso (20º) con 30 puntos a 3 del Nàstic para salvarse.

Le veo muchísimo valor a esta cuotaza y espero que se lleven los 3 puntos a casa.

Mucha suerte a quien me siga y a por el verde. ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2017, 15:39
Mallorca vs Levante
25-03-2017 20:30

Gana Levante Hándicap Asiático 0

1.95
PICK REPETIDO pero con APORTE DE DATO CURIOSO E IMPORTANTE que me hace pensar que es un incentivo adicional para ir del lado del Levante y que haga descartar el factor relax de cara a este partido.Se  ...
Gran dato el k aportas compañero, t dejo valoración positiva a pesar de ser pick repetido!!lo raro es k sigan subiendo las cuotas a favor del Levante!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.