Skip to main content
 

España Segunda Division Malaga vs Cadiz
1
(Leído 1273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:41 10/12/2018
Dos candidatos serios para el ascenso a primera se enfrentan el viernes en uno de los derbis más apasionantes de la liga 123.
Los dos quieren ganar y un empate los podría separar del Deportivo y Granada si ganan.

El Málaga juega en casa y para mí es el favorito, había ganado todos los partidos como local hasta la derrota de la semana pasada ante el Granada. Había marcado en todos los partidos hasta el Granada y sólo había encajado un gol. El Málaga tiene una probabilidad altísima de marcar, tanto por su juego, como por sus jugadores de gran calidad.

El Cádiz viene de una racha de siete partidos consecutivos ganados, con 18 goles a favor y 4 goles en contra. Con esa estadística de goles es impensable que el Málaga mantenga la portería a cero. Saben que la victoria los colocaría muy cerca de los puestos de ascenso y no se conformarán con un empate.

Partido muy igualado y con goles, al menos uno por cada equipo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:38 10/12/2018
Gran derbi andaluz el próximo viernes que abrirá una nueva jornada en la Segunda Division Española, Málaga-Cadiz donde nos decantamos por el empate o la victoria visitante, es decir, que el Cadiz puntua en La Rosaleda.

El conjunto amarillo visitará uno de los campos más difíciles de la Segunda, donde solo se han escapado 3 puntos (Malaga 0-1 Granada) de los 24 disputados, o lo que es lo mismo, 8 partidos, 7 victorias y 1 derrota.
Mientras que el Cadiz es el 5º mejor visitante, con 11 puntos en 7 encuentros (11/21), cifra que ha aumentado gracias a la última racha en la que se ha inmerso el equipo gaditano.

Es el único equipo de las 3 grandes divisiones del fútbol español que ha conseguido 7 victorias en los últimos 7 partidos ligueros disputados, ganando a rivales directos, como Las Palmas (4-1) o equipos con historia en nuestro futbol como el Zaragoza (0-1). Destacar el 5-1 al Elche o el 1-3 en Córdoba. Otra muestra de su buen momento de forma fue la victoria copera ante el Espanyol (1-0).

Respecto al Málaga, parece que su buen inicio liguero se haya frustrado un poco a causa de los últimos resultados conseguidos, como las 2 derrotas consecutivas ante Extremadura (1-0) y Granada (0-1), el empate en Gijón (2-2) u otras derrotas en el Sadar (2-1) o en Elche (2-0), sin quitar mérito al gran trabajo que están haciendo este año, sobretodo siendo locales.

Sin embargo, creo que el Cadiz llega con mucha confianza tras las victorias conseguidas en Liga, algo que siempre da un plus de cara a estos encuentros.
Esperemos que sea capaz de puntuar en La Rosaleda.

Stake 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:52 12/12/2018
muy buenas nos vamos a un partidazo en todo lo alto de la segunda vamos con el mercado handicap asiatico por la igualdad de la categoria en caso de empate nos devuelven el dinero malaga viene de ganar al mallorca un rival duro despues del tropiezo con el extremadura no quiere que pase esta oportunidad y mas en casa el cadiz cuidado lleva 7 partidos consecutivos ganando pero malaga es mucho malaga y mas como local aunque hay que añadir que se la pego con el granada conjunto que lidera actualmente la clasificacion en mi opinion el cadiz lleva ya mucho ganado y el malaga le vencera confio en los datos de que el malaga es el 2 conjunto como local en lo que llevamos de liga vamos con ello mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:27 12/12/2018
Decimo octava jornada de la Liga 123 entre el cuarto clasificado con 32 puntos, el Malaga, y el sexto clasificado con 29 puntos, el Cadiz, en la Rosaleda.

Sin lugar a dudas, se espera un partido de lucha e intenso desde el pitido inicial, ya que ambos conjuntos estan cumpliendo una buena temporada en la Liga 123.

Si hablamos del Malaga, podemos decir que es un equipo compacto e interesante, a pesar del bajon futbolistico sufrido en las ultimas semanas. Como local ha cosechado resultados positivos, salvo la derrota por 0-1 ante el Granada. Viene de vencer 1-2 al Mallorca como visitante, logrando cortar una racha de 2 derrotas consecutivas en la Liga 123.

Si nos referimos al Cadiz, hau que saber que es una plantilla muy renovada respecto al año pasado muy motivada gracias a la gran racha de resultados que ha obtenido desde el mes de noviembre. Gracias a los triunfos conseguidos, el equipo paso de complicarse con el descenso a pelear por el ascenso. De visitante ha cosechado resultados diversos, pero tambien ha sabido ganar algunos partidos importantes. Viene de vencer 1-0 al Rayo Majadahonda como local, llegando a cosechar 7 victorias consecutivas en la Liga 123.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 12/12/2018

Partido correspondiente a la Liga 1,2,3 española.

El Málaga en casa lleva unas estadísticas de 5 de 8 un 62.50%.

El Cádiz fuera de casa lleva 6 de 8 un 75%.

La media entre los dos equipos hace un 68.75% de posibilidades de que salga el pronóstico.

Si quieres más datos exhaustivos de los pronósticos, mis tácticas a la hora de apostar con trabajo y sencillez, tengo grupo de Telegram para poder resolver todas vuestras dudas, Escou Apuestas se llama el grupo, ahí podrás consultarme todas las dudas que te puedan ir surgiendo a la hora de apostar, un saludo y a por los aciertos !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:59 13/12/2018
Partido muy bonito el que se da esta jornada en la Liga 123. Derbi andaluz en el que ante esta cuota, me decanto por el Málaga. El Málaga viene de hacer una buena actuación en Mallorca tras haber perdido sus 2 partidos anteriores y el Cádiz viene de ganar sus dos últimos partidos, siendo por la mínima. En este duelo, en el que el Málaga necesita los 3 puntos para seguir atado al ascenso, me decanto por el equipo malacitano, el cual creo que tiene una mejor plantilla y que puede ganar con solvencia al Cádiz. Además, es un buen equipo respecto a gestas, por lo que no me sorprendería que si el Cádiz anota primero, fueran capaces de darle la vuelta al luminoso. Por tanto vamos con el Málaga, suerte y a por el verde! PD: Esperemos que Blanco Leschuk haga de las suyas y anote algún chicharro!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:43 14/12/2018
Derbi andaluz que enfrenta a Malaga y a Cádiz.
La verdad que a priori es un partido complicado y engorroso para analizarlo y ver la situacion de cada uno.
La verdad que personalmente yo soy un chico que me guio por las sensaciones de cada equipo y por la situacion que estan viviendo. El Cádiz empezo mal la temporada y ahora parece ser que lleva unos partidos intratable con la moral por las nubes y creo que ante un equipo grande como el Malaga va a querer tener un buen papel y por supuesto la manera de jugar del Cadiz estos ultimos partidos yo creo que si le pone ganas esta cuota está para probarla.
Buena suerte a todos :D
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:17 14/12/2018
Vamos a partido de Segunda española entre Malaga y Cádiz, los locales tienen su prioridad maxima de volver a la primera división y para eso tiene que pasar por seguir ganando en su estadio donde solo ha perdido un encuentro y para eso tendrá en frente a un buen Cadiz que encadena las últimas 5 jornadas con victoria pero creo que hoy no podrá superar a un Malaga muy fuerte en casa y por eso vamos a por la victoria local en la primera mitad del encuentro con buenos registros por parte del Málaga en este periodo del encuentro, suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:49 14/12/2018
Buenas tardes, hoy partido de la segunda division española que enfrenta al Malaga y al Cadiz en el campos del Malaga. Lo que me sorprendede de este partido es la cuota que ofrecen al Cadiz para la victoria.
En este caso le metemos a que ambos marcan, opcion que veo facil, ya que los dos equipos estan fuertes y vienen de encajar buenas rachas.
El Malaga no se salvara de por lo menos un gol del Cadiz y el Malaga en casa tiene que meter, los dos son favoritos para el ascenso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:58 14/12/2018
Partido que abre esta nueva jornada de LaLiga 123 entre el Málaga y el Cádiz en La Rosaleda.

El Málaga bien es verdad que viene de ganar como visitante al Mallorca, pero lo cierto es que está es su sin duda peor momento de la temporada y poco queda ya de ese Málaga de principio de temporada cuando le pasaba por encima a todos sus contrincantes.

El Cádiz es de lejos el equipo más en forma actualmente en la segunda división, y es que vienen de ganar ni más ni menos que sus últimos siete encuentros ligueros, desde que hace dos meses empataran a cero ante el Sporting.

En copa ante un primera como es el Enpanyol, quedaron fuera por el valor doble de los goles en caso de empate y les jugaron de tú a tú en todo momento.

Cuota increíblemente alta para un equipo enrachado de esta manera ante un rival venido a menos.

Pronóstico: Gana Cádiz @4.8
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.