Skip to main content
 

España Segunda Division Cadiz vs Tenerife
1
(Leído 549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:58 15/02/2019
El local Cádiz está mostrando que es capaz de lo mejor y de lo peor. Los de Cervera viven en una autentica montaña rusa, pero siguen a tiro del playoff, pues solo tienen a un punto la sexta posición.
El equipo amarillo, es el séptimo clasificado, y viene de doblegar al Alcorcón, poniendo fin a la mala racha de cinco jornadas seguidas sin ganar ( 2 derrotas y 3 empates).
Es un equipo muy equilibrado, de los máximos goleadores y menos goleados. Y no necesitan tener mucho el balón para jugar a lo que quieren.

Enfrente el visitante Tenerife de Jose Luis Otra,quien cree tener la receta para vencerle al Cádiz,ya que conoce muy bien al técnico de los amarillos.
Los tinerfeños se sitúan decimosextos con cuatro puntos de margen sobre el descenso. El cuadro chicharrero viene de perder en casa contra el Córdoba y de resucitar al conjunto andaluz, los de Oltra viven sumergidos en la incertidumbre, la negativa racha de cara a puerta les está lastrando todo el curso.
Son 3 jornadas sin vencer (1 derrota y 2 empates).
Sus numeros como visitante le colocan como el tercer peor forastero del campeonato,sin haber ganado todavía fuera de casa,y aquí en el Carranza es donde podría dar la sorpresa,o al menos puntuar.

Es cierto que el Cádiz en casa es bastante sólido,al menos en sus últimas fechas,y que el Tenerife es más bien un lastre como visitante,donde solo ha conseguido anotar 7 goles y ha encajado 17.
Habiendo disputado 12 partidos y obteniendo 6 empates y 6 puntos .

La cuota no tiene un gran valor para la dificultad que tiene el X2,yo voy con ella pensando que el Tenerife está vez se quitará los complejos y realizará uno de sus mejores encuentros lejos de casa,contando también con que el local Cádiz no muestre una de sus mejores versiones,como viene arrastrando en estas últimas fechas.

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:59 16/02/2019
Otro duelo mas con una cuota sorprendente, veo un poco más favorito al Cadiz por el echo de jugar de local, pero no tanto como lo dan las casas de apuestas, en cuanto a nivel de equipo ambos se han reforzado bastante bien en este mercado invernal, el Cadiz como todos los años que lleva con Cervera es un equipo que empieza la temporada perdiendo un chorron de partidos, luego coge una racha asombrosa de 6 o 7 partidos ganando consecutivos para meterse arriba, por último se vuelve a desinflar con derrotas, empates y alguna que otra victoria.

El Tenerife se le dan bastante bien los equipos de arriba (aunque en la mayoría son empates), parece haber despertado le consiguió empatar al Malaga y Depor este ultimo como visitante (al igual que hoy contra el Cadiz para mi dos de los equipos mas difíciles de local de la competición) lo que dice que le puede ganar a cualquiera o dar la cara jugando como visitante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:52 16/02/2019
No me gusta argumentar los pronosticos. Pues que quereis que diga que han sido analizados a la perfeccion y que ponga datos estadisticos que cualquiera puedes coger en una clasificacion de cualquier pagina. Eso es lo que hacen muchos y otros ni eso. Pues creo que la mejor estadistica son los resultados a largo plazo. Eso es donde debeis fijaros, en el tipster que acaba en positivo todos los meses y que a la larga dara beneficios. Por eso en muchos de mis pronosticos pongo sin argumentar pero si tengo argumentos para poner, y yo si los analizo y los estudio, pero vosotros direis otro igual, por eso creo que los resultados a largo plazo. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:00 16/02/2019
Desde el jueves que estuve analizando varios partidos de la liga 123 llevo este pronostico y la verdad que la idea que tenia era esperar a ver si alguien lo subia al foro para seguirlo ya que tengo otros preparados y tampoco quiero cargarme con muchos picks al mismo tiempo, viendo que a esta hora nadie se ha animado lo voy a dejar yo por si alguien tiene ganas de sufrir.

Duelo entre cadiz-tenerife en cuyo partido nos hacen falta al menos 60 ptos para poder cobrar, el otro dia cuando estuve echando un vistazo a los partidos de la jornada en 2ª division este me llamo la atencion y cuando vi quien era el arbitro no mire mas y le meti unos euros.

Linea larga como va siendo constumbre pero viendo lo que hay en juego creo que puede ser factible, el cadiz 8º con 38 ptos se encuentra a 1 pto de los puestos de play-offs de ascenso mientras el tenerife 16º con 27 ptos tiene una ventaja de +4 sobre el descenso.

En sus respectivos partidos local/visitante nos dejan las siguientes medias , cadiz 22.9 ptos x partido y tenerife 32.10 ptos partido trayectorias que no nos sirven para superar la linea propuesta por william hill, pero si en algo confio es que los equipos disputen un partido lo suficientemente intenso como para que Vicandi Garrido pueda hacer el resto ya que es un colegiado con tendencia al over superando esta linea en 9 de sus 12 apariciones con una media de 70 ptos x partido.

Es lo que hay si alguien se anima mucha suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.