Skip to main content
 

España Segunda Division Cadiz vs Numancia
1
(Leído 967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 17/04/2019
Nos vamos hasta el Ramón de Carranza donde esta jornada se enfrentan Cádiz y Numancia en un partido vital para ambos conjuntos ya que el Cádiz ha recuperado esta jornada la posición de playoff y después de dos empates en casa ante Córdoba y Zaragoza necesita volver a ganar, mientras que el Numancia tras los últimos malos resultados necesita al menos puntuar ya que está a solo 4 puntos del descenso y se pueden meter en serios apuros de no puntuar en el Carranza.

El Cádiz viene de endosarle un 0-3 en Gran Canaria a Las Palmas con un hat-trick en 7 minutos de magia de Darwin Machís, para mi el jugador más diferencial de la liga con mucha diferencia. Les vendrá muy bien ese resultado en el apartado anímico a los gaditanos que necesitan sumar los 3 puntos ya que el playoff está carísimo este año. Los gaditanos parece que llegan sin bajas importantes por lo que podrán salir con toda su artillería con un Carranza que va a apretar al máximo.

Por otro lado tenemos a un Numancia que noto especialmente nervioso, en el último partido en casa les empató el Mallorca en los últimos minutos después de ir ganando casi todo el partido en el que tuvieron pocas opciones pero donde tuvieron bastante suerte de adelantarse en el marcador ante un Mallorca superior. Vista la rueda de prensa posterior de Aritz López Garai vi al técnico bastante hundido y no estoy seguro de si será capaz de levantar moralmente al equipo, además van a contar con la baja importantísima del jugador diferencial de este Numancia como es Fran Villalba.

Veo bastante superior al Cádiz para este partido y creo que llegan en dinámicas muy distintas asi que tengo que probar la victoria cadista.

Mucha suerte a quienes me sigáis!!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:29 18/04/2019
Buenas a todos,

Por estadísticas el Cádiz es un equipo al que le suelen meter pocos goles, de sus últimos 20 partidos en 8 han marcado ambos equipos.

En el caso del Nunancia 13 de sus últimos 20 partidos.

Pero en sus encuentros directos en 3 de sus 7 últimos encuentros son verdes.

Viendo estos datos, esta cercano a un 50% pero dado la situación de ambos equipos. El Cádiz necesita afianzarse en los puestos de playoff y el Numancia salir de la cuerda floja y asegurarse la permanencia.

Por lo tanto, creo que los dos equipos van a salir a meter gol ya que necesitan ganar si o si.

Un saludo y esperemos que salga el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 20/04/2019
vams al estadio ramon de carranza y vamos a buscar dos goles o mas del cadiz que va 4 ya si y esta en un gran momento de forma siempre el cadiz a estas alturas esta en su mejor momento pasado el carnaval y 2 goles ante un flojisimo numancia no creo que sea obstacilo con un darwin machis que anoto un hat trick la jornada pasada y en casa el cadiz tiene muchisima polvora  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 20/04/2019
pick que hay que probar y casarla con alguna combinada para buscar un biuen dinero y es que machis que marque un gol se paga a 3 ,55 lo veo muy pero que muy bien viene de hacer un hat trick y solo nos piden un gol asi que esta muy bien ya que el umancia fuera de casa encaja con facilidad y ademas no se juega mucho por lo menos menos que el cadiz  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:13 21/04/2019
Cádiz recibe en el día de hoy al Numancia, ambos equipos se juegan bastante los locales por su parte entrar en Play-Offs para entrar en primera división y los visitantes el descenso.

*Datos de interés:

-Cádiz: 47 Goles a favor y 27 encajados, en 34 partidos una media de 1.4 Goles a favor.
-Numancia: 38 Goles a favor y 44 encajados, en 34 partidos una media de 1.3 Goles encajados.

Teniendo en cuenta que el Cádiz suele anotar más de un gol por partido, y los visitantes encajar más de un gol por partido veo bastante valor en esta apuesta así que vamos a ir con ella!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:47 21/04/2019
Cadiz necesita seguir ganando para sostenerse en puestos de play off, no puede desaprovechar mas su localia que intentaran romper su mala dinamica en casa.

14.04.19   LL2   Las Palmas   Cádiz   0 : 3   
08.04.19   LL2   Cádiz   Real Zaragoza   3 : 3   
31.03.19   LL2   Reus   Cádiz   0 : 1   
24.03.19   LL2   Cádiz   Córdoba   1 : 1   
16.03.19   LL2   Cádiz   Lugo   1 : 1   

Vamos a aprovechar la buena punteria del Cadiz en los ultimos partidos. Y ojo que en casa ha recibido gol en sus ultimos partidos y tambien contra equipos que luchan por la permanencia, esta vez es el Numancia que a pesar de sus 40 puntos no puede confiarse ya que Extremadura y Lugo estan ahi apretando.

14.04.19   LL2   Numancia   Mallorca   1 : 1   
07.04.19   LL2   Nàstic   Numancia   2 : 0   
30.03.19   LL2   Numancia   Granada   2 : 1   
24.03.19   LL2   Rayo Majadahonda   Numancia   4 : 0   
18.03.19   LL2   Numancia   Málaga   1 : 1   
10.03.19   LL2   Tenerife   Numancia   1 : 1

No esta teniendo buenos resultados de visita, donde ha recibido goles de equipos en teoria inferiores al Cadiz. La clave aqui es que se abra la lata cuanto antes y entonces yo creo que la apuesta saldra. Numancia para mi gusto le va a costar defender a un Cadiz con mucho gol y en un campo complicado, deberia romperse la lata pronto o eso espero. Suerte y atentos al live, saludos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.