Skip to main content
 

España Segunda Division Cadiz vs Barcelona B
1
(Leído 2199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 15/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
31
Cadiz Barcelona B
ACERTADO
pronóstico Gana Cadiz Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buena cuota para la victoria del Cádiz como local, que lleva 6 partidos consecutivos en liga ganando, y no tiene pinta de parar hasta ponerse el primero.
Parece que Cervera ha dado con la tecla y con este ritmo son los favoritos para al ascenso a la liga Santander.
El Cádiz lleva sin encajar un gol en liga desde el 21 de Octubre que perdió con el Huesca 1-0.
El Barcelona B sólo ha ganado un partido fuera de casa. Y no nos dejemos engañar por la victoria de la semana pasada ante un Sporting roto y desordenado, que casi le empata después de un cómodo 2-0 a favor de los catalanes.
Creo que el Cádiz es superior y el Barcelona B es un cómodo rival para ellos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 15/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
31
Cadiz Barcelona B
ACERTADO
pronóstico Gana Cadiz
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy al grano, los motivos de mi pick:

- Cádiz tercer clasificado con 32 puntos/Barcelona B 17º con 20 puntos.
- Cádiz como local: 4V 4E y tan solo una derrota / Barcelona B como visitante 1V 5E y 3D
- Cádiz ha ganado los 7 últimos partidos que ha jugado, incluyendo el que le ganó al Betis en Copa del Rey/ Barcelona B en sus últimos 5 partidos ha ganado 1, 1 empate y 3 derrotas.
- Barcelona B ha perdido sus dos últimas salidas.

Como vemos, el Barcelona B está haciendo una temporada muy irregular, en la que no ha conseguido ganar dos partidos seguidos y no creo que sea en un campo como el Carranza donde logre hacerlo. Por su parte, el Cádiz está demostrando ser un fiel candidato al ascenso y es en partidos como este, jugando ante su afición en el que tiene que consolidarse arriba.

Si gana, tendrá el premio de dormir líder de la categoría a expensas de lo que hagan en sus partidos Huesca y Lugo.

Pienso que merece la pena probar la cuota 1,85!

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 15/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
31
Cadiz Barcelona B
ACERTADO
pronóstico Ambos equipos marcan
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que abre la jornada en segunda división. El Cádiz viene de conseguir seis victorias seguidas lo que Le coloca en la lucha directa por los puestos ascenso directo. Con la confianza por las nubes saldrá a por el partido desde el principio espoleado por un campo que presentará una gran entrada dada la situación del equipo. En frente el Barcelona b cargado de jugadores de gran calidad como lozano Arnaiz y sobre todo Aleña. Que con su gol ante el sporting se ha colocado como máximo golpeador del equipo. Como la mayoría de filiales es un equipo irregular capaz de lo mejor y de lo peor pero con la filosofía ofensiva del Barcelona que Le hace buscar continuamente la portería contraria durante todo el partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 15/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
31
Cadiz Barcelona B
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Carranza entre el Cádiz y el Barcelona B donde me arriesgo al empate.

El Cádiz lleva una racha impresionante de 5 victoria consecutivas cosa que no ha sido capaz de hacer ningún equipo de la categoría y que creo que es difícil de repetir por lo que si esto es complicado, más será que se den 6 victorias seguidas.

Tampoco creo que pierdan en casa ante el décimo séptimo clasificado aunque ya sabemos que los filiales son capaces de lo mejor y de lo peor.

Por ello me voy a arriesgar y voy a apostar a que el encuentra acaba en tablas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Segunda Division fecha: 15/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
31
Cadiz Barcelona B
FALLADO
pronóstico Cadiz gana o empata (1X) y menos de 3.5 goles
cuota stake 2.37 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días, pues aquí nos encontramos con dos equipos con dinámicas opuestas, los locales que salen como favoritos, 3º y a un punto de los dos que lideran esta división, sólo ha perdido un partido en su feudo ante el Osasuna que en su momento se postulaba como claro candidato al ascenso. En cuanto a goles, también sólo una vez se han dado los cuatro goles, ante la Cultural Leonesa que es el 2º equipo más over +3.5 goles en esta división (4/5). Por su parte, el filial blaugrana, ascendido esta temporada vienen de ganar en casa ante un Sporting venido a menos (no ha ganado en sus últimos cinco partidos), pero que no lo alejan de la zona de descenso. Cómo visitante sólo cuentan con una victoria ante el Valladolid en su primer partido a domicilio esta temporada. En cuanto a goles tampoco destaca con ser overs, no se han dado cuatro goles en sus últimos cuatro partidos. Cuota a priori factible si tenemos en cuenta que los locales son fuertes en casa y que sólo han encajado cuatro goles en sus nueve partidos. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 15/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
31
Cadiz Barcelona B
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Barcelona B o Empate)
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido en el que hay mucho favoritismo en la victoria del cadiz y ojo que me encanta el cadiz y me corazón es de allí pero hoy voy con cabeza más que con corazón
El Cádiz recibe el viernes al Barcelona B con el reto por delante de superar la estadística que dice que el final de su racha victoriosa tendrá que llegar algún día a su fin y de superar también la complicada situación en la que lo dejan las bajas para vencer a un complicado rival.
El entrenador amarillo, Álvaro Cervera, no oculta la preocupación de no poder contar con Sankaré, a no tener a Alberto Perea e incluso a no disponer de un lateral derecho puro, y además perder a dos centrocampistas de una tacada ya es un golpe muy duro y no podrán contar con el doble pivote que tan bien resultado le estaba dando.
El equipo azulgrana visita el Ramón de Carranza con el objetivo de reencontrarse con la victoria a domicilio, donde no gana desde la primera jornada en casa del Valladolid (1-2). Desde entonces, el conjunto entrenado por Gerard López ha encadenado lejos del Miniestadi cinco empates y tres derrotas, una dinámica que quiere cambiar en Cádiz para poner tierra de por medio con el descenso, situado a un punto.

Sino fuera por las bajas me decantaría por el cadiz pero esto hace que le vea mucho valor a la victoria azulgrana capaz de hacer un gran partido o un pésimo pero a cuota 2 victoria y empate a por ello.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 15/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
31
Cadiz Barcelona B
ACERTADO
pronóstico Gana Cadiz Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de segunda división entre el Cádiz y el Barcelona b.

Apostamos a favor de la victoria del Cádiz, y si gana solo por diferencia de 1 gol sería nula. En caso de ser por 2 o mas sería verde a muy buena cuota.

El Cádiz está pasando por un estado de forma espectacular viene jugando genial y con criterio. En casa están siendo un rodillo y no deberia tener muchos problemas contra este Barcelona b.

Respetamos stake.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.