Skip to main content
 

España Segunda Division Almeria vs Leonesa
1
(Leído 841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:29 19/02/2018

Partido que enfrenta a dos equipos sufriendo en la zona baja de la clasificación. Almería 16º con 33 puntos, 4 por encima de la Cultural, que se encuentra 19º ocupando puesto de descenso.

Me resulta muy interesante esta cuota por varios motivos. En primer lugar, el Almería juega como local. En los partidos tan igualados en esta categoría, suele influir bastante el factor cancha. Además, el Almería ha conseguido 22 de los 33 puntos como local, sufriendo más en los partidos lejos de casa. La Cultural lejos de su estadio, 7 puntos de 39 posibles.

Otro motivo, el Almería viene de ganar 0-3 en Sevilla y les debe servir para coger moral y escalar puestos en la clasificación que les permita dejar de sufrir en la parte baja. Por su parte la Cultural Leonesa ha perdido sus 5 últimos partidos como visitante.

Cuota 2,10 por el equipo local en esta situación, merece la pena entrar!

 

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:17 23/02/2018
Yo voy en la línea que propuso cuconido, pero tal vez me decanto por ser un poco más conservador, guardándome las espaldas ante un posible empate que me devuelva la apuesta. Es cierto que todas las estadísticas las tenemos a favor, pero con matices:

1.-Por parte del Almería, añadiendo lo ya comentado por el compañero, pero lo que me hace dudar un poco, es el hecho de que los hombres de Lucas Alcaraz no han logrado la victoria en sus tres últimos encuentros en casa, aunque cierto es que fueron dos empates frente al segundo mejor equipo de la categoría fuera de casa como es el Nastic, frente a Numancia y la derrota frente al mejor visitante como es Osasuna por 0-1, aunque su balance sea de 6-4-4.

2.-Por añadir sobre la Cultural, lleva 3 derrotas consecutivas y si hablamos de partidos exclusivamente fuera de casa son 5 derrotas en línea, pero cuando la permanencia está a tres puntos y el fallo te puede llevar a un margen de más de un partido hace que saques un plus para al menos rascar un empate.

Lo dicho, animo al que vaya con mayor confianza a seguir el pick de cuconido, ya que yo también veo la victoria del Almería, pero prefiero ser más conservador por si las moscas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:19 23/02/2018
Saludos a todos en este mi primer pronostico, en el que veremos un duelo a cara de perro entre estos dos equipos inmersos en la zona baja de la clasificación. El equipo andaluz es 16º con 33 puntos, mientras que la cultural ocupa puestos de descenso al estar 19º con 29 puntos.

Preveo un partido muy disputado ya que cada vez van quedando menos jornadas. El Almeria apretara para intentar distanciarse mientras que la Cultural debe intentar ganar en campo de un rival directo, lo que seria una inyección de moral para ellos.

Suelo seguir al Almeria en corners y ya me han dado mas de una alegria. Y viendo los numeros de la Cultural como visitante tambien suele aportar los suyos. Esto unido a que ambos equipos deben ir a por la victoria y no especular, creo que deberia salir sin muchos problemas.

Haya suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:49 24/02/2018
El Almería puede coger su último tren hacia la tranquilidad, es así. A 4 puntos de la Cultural, que marca el descenso con 29, y con 3 equipos pie y medio en 2ºB, tiene esta jornada la mejor oportunidad para despegarse de la zona baja y de una vez por todas asumir el último tramo de temporada sin ningún tipo de presión. En caso de ganar a la Cultural, la distancia se agrandaría hasta los 7 puntos, más que suficientes para quitarse esta presión y dejar atrás la zona rojilla que nos ha perseguido durante mucho tiempo, quizás excesivo.

El conjunto almeriense debe salir con todo. Lucas Alcaraz sabe que “los partidos ahora son muchos más intensos” y que, ante un equipo que se juega tanto como la Cultural, deben salir todos más que enchufados para poder llevarse los 3 puntos. Para ello, deberán jugar, como mínimo, igual que la jornada pasada frente al filial sevillista, en la que dieron un festival de juego ante un rival casi desaparecido. La buena racha de Rubén Alcaraz, el gran estado de forma de René y la resaltable adaptación de los fichajes invernales hacen favorito al Almería para ganar un partido en el que se juegan más que 3 puntos.

Tendrán en frente a la Cultural Leonesa, un equipo irregular que aún no ha sido capaz de mostrar todo su potencial y que pasa por un momento muy delicado. Su última victoria, también frente al Sevilla Atlético, fue hace 4 jornadas y sólo ha conseguido llevarse una victoria a domicilio en lo que va de temporada, en la tercera jornada y frente al filial sevillista, qué novedad. Su técnico, Rubén de la Barrera, que admitió “pasar por su peor momento como entrenador”, es conocedor de lo que se juega y no se ha reservado nada en su visita. Entre los jugadores de la Cultural, caben destacar al ex-delantero almeriense Rodri (pichichi del equipo) y al centrocampista Iker Guarrotxena, pieza fundamental en el juego del equipo leones.
En definitiva Goles  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Febrero de 2018, 02:16
Me hace gracia el voto negativo que dice "no muestra ninguna estadistica, es solo su opinion".... jajajajaja ¡WTF! Creo que el listo este se ha equivocado de "profesion". Cojones, estas en un foro de tipster de apuestas, si quieres estadisticas coges la clasificacion y demas y te haces tus predicciones tu solito. Si fuera tan facil como tirar de estadistica, todo el mundo seria millonario.

En fin, gracias por tu voto negativo, se ve que entiendes... fue verde, por cierto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.