Skip to main content
 

España Segunda Division Albacete vs Extremadura
1
(Leído 2165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:42 12/03/2019
El Albacete juega en casa, lleva unos partidos muy malos últimamente, y ahí es cuando aprieta la afición de verdad.

Juega contra un Extremadura posicionado en la baja tabla.

Este Albacete, obviamente no es como el del año pasado, es mucho mejor.

El Albacete necesita obligatoriamente esos 3 puntos que tanto quiere, para posicionarse junto a los mejores equipos de 2ª división.

La cuota me parece aceptable, incluso alta.

Y lo de la afición es de locos, es muy similar a la del Betis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:18 12/03/2019
Vamos al Carlos Belmonte donde el Alba con su afición esperan mucho después de estas últimas 4 jornadas con 2 empates y dos duras derrotas.
La dinámica con la que empezaron fue inmejorable pero entre decisiones arbitrales y falta de fluidez en el centro del campo no están consiguiente llegar a la victoria.

Me extrañaría muchísimo que en casa y contra el extremadura (pese que venga de ganar) no consigan sumar por fin esos 3 puntos para pelear por el ascenso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:08 14/03/2019
ANTES DE EMPEZAR CON EL ARGUMENTO DECIR QUE HE VISTO EL PICK SUBIDO POR OTROS DOS COMPAÑEROS PERO LO VOY A COMPARTIR IGUAL PORQUE CREO QUE PUEDO AÑADIR MI VISIÓN DEL PARTIDO PARA ENRIQUECER LA SUYA, PREFIERO QUE LES DÉIS EL TE SIGO A ELLOS QUE LO PUSIERON ANTES.

Nos vamos hasta el Carlos Belmonte donde abren la jornada Albacete y Extremadura en un partido importantísimo para ambos conjuntos donde los manchegos buscan romper su mala racha de resultados tras 4 jornadas sin vencer, las mismas que llevan sin anotar un solo gol y eso en un equipo que suele generar bastante es raro.

El Albacete llega al partido tras una mala racha de resultados como decíamos pero que los coloca aún así en una privilegiada 3era plaza de la clasificación, eso si, a 6 puntos del ascenso directo que marca el Granada. Los de Ramis son un equipo súper intenso y que encaja poco sobre todo en casa y que ataca muy bien las bandas con centros laterales que suelen machacar a las defensas contrarias aprovechando a sus laterales como son Alvaro Tejero y Borja Herrera. Tienen para mi una de las delanteras más potentes de la categoría como son Jeremie Bela y Roman Zozulia, los manchegos vienen de hacer un partido horrible que aún así perdieron en el 95´en Tarragona y buscarán resarcirse en su casa después de dos semanas consecutivas jugando fuera de casa ante Cádiz y el ya comentado Nástic de Tarragona.

Por otro lado tenemos al Extremadura que viene de ganar en casa por un "contundente" 3-0, y pongo contundente entre comillas porque para mi fue un partido bastante flojillo pero las facilidades dadas por el portero del Córdoba le dieron el partido fácil a los de Almedralejo. Tras la llegada de Manuel Mosquera (3er entrenador esta temporada) al banquillo extremeño han empatado 1-1 en Las Palmas en un horrible partido de los amarillos que fue también el último de Paco Herrera y la victoria que comentaba ante el Córdoba con un para mi, resultado engañoso. Los extremeños marcan la zona de descenso con 24 puntos y buscarán seguir sumando puntos que los acerquen a la permanencia aunque me sorprendería bastante que sacaran algo del Carlos Belmonte donde no ha ganado nadie esta temporada.

Poco más que comentar, veo muy superior al Albacete a pesar de su mala racha reciente más de resultados que de juego, así que vamos con stake 2 a ver si cambiamos la mala dinámica que llevamos este mes.

Mucha suerte a quienes me sigáis!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 21:22 14/03/2019
El Queso mecánico Albacete se enfrentará al club de Almendralejo Extremadura.

Es la primera vez en toda la temporada que iré en contra del local Albacete.
Llega algo tocado tras las dos derrotas consecutivas,esta última algo falsa en el descuento,donde mereció el empate en Tarragona.

Jerémie Bela el máximo goleador del Albacete,no podra jugar este sabado contra el Extremadura por un esguince de rodilla.
Es cierto que pese a estar toda la temporada en puestos de play off,incluso durante un par de semanas en puestos de acceso directo,el primer objetivo y esencial esta temporada era el de lograr la salvación,pero viendo la evolución del conjunto de Ramis no pueden ser conformistas y han de intentar volver a la dinámica de siempre,para seguir en la lucha y no ir cuesta abajo.

El visitante Extremadura es un rocoso rival cuando parte como visitante,a pesar de no tener buenos números,ya que cuenta con 5 derrotas(muchas por la minima),un total de 7 empates y 2 victorias(en Majadahonda y en Reus).

Es cierto que los manchegos en el Carlos Belmonte son excesivamente fuertes habiendo ganado 7 encuentros y empatado otros 7. No ha perdido nunca.
Quizás el Extremadura no sea el rival adecuado para romper esa racha de imbatibilidad,pero cosas peores se han visto en el fútbol.

Los visitantes tras dos meses sin ganar rompieron la racha frente al Córdoba el pasado fin de semana.
Necesitan reencontrarse con su mejor fútbol,y seguir sumando,ocupan el puesto 19 de la clasificatoria por lo que descenderian de nuevo en caso de acabar en dicha situación.
27 puntos en 29 jornadas,y a 4 puntos en la lejanía aparecen Zgz y Cd Lugo como equipos a batir en la lucha por la permanencia.

Ortuño no podrá ser de la partida y creo que es una baja muy sensible para el Extremadura,en principio quería ir con la victoria simple pero esta baja me hace entrar a otros mercados.
En caso de empate,será nulo.

Suerte !

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:20 14/03/2019
Partido en el Carlos Belmonte entre el Albacete y el Extremadura.

Albacete 3º clasificado

Extremadura 19º clasificado

El Albacete lleva 4 jornadas sin ganar y puede que eso haya hecho subir la cuota. Para mi es claro favorito para llevarse la victoria y despues de 4 partidos sin ganar saldran apretando desde el primer minuto buscando la porteria contraria. De esos 4 partidos que lleva consecutivos sin ganar 3 han sido fuera de casa y un empate en casa con el Oviedo. LA victoria está a 1,90. La cuota descanso/final a 3.30. Me parece bastante alta para este partido.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4
Enviado: 22:26 14/03/2019
Fútbol » Spain » LaLiga2 » Albacete - Extremadura UD

16 Mar 2019, 16:00

Ganador Albacete

2.00

BETWAY

STAKE 4/10

Partido de la segunda división española que se va a celebrar en el Carlos Belmonte entre el propietario del terreno, Albacete, y en esta jornada su rival será el Extremadura, ambos conjuntos con trayectorias muy distintas en lo que llevamos de temporada, mientras el conjunto manchego está en la parte alta de la clasificación, los extremeños se encuentran en la parte baja.

 En estos momentos de la temporada Albacete se encuentra en la tercera posición de la tabla, con 13 victorias 11 empates y 5 derrotas, habiendo marcado 36 goles y encajando 23, recordemos que llevamos 29 jornadas de Liga, cómo dato a destacar, el conjunto local lleva cuatro jornadas que no conoce la victoria, así, dos empates antes de las dos derrotas, en Zaragoza a cero goles, y en casa ante el Oviedo con el mismo resultado, para salir lejos del Carlos Belmonte y volverse en estas dos jornadas de vacío derrota en Cádiz por la mínima, 1-0, igual que su último disputado en Tarragona ante el Nàstic, en estas cuatro últimas jornadas hace ido muchos puntos a los que en este momento ostentan las dos primeras plazas de la clasificación, Osasuna, que le saca 7 puntos y Granada que le saca 6 puntos.

El rival de hoy, el Extremadura, de los 29 partidos disputados, ha ganado 6 ha empatado 9 y ha perdido 14, marcando 33 goles y encajando 40, cómo vemos por los datos el conjunto extremeño marca con asiduidad pero también encaja, que su rival en los dos últimos encuentros disputados no conoce la derrota, un empate en las islas ante La Unión Deportiva Las Palmas a un gol, y en su último victoria en casa ante el Córdoba por 3 a 0, recordemos que el conjunto andaluz lo tenemos situado en la clasificación por debajo de los extremeños.

Equipo local el Albacete, nos deja un dato después de 14 encuentros muy interesante, no ha conocido todavía la derrota en su estadio, 7 victorias y 7 empates, nos dejan un conjunto cuanto al menos muy complicado debatir en el Carlos Belmonte, han marcado 20 goles y tan solo han encajado nueve.

Extremadura como equipo visitante nos muestra cómo mejor signo el empate, hasta en 7 ocasiones de las 14 que ha jugado fuera de casa han acabado con este signo, cinco derrotas le dejan como margen tan solo dos victorias, han marcado 16 goles y les han marcado 18 en los disputados, a destacar que en los últimos cuatro que ha jugado fuera de casa en 3 de ellos el partido ha terminado con empate.

Para este partido voy a seguir el mercado a ganador del partido, ambos equipos tienen a estas alturas de temporada objetivos muy distintos, mientras que el equipo local va a intentar mantenerse el mayor tiempo posible en la parte alta para poder llegar al playoff de ascenso como mínimo, el conjunto visitante desde ya está luchando por salir de esas plazas de descenso directo que lo volverían a abocar a esa segunda división B, por ello no es un partido fácil para ninguno de los dos, ciertamente viendo la trayectoria de ambos equipos la ventaja que puede tener el Albacete sobre el Extremadura es que en casa es un equipo muy difícil de batir, y para qué vamos a negarlo, sí el Extremadura está en las posiciones que hoy por hoy registra, es porque no consigue materializar más puntos, por todo esto pienso que es un partido que el Albacete y después de 4 jornadas sin hacerlo debe de ganar el partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:00 16/03/2019
Vamos con un partido de segunda.

Albacete vs Extremadura.

El albacete con sus dos ultimas derrotas (con mucha polemica a mi parecer) ha perdido la segunda plaza que le daria el acceso directo a la Primera Division. El Albacete tiene que reaccionar, tiene que salir a ganar y en su estadio aun mas. El extremadura el empate contra las palmas y la victoria contra el Cordoba (equipo que se juega el descenso) le ha dado motivacion para salvarse, quedando a un punto de la salvacion que marca el Lugo y que juega su partido hoy tambien. El Extremadura por no conoce la victoria fuera desde el año pasado, ante un Reus que como sabran esta sancionado y descendido.

Por eso iremos con un HA 0.0 (Empate no Valido) para el Albacete, en caso de que se repita las malas suerte del Albacete para buscar la victoria y que el Reus saque algo de su visita a Albacete.

Todo puede pasar. Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.