Skip to main content
 

España Segunda Division Alaves vs Numancia
1
(Leído 1943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txupetiko
España - Segunda Division fecha: 29/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
20
Alaves Numancia
ACERTADO
pronóstico Gana Alaves
cuota stake 1.6 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno y aqui voy a entrar también.

El Alaves despues de su sufrido triunfo esta noche contra el Bilbao Athletic tiene todo de cara para volver a ser equipo de primera división, reciben a sus vecinos de Soria ya salvados y sin absolutamente nada en juego en este partido, por lo que creo que el ambiente de Mendi y las ganas de sentenciar la máxima categoría para los locales deberían ser casi suficientes para ganar estos 3 puntos.

El Alaves llegara con las bajas de sus 2 sancionados de hoy, pero creo que el Numancia sacara a sus jugadores menos habituales tras haber hecho ya la labor del año, y tras una semana con 3 partidos, los locales saben que de no ganar y a la espera de lo que haga el Leganes, jugársela en casa del Nastic en la ultima jornada seria demasiado, por lo que creo que saldrán de inicio en busca del partido atosigando en su campo al Numancia.

Los visitantes ya demostraron el otro día en Pamplona, que cuando las cosas se les ponen torcidas no tienen excesiva capacidad de reacción, y en un campo que será una autentica fiesta, y con un ambiente tan claro a favor de los locales todo lo que no sea un triunfo babazorro me sorprendería muy mucho.

Por lo que si la cuota es pequeña pero yo debo entrar fuerte, porque creo que este partido a los locales no se les puede escapar, como digo pensando que jugársela la ultima jornada en casa ajena, y con otro rival en liza por subir a primera y que es muy muy duro en defensa, no lo querrán ni ver, y sentenciar su ascenso en casa ante un equipo sin nada en juego, siendo vecinos y con buena relación me parece lo mas normal.

Ademas los locales en casa, se han mostrado como un equipo muy fuerte, sobre todo en defensa donde no encajar goles les ha llevado a donde están en este momento, y su victoria de hoy jugando con 9 los ultimos minutos les dará mucha motivación.

Suerte y paz¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 29/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
20
Alaves Numancia
ACERTADO
pronóstico Gana Alaves
cuota stake 1.5 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda división española.

Vamos con un partido que puede acabar en fiesta. Juegan el Alavés, líder de la categoría con 71 puntos y a 3 puntos de proclamarse equipo de primera división, contra el Numancia, 11ª con 54 puntos sin nada en juego ya desde hace unas jornadas.

El Alaves tiene un balance como local de 10 victorias, 8 empates y tan solo 2 derrotas. Ha anotado 27 goles en su estadio y ha recibido tan solo 14 tantos. Destacar que lleva sin perder en su estadio desde el 17 de enero, acumulando ya 9 jornadas sin perder como local, en las cuales tan solo ha recibido 4 goles, dejando en 6 de los últimos 9 partidos como local la portería a 0.

Por su parte el Numancia tiene un balance como visitante de 4 victorias, 9 empates y 7 derrotas, habiendo anotado 23 goles y recibido 25 goles. Viene de perder en su ultima salida y tan solo ha ganado 1 de sus últimos 9 partidos como visitante.

En sus últimos 5 enfrentamientos oficiales nos encontramos con 3 victorias del Alaves y con 2 victorias del Numancia, destacando que esta temporada se ha enfrentado en un partido de liga y un partido de copa, ambos en casa del Numancia, y ambos acabaron con un resultado de 0-1 favorable al Alaves.

Asique con estos precedentes y estos datos, voy a ir con la victoria del Alaves, ya que los visitantes no se juegan nada y creo que los locales van a salir al máximo para conseguir el ascenso ante su publico y hacer del partido un dia festivo. Confianza muy alta en el Alaves.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2016, 10:38
Alaves vs Numancia
29-05-2016 20:00

Gana Alaves

1.6
Bueno y aqui voy a entrar también.El Alaves despues de su sufrido triunfo esta noche contra el Bilbao Athletic tiene todo de cara para volver a ser equipo de primera división, reciben a sus vecinos  ...
Menudo cuota has pillado pajarito... 1,6 un chollo
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 29/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
20
Alaves Numancia
ACERTADO
pronóstico Gana Alaves Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Otro partido de segunda división mas que atractivo. Nos vamos con el Alaves vs Numancia.

Los locales están de lleno en la batalla por lograr el ascenso directo y no tener que pasar por los Play-Off (cosa que de ganar el domingo en casa es bastante improbable). El Numancia por otra parte se sitúa a mitad de tabla en una posición cómoda donde a falta de dos partidos ya no se juega nada y puede disfrutar de competir una temporada mas en segunda división.

El equipo local promedia 1'35 goles por partido jugando en casa y en esta temporada ha conseguido 10 victorias de los 20 partidos jugados, dejando por el camino 8 empates y 2 derrotas. Los del Numancia como visitantes tienen una media de 1'25 goles encajados.
 
Viendo el H2H de ambos equipos vemos que entre estos dos clubes suele reinar el empate en sus enfrentamientos, pero en estas condiciones el Alavés deberá de conseguir la victoria si o si. Viene en un estado de forma muy bueno atesorando 6 victorias, 3 empates y 1 derrota en sus últimos 10 partidos. Por su parte el Numancia de sus últimos 10 partidos ha conseguido 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas. En sus 10 últimos como local el Alaves cuenta con 5 victorias, 4 empates y 1 derrota, cabe destacar que salvo en una ocasión de las victorias conseguiríamos el verde.

Aun así confió en el nivel de forma de los jugadores y sus ganas por disputar esta liga adelante con Leganes y Nastic. También partido importante porque en la ultima jornada se enfrentaran al Nastic a domicilio y de no ganar en esta jornada lo tendrían algo complicado. Viendo las situación esperemos ganen por mas de un gol de diferencia. Si ganan por la mínima se quedaría en nulo.

Animo y suerte! ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 02:03
Partido intrascendente para el Numancia,yo no entro a estas cuotas pero tengo claro que mi equipo no gana en Mendizorroza y que el Alavés asciende tras este partido,cosa que me alegra porque siempre que he ido a Vitoria me lo he pasado bien y me han tratado de lujo,asi que,mañana con el Alavés(pero sin apuestas de por medio) ;)
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 29/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
20
Alaves Numancia
ACERTADO
pronóstico Alaves gana exactamente por 1 o por 2 goles
cuota stake 1.94 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La apuesta en este caso son 2 pero los beneficios son exactamente los que marcan la cuota 1,944. Es lo que se conoce como dutching, que si alguna de nuestra selecciones se impone ganamos el mismo beneficio.
Las selecciones son diáfanas: Alavés gana de 1 (cuota 3,55) Alavés gana de 2 (cuota 4,30)
Por lo que si metes 10 euros; 5,48 irán destinados a cuota 3,55 y 4,52 a cuota 4,3.
Como ya sabéis el Alaves sube si hace lo mismo que el Nastic. Por lo que si gana sube. El Numancia no se juega nada pero no creo que regale el partido. Viendo la idiosincrasia de los de Borladas que es ganar sin encajar y sin alardes ofensivos, se me antoja muy largo que ganen de 3 o más.
Veo más value aquí que a la victoria simple, ya que un gol de Lugo haría buenísimo el empate en Mendi. Así que antes de dar un stakazo me meto aquí.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 17:24
Alaves vs Numancia
29-05-2016 20:00

Alavés HA -1.0,  -1.5

1.87
Partido en el que el equipo Alavés puede celebrar el titulo de la liga adelante y su correspondiente ascenso directo a la mayor categoría española. Toda la temporada se reduce a 90 min donde el no  ...

No se pueden usar hándicaps partidos...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 22:06
Alaves vs Numancia
29-05-2016 20:00

Alaves gana exactamente por 1 o por 2 goles

1.94
La apuesta en este caso son 2 pero los beneficios son exactamente los que marcan la cuota 1,944. Es lo que se conoce como dutching, que si alguna de nuestra selecciones se impone ganamos el mismo bene ...

Bonito dutching que nos da una cuota más que aceptable. Borladás un grande

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.