Skip to main content
 

España Segunda B Promotion Playoff Hercules vs Logrones
1
(Leído 2745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:24 09/06/2019
Segunda ronda del ascenso a Segunda División entre Hércules y Logroñés. Primer partido en el Rico Pérez y buscaremos el under 2.

El Hércules ha tenido problemas de gol toda la temporada y en muchos partidos ni generaban peligro, pero han llegado hasta aqui con un buen sistema defensivo, lo que le ha permitido ser el equipo que menos goles ha recibido en todo el grupo 3 con tan solo 24 goles recibidos, pero por contra como decía ha tenido poco gol y de los cuatro equipos que se han clasificado es el que menos goles ha hecho con 36, por delante tiene al Villareal B con 54, Atlético Baleares con 52 y Cornella con 44. Es más, hasta el Peralada que ha descendido ha metido 38 goles.

Para mi el Hércules tiene ventaja en la eliminatoria por el hecho de jugar el segundo partido fuera de casa, a mucha gente no le gustará esta circunstacia pero creo que con dejar la portería a cero en Alicante tiene mucho hecho, ya que con un gol fuera el equipo rival siempre tiene que hacer uno más, y sino mirad esta Champions lo que ha pasado.

Si deciamos de los goles en contra del Hércules, vamos con el Logroñes que es el equipo que menos goles ha encajado de toda Segunda B con tan solo 22 tantos en contra. En el grupo 1 tenemos a la Ponferradina con 27, en el 3 ya hemos dicho al Hércules y en el 4 al Recre con 23.

Por contra, si que es un equipo que haga goles, ya que ha hecho 44, bastantes más que el Hércules pero aún asi de los cuatro que se han clasificado de este grupo tiene por delante al Recreativo con 66 y al Mirandes con 53.

Creo que se dan las circunstancias para que sea un partido de pocos goles, los números así lo muestran y que sea un partido de play off en el que un fallo te manda a casa también esta a nuestro faovr. Espero unos minutos de tanteo, sin querer fallar nadie y de pocas ocasiones, veremos lo que dura.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Contrabets
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:21 09/06/2019
Nos Vamos ahora a Alicante con una sugerencia para un encuentro entre Hércules y Logroñés.
Me declinó por una doble oportunidad porque en un partido de promoción de ascenso como éste, jugarmelo a una victoria de cualquiera de los dos equipos me parece demasiado arriesgago; y más siendo como en este caso ,dos clubs que han estado en la máxima categoría del fútbol español e irán con el cuchillo entre los dientes durante toda la eliminatoria.
En lo que va de este 2019 el equipo Alicantino ha perdido como local en dos ocasiones ,mientras que los riojanos solo lo han hecho en una ocasión.
Atlético Baleares y Ebro han logrado vencer a domicilio al Hércules,ha cedido tres empates y ha ganado en seis ocasiones.
Mientras que el Logroñés en sus visitas en el mismo periodo de tiempo ,solo ha caído derrotado en Tudela,ha empatado en tres ocasiones y consiguió la victoria en siete partidos.
La cuota es muy alta para ser una D.O, así que voy a probar.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.