Skip to main content
 

España Segunda B Promotion Playoff Hercules vs Cadiz
1 2
(Leído 1515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda B Promotion Playoff fecha: 26/06/2016  hora: 19:00 Ver resultado
01
Hercules Cadiz
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.65 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con el pick de esta semana que enfrenta al cadiz contra el hercules en el play off de ascenso a segunda division. son dos equipos precisamente de los dos grupos donde menos goles se hacen y de los cuales se ha visto que en la liguilla de ascenso ninguno ha superado en su partido el +2.5 por eso veo elevada la cuota de dos equipos que iran a verlas venir uno para guardar lo que ya tiene ganado y el otro para no arriesgar porque un gol en contra supondria tener que meter 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Junio de 2016, 11:23
Hercules vs Cadiz
26-06-2016 19:00

Under(-) 2.5

1.65
vamos con el pick de esta semana que enfrenta al cadiz contra el hercules en el play off de ascenso a segunda division. son dos equipos precisamente de los dos grupos donde menos goles se hacen y de l ...

Me parece vergonzoso el argumento que has hecho, se te cae a trozos y si no sabes de algo no hagas pronosticos en esa sección, o si los haces, documéntate. Si me lo permites para que la gente no vaya a errores y ojo ciego te lo desmontaré.

1º Estoy casi seguro que ni sabes lo que se juegan, porque dices que son dos equipos que "iran a verlas venir ¿UNO PARA GUARDAR LO QUE TIENE Y EL OTRO PARA NO ARRIESGAR NADA?  Mira el Hércules tiene que ir a por todas porque viene de perder 1-0 y necesita minimo 1 gol para poder forzar la prorroga y el cadiz es un equipo que no se va a quedar metido atras. asi que de verlas venir y no arriesgar nada no hay nada, MIENTES.

2º Dices que ninguno en la fase de play off ha marcado mas de 1,5 goles. MIENTES:
Hércules 2-2 Toledo
Racing Ferrol 1-2 Cadiz

3º¿Que tendrán que ver los goles generales de un grupo en donde participan 60 con estos dos ultimos que han llegado aquí?

Por favor si hay algun moderador pido que se le elimine este pick porque se cae a trozos y no dice mas que chorradas y mentiras.
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda B Promotion Playoff fecha: 26/06/2016  hora: 19:00 Ver resultado
01
Hercules Cadiz
FALLADO
pronóstico Gana Hercules
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos allá con el último partido de la temporada para estos dos equipazos, un día mas como viene siendo habitual a lo largo de todo el play off me decanto por la victoria del Hércules por varios motivos:

1. Tiene que salir a ganar si o si, el empate no le vale, solo necesita 1 gol para poder forzar la prorroga por lo tanto presiento que saldrán como el día del Toledo en donde habiendose disputados 25 minutos ya iban ganando 2-0, no será un partido tan abierto, pero tienen que hacer esto.

2. Tras el partido del Carranza, ese gol marcado por el conjunto andaluz lo veo un poco injusto ya que la primera parte fue para el Cadiz, pero en la segunda dominó el conjunto alicantino, solo que en una pérdida de Chechu se escapó un jugador cadista y logró la falta que puso el gol en el 87.

3. A falta de 4 días para el partido ya van 16.000 entradas vendidas y el Rico Perez será una olla a presión, por lo tanto confío en el conjunto alicantino. Creo que tener el factor campo en la vuelta en este tipo de play off es muy importante.

Voy a darle esta vez un stake 2 y que ascienda el que mas se lo merezca.

Mucha suerte a todos y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda B Promotion Playoff fecha: 26/06/2016  hora: 19:00 Ver resultado
01
Hercules Cadiz
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otro pronóstico para este partidazo, preveo goles, en esta gran final ya sabemos lo importante que es marcar tanto para un equipo como para otro, el partido de la ida tuvo bastantes ocasiones por parte de ambos equipos para poder abrir el marcador, ya fuera por las botas de Mariano o de Güiza.

El partido va a ser abierto, con un Hércules buscando ir a por el gol que le de la calma y confianza, donde el Cadiz saldrá a retener lo que tiene pero donde tambien buscará sus oportunidades, no me espero para nada un Cadiz que en el Rico Perez se cierre atras durante los 90 minutos porque sería una situación muy inestable y que le acabaría costando el disgusto.

Como ya pasaremos a ver los últimos 90 minutos de la temporada y tedrán que darlo todo va a haber ocasiones, nervios y a su vez espero que mas de 2,5 goles. Si alguien vio el partido de ida sabrá de lo que hablo.

Probemos esta cuota a mi parecer alta para la situación en la que están ambos conjuntos.
Stake 2 para asegurarnos.

Suerte a los que me sigan y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda B Promotion Playoff fecha: 26/06/2016  hora: 19:00 Ver resultado
01
Hercules Cadiz
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Cadiz o Empate)
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
STAKE 3

Partido que decidirá cual de los dos equipos asciende a Segunda A. El Cádiz parte con el resultado a favor de 1-0. Esto significa que si marca el Hércules tendría que hacer nada menos que 3 goles para remontar la eliminatoria. Se espera un Hércules mucho más vertical que en la ida , esta vez sí con profundidad de los laterales , acumulando gente en el centro para evitar las contras del Cádiz...lo normal en una eliminatoria que ha de remontar. Es ahí donde el Cádiz ha de ser solido en defensa ( solo a recibido 1 gol en todo el play off ) e intentar aprovechar las pocas ocasiones que vaya a tener ( ha marcado más goles fuera que en casa , 3 gf 2 gc ).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda B Promotion Playoff fecha: 26/06/2016  hora: 19:00 Ver resultado
01
Hercules Cadiz
ACERTADO
pronóstico Gana Cadiz
cuota stake 3.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Como en tantas eliminatorias en esta 2ª B, voy con la victoria del equipo visitante después de su victoria como local. El patrón ya se ha repetido muchas veces: el equipo local contemporiza la primera parte, empieza a arriesgar en la segunda cuando empieza a ponerse nervioso y le cae un gol porque se precipita y empieza a conceder oportunidades en defensa. Por las características de Hercules y Cadiz y el partido que se vio en en la ida creo que el patrón puede repetirse tranquilamente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Promotion Playoff fecha: 26/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Hercules Cadiz
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Después de la victoria del Cádiz en la ida por un gol a cero, en el partido de vuelta el Hércules tiene que ir a por equipo andaluz y marcar al menos un gol para poder jugar la temporada próxima en segunda división.

El hecho de que el Hércules esté obligado a marcar gol, favorece que el Cádiz en una contra pueda encontrar puerta y conseguir un gol que le daría prácticamente el ascenso a segunda división.

Apuesta que no es fácil y por eso le asigno un stake 2.

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda B Promotion Playoff fecha: 26/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Hercules Cadiz
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Cadiz
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Dos equipos experimentados que saben el valor de un gol en estas eliminatorias. Intuyo una primera parte de tanteo, con el Hércules dominando pero sin ir a lo loco pues un gol del Cádiz pondría muy cuesta arriba la eliminatoria. El empate en la primera parte lo veo muy probable.
 Conforme avance la segunda parte el Hércules tiene que ir arriba y arriesgar un poco más, no sería extraño que el Cádiz acabara pillando alguna contra y decantando el marcador a su favor.
 Creo que la cuota lo merece, hay que probar suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Junio de 2016, 12:16
Pues yo creo que aunque no lo haya redactado con las mejores palabras te va a hundir. Por que va a ser un under de manual! Tanto 1-0,0-1 o 1-1!



Hercules vs Cadiz
26-06-2016 19:00

Under(-) 2.5

1.65
vamos con el pick de esta semana que enfrenta al cadiz contra el hercules en el play off de ascenso a segunda division. son dos equipos precisamente de los dos grupos donde menos goles se hacen y de l ...

Me parece vergonzoso el argumento que has hecho, se te cae a trozos y si no sabes de algo no hagas pronosticos en esa sección, o si los haces, documéntate. Si me lo permites para que la gente no vaya a errores y ojo ciego te lo desmontaré.

1º Estoy casi seguro que ni sabes lo que se juegan, porque dices que son dos equipos que "iran a verlas venir ¿UNO PARA GUARDAR LO QUE TIENE Y EL OTRO PARA NO ARRIESGAR NADA?  Mira el Hércules tiene que ir a por todas porque viene de perder 1-0 y necesita minimo 1 gol para poder forzar la prorroga y el cadiz es un equipo que no se va a quedar metido atras. asi que de verlas venir y no arriesgar nada no hay nada, MIENTES.

2º Dices que ninguno en la fase de play off ha marcado mas de 1,5 goles. MIENTES:
Hércules 2-2 Toledo
Racing Ferrol 1-2 Cadiz

3º¿Que tendrán que ver los goles generales de un grupo en donde participan 60 con estos dos ultimos que han llegado aquí?

Por favor si hay algun moderador pido que se le elimine este pick porque se cae a trozos y no dice mas que chorradas y mentiras.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Promotion Playoff fecha: 26/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Hercules Cadiz
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta que decide cual de estos dos equipos históricos jugará la próxima temporada en Segunda División.

En el partido de ida el Cádiz logró hacerse con la victoria con un magistral lanzamiento de falta.

En esta ocasión los cadistas estarán arropados por cientos de seguidos desplazados desde la tacita de plata que harán del Rico Pérez un segundo Carranza.

Ambos equipos han demostrado a lo largo de la temporada que les cuesta hacer gol y como decía antes el partido del domingo pasado se resolvió en una jugada a balón parado y de no haber sido así hubiera terminado en cero a cero; resultado que no descarto para este partido de vuelta.

Así pues confío en un empate que daría al Cádiz el ascenso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Junio de 2016, 15:52
 Tu si que eres vergonzoso! Como acierte mejor te eliminas tu entero sabiondo! Se conoce que sabes tú bien lo acertados que van a estar de cara a gol los equipos. Madre mía que listo...
Ojalá te de en los morros con un 0-0, 1-0, 0-1 o 1-1.
Voy a seguirle sólo por darte en la bocaza.
Suerte y a por el verde.

Hercules vs Cadiz
26-06-2016 19:00

Under(-) 2.5

1.65
vamos con el pick de esta semana que enfrenta al cadiz contra el hercules en el play off de ascenso a segunda division. son dos equipos precisamente de los dos grupos donde menos goles se hacen y de l ...

Me parece vergonzoso el argumento que has hecho, se te cae a trozos y si no sabes de algo no hagas pronosticos en esa sección, o si los haces, documéntate. Si me lo permites para que la gente no vaya a errores y ojo ciego te lo desmontaré.

1º Estoy casi seguro que ni sabes lo que se juegan, porque dices que son dos equipos que "iran a verlas venir ¿UNO PARA GUARDAR LO QUE TIENE Y EL OTRO PARA NO ARRIESGAR NADA?  Mira el Hércules tiene que ir a por todas porque viene de perder 1-0 y necesita minimo 1 gol para poder forzar la prorroga y el cadiz es un equipo que no se va a quedar metido atras. asi que de verlas venir y no arriesgar nada no hay nada, MIENTES.

2º Dices que ninguno en la fase de play off ha marcado mas de 1,5 goles. MIENTES:
Hércules 2-2 Toledo
Racing Ferrol 1-2 Cadiz

3º¿Que tendrán que ver los goles generales de un grupo en donde participan 60 con estos dos ultimos que han llegado aquí?

Por favor si hay algun moderador pido que se le elimine este pick porque se cae a trozos y no dice mas que chorradas y mentiras.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2016, 16:49
Tu si que eres vergonzoso! Como acierte mejor te eliminas tu entero sabiondo! Se conoce que sabes tú bien lo acertados que van a estar de cara a gol los equipos. Madre mía que listo...
Ojalá te de en los morros con un 0-0, 1-0, 0-1 o 1-1.
Voy a seguirle sólo por darte en la bocaza.
Suerte y a por el verde.

Hercules vs Cadiz
26-06-2016 19:00

Under(-) 2.5

1.65
vamos con el pick de esta semana que enfrenta al cadiz contra el hercules en el play off de ascenso a segunda division. son dos equipos precisamente de los dos grupos donde menos goles se hacen y de l ...

Me parece vergonzoso el argumento que has hecho, se te cae a trozos y si no sabes de algo no hagas pronosticos en esa sección, o si los haces, documéntate. Si me lo permites para que la gente no vaya a errores y ojo ciego te lo desmontaré.

1º Estoy casi seguro que ni sabes lo que se juegan, porque dices que son dos equipos que "iran a verlas venir ¿UNO PARA GUARDAR LO QUE TIENE Y EL OTRO PARA NO ARRIESGAR NADA?  Mira el Hércules tiene que ir a por todas porque viene de perder 1-0 y necesita minimo 1 gol para poder forzar la prorroga y el cadiz es un equipo que no se va a quedar metido atras. asi que de verlas venir y no arriesgar nada no hay nada, MIENTES.

2º Dices que ninguno en la fase de play off ha marcado mas de 1,5 goles. MIENTES:
Hércules 2-2 Toledo
Racing Ferrol 1-2 Cadiz

3º¿Que tendrán que ver los goles generales de un grupo en donde participan 60 con estos dos ultimos que han llegado aquí?

Por favor si hay algun moderador pido que se le elimine este pick porque se cae a trozos y no dice mas que chorradas y mentiras.

El pick lamentable tiene tela, pero el compañero que va en contra del que ha criticado el pick tiene tela, y digo pick por decir algo... el Hércules va a salir a verlas venir si,nos apetece estar en segunda B y total par que queremos ir a ganar verdad? Y como os comentaba el compañero ante el Toledo fue empate a 2, lo cual suma 4 goles, barrio sésamo capítulo 1. Me parece totalmente perfecto la crítica del compañero hacia ese pick lanzado al aire
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda B Promotion Playoff fecha: 26/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Hercules Cadiz
FALLADO
pronóstico Gana Hercules
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido decisivo en la fase de ascenso a Segunda división entre el Hércules y el Cádiz. Vamos a decantarnos por el equipo alicantino por los siguientes motivos:

- Perdió el partido de ida por 1-0, por lo que se ve con la obligación de ganar para ascender.
- No pierde en el Rico Pérez desde el 14 de febrero, acumulando 6 victorias y 2 empates.
- Es verdad que el Cádiz llega fuerte, pero en estos partidos el Rico Pérez es una caldera y, además, no tiene enfrente a un equipo que destaque por su buen juego fuera de casa. 6 partidos ganados, 8 empatados y 5 perdidos.
- El partido de ida estuvo igualadísimo, con ocasiones para ambos equipos. Se decidió por un espectacular gol de falta de los gaditanos en los minutos finales.

Con todo esto, confío en una victoria herculana.

Stake bajo, puesto que a pesar de ser una fase de ascenso, SegundaB tiene ese toque de "incertidumbre" con los resultados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda B Promotion Playoff fecha: 26/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Hercules Cadiz
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Cadiz o Empate)
cuota stake 1.78 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico que enfrenta en la vuelta del ascenso a segunda a cadistas en tierras alicantinas y que traen un resultado de 1-0 que intentaran hacer valer.

Confío en este equipo porque ha demostrado durante la temporada ganas de ascender, estando siempre entre los cuatro primeros de su grupo y haciendo unos partidos de emparejamientos bastante correctos.

Aunque le vale la derrota con goles, creo que el Cádiz meterá un gol y eso le servirá para ganar o empatar el partido.

Vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Junio de 2016, 03:16
 Me meo

Hercules vs Cadiz
26-06-2016 19:00

Under(-) 2.5

1.65
vamos con el pick de esta semana que enfrenta al cadiz contra el hercules en el play off de ascenso a segunda division. son dos equipos precisamente de los dos grupos donde menos goles se hacen y de l ...

Me parece vergonzoso el argumento que has hecho, se te cae a trozos y si no sabes de algo no hagas pronosticos en esa sección, o si los haces, documéntate. Si me lo permites para que la gente no vaya a errores y ojo ciego te lo desmontaré.

1º Estoy casi seguro que ni sabes lo que se juegan, porque dices que son dos equipos que "iran a verlas venir ¿UNO PARA GUARDAR LO QUE TIENE Y EL OTRO PARA NO ARRIESGAR NADA?  Mira el Hércules tiene que ir a por todas porque viene de perder 1-0 y necesita minimo 1 gol para poder forzar la prorroga y el cadiz es un equipo que no se va a quedar metido atras. asi que de verlas venir y no arriesgar nada no hay nada, MIENTES.

2º Dices que ninguno en la fase de play off ha marcado mas de 1,5 goles. MIENTES:
Hércules 2-2 Toledo
Racing Ferrol 1-2 Cadiz

3º¿Que tendrán que ver los goles generales de un grupo en donde participan 60 con estos dos ultimos que han llegado aquí?

Por favor si hay algun moderador pido que se le elimine este pick porque se cae a trozos y no dice mas que chorradas y mentiras.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.