Skip to main content
 

España Segunda B Promotion Playoff Atletico Baleares vs Melilla
1
(Leído 2428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:33 15/06/2019


 segunda B fase de playofs

 Atletico Baleares vs Melilla = Atletico Baleares

buenos dias vamos a la fase de ascenso para jugar el proximo año la liga adelante , ojo a este partido aquellos que no tengan mucho conocimiento sobre esta eliminatoria o de estos equipos no entenderan el porque pero voy a explicar el porque hay que confiar en el atletico baleares en la fase de liga regular el equipo de las islas se a mostrado en casa infranqueable un fortin en el que a sido el mejor equipo de la competicion como local sin apenas perder mas que 1 o 2 partidos en casa si no recuerdo mal , despues del empate a 0 en melilla creo que aun me parece mejor opcion la victoria de los locales ya que sacaron un resultado al menos igualado para decidir en casa que repito es donde mejores resultados han sacado para mi el juego del atletico baleares como visitante es completamente distinto al que emplean en su estadio y como bien explicado este equipo como local es un fortin que dificilmente deja escapar la victoria confio plenamente en el atletico balerares suerte !!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.