Skip to main content
 

España Segunda B Grp. IV Melilla vs Cartagena
1
(Leído 227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda B Grp. IV fecha: 21/01/2018  hora: 12:00 Ver resultado
20
Melilla Cartagena
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.63 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No me gusta pronosticar contra mi eterno rival, pero cuando los números están a nuestro favor, lo mejor es intentar aprovecharlo.

Veo bastante valor a este AMBOS NO MARCAN, a pesar de que la cuota es más baja de las que me suelen gustar jugar.

El líder Cartagena, equipo muy sólido que aventaja en 4 puntos al segundo y en ocho al quinto, que marca el playoff de ascenso, visita el siempre difícil campo del Melilla, sexto a cuatro puntos del cuarto.

Los motivos que impulsan el pick son las condiciones que se dan en el campo del Melilla, que es un terreno de juego chiquitito en el que siempre hace mucho viento y es muy difícil jugar y sobre todo marcar. De hecho vemos como el Melilla es el equipo que menos goles encaja de la liga, 13 en 21 partidos y el tercero que menos goles anota, con 19.

 Si desglosamos partidos vemos como el Melilla en sus 11 partidos como local, solamente en uno de ellos marcaron ambos conjuntos, 1-2 contra el Marbella en la jornada 17. 10 verdes y 1 rojo

El Cartagena es otro tipo de equipo, mas goleador y encajador, 31 goles a favor y 20 en contra. Puede parecer un hándicap pero si analizamos sus partidos como visitantes, en sus once partidos en 6 de ellos alguno de los dos equipos se quedó sin marcar.

El balance es de 16 verdes y 6 rojos, lo que nos hace ser optimistas. Esperemos que el campo del Melilla perpetúe su espíritu poco goleador y sumemos un nuevo verde. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.