Skip to main content
 

España Primera Federacion - Group 1 Cordoba vs Celta Vigo B
1
(Leído 389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:03 25/01/2023


 vamos con las ligas españolas empezamos por primera rfef con la victoria del cordoba que viene de 2 tropiezos en el que el equipo cordobes necesita si o si ganar ante un celta B que es un equipo capaz de lo mejor y de lo peor sin duda quiero comentar que el celta B fuera de casa baja bastante en prestaciones es un equipo que juega mejor en casa con su aficion y ante un cordoba que es de los mejores locales y uno de los claros candidatos al ascenso pienso que la victoria del equipo cordobes deberia de darse mejor plantilla tambien con mas experiencia la del cordoba que la del celta B entonces bueno pienso realmente que la cuota cuando se acerque el dia podremos ver que va a caer a 1.40 1.45 asi que mejor tirarla ya suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:50 26/01/2023
partido correspondiente a primera federación antigua segunda b se enfrentan Córdoba contra celta de Vigo b, el Córdoba este año a pesar de que viene siendo una buena campaña los últimos partidos no vienen mostrando muy buen nivel sin ir más lejos sus dos últimos partidos en casa los contabiliza por derrota frente al linense y Mérida, por otra parte el celta de Vigo b en sus últimos partidos viene siendo uno de los mejores equipos de la categoría sus últimos partidos los contabiliza por cuatro victorias y una derrota, estamos hablando de un pick complicado pero que quería probar debido a la línea en que viene cada equipo suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:19 27/01/2023
Las bajas del equipo, la salida de algunos jugadores, la incorporación de otros, la nula aportación del equipo B…. todo esto a derivado en un bache de resultados que tras un inicio impecable de temporada por parte de los califas, les ha hecho llegar las dudas y plantearse que es lo que se debe hacer.
Con todo esto en la cabeza de jugadores, cuerpo técnico y directivos les llegas los niños del Celta, que están en otra história y lo único que quieren es destacar y convencer a Carvalhal para que se los lleve al primer equipo. Como equipo de visita solo se han quedado sin marcar en dos ocasiones, en Talavera de la Reina y Badajoz, pero en estos momentos es el equipo mas en forma de la 1ª RFEF con once goles a favor y cuatro en contra.
Por esto pienso que el domingo y siguiendo las tendencias de ambos equipos veremos un partido movidito y con goles por ambos bandos. No me explico las cuotas que nos colocan las casas de apuestas, pero jugando con los goles y los equipos nos salen unas cuotas muy elevadas. Como no llevo un mes muy bueno que digamos, he decidido no arriesgar y apostar por el ambos marcan que creo que es muy factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:40 28/01/2023
buenos dias!!!
hace años apostaba y algunos se acordaran de mi, ahora por diversos temas de trabajo tuve que dejarlo,y ahora es el momento de volver y que mejor en la cuesta de enero
bueno pues vamos con el partido
Cordoba segundo en la clasificacion, dos partidos sin ganar, vuelve a casa para sumar los 3 puntos
Celta b lleva 5 partidos seguidos ganando y lo alzan al 7 puesto
mi pick cordoba mas de 1.5 goles, donde espero un partido con goles del cordoba
queria meter gana cordoba pero ya esta el pickk

suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:59 29/01/2023
Un Cordoba venido a menos las ultimas jornadas cuando todo hacia indixar que seria el mas firme candidato al ascenso directo.
Equipo que lleva dos tropiezos en casa (en uno de ellos se queda con 10 muy pronto)pero que ha sido de lo mas fiable en cuanto a solvencia.
El filial vigués es conjunto que no especula y se va a la porteria rival sin dudas...por lo que puede agitarse el partido y darnos esa alegria mañanera...en la ida se dio un 1-2  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.