Skip to main content
 

España Primera Division Villarreal vs Sevilla
1 2
(Leído 2203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 11/02/2019
Villarreal-Sevilla el próximo domingo en el Estadio de la Cerámica, donde vamos a por el empate o la victoria del Sevilla (X2).

A falta de que ambos conjuntos disputen sus respectivos encuentros de Europa League (Sporting Portugal-Villarreal y Lazio-Sevilla), veo a este Sevilla capaz de puntuar ante un Villarreal que no sale del mal momento por el que pasa.

Esta jornada volvimos a ver "la cruz" que tiene el Villarreal ante sí. 0-0 ante el Valladolid en un encuentro que dejó poco a destacar. Sigue en puestos de descenso, 19º a 4 puntos de la salvación, y poco a poco ve como sus respectivos rivales van puntuando, como el Huesca (20º), que ganó ante el Girona 0-2 y se coloca a 2 puntos del Villarreal. Sin embargo, al Rayo (18º) se le escapó el punto en el último minuto ante el Espanyol (2-1).

En cuanto al Sevilla, los de Machín consiguieron un valioso punto en el último minuto ante un Eibar que mereció más. 2-2 tras marcar Ben Yedder en el 88' y Sarabia en el 94'. Vuelve su competición favorita, aunque no lo tendrán fácil en casa de la Lazio.

Tras los partidos en Europa, ambos deben ganar para conseguir sus respectivos objetivos.
El Sevilla no puede tropezar más si quiere afianzarse en esa 4ª plaza. Real Madrid ya se situa 2º a 6 puntos del Barcelona, y tienen al Atlético (3º) a 7 puntos. Sin embargo, sus respectivos rivales van puntuando, como el Getafe, que venció al Celta 3-1 y se coloca 5º a 2 puntos del Sevilla, el Betis cayó 3-0 en Leganés y se coloca a 5 puntos, el Alavés tiene que jugar hoy ante el Levante, y Valencia y Real Sociedad empataron, estando a 6 puntos del Sevilla. Por lo que ganar y mejorar esa condición de visitante para el Sevilla debe ser prioritario.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:10 12/02/2019
Un Villarreal necesitadísimo en puestos de descenso y cada jornada que pasa con el agua más al cuello tiene que sacar algo de este encuentr que jugará en casa ante un gran rival como el Sevilla, pero un conjunto sevillano que fuera de casa baja bastante comparado con los encuentros en su estadio.

El Sevilla jugará 3 dias antes en Italia su partido de la Europa League así que espero que les influya algo el cansancio y que otros 3 dias despues vuelvan a jugar contra la Lazio en la vuelta de Europa League.

Vamos con la victoria sin empate ya que salir de una mala racha de victorias como la del Villarreal no es fácil, así si acaban con un empate nos libramos del rojo con un nulo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:22 14/02/2019
Partido correspondiente a la jornada 24 de la Primera División de España. Se van a enfrentar en el Estadio de la Cerámica el Villarreal (19º) y el Sevilla (4º).

Vamos a asistir a un partido que creo que va a ser bastante tenso y en el que pienso que se podría ver un buen número de amonestaciones. El Villarreal afronta el partido con muchas urgencias por su situación en la clasificación, mientras que el Sevilla empieza a sentir el aliento en el cogote porque el Getafe y el Alavés están solo 2 puntos por detrás de ellos, con lo que podrían ver comprometida su cuarta plaza. Esos son los motivos principales que me han llevado a elegir este pronóstico.

El pronóstico es el hándicap asiático más de 5.0 de tarjetas mostradas en el partido, con lo que necesitaremos que se muestren al menos 6 tarjetas para obtener un verde, ya que si se mostrasen 5 tarjetas el pronóstico quedaría nulo.

En cuanto al colegiado que dirigirá el encuentro será José Luís González González, que es cierto que presenta una media de amonestaciones por partido un poco mas baja que la línea de esta apuesta. Muestra de media 2.18 tarjetas por partido al equipo local y 2.55 tarjetas por partido al equipo visitante para conseguir una media total por partido de 4.73 tarjetas mostradas ligeramente inferior a la línea que nos ofrece la casa de apuestas bet365 a cuota 1.90. Pero más allá de esta media pienso que este domingo no va a tener un partido sencillo de arbitrar y creo y espero que tenga que echarse la mano al bolsillo más de 5 veces (o al menos 5).

El Villarreal promedia como local 5.67 tarjetas por partido, con 3.17 tarjetas vistas y 2.50 vistas por sus rivales.

El Sevilla promedia como visitante 5.08 tarjetas por partido, con 3.08 tarjetas vistas por sus rivales y 2 tarjetas vistas por ellos.

Por tanto recapitulando tenemos que ambos equipos presentan una media de tarjetas superior a las 5 de la línea, y el colegiado presenta una media un poco inferior a la media.

Como he dicho, creo que en esta ocasión el colegiado va a tener que lidiar con un partido bastante tenso y con mucho en juego, y por ello voy a asignar un stake 2 a la apuesta y a confiar en que sea un acierto.

Sobra decir que cualquier doble amonestación o expulsión directa nos ayudaría bastante a lograr el verde.

Suerte a quien decida seguirme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:37 14/02/2019
Partido entre Villarreal y Sevilla. Ambos conjuntos juegan jornada de Europa League entre semana.

Me gusta este pronóstico, aunque la cuota no es muy alta, ya que el Sevilla creo que tiene un gran bloque defensivo y el Villarreal es de los equipos que menos goles está haciendo en la competición liguera.

Hasta ahora, el Villarreal ha marcado 23 goles en 23 encuentros, lo que hace una media de 1 gol por partido. Bagaje muy pobre para la plantilla que se suponía a principio de temporada. Ocupan la penúltima posición de la tabla a 4 puntos de la salvación.

El Sevilla ha encajado 25 goles en 23 encuentros, poco más de 1 de media por partido.

Desconozco aun los 11 que saltarán al campo, pero supongo que alguna rotación entre sus titulares habrá y el fondo de armario del Sevilla es bastante mejor que el del Villarreal, al menos yo pienso eso.

Bueno lo dicho, el pronóstico es que el Villarreal marca menos de 2 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 09:19 15/02/2019


Partido vital para el Villarreal, después de la victoria contra todo pronóstico en la Europa league, intentaran ganar al Sevilla.

Creo que hará un buen partido el Villarreal, ya que vendrá con el ánimo subido y con ganas de salir del pozo.

Enfrente está un Sevilla que está haciendo una temporada muy buena y colocado en los puestos de arriba.

No será fácil pero mi apuesta de que gana o empata el villarreal.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:20 16/02/2019
Partidazo en la Nueva Cerámica entre el Villarreal y el Sevilla.
Ambos vienen con lo justo tras sus partidos disputados el jueves en la UEFA Europa League.

El local Villarreal sigue sin despertar de la pesadilla que le persigue durante toda la temporada en la Liga Santander. Los amarillos, ahora otra vez bajo el mando de Calleja, encadenan ya 10 jornadas seguidas sin ganar (4 derrotas y 6 empates) y van penúltimos, a cuatro puntos de la permanencia.
Con la vuelta de Calleja,el equipo ha empatado dos y viene de ganar por fin,en el partido de ida de la Uefa.
Por nombres podrían ganar a cualquiera, pero su reacción no llega nunca.

Enfrente el Sevilla,que no está para muchos trotes. Ha perdido 3 de sus ultimos 5 encuentros y viene de empatar 'in extremis' en casa frente al Eibar.
Los de Machín han bajado hasta el cuarto puesto,una de las claves de su mal momento son las tres derrotas seguidas sin marcar que llevan lejos del Pizjuán: 1-0 en Balaídos, 2-0 en el Bernabéu y 2-0 en San Mamés.
Y ahora en Europa,viene de vencer por 0-1 frente a la Lazio.

Los nervionenses intentarán ahora refrendar la evidente mejoría exhibida ante la Lazio, tras el bache sufrido en sus tres partidos anteriores, en el Estadio de La Cerámica, donde le espera un Villarreal acuciado, penúltimo en la Liga, pero que tambien volvio a sonreír en la Liga Europa al ganar 0-1 al Sporting de Portugal.

Partido muy táctico y muy igualado,donde veo una alta probabilidad de que empaten,desde sin goles como en la ida,a un empate a 2 goles.

El equipo de Calleja vive instalado en los empates y es el peor local de toda la categoría,ambos deberían ser conformistas con el punto debido al respeto mutuo que se tienen y a la fatiga supuesta por las competiciones europeas.
Mucha suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rysa
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 23:07 16/02/2019
Buenas,

Buscamos que villarreal y sevilla superen los 10 corners durante el partido.

Los últimos 3 partidos del Sevilla en Liga nos darían 3/3 verdes.

Los últimos 3 partidos del Villarreal en Liga nos darían 2/3 verdes.

Por las características del partido y los sistemas de juego espero un número de corners elevado, la estadística de los ultimos encuentros juegan a nuestro favor.

Suerte a quien decida seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:21 16/02/2019
Bueno pues vamos a ir con este partido entre dos equipos que necesitan sumar y lo necesitan hacer de tres en tres por lo que creo que ninguno de los dos saldra a especular con el marcador. El Villarreal en su feudo DEBE de marcar sino quiere meterse en mas problemas con los aficionados y con la permanencia y el Sevilla ya conocemos todos su gran capacidad goleadora con sus grandes atacantes Sarabia,Silva y Ben Yeder y Jesus Navas sirviendoles balones.Creo que este pronostico deberia de salir sin ningun problema
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:41 17/02/2019
Con el Villarreal en la situación que se encuentra me espero un partido de meter el pie y muy trabado. Conseguiremos el verde si entre el Villarreal y el Sevilla cometen 29 o más faltas.

El Villarreal ocupa la penúltima posición de la tabla tras encadenar 10 jornadas consecutivas sin ganar (E6, P4). Recibe a un Sevilla que enlaza ocho salidas sin conocer la victoria en Liga (E4, P4).

En la victoria sevillista en Roma de este jueves en Europa League se superó ampliamente la linea:

Lazio - Sevilla 20-16 (36)

Lo mismo que en la victoria amarilla en Lisboa en la misma competición:

Sporting - Villarreal 16-14 (30)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:30 17/02/2019
Yo la llevo @2. Desde que bajó @1.80 he estado esperando si rebotaba y parece que ya no subirá más.

Todos esperábamos más rotaciones en Villarreal el Jueves, pero Calleja busca estabilidad y en defensa no hay muchas posibilidades jugando con 5. Pero se podría decir que sólo se desgastaron más Pedraza (que no había jugado mucho esta temporada) y Fornals.

El equipo parece haber conseguido solidez atrás y arriba con dos delanteros y gente de calidad en la media, más la subida de los carrileros pienso que tiene que ir a más. Está a más de un partido de la salvación y la semana que viene van al Wanda, hoy no se puede fallar.

Está claro que los números en casa no acompañar, pero la Cerámica siempre ha sido un fortín.

El Sevilla lleva sin ganar fuera en liga desde finales de Septiembre. Veo el equipo muy mermado físicamente, empezando la temporada muy pronto, plantilla corta por lesiones teniendo que jugar 2 partidos por semana.

El equipo tiene según Machin jugadores tocados y el Jueves jugaron el grueso del equipo. No estará Banega y puede que veamos algún cambio sosprendente.

El nivel de los últimos partidos me parece muy flojo, sólo salvado por el efecto Pizjuán, como en el último partido ante el Eibar.

Quizás hubiese molado más que sacaran cuotas como cuando jugó fuera ante el Celta, pero el mercado ya no deja esas peritas en dulce.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lorenzopicks
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:03 17/02/2019
Partidazo el que espero en el estadio de La Cerámica.

Ganar o ganar, en la rueda de prensa de Calleja, lo he escuchado como 10 veces. Intentando buscar valor a algún mercado en este partido, rápidamente me ha venido a la mente el mercado de tarjetas. Nos encontramos con dos equipos que, por distintas circunstancias, tiene que dar hoy su mejor versión. El Villarreal, por puras matemáticas. O ganan ya, o se quedan hundidos en el fango. Espero un partido a cuchillo desde el principio.

Por parte del Sevilla, creo que la exigencia está minando la moral de Machín. Ya no es el equipo simpático que gana Uefas, ya es un "grande" y se le exige ganar, en casa, fuera, y encima, convencer. Enseguida que se relajan dos o tres jornadas, y bajan un poco el nivel, reciben toques de atención del entorno. Pienso que hoy también estarán juzgados, y tienen que darlo todo para dar, primero, buena imagen en Villarreal, y luego, luchar por puntuar como sea.

El arbitro, González González lleva una media pareja a la línea de 5.5, no temblándole la mano a la hora de expulsar. Una expulsión seria casi acertar el pronostico.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:07 17/02/2019
Nos vamos al estadio de La Cerámica. Al encuentro entre el Villarreal y el Sevilla. Buscamos que NO haya GOL ANTES del MINUTO 28.

Partido marcado, en nuestra opinión, por varias razones que debieran hacer de él un partido intenso y de marcador corto (esperemos que resuelto a partir de la línea marcada por la bookie). En primer lugar, la situación clasificatoria de ambas escuadras. Increíble la del Villarreal con la plantilla que tiene y como lo va a pasar de aquí a final de temporada. Necesita ganar como sea y sobre todo no recibir gol con tanta facilidad como lo está haciendo (ha encajado uno o más goles en los últimos cinco partido ligueros como local). El Sevilla está viendo como su magnífica campaña a principio de temporada se le está complicando. La eliminación por goleada ante el barsa, ha supuesto un punto de inflexión, si bien el empate héroico ante el Eibar y su victoria en Europa League parecen haber amortiguado la caída tiene al Getafe, Alavés y RSociedad al acecho (y quien sabe si el Valencia también va a luchar esa plaza Champions). Fuera de casa en liga le está costando marcar,y sabe que delante está un buen equipo de buen toque de balón, por lo que esperamos la versión conservadora del conjunto hispalense.

Otro dato a tener en cuenta es el cansancio acumulado tras partido europeo. Lo que esperemos que influya en el hecho de dosificar esfuerzos y que un gol tempranero mande al traste la planificación del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:08 17/02/2019
Partido de la tarde del domingo de la jornada 24.

El Villarreal vuelve a tener otra oportunidad para acercarse a su salvación. Hoy se espera una gran respuesta después de 3 partidos consecutivos sin perder y tras ganar en Europa League.

Ambos equipos llegarán cansados del enfrentamiento europeo, pero el Sevilla quitando el partido contra el Lazio, tiene una tarea pendiente con las salidas, ya que no gana en liga fuera de casa desde la jornada 7, siendo ya 9 partidos.

Para este partido me gusta centrarme en dos ex sevillistas como son Iborra en el centro del campo y Bacca. Pero las cuotas por el delantero y sus pocas ocasiones partiendo de titular me hacen decantarme por Iborra que creo que será un fijo.

Al centrocampista le gusta mucho subir, y suele ser un habitual en los córneres y faltas que por su gran altura suele rematar. También se le ve mucho llegando desde atrás.
Además reitero que tras su vuelta a la liga, este partido será especial para él y seguro que le vemos motivado.

Necesitaremos al menos 2 tiros vayan donde vayan, que por la cuota ofrecida me parece muy interesante.

Stake bajo ya que al no ser delantero puede tener menos oportunidades.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:20 17/02/2019
Voy con este pronóstico en el que busco que el Sevila saque mas corners que el Villarreal, y no es nada descabellado.

El Villarreal rara vez supera los 4 corners por partido, solo en 10 ocasiones de 23 lo ha conseguido y recibe una media de 5 por partido. Sólo en 11 partidos ha logrado sacar mas corners que su rival y hoy se enfrenta a un Sevilla en la misma situación, necesitado.

El Sevilla es un equipo ofensivo que hace bastantes corners. En un 70% de las veces supera la linea de los 4 corners por partido y en 18 de 23 partidos superan la linea de 9 total de corners. Que hagan 6 corners tampoco es nada extraño, en mas de un 50% de los partidos lo han conseguido.

Hoy espero un partido de idas y venidas y en el que se den bastantes corners. La diferencia la deberia marcar el Sevilla por el poder ofensivo de sus jugadores y a calidad algo superior de su plantilla. Como dije dos equipos en diferentes situaciones pero necesitados de sumar hoy los tres puntos.

Veo una diferencia de estadistica amplia como para confiar en el pick, lo que me resulta extraña es la cuota, algo alta.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:18 17/02/2019
España - LaLiga Santander
Jornada 24

Voy a buscar mínimo 3 goles en la visita del Sevilla al campo del Villarreal, cierto es que no son muy dados al over ninguno de los dos equipos y menos aún el Sevilla a domicilio, pero veo dos puntos fuertes para confiar en el pick, primero que ambos vienen con la moral alta después de que ambos hayan ganado a domicilio en sus respectivos partidos de la Europa League, y segundo que ambos tienen mucho que ganar esta jornada si logran la victoria, los locales que ocupan la penúltima plaza se pondrían, con una victoria, por encima del Rayo Vallecano y se quedarían a 1 punto del Celta, que es quien ocupa el último puesto de salvación, tanto Rayo como Celta han perdido en esta jornada, y los visitantes, con una victoria, podrían distanciarse del Getafe, que ha empatado y acercarse al Real Madrid que ha perdido en casa frente al Girona.

Ambos tienen mucho que ganar, sobretodo los locales, por lo que espero que ninguno de los dos se conforme con el empate y se vean goles que es lo que interesa.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.