Skip to main content
 

España Primera Division Villarreal vs Deportivo La Coruna
1 2
(Leído 3561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Villarreal Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2

Partido con intereses totalmente opuestos para ambos equipos. El Villarreal ha ratificado matemáticamente la clasificación para Champions ganando en Mestalla. Sacan 6 puntos al Athletic y tienen el goal average ganado, por lo que esa cuarta plaza ya es suya.

Los amarillos juegan el jueves el que puede ser uno de los 3 partidos más importantes de su historia. Viajan a Anfield a defender la renta de 1-0 que obtuvieron en El Madrigal, buscando su primera final europea. No cabe duda de que ese es el objetivo del club y en el que van a poner todos los esfuerzos. Apenas 3 días después jugarán este partido y lo previsible es que Marcelino rote.

Ya viene rotando cuando aún estaba en duda la cuarta plaza, cuanto más ahora que esa lucha ya está ganada. Si pasan a la final de la Europa League vendrán con la resaca de la celebración, y además no querrán arriesgar lo más mínimo puesto que la final se disputaría 10 días después de este Villarreal-Dépor. Si pierden vendrán de bajón, y en cualquier caso seguro que Marcelino rotaría igualmente para dar descanso a los que hubiesen jugado el jueves.

Para el Dépor en cambio este partido es vital. Jornada nefasta para ellos, están a 4 puntos del descenso y la última jornada es ante el Madrid. Si no puntúan aquí se pueden meter en un follón gordo, en un principio con 39 puntos deberían salvarse pero los Getafe, Granada o Sporting vienen puntuando con facilidad.

Pierden a Borges por lesión, y evidentemente el equipo tiene un bloqueo mental enorme, pero el año pasado ya salvaron la categoría en una situación más difícil, y en principio deberían salir con el doble de intensidad que los de Marcelino.

En condiciones normales sería un 1 claro... con el condicionante del partido en Liverpool, de que el Villarreal ha amarrado la cuarta plaza y de que el Dépor se juega la vida... francamente si los coruñeses pierden este partido entonces es que se merecen bajar a segunda de nuevo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Villarreal Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Deportivo La Coruna o Empate)
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al Madrigal!!

Se acaba la liga 2015/16 y a falta de dos jornadas aún nos quedan muchas emociones en estos dos últimos partidos ligueros con el campeonato aún por decidir y los equipos que descenderán a la liga adelante.

Sin embargo,vamos con un partido en el que el equipo local no se juega absolutamente nada tras una excepcional temporada donde se ha asegurado estar la temporada que viene en la máxima competición europea si es capaz de pasar la fase previa.
Además este jueves se puede meter por primera vez en su historia en una final europea si es capaz de rentabilizar la ventaja de 1-0 en el estadio de Anfield ante el Liverpool de Jurgen Kloop.Por lo tanto,con la cuarta plaza asegurada y jugándose el pase a la final de la Europa League cuya final sería dos semanas después,el partido frente al conjunto gallego se presenta como intranscendente y seguramente veremos un equipo repleto de jugadores que apenas han actuado esta campaña y sin ninguna motivación.

Al contrario le ocurre al equipo visitante,un Deportivo de la Coruña que se puede complicar la vida, y de qué manera con esos 39 puntos que con las victorias de los tres equipos de abajo le han puesto en una situación muy comprometedora.
Para ello,el equipo de Víctor Sánchez del Amo es consciente de lo mucho que se juega frente al submarino ya que la última jornada tiene la visita de un Real Madrid en plena lucha por el título.

Con esto,pienso que este partido se inclina del lado blanquiazul,y estoy convencido que el Deportivo sacará un resultado positivo en el Madrigal,ya que a estas alturas de campeonato estamos viendo que la diferencia en encuentros cuyos equipos tienen objetivos muy distintos es favorable a esos equipos que suman un plus más de motivación e intensidad para lograr su objetivo.

Por ello voy con un stake 3 ya que pienso que lo mínimo que sacará el Deportivo será un empate ante un equipo que si además consigue clasificarse para la final de Europa League probablemente Marcelino dará oportunidades a futbolistas del filial dado el riesgo de lesiones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Villarreal Deportivo La Coruna
NULO
pronóstico Empate (nulo si gana el Deportivo)
cuota stake 2.4 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vuelvo a usar esta apuesta especial que nos ofrece bwin en la que si empatan ganamos, si gana el depor será nula y la perdemos solo en el caso de que gane el Villareal.

Hay que recordar que Deportivo necesita puntuar porque el último partido recibe al Real Madrid en Riazor jugandose la liga.

La clave de esta apuesta es que el Depor no necesita ganar, con 1 punto le valdría para salvarse ya que evita que el Granada ganando en Sevilla le pille.

Por su parte el Villareal jugará 2 días antes en Liverpool la vuelta de la Europa League, asi que seguramente saldrá con un equipo parecido al que jugó contra el Valencia el otro dia. (El Villareal ya no se juega nada)

A pesar de los numeros tan desastrosos del Depor en la segunda vuelta, me sorprende ver que los ultimos 3 partidos fuera de casa han empatado los tres 1-1 en Vigo, Sevilla y Eibar. Si esto se repitiera saldria verde la apuesta. Tampoco descarto que gane el Depor por necesidad, en este caso sería nulo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Villarreal Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Deportivo La Coruna o Empate)
cuota stake 1.7 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Villarreal que gano ayer en Valencia por 0-2 ya ha cumplido su temporada clasificandose matematicamente para la Champions. Menuda fiesta montaron los amarillos en el vestuario.
Ahora ellos se centran en la Europa League donde en la ida, jugando en el Madrigal consiguieron en excelente resultado de 1-0, logrando asi conseguir la porteria a 0 de local.

El Jueves tienen un durisimo partido donde lo dejaran todo en Anfield, no soy adivino para saber quien se clasificara, pero Villarreal tiene mas papeletas de clasificar, a mi me gustan mas como equipo en todo su conjunto y llevan buen resultado de la ida.

Por lo tanto luego en liga reciben al Depor que se juega la vida, Marcelino seguro que rotara bastante al equipo y ya los titulares que jueguen, lo haran precavidos para no perderse una final o en caso de que no clasifiquen jugaran deprimidos...

Bueno por la parte del Depor estan con 39 puntos y diria que con 1 punto mas ya se salvarian, Granada si gana en el Pizjuan estarian obligados a sumar algun punto aqui, ya que Granada tendria 39 y average ganado. Ambos juegan la ultima jornada contra Barcelona en los Carmenes y Madrid en Riazor.
Depor lo dara todo para sumar un punto, es un equipo que tiene jugadores con experiencia, no hace mucho estaba jugando bien, no son goleadores pero no son una berbena atras.
El Depor es el rey del empate en esta liga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Villarreal Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Local no cuenta: X
cuota stake 1.87 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues yo igual soy bastante duro, pero no doy un duro por el Deportivo de la Coruña en este partido.
Me cuesta ver que vaya a sumar más puntos de aquí al final, y que si se salvan, lo harán porque los de abajo no alcancen los 39 (porque en duelos directos -sobre todo múltiples- pierden casi todos).

Como detalle, que creo que nadie lo ha comentado... más allá de la evidente gestión que Marcelino tendrá que hacer de su plantilla, no se puede olvidar que él es Sportinguista.
No digo que ponga eso por encima de otras cosas evidentemente, pero seguro que no le gusta que su equipo descienda.
Aparte, también evidentemente, que los suplentes tienen un nivel digamos que parejo con el coruñés (siendo generosos con los gallegos quizás).
No me espero una rotación total, pero de producirse, a mí por ejemplo me da más garantías un centro del campo con Trigueros que uno con Pina. O una delantera con el actual Adrián, que con Leo.
Habrá que ver qué dispone en EL porque ese partido es realmente complicado, pero para el finde yo sigo viéndolos favoritos.

En Coruña se ha perdido mucho la fe. Se intenta vender muchas cosas, pero la afición está crispada con los blues a la cabeza, y la comunión con el entrenador no parece tal. Ni de afición ni de incluso del equipo.
La fórmula de VSDA se ha tornado ciertamente caduca y el equipo ha perdido mucha capacidad de sorpresa. En bandas Fede es anarquía pura, y a mí personalmente no me parece que vaya a poder quitarles las castañas del fuego, pero es ue el resto de opciones ahora mismo están carentes de explosividad.
Lucas mantiene la capacidad de competir y por él es por donde más puede tirar el orgullo para responder y buscar puerta una y otra vez, pero tampoco lo puede todo.
El equipo está bastante ramplón, parece que incluso con problemas a nivel vestuario, y con dudas sobre ciertas posiciones.
Navarro se ganó una tarjeta tonta que lo deja fuera, y Luisinho lo han apartado hoy mismo de la dinámica del grupo (veremos si es una decisión con continuidad de Víctor, o cede para tener lateral), por lo que la defensa tendrá un problemilla ahí a cubrir con alguien a pierna cambiada.
En el centro Mosquera da empaque y Borges llega mucho, pero falta alguien con galones para generar por dentro, y la bola larga no siempre funciona.
Tampoco es que en portería me ofrezca ninguna seguridad Manu. Creo que es un portero de un nivel pobre, y si hay un mínimo de juego y llegadas se me hace raro ver a los gallegos con la puerta a cero.

Intento ser optimista, pero la verdad es que para este partido se lo veo muy complicado a mis vecinos del norte.
Marcelino plantea casi siempre un partido desde el control y que en tres cuartos te pueda manejar rápido para buscar la combinación con su gente de arriba.
Tiene a Soldado ahora muy enchufado en el juego colectivo, a Adrián haciendo grandes partidos, o al propio Bakambu a buen nivel. En tres cuarto es probable que gente como los Samus tengan minutos porque no los veo de titulares el jueves, y han demostrado muchas veces que tienen un nivel solvente.
Tendrá que cubrir a priori la baja de Bailly atrás, y los demás probablemente llegue.

Mi idea quizás sería buscar la victoria local, pero repasando todas las alternativas finalmente me he decidido por esta opción, que me cubre totalmente en un 1X que yo considero altamente probable, y nos verdea en caso de empate.
Hay que tener en cuenta que este deportivo es el rey del empate, y además con las tablas dejarían la salvación casi cerrada, salvo sorpresa del Granada contra el Barcelona, que sería la única posibilidad (sumada a otros resultados) de que un empate múltiple llevase a los 40 puntos a segunda. Muy complejo.

A priori me quedaría con el Villarreal, pero a nivel valor, creo que esta cuota es de las que más puede tener para mi forma de leer este partido.
Con objetivos cubiertos, el empate puede ser positivo para todos, y tampoco considero que los coruñeses tengan demasiado nivel ahora mismo para poder vencer este partido.
Los veo sin ideas, con una falta de fluidez peligrosa en zona de creación, y con bastante tapón arriba.

Stake 2 a esta posibilidad.
Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Villarreal Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Deportivo La Coruna o Empate)
cuota stake 1.67 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que un equipo no se juega nada y otro se juega todo. Si el Villarreal llega a la final de la UEFA solo será una fiesta y un motivo por el que pasarlo bien independientemente del resultado. El Villarreal es de champions previa ya y el depor se juega la primera división yo no me la jugaría a un 2 pelado aunque creo que si por qué recordemos que la última jornada del depor es contra el madrid que puede estar luchando la liga. Yo esta jornada llevaré una arriesgada y otra factible combinada .
Depor rayo granada ganan y otra ganan o empaten .
Suerte el domingo a las 7 a cobrar .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Villarreal Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.73 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta en fútbol para el fin de semana,

En stake va un poco arriesgada por la razón de que el villarreal va a centrar todos sus cartuchos en estar en la finalisima de la europa league. El desgaste podría pasar factura a los amarillos. Pero un HA 0, para cubrir con nulo un posible empate dando una cuota a 1.73, la verdad es que una apuesta apetecible.

La profesionalidad de villarreal tanto los titulares como los que entran de banquillo, el gran trabajo de marcelino y asegurar (que ya lo tienen practicamente hecho) la plaza en la previa de la champions. No sólo veo factible el empate si no una victoria. Y se vio claramente reflejado en el partido de Mestalla.

El depor sigue en horas bajas, y es verdad que se juega la vida pero tendrá que hacer muchísimo más si quiere arañar algo en el madrigal.El Deportivo solo ha ganado uno de los últimos veinte partidos, 2-1 ante el Levante, descendido desde este lunes, ha encajado goles en los diecinueve enfrentamientos más recientes y en Riazor ha encadenado tres derrotas consecutivas.

En el apartado de bajas
Para el partido ante el Villarreal, Luisinho es el único lateral izquierdo que puede estar a disposición de su entrenador, ya que Fernando Navarro será baja por sanción. Luisinho fue apartado del grupo y lleva sin jugar meses.

Vamos a ver si con un poquito de suerte nos entra la apuesta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Villarreal Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
penultimo partido de liga que enfrenta al villareal el cual ocupa la cuarta plaza que le da acceso a la champions el año que viene y que con un puntito la aseguraria matemáticamente.
se enfrenta al deportivo de la coruña que se ha complicado la vida en los ultimos partidos para lograr su objetivo que no es otro que la salvacion.
solo ha ganado un partido en 2016 al ya descendido levante pero que con un puntito practicamente lograria la salvacion.
por tanto me decanto por la X en este partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Villarreal Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En el Madrigal el Dépor se juega la cara, todo lo que no sea puntuar le condena a jugársela ante el Madrid la última jornada que puede ir jugándose la liga. Por lo tanto tiene que puntuar aquí.

El Villarreal certificó su presencia en la UCL la semana pasada en Valencia por lo que nada se juega. No veo un 2 claro, no sé porqué, a pesar de que a los locales ni les vá ni le viene. Lo que sí veo es un partido en el que el Dépor va a querer puntuar y todo pasa por ajustar atrás y no encajar, no hay más florituras.

Villarreal es muy muy seguro atrás y más en el Madrigal. Hay gente que piensa que es un equipo ofensivo y tal, nooooo¡¡¡¡. Doble pivote y 4 atrás firmes siendo el tercer equipo menos encajado de la liga. Da igual lo que pase en Liverpool mañana, la temporada la tiene hecha y este partido les sobra como quien dice. Sin embargo no me huelo que lo vayan a tirar así cómo así.

Depor es un desastre a día de hoy. Si no puntúa se mete en un lío de cuidao. Le cuesta crear fúbol una barbaridad y nada tiene que ver con los últimos meses de 2015 donde jugaba bastante bien. Para este partido no creo que vayan a saco, si no a ajustar atrás con tensión e intentar puntuar xq cómo el Madrid se juegue la liga en la última jornada se van al pozo.

Cómo digo, muchos unders en el Madrigal este año y el Dépor tiene que amarrar y sí que juega a cara de perro este match. No me huele a 2, me huele a pocos goles...

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Villarreal Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico 0-0
cuota stake 11 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Veo gafas en el Madrigal.

El Dépor con un punto se salva casi matemáticamente y es el quiz del pick. Cómo palme está condenado a sufrir en la última jornada. Evidentemente no va a salir desbocao en el Madrigal y sí buscando su punto ante un equipo que nada se juega.

Esta cuota 11 hay que encararla cómo lo que és, una utopía. Pero si me ponen una pipa en la cabeza es el resultado más lógico que se puede dar. El Villarreal con el año echo no debería ir a hacer daño y el Dépor celebra un punto. No veo nerviosismo por ninguno de los 2 lados y un @11 me parece exagerado.

La clave está en 2 factores:

1- Que el villarreal mantenga la seguridad defensiva que ha mantenido este año.

2. Que el Dépor manteniendo la puerta a 0 y viendo otros resultados de la jornada se vea salvado en la segunda parte.

Si hay un 0-0 al descanso probabilidades altas porque se van a abrazar si otros resultados acompañanan. Pick muy duro, evidentemente stake bajísimo en torno al 0,25-0,30 pero que alguna chance de salir sí que le ve y unos euros no me resisto.

A por él.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Villarreal Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Madrigal,el Vila-real se aseguro la cuarta plaza al vencer comodamente en Mestalla al Valencia. Los de Marcelino querrán dar una alegría a su afición en el último encuentro de liga en su estadio despues del varapalo sufrido hoy en Anfield,temporadon brillante que llega a su fin en Europa desgraciadamente a un paso de la final,enfrente un Deportivo descosido,deberia ser difícil que pueda verse en complicaciones con el descenso, pero no tiene nada seguro cierto es.Los coruñeses ya acumulan 6 jornadas sin ganar desde que ganaron forzadamente al mermado Levante,solo han ganado ese encuentro en toda la segunda vuelta,si eliminas ese partido creo que no gana desde hsce 4 o 5 meses es decir desde el 2015,el Deportivo ha salido derrotado del Madrigal en sus cinco últimas visitas y no tiene pinta de cambiar pero nunca se sabe en esto del fútbol,como visitantes 3victorias 10empates 5derrotas y 18gf por 27gc números que no apoyan mucho , enfrente los castellonenses con un balance en casa positivo 12victorias 4empates y 2derrotas con 26 gf y 10gc también algo escaso para el Over deseado pero el guión cambia una vez eche a rodar el balón , con un Villarreal que bien podría darse un festín contra un Deportivo que empezó muy fuerte la temporada y ha ido diluyendose lentamente hasta acabar por la zona baja.. un 3-0 o un 2-1 no sería nada descabellado incluso jugando algunos suplentes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Villarreal Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota stake 2.45 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el que aunque matemáticamente aún se jugarían cosas, creo que realmente está todo vendido.

El Villarreal tiene casi asegurada la plaza Champions tras una temporada muy exitosa para el club, mientras que el Deportivo de la Coruña, por mucho que le queden dos partidos muy complicados y que matemáticamente sea posible el descenso, creo que jugando el Getafe contra el Sporting y los dos partidos complicados que tiene el Granada ante Sevilla y Barcelona, no creo que pongan en peligro al club gallego aunque pierdan este partido y el último ante el Real Madrid.

Aunque no dudo que querrán puntuar como sea, creo que el Villarreal tras la eliminación de Europa League querrá dar una alegría a su público, una más esta temporada y que el público acudirá al estadio a apoyar la gran temporada del equipo, por tanto veo una victoria local que se paga demasiado alto para lo que me parece que será el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Villarreal Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.12 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Penúltima jornada del campeonato en primera y algunos equipos con los deberes hechos tienen que jugar ante equipos que se juegan mucho. Es el caso de este enfrentamiento, donde Villarreal ya está pensando en la temporada que viene, y el Depor tiene que certificar la permanencia.

Los locales vienen de celebrar su clasificación para la Champions en Mestalla. Partido donde jugaron muchos suplentes, reservando Marcelino jugadores para la vuelta de la semifinal de la Europa League. Este jueves jugaron la vuelta y perdieron 3-0 cayendo eliminados. Los ingleses les dieron un baño, y dejan muy hundida la moral de los amarillos, que tienen que regresar a jugar a la liga, donde no aspiran a nada.

El cansancio y el estado anímico afectará a los jugadores para este partido. Marcelino probablemente rote, de tiempo a gente no habitual, y sea un partido de despedidas, ya que es el último en casa de la temporada. Hay que agradecer al público su apoyo, y que la gente aplauda a los suyos por la gran temporada. Ese es el papel del submarino para el partido.

Por contra tenemos a un Depor que llega a esta jornada con muchas urgencias. Y es que nadie se imaginaba este final de liga para los gallegos. Toda la temporada rondando puestos cercanos a puestos europeos y muy alejados del descenso hicieron que los jugadores se relajaran mucho antes de tiempo. Ahora deben aprovechar este partido, por cómo va a jugar el rival, aprovechando su cansancio y que no se juega nada. De los que pueden descender el Depor es de los que mejor lo tiene, con 4 puntos de colchón y 6 en juego. Parece improbable que bajen aún perdiendo ambos partidos, pero quién quiere jugar con fuego pudiendo librarse. Y es que la liga la acaban ante el Real Madrid, equipo que puede estar jugándose la liga, de manera que el partido ante el Villarreal es una final, y solo vale ganar. El empate también le vale, pero saliendo a ganar respirarán más tranquilos, y sin estar pendientes de la radio.

Como nota positiva de la mala racha coruñesa, hay que decir sus resultados a domicilio de las últimas jornadas, donde viene de empatar en casa de Celta, Sevilla y Eibar, equipos de calidad, por lo que al menos empatar lo veo posible, de ahí el hándicap con el que nos cubrimos con ese marcador.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Villarreal Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico gana villareal y menos de 3,5 goles en el partido
cuota stake 3.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
buenas noches.
Vamos con este partido de la liga bbva y que corresponde la penunltima jornada.

Nos encontramos con el villareal,cuarto clasificado de la liga y que con un punto certificaria su clasificacion para la previa de la champions.
Estamos ante una de las mejores temporadas de su historia,amen de la semis de champions ante el arsenal con el emergente peregrini al mando del submarino amarillo,donde su timonel un tal riquelme propicio su hundimiento con ese penalti fallado.

Asi que estamos hablando de un equipo top y que para nada debe llegar tocado de su derrota en europa legue,ya que el liverpool es un equipazo y pese a que me duela,ojala este el proximo año en la champions,ya que de cara a apostar me parece mas interesante para apostar en champions que el sevilla.
Dicho esto si nos fijamos en los ultimos 10 partidos como local vemos unos datos muy experanzadores,ya que nos encotramos esto.

28.04.16   EUR   Villarreal   Liverpool   1 : 0   
24.04.16   LIG   Villarreal   Real Sociedad   0 : 0   
10.04.16   LIG   Villarreal   Getafe    2 : 0   
07.04.16   EUR   Villarreal   Sparta Praga   2 : 1   
20.03.16   LIG   Villarreal   Barcelona   2 : 2   
10.03.16   EUR   Villarreal   Bayer Leverkuse   2 : 0   
05.03.16   LIG   Villarreal   Las Palmas   0 : 1   
28.02.16   LIG   Villarreal   Levante    3 : 0   
18.02.16   EUR   Villarreal   Napoli    1 : 0   
13.02.16   LIG   Villarreal   Málaga    1 : 0   

Como vemos 7 victorias,2 empates y una derrota ante unas palmas que en ese momento subia como la espuna,de la mano de quique setien,un gran proyecto de entrenador y que siendo sincero,el villareal merecio mas.

Ademas cumpliariamos la segunda condicion del pick de menos de 3.5 goles en 9 de 10 ocasiones.
Tambien comentar que con este % de acierto a favor,deberiamos sumarle que cada uno de lo equipos de los datos,esta por encima del depor uno o varios escalones.

Por ultimo comentar que Marcelino gracia toral,asturiano de pro y sportinguista hasta la medula,nos debe una de cuando desperdicio una ventaja de 9 puntos en las ultimas jornadas y nos privo del ascenso,un año despues de vender a villa(dios mio como pasa el tiempo y aun lo recuerdo como si fuera ayer)asi que estoy seguro que no le importara perder en el molinon y cumplir,con un sentimiento muy arrigado en los asturianos y yo se por experiencia propia,que pese a pasar muchos años fuera,ese sentimiento no se pierde.
Asi que espero vaya a por el partido para ir liberado al molinon y de paso meter en problemas al depor.

Ahora vamos a hablar del depor,como residente de esta maravillosa ciudad,tengo cierto conocimiento del club y he de decir que en este momento es un hervidero.
Dia si y dia tambien desde la prensa local se pide la destitucion del tecnico y la paciencia del aficionado parece haberse acabado,lo cierto es que la aficcion hercululina es bastante exigente y quizas tengan unas expectativas mayores a la realidad.

Si hablamos del depor hablamos de un equipo ascensor estos ultimos años,que la pasada campaña se salvaron,casi de rodillas,pidiendo literalmente a los jugadores del barsa que aflojaran,pero vaya mas haya de ese milagro,lo cierto es que se merecian el descenso.

Mas alla del entrenador,lo mejor que tienen en este momento.
La realidad nos dice que es uno de los presupuestos mas bajos de la categoria,que financieramente estamos pagando lo excepsos de lendoiro,por cierto benditos excepsos y que la plantilla deja mucho que desear y viendo que su maximo referente lucas perez esta off no veo como pueden meterle mano al villareal.

A esto hay que sumarle los rumores de bajas que crean mal ambiente y el conflicto con luishino apartado del equipo y que deja el lateral izquierdo huerfano.
Podria ir nombre por nombre pero todos estan al mismo nivel,bajisimo por cierto.

Ademas estos ultimos años el depor ha fallado en los partidos cables acumulando varios descenso y su situacion podria asemejarse a lo vivido con el eibar la campaña anterior,aun asi creo que el depor se salvara sin puntuar.
y el proximo año ya veremos si acertamos con algun fichaje.

sobre las estadisticas acompañan suficientemente a los datos del villareal,ya que aporte casi el 50% de acierto en la victoria y un 80% en el under 3,5 goles.

23.04.16   LIG   Eibar    Deportivo Coruña   1 : 1   
17.04.16   LIG   Sevilla    Deportivo Coruña   1 : 1   
02.04.16   LIG   Celta de Vigo   Deportivo Coruña   1 : 1   
12.03.16   LIG   Atlético de M   Deportivo Coruña   3 : 0   
02.03.16   LIG   Athletic Club   Deportivo Coruña   4 : 1   
20.02.16   LIG   Espanyol   Deportivo Coruña   1 : 0   
06.02.16   LIG   Sporting de Gij   Deportivo Coruña   1 : 1   
16.01.16   LIG   Real Sociedad   Deportivo Coruña   1 : 1   
09.01.16   LIG   Real Madrid   Deportivo Coruña   5 : 0   
06.01.16   COP   Mirandés   Deportivo Coruña   1 : 1

Ademas pienso que si hacemos una comparativa de nivel de equipos,el villareal esta por encima de algunos rivales de la lista,por lo que seria un punto a favor.

sin mas un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Villarreal Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Deportivo desciende
cuota stake 21 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Según mis cálculos, si el Deportivo no saca ningún punto de los partidos contra Villareal y Real Madrid se marcha a 2ªdivisión.

Son los siguientes :

Espanyol y Betis salvados, hagan lo que hagan.
Rayo gana 4 puntos o más entre su visita a Anoeta y en casa contra Levante.
Granada gana en Sevilla y pierde contra Barcelona

Getafe - Sporting :Da igual lo que ocurra en este partido, si en la última jornada el Getafe saca,por lo menos, un punto del Villamarín y el Sporting gana al Villareal en el Molinón (ambos no jugándose nada) el Depor se va a segunda con 39 puntos.

No hay ningún empate a 39 que favorezca al Depor, o saca un punto de estos partidos o lo tiene muy crudo.

Como todos los resultados de los demás equipos los veo más que factibles, la cuota que se nos queda porque el Depor pierda los dos próximos partidos contra Villareal y Real Madrid es de 21.

Voy a probarlo, merece la pena.

 

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.