Skip to main content
 

España Primera Division Villarreal vs Barcelona
1 2
(Leído 3718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Villarreal Barcelona
ACERTADO
pronóstico Barcelona y -4.5 goles
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Villareal,con toda su maquinaria en funcionamiento sería un rival duro para el Barcelona,tanto de local como visitante.No es el caso.

Tienen un problema con la pareja de centrales -Álvaro/Ruiz- ninguno da el nivel para ser pieza básica en un equipo aspirante a Champions.Echan de menos las tablas de Bruno,aunque Rodri esté siendo una gran noticia y lo que se esperaba de los volantes,en principio titulares, -Fornals/Castillejo- a lo que están dando hay un trecho.

Arriba,el turco cedido al Levante,Bacca irreconocible y Sansone sin regularidad.Han encontrado en Bakambú a uno de los killers de la liga,sin discusión,pero esto te vale para 18 equipos de la liga,no para poner en jaque a un grande.

Al Villa le faltan dos niveles más en todas las líneas.Como están hoy,no pasan de equipo aseado y esto,contra un Barcelona que viene de dos empates,con las orejas levantadas y a nada de ir al Bernabéu a poder dar un golpe casi definitivo a la liga es un encuentro que se les debería quedar grande.

Debe ganar el Barcelona con relativa solvencia.Solo les falta Umtiti,la baja de Iniesta y en estas condiciones,para mi está mejor cubierta por Paulinho.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Villarreal Barcelona
ACERTADO
pronóstico Córners: Barcelona Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.68 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con que el Barcelona saca mas corners que el Villarreal en este partido.

Ambos equipos llegan con bajas y dudas para este partido pero el Barcelona tiene una plantilla mucho mas amplia y ademas considero que las dudas y bajas del Villarreal son mas importantes a pesar de que no jugará INiesta para el Barcelona.

El Villarreal llega con la baja de Bruno y Sansone y las dudas de Castillejo y Bacca. El Colombiano podría ser de partida pero dudo mucho que Castillejo juegue de titular, por lo que Calleja mantendrá el sistema con Fornarls, Soriano, Rodri y Trigueros formando el rombo, cosa que les dará posesión pero no profundidad y juego por bandas ya que creo que Jaume y Mario estarán mas pendientes de defender que de atacar.

El Barcelona jugará con el equipo de gala a excepción de INiesta (sustituido por Andre GOmes, Denis o Alcacer) y Umtiti (sustituido por Vermaelen).

El Barcelona está generando muchas ocasiones a los rivales y es el 4º equipo que mas corners saca en la liga con 81 a favor. El Villarreal por su parte ha sacado 73 corners. El Barcelona apenas ha cedido 55 corners mientras que el Villarreal es de los equipos que mas concede con 87 en contra.

Creo que el Barcelona se llevará este partido y generará bastantes mas ocasiones que el Villarreal (que creo que tendrá varias ocasiones), por lo que tendremos mas posibilidades de tener corners a favor del Barca. Si a esto le unimos las estadisticas, me parece muy buena esta cuota de que el Barça saca mas corners que los amarillos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Villarreal Barcelona
ACERTADO
pronóstico SIN gol ANTES del minuto 30
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Villarreal, al encuentro entre el anfitrión y el barsa. Buscamos que no haya gol ANTES del minuto 30 (en otras casas, este límite se determina en función del partido, y en este caso está en estos momentos en el minuto 24. Pero Luckia siempre establece este deadline o punto de no retorno en el minuto 30).

Pronóstico de sensaciones, Villarreal y barsa vienen de semana europea, con lo que de desgaste (mayor o menor) eso supone (además el equipo amarillo con derrota en casa). El Villarreal es un equipo muy irregular, capaz de lo mejor y lo peor. Con Calleja en el banquillo ha mejorado y mucho su aspecto ofensivo, pero ante el barsa tendrá que primar la defensa (sistema que falló estrepitosamente frente al Leganés la semana pasada...en la segunda parte).

Ya lo hemos comentado anteriormente, este barsa no se parece en nada al barsa arrollador de otros años. Es lógico, si tenemos en cuenta el cambio de algunos jugadores (y que los que están son más mayores, con lo que ello influye en el aspecto físico). Con Valverde además están potenciando la defensa, siendo un equipo muy poco goleado. De los 7 partidos a domicilio, solamente Getafe, Atleti y Valencia pudieron hacerle gol a Tern Stegern. Y no es que el barsa arrollara (3 goles al Leganés y 3 al Girona como mejor marca de la temporada de visita). En Europa, dos empates a 0. En Grecia ante Olympiakos y en Italia ante la Juve (en una especie de pacto de no agresión).

Partido que se antoja de intensidad y con el hándicap para el Villarreal de mantener la portería a 0, ya que si el equipo azulgrana se adelanta, el partido puede ponerse muy cuesta arriba.

Stake 2, dada la calidad de los Messi, Suárez y cía que hay sobre el campo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Villarreal Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona y ambos marcan
cuota stake 2.55 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con uno de los partidazos de la jornada en el que el Barcelona es favorito como equipo, pero que sin quitar la vista al Villarreal.
De todos es sabido el potencial del conjunto local y de la calidad de sus jugadores.
Si salen enchufados al encuentro y tocan la bola cómo saben, le van a poner en dificultades al conjunto catalán.
Es cierto que el Barcelona donde adelanta en el marcador y coge las riendas del partido pondrá muy difícil nuestro pick, pero si el Villarreal consigue adelantarse en el partido, podremos sacarlo adelante.

Suerte a quien me siga y A por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Villarreal Barcelona
ACERTADO
pronóstico Minuto del primer gol: después del 23'
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El pronóstico es que se marcará algún gol, pero que no será en los primeros veintitrés minutos. Vamos a analizarlo desde la perspectiva de cada equipo, y comencemos con los resultados del Villarreal en el estadio de la Cerámica:


De los seis partidos de Liga que ha jugado en su feudo, el Villarreal solo ha marcado antes del minuto veinticuatro en un partido, la última jornada contra el Sevilla (min. 19). Rozó la línea pero quedó fuera por un par de minutos en el partido de la jornada 7 cotra el Eibar (min. 25). Por lo que respecta a los goles encajados en el período que nos interesa, tan sólo encontramos un partido de Liga, la primera jornada contra el Betis (min. 11).
En la Europa League nos encontramos idénticos números: un gol marcado dentro del intervalo al Astana (min. 16) y otro encajado ante el Slavia de Praga (min. 18').
Resumiendo, si contamos todos los partidos en casa, sea cual sea la competición, nuestra apuesta sería acertada en 6/10 (60%). Y si nos ceñimos al torneo de Liga, nuestro porcentaje de acierto sería de 4/6 (66%).

Veamos ahora los resultados del F.C. Barcelona fuera de casa:


Siete partidos jugados como visitante. En el intervalo que nos ocupa, el Barcelona ha marcado en un solo partido (jornada 6 contra el Girona, gol en propia puerta muy afortunado para los blaugranas) y ha encajado en otro (jornada 8 contra el Atlético de Madrid, min. 21). No hay más goles en los primeros veintitrés minutos, tampoco en Copa o Champions League. Nuestro pronóstico sería un acierto en 9/11 (82%) si contemplamos todas las competiciones, 5/7 (71%) si nos ceñimos al torneo de Liga.

Y es que no es fácil marcarle un gol al líder. Con sólo tres goles encajados fuera de casa, la defensa del Barcelona está siendo, junto con la del Atlético de Madrid, la mejor del campeonato. El problema puede venir por la lesión del central, Samuel Umtiti, posiblemente el principal responsable de la solidez defensiva blaugrana. Descartado Mascherano, su más que probable sustituto será el cuestionado Thomas Vermaelen, y ahí puede tener el Villarreal dónde hincar el colmillo. No obstante, me tranquiliza que el Villarreal no está siendo un equipo de primeros tiempos ésta temporada: seis goles ha marcado en las primeras partes y catorce en las segundas. Y más tranquilizadoras aún son las cifras del Barcelona: sólo cuatro goles en las primeras partes, y catorce en las segundas.

Confiemos en que la noche sea lo suficientemente fría y húmeda para que los dos equipos tarden algo más de veintitrés minutos hasta entrar en calor y meterse en el partido.

Un saludo a todos y suerte en vuestros pronósticos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 10/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Villarreal Barcelona
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Barcelona
cuota stake 4.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En esta ocasión iremos hasta la Comunidad Valenciana, donde se disputará el partido entre Villarreal y Barcelona.
Mi pronóstico es el siguiente: Empate al descanso y victoria final para el Barça. El equipo de Valverde no atraviesa su mejor momento en el campeonato doméstico, encadenando 2 empates seguidos ante Valencia y Celta. En sendos encuentros los blaugrana no consiguieron coger una renta en los primeros 45 minutos ni al cabo de los 90' finalmente. Hoy creo que el inicio va ase rigual; sabemos que a los de Valverde les cuestan los arranques de partido y eso podrá jugar en su contra. Y más aún si cabe si tenemos en cuenta que el rival de hoy es el Villarreal, equipo sólido en casa, donde solo han encajado una derrota en la presente temporada. El Barça este año ha demostrado que le cuesta engrasar la máquina. Estos han sido los equipos a los que el Barça no ha podido superar en los primeros 45': Atlético, Valencia, Sevilla, Celta, Alavés, Getafe y Las Palmas. También ha habido muchos otros en los que les han salvado individualidades de sus jugadores como en Bilbao. Por esto creo que el Barcelona se va a llevar los 3 puntos del Madrigal pero tras una primera parte igualada, todo se decidirá en la segunda.

Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Villarreal Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al estadio de la cerámica donde tendrá lugar el segundo partido más apasionante de la jornada.

Me gusta bastante la cuota que nos ofrecen por él ambos no marcan. Creo que la cuota viene dada por el histórico entre ambos equipos en los que se vienen viendo bastantes goles.

Pero si vemos por ejemplo los partidos como visitante el Barça vemos que en 8 de los últimos 11 partidos no han marcado ambos.

Mientras que subimos los últimos partidos como local del Villarreal vemos que en cuatro de los últimos cinco partidos tampoco han marcado ambos.

Sinceramente creo que va a ser un partido corto de goles imposible victoria azulgrana en torno a un 0-1 o 0-2.

Vamos con stake 2.

Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Villarreal Barcelona
FALLADO
pronóstico Over(+) 4
cuota stake 3.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Ultimo partido de eta jornada en primera el que enfrenta al Villarreal contra el Barcelona en el estadio de la Ceramica.

Partido muy exigente para los de Valverde que tendran que emplearse a fondo si quieren doblegar a este buen equipo amarillo.
Los catalanes llegan con una defensa mermada por la ultima baja de Umtiti que hasta el momento se estaba mostrando como de lo mejorcito del Barsa en defensa,baja que se une a la de Mascherano en la linea defensiva.

Este Villarreal camina solido por la liga situado en 6ª posición y con bastante gol en sus filas especialmente como local con 14 goles en 6 partidos que hacen una media de 2,3 goles a favor.De momento en casa no ha tenido rivales muy fuertes,el unico el Sevilla que se llevo la victoria con un 2-3 en el marcador.

El Barsa esta claro que tendra un partido complicado y viendo la capacidad goleadora de los amarillos me parece que será un partido dificil para ambos pero con goles para ambos conjuntos ,por eso esta cuota de over+4 me parece lo suficientemente atractiva como para probarla.

Suerte...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 10/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Villarreal Barcelona
NULO
pronóstico Menos de 5 tarjetas
cuota stake 1.909 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Último partido de la jornada de domingo, que enfrenta a un Barcelona líder y un Villarreal sexto. El Barcelona es de los equipos que menos tarjetas tiene, 27 en la temporada actual, es cierto que el Villarreal suele tener más de dos tarjetas por partido pero creo que llegarán alcanzar cinco tarjetas. Además el árbitro del encuentro es de los que deja jugar y no pierde el tiempo en amonestaciones, a no ser que sean muy claras.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Villarreal Barcelona
FALLADO
pronóstico Al menos 1 gol en cada tiempo, más de 2 córners en cada tiempo y más de 4 saques de puerta en cada tiempo.
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 15 de la Primera División española, partido Villarreal - Barcelona.

Pronóstico:Al menos 1 gol en cada tiempo, más de 2 córners en cada tiempo y más de 4 saques de puerta en cada tiempo.

Antecedentes: Combinada de William Hill que la podemos encontrar en el apartado "Mi apuesta" Cuota menor de 7.00.

Supuestos a cumplir:

1.Más de 2 corners en cada tiempo: A priori debería ser un supuesto fácil de cumplir, al menos el más sencillo de los 3. Que haya al menos 3 saques de esquina en cada mitad no debería ser un problema así que no me enrollo con estadísticas en este aspecto.

2.Más de 4 saques de puerta en cada tiempo: Este supuesto es más o menos igual de difícil que el anterior ; es decir un supuesto que también debería salir a no ser que haya muchísimos corners o muchísimos goles y que no haya tiros fuera del arco y que todo vaya a portería que no suele ser lo normal. La mayoría de los partidos ronda los 15 o más saques de puerta así que haya 5 por parte no debería ser tampoco un problema.

3.Al menos un gol en cada parte: Si no fuera porque juega el Barcelona este supuesto sería bastante difícil, pero en los últimos 10 partidos del Barcelona jugados en liga en 8 de ellos hubo al menos un gol en cada parte (80%).

La verdad que parece un pronóstico difícil pero jugando el Barcelona le tengo bastante confianza.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Villarreal Barcelona
FALLADO
pronóstico Total de corners: +9,5
cuota stake 1.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, voy con la apuesta para el partidazo del domingo entre Villarreal y Barcelona. Me sorprende que nadie haya colgado esta apuesta todavía y es que las dimensiones del estadio de la cerámica unido a las estadísticas de ambos equipos me hacen pensar en que será un partido con bastantes corners. El Villarreal en casa promedia unos 6,0 por partido y recibe 4,5 en contra mientras que el Barcelona, que no puede dormirse en este partido ya que Valencia y Real Madrid han ganado sus partidos, lleva una media de 5,4 corners a favor, siendo el tercer mejor equipo en este aspecto cuando juegan fuera de casa.
Nada más, ¡suerte si alguien me sigue! y vamos a por ese verdito para rematar la jornada de domingo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 10/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Villarreal Barcelona
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 1.74 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 15 en la liga Santander que enfrenta a Villarreal Vs Barcelona a las 20:45 en el Estadio de la Ceramica de Villarreal.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 1.5 goles en los segundos 45 minutos.

Voy rapido puesto que solo me quedan 5 minutos para escribirlo.

Que decir del Barcelona que no sepa nadie, que esta en un momento de forma increible; a principio de temporada con la salida de Ney y los fichajes de Paulinho y Dembele nadie podia presagiar este maravilloso estado de forma, y mucho ha tenido que ver en esto el Chingurri Valverde, que ante todos los problemas siempre ha puesto una solucion encima de la mesa. El conjunto blaugrana es el unico del campeonato que no conoce la derrota en el campeonato liguero, habiendo recibido tan solo 7 tantos y marcado 36; de los 36 que ha marcado 24 han sido en la primera mitad.

Por el lado local tenemos al Villarreal, que se encuentra en la 6ª posicicion, y que desde que llegara Calleja al banquillo parece que han encontrado el rumbo correcto. Llevan anotados 22 tantos y encajados 18; de los 22 que han marcado 15 han sido en la segunda mitad, mientras que de los recibidos, 13 han sido en los segundos 45 minutos.

2 equipos los que se enfrentan hoy que mastican mucho los partidos, y no tienen prisa por marcar, saben que el gol llegara tarde o temprano.

Aqui os dejo el regalito de pritxito, un saludo y a por el verde! stake 1!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Villarreal Barcelona
FALLADO
pronóstico Ambos marcan; entre 4-6 tarjetas y Barça -2 córners
cuota stake 7.5 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Le veo mucho valor a esta cuota que nos ofrece William Hill. Primero, porque creo que la cantidad de tarjetas que se mostrarán es esa: será un partido abierto y veo fácil que se llegue a las cinco oseis.

Pro otra parte, creo que ambos equipos marcarán porque son dos equipos ofensivos que tienen facilidad para ver portería.

Y por otra parte, creo que el Barça tendrá la posesión y podrás sacar mascorners que Villarreal.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2017, 23:25
Villarreal vs Barcelona
10-12-2017 20:45

Gana Villarreal Hándicap Asiático +1

2
Partido correspondiente a la 15ª jornada de la Liga entre Villarreal y Barcelona que se disputará el domingo a las 20:45 horas en el Estadio de la Cerámica (Villarreal). Subo este pick porque el Vi ...

Sea dicho, que vengo del Estadio de la Ceramica y no he podido ver la expulsion que ha cambiado el partido por completo. Hasta esa jugada partido igualado por ocasiones por ambos bandos y un Villarreal bien plantado.
Luego todos sabemos lo que ocurrio. En mi opinion, buen proostico, mal resultado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.