Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Espanyol
1
(Leído 1678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 11/02/2019


 Liga bbva

 Valencia vs Español = x2

 nuevo pronostico para la liga bbva española entramos en este partido que las casas de apuesta dan como favorito al valencia voy a ir con mis argumentos para que esta buena cuota de 2.05 tenga mas valor uno de ellos es el valencia esta inmerso en 3 competiciones semifinales de copa del rey fase de eliminatorias de europa league y la liga en la liga esta en una posicion comoda y realmente a dia de hoy sus prioridades seran otras que no la liga el desgaste que llevan los ches es bastante duro con muchos partidos en las piernas de sus jugadores el español esta en una situacion complicada pese a la victoria frente al rayo vallecano necesita puntuar si o si ! y creo que el tipo de juego de los visitantes es incomodo para un valencia que seguramente este pensando en otros partidos mas que en el propio que esten jugando el español muchisimo mas motivado en este partido si salen bien a las contras pueden hacer muchisimo daño al valencia por eso pienso que esta doble oportunidad de x2 no es ninguna tonteria ni ninguna locura muchisima suerte !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:43 12/02/2019
Vamos con este partido de la próxima jornada de la liga que enfrentan en Mestalla, al Valencia y al Español.

El Valencia lleva un 2019 bastante bueno, recortando puntos al Sevilla en busca de un puesto Champions, en semifinales de la copa con un buen resultado en el Villamarin. El Sevilla tiene una salida difícil al campo del Villarreal, por lo que el Valencia debería aprovechar para recortar puntos.

El Español por su parte viene de ganar al Rayo en el 95. Empezó la temporada realmente bien, en posiciones europeas, pero poco a poco a ido perdiendo fuerzas y está en la parte baja de la tabla.

Históricamente Mestalla no se le da nada bien al conjunto perico, en sus últimas 10 visitas 9 derrotas y un empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:21 14/02/2019
Entro a este pronóstico por el principal motivo de que el Español vendrá bastante más descansado y con bastante más tiempo para preparar el choque que los valencianistas.

El Valencia jugó el pasado día 7 contra el Betis la ida de las semifinales de la Copa del Rey, el 10 frente a la Real Sociedad en liga, el 14 juega contra el Celtic en la Europa League y el 17 se juega el partido del pronóstico, el 21 vuelve a jugar contra el Celtic la vuelta en la Europa League, el 24 frente al Leganés y el 28 frente al Betis en la Copa del Rey. Por lo tanto, 7 partidos en 21 días, me parece brutal. Por contra, el Español se ahorra esos 4 partidos de más que juega el Valencia entre Copa del Rey y Europa League, no necesitando rotación en su plantilla y encontrándose totalmente descansada para afrontar el choque.

De ahí que pienso que entre rotaciones y cansancio de jugadores, el Español tiene ventaja para este choque.

En cuanto a trayectorias en liga, pues el Español comenzó muy bien, aunque poco a poco se ha desinflado algo, ocupando actualmente la posición 12ª en la tabla, mientras que el Valencia viene de menos a más, eso si, con muchos empates en sus partidos, en total 13 de 23 jugados.

En definitiva, creo que es buena cuota para cubrir 2 de las 3 posibilidades.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:53 14/02/2019
Creo que el Valencia supera esta cifra, incluso diría que esta mas cerca a la del siete que cinco Corners, su rival no llegará se quedará entre tres o como mucho en cuatro saques de esquina.
El Espanyol a domicilio no esta bien, un solo. triunfo y cuatro empates, con rivales de su entorno y siete derrotas.
El equipo che esta abonado a los empates y ganar le cuesta la misma vida así que para conseguirlo tienen que ir una y otra vez al área rival.
El Valencia saca mas córner que sus rivales 9 partidos ganando la diferencia y mi pronóstico a priori lo pondría en un 7-3.

Para los más osados entre 9 y 11 córner no es una mala opción.

 Así que espero que se mantengan estos parámetros habituales, que le cueste meter el primero y que tenga que ir una y otra vez al área rival, antes de marcar el primer gol.

 Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 15/02/2019
Seguimos con el domingo, en este caso nos vamos a Valencia, Mestalla 16:15 de la tarde.

Un Valencia con muchos jugadores en duda, y tras venir de jugar en Escocia ante el Celtic, recibe a un espanyol, que es un equipo que nunca sabes por donde te va a salir, pero que está claro que no atraviesa su mejor momento de la temporada, más si cabe, si lo comparamos con el inicio de curso.

Para mi la cuota @1.8 para la victoria del Valencia, se me queda muy corta, pero tampoco me fio un pelo del Espanyol. Santi Mina será baja, seguro, y luego tenemos a Rodrigo, que es seria duda. Y por ellos dos pasan el 90% del peligro Ché de cara a gol. Si no juega ninguno, tendremos muchas más posibilidades. Si juega solo Rodrigo, no estará al 100%, asi que también tendremos nuestras posibilidades.

Lo que me preocupa algo más, es la defensa valencianista. Gayá parece recuperado, pero podría no estarlo del todo, ya que tuvo una sobrecarga, aunque esto puede que nos beneficie porque es un jugador que aporta mucho en ataque. En el lateral derecho, tenemos a Piccini que está tocado, y podría jugar Wass. Además Gabriel también es duda, y podria jugar Roncaglia, y Garay acumula una suma de minutos importante.

Por parte del Espanyol, tendrá a todos sus jugadores importanes disponibles, a los que se le suma el chino Wu Lei, que se incorporó en el mercado de invierno y Rubí parece contar con él. Pero el Espanyol tampoco está siendo una máquina de hacer goles, sobre todo en esta parte de la temporada, ya que a principio sí que fue un equipo más goleador. Por ejemplo en los últimos 5 partidos, se ha quedado sin anotar en 3 de ellos.

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:

– Valencia (Local) —> 1.2 (propios) // 1.8 (totales)

– Espanyol (Visitante) —> 1.0 (propios) // 2.8 (totales)

En cuanto a las ocasiones que ha habido 3 o más goles por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:

– Valencia —> 3 Over // 9 Under

– Espanyol —>7 Over // 5 Under

TOTAL: 10/14 = 58.3%

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:36 15/02/2019

Se enfrentan en Mestalla este domingo Valencia y Español en partido correspondiente a la jornada número 24 de la liga Santander.

Buscando la sorpresa voy con la victoria de los periquitos contra todo pronóstico.A priori parten como favoritos los locales,pero si miramos la clasificación tan solo les separan tres puntos y aunque los valencianistas han mostrado cierta mejoria en las ultimas semanas no parece que esta temporada esten para tirar cohetes.

A esto hay que tener en cuenta que vienen de jugar partido de Europa League ante el Celtic entre semana y que sus dos arietes titulares es probable que no jueguen o si finalmente alguno juega no estaran a tope ya que tanto Rodrigo como Santi Mina andan con lesiones.

Por su parte el Español viene de ganar en casa al R.Vallecano ,recuperando sensaciones del buen inicio de temporada que realizó.

Con todo esto,no veo mucha diferencia entre ambos equipos y estos pequeños detalles a favor del Español me hacen pensar que puede saltar la sorpresa en Mestalla y la cuota es bastante atractiva para echarle unas moneditas.

Suerte....y a volar periquitos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rysa
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 15/02/2019
Buenas,

Decir que esta apuesta Betfair está en la página principal del partido, en el apartado "Cuotas de partido y marcan ambos equipos".

Buscamos que marquen los dos equipos al menos un gol y que empaten. Espero un partido abierto donde el equipo local va en línea ascendente en juego, mientras que el equipo perico destaca algo más por la delantera, habiendo renovado los extremos con caras nuevas.

Vamos con los datos que apoyan este pronóstico:

Para el ambos marcan la estadística está a nuestro favor, pero no son números extremadamente alentadores, todo lo contrario, de ahí el stake 1. En los últimos cinco partidos del Valencia entre Copa y Liga tendríamos 3/5 verdes. Los últimos partidos del Espanyol entre Copa y liga dan 5/5 verdes. El Valencia como local lleva 7/12 verdes en Liga. El espanyol lleva como visitante 7/12 verdes en Liga.

Vamos con los datos que apoyan el empate. De 12 partidos jugados como local, el valencia lleva solo 3 victorias, 8 empates y 1 sola derrota. Por otro lado el Espanyol como visitante lleva 7 derrotas, 4 empates y solo 1 victoria. De los últimos cinco partidos del valencia nos dan 3/5 verdes en esta faceta y el Espanyol 2/5.

Los datos tampoco son alentadores del todo, ya que el Espanyol tiende a perder en casa, si bien el pronóstico es más normal a que gane el Valencia, ya que 2 de sus 3 victorias en casa se han producido en las últimas semanas, el porcentaje es más favorable para el empate, por la mínima eso sí; pero además el Valencia llega de jugar le Europa League, si bien con la moral alta, también llega con cansancio y bajas, Santi Mina y Rodrigo presumiblemente arriba, y Piccini en la defensa.

Stake arriesgado que por estadística nos favorece por la mínima, cuota muy atractiva eso sí, por ello la he subido, y por supuesto mucha cabeza.

Suerte a quien decida seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:35 16/02/2019
No me gusta argumentar los pronosticos. Pues que quereis que diga que han sido analizados a la perfeccion y que ponga datos estadisticos que cualquiera puedes coger en una clasificacion de cualquier pagina. Eso es lo que hacen muchos y otros ni eso. Pues creo que la mejor estadistica son los resultados a largo plazo. Eso es donde debeis fijaros, en el tipster que acaba en positivo todos los meses y que a la larga dara beneficios. Por eso en muchos de mis pronosticos pongo sin argumentar pero si tengo argumentos para poner, y yo si los analizo y los estudio, pero vosotros direis otro igual, por eso creo que los resultados a largo plazo. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:39 16/02/2019
Buenas noches, mañana se juega partido de primera división española entre él Valencia y el Espanyol. En este pick apostamos a que él Valencia hará dos o más córners que el Espanyol, viendo los resultados vemos que es probable, de hay el Stake.
Él valencia ha hecho 3 verdes en sus últimos 5 partidos, 7 córners Valencia - 2 córners Celtic
7 córners valencia - 5 córners Real Sociedad
10 córners valencia - 5 córners Betis
1 córners valencia - 9 córners Barcelona
12 córners valencia - 2 córners Getafe.
Como vemos también les hacen pocos córners.
El Espanyol, por su parte:
6 córners Espanyol - 2 córners Rayo
3 córners Villarreal - 2 córners Espanyol
11 córners Betis - 3 córners Espanyol
1 córner Espanyol - 6 córners Real Madrid
2 córners Espanyol - 8 córners Betis.

Buena suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:33 17/02/2019
Nos encontramos en la vigésima cuarta jornada de la liga española, en la que se enfrenta en mestalla el Valencia y el Espanyol, dos equipos que están situados en la parte media de la clasificación y separados tan sólo por tres puntos favorable al Valencia.
 
Los dos equipo traen a dos de sus delanteros en buena forma, Gameiro para el Valencia y Borja Iglesias para el Espanyol.
Un partido igualado en el que creo que se verán goles por parte de ambos equipos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:05 17/02/2019
El valencia vuelve a mestalla despues de su paseo triunfal en la europa league y enfrente se encuentra a un español que lleva toda la temporada mostrando dos caras no sabemos que cara nos enseñara esta Tarde los de rubi despues del buen partido de la semana anterios. Seguramente el español busque desde el primer minuto el gol y el valencia querra demostrar ante su aficion que el partido de europa no fue un espejismo y que ta kose encuentra peleados con el gol por lo cual creo que es una apuesta factible que el valencia gane y que marcan los dos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:39 17/02/2019
partido de la primera división española entre le valencia ( 9º clasificado ) y el español ( 13º clasificado ) .

el valencia debe ganar para seguir ceca de los puestos europeos en casa ya sabemos que apreta mucho en sus últimos diez partidos nos hubiera dado 6 verdes y solo en un partido se quedo sin marcar es un equipo en casa muy goleador, en sus últimos 5 enfrentamientos en casa con el español nos daria 4 verdes y el rojo llego a marcar también

el español como visitante de sus últimos 10 partidos
 en 8 partidos ha encajado mas de 1 gol y en los otros 2 partidos tb encajo

por estadisticas vale la pena probar la cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:29 17/02/2019
Vamos con partido de la liga Santander, entre el valencia y el Español. El partido llega marcado por las bajas en los dos equipos pero pienso que el español tiene una plantilla más corta y lo puede acusar más. Los catalanes llegan un poco más aliviados por su victoria en él último partido y si por si eso fuera poco, hay que decir que son los peores visitantes de la categoría solo han ganado un partido y empatado cuatro. Los valencianos por su parte están en un buen momento, quizá el mejor de la temporada y creo que son favoritos para este choque. Esperemos que no paguen el cansancio del Jueves
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.