Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Espanyol
1 2 3 4
(Leído 6227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 13/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Valencia Espanyol
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.86 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Nueva jornada en la primera division española. Gary neville tiene las horas contadas en el valencia. Lo mismo cuando se celebre este partido ya no está en el banquillo. Aunque no creo que el chino se atreva. Fue su apuesta personal.
El valencia está de pena. Da igual nuno, neville o quien venga. No da una el equipo ché. Por si esto fuera poco, cada partido en casa es un sufrimiento. En vez de tener a la aficion animando, la tiene en contra, abucheando, pitando, insultando...... Todo un suplicio ché.
Si negredo no lo impide, en este partido el valencia marcará, ante un espanyol que a domicilio, baja enteros y su defensa no es muy notable.
Pero el equipo de galca me gusta en ataque, con burgui, asensio, caicedo y gerard moreno. buenos argumentos para seguir hurgando en la herida valencianista.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 13/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Valencia Espanyol
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota casa stake 1.95 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenos días,

Vamos a por un nuevo partido de la Liga BBVA.

Partido difícil de pronosticar ya que los dos equipos se encuentran en un mal momento.

Voy a favor del Valencia ya que como conjunto creo que puede ser superior al del Espanyol y además hay que contar que se juega en Mestalla.

El Valencia está situado en el puesto 14 de la clasificación con 25 puntos. Están en una crisis deportiva bastante grande ya que son más de 10 partidos consecutivos sin ganar. La afición está muy enfadada con los jugadores y por tanto creo que una victoria en casa sería la única forma de calmar un poco los ánimos.

El caso del rival no es mucho mejor, están clasificados en el puesto 17 con 22 puntos y al borde del descenso. Vienen de ser goleados en su campo por la Real Sociedad (0-5) y fuera de casa no es que sea el mejor escenario para ellos ya que han perdido 10 partidos y solo han ganado 2 de las 12 visitas de esta temporada.

Como he dicho antes, creo que el Valencia tiene mejor bloque y que hará todo lo posible para llevar, por fin, una victoria que los aficionados esperan desde hace tiempo.

Suerte y a por el verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 13/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Valencia Espanyol
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Jornada 24 en la Liga BBVA. Partido a disputar en Mestalla, Valencia.
El Valencia (14º con 25 puntos) recibe al Espanyol (17º con 22 puntos).

Visto todo lo que rodea el partido, las necesidades de ambos equipos, lo que se juegan, y las debilidades que respectivamente tienen para cada equipo su rival, creo que esta apuesta es obligada. Tiene bastante valor porque es que ninguno puede especular y ninguno destaca en la parcela defensiva. Y curiosamente, lo que mejor tienen ambos equipos es la parcela ofensiva.

El Valencia llega a este partido después de perder ante el Betis en un partido en que lo mismo pudo empatar que perder por algún gol más. La necesidad se vuelve casi extrema. No se gana desde que ganara 1-5 en Balaídos y poco más se puede comentar. Como en otras ocasiones, comentar que va a tener ocasiones en ataque y que dependerá del acierto. Mustafi es baja en defensa y André Gomes en mediocampo aunque Enzo Pérez vuelve igual que Alcácer.

El Espanyol viene de que le metan 5 la Real Sociedad en casa. Lamentable es poco. No confiaron en Sergio García, pusieron a Galca y peor no ha podido salir el asunto. Atrás tienen serios problemas (se nota la baja de Héctor Moreno) aunque lo bueno es que tiene buenos jugadores para arriba como Gerard Moreno, Hernan Pérez, Asensio o Caicedo entre otros. Creo que tiene equipo suficiente para hacer daño a los locales y que atrás ha mostrado debilidad en bastantes partidos esta temporada como para pensar también que el Valencia puede hacer daño a los visitantes.

Me gusta y me convence mucho la cuota. Si que es cierto que el +2.5 goles y el ambos marcan a @2.37 es una cosa interesante. Sin embargo, no descarto una goleada de una de las partes y no quiero liarme. Considero como digo, que lo normal para el over es que ambos anoten pero no quiero quedarme fallando la apuesta si por ejemplo vemos un 3-0 o 4-0 que puede ser un posible resultado. Fuera de casa el Espanyol ha tenido 9 de 12 partidos con al menos 3 goles y los locales ya sabemos los problemas defensivos que tienen (agravados sin Mustafi) y que generan bastantes ocasiones (sólo hay que ver los partidos del Getafe o Sporting de Gijón) como para pensar en que puedan marcar goles. Veo bastante valor tanto en la cuota, como en la apuesta en si y aunque dependerá del acierto que se tenga, creo que es la apuesta que hay que hacer para este partido.

Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Romipar
España - Primera Division fecha: 13/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Valencia Espanyol
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota casa stake 1.8 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de liga española
Veo ganador a un valencia que ante su parroquia debe intentar enderezar el rumbo si no quiere meterse de lleno en los puestos de descenso ..se tomara con calma el partido de copa frente al Barcelona para así llegar mejor a este partido crucial con un rival directo como es el español que después de la derrota tan dura en casa ante la real no les veo con posibilidades de superar este partido

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
España - Primera Division fecha: 13/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Valencia Espanyol
ACERTADO
pronóstico Primer equipo que marca 2 goles:Valencia
cuota casa stake 2.1 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con este partido en el que no llega en buen momento el equipo local pero que el Espanyol llega si me apuras aun peor,voy con que el Valencia es el primero en anotar dos goles porque la victoria ya la han pronosticado,el Espanyol viene de perder 6-0 con el Real Madrid y 0-5 haciendo un ridículo espantoso contra la Real Sociedad.Mientras realizo este pick,el Espanyol ha decidido que Galca siga siendo entrenador perico al menos hasta Mestalla.

Creo que es un partido que no se le debe escapar de una vez por todas al Valencia y aprovechar tambien el momento de su rival que está a un punto del descenso y es uno de los peores visitantes de la liga ccon 2 victorias y 10 derrotas con 29 goles recibidos fuera de Cornellá-El Prat.

El Valencia se presenta al partido con las bajas de: Alcacer,Enzo Pérez,Javi Fuego,Gayá,Mustafi,André Gomes y Siqueira,casi ná.
Las bajas o posibles bajas del Espanyol son estas: Caicedo-Lesión muscular,Hernán Pérez-Molestias en los isquios,Víctor Sánchez-Sobrecarga en los isquiotibiales.

Los últimos 4 partidos del Espanyol fuera de casa,el equipo local cumplió con esta apuesta,a ver si Negredo le da por no fallar tanto y el paquete de Rodrigo demuestra algun dia los millones que se pagaron por el,aunque de este último no espero gran cosa.Y Bakkali!! saca a Bakkali Neville!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
España - Primera Division fecha: 13/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Valencia Espanyol
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Valencia / Valencia
cuota casa stake 3.1 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno voy a meterme en este pronostico tan arriesgado, arriesgado por las dinámicas de unos y de otros, ambos están fatal y la situación de sus dos entrenadores así lo hacen ver, un partido donde seguro uno de los dos se va a tener que ir por vergüenza torera por así llamarlo.

Y entro a favor del Valencia, difícil de entender ahora mismo, pero es que si soy sincero, mas que entrar a favor del Valencia lo que hago es ir en contra del espanyol.

Lo primero que me gustaría comentar es que supongo y creo que el partido de copa del rey que le queda al Valencia ahora mismo de por medio no creo que le suponga un excesivo desgaste si tenemos en cuenta el 7-0 de la ida, con lo que si jugaran y trataran de no quedar ridiculizados de nuevo, pero veo difícil que suponga un gran desgaste ya que si son inteligentes su partido es este del sábado ante el Espanyol.

El Valencia se ha metido en puestos muy peligrosos en la clasificación, y si bien es cierto que en casa esta firmando un muy mal año, pero mas que por las derrotas por no conseguir ganar los partidos ante equipos teóricamente mas débiles que ellos, vemos como en casa han firmado 3 victorias la friolera de 7 empates y tan solo 1 derrota.
Por el otro lado tenemos al Espanyol en una dinámica lamentable, difícil de ver un partido como el otro día ante la Real de un equipo en casa que pierde 0-5 y ni siquiera es capaz de dar sensación de cierto peligro ante el marco rival, sus estadísticas a domicilio son muy pobres, con 2 partidos ganados y 10 perdidos donde han metido 10 goles y encajado 29, perdiendo 8 de sus ultimas 9 salidas y logrando solo un empate a 1 contra el Levante en copa.

Pues bien, creo que el Valencia debe salir de inicio fuerte ante un equipo que fuera rinde muy poco, para intentar lograr esos 3 puntos que le vayan dando cierta tranquilidad, y creo que así será, si el Valencia es capaz de salir con intensidad los primeros minutos cosas difícil viéndoles últimamente, pero que por diferencia de plantilla no es difícil de entender creo que esta cuota es muy jugosa.

En cuanto al capitulo de bajas, el Espanyol anda con problemas ademas el ultimo partido del lunes dejo dos jugadores que salieron tocados, el portero Arla y Hernan Perez jugador que ha sido utilizado como pieza clave y habrá que ver su evolución a lo largo de la semana, hay que añadir a la bajas que ya traía el equipo catalán, y en punta Caicedo aunque llegara al partido, venia con una rotura fibrilar que le impidió jugar el ultimo encuentro.
El valencia ira recuperando a sus jugadores, como Alcocer y Enzo Perez y Feghouli que ya llegaran al partido en condiciónes tras ya entrenar en igualdad de condiciones, dos jugadores importantes en la faceta ofensiva del equipo aunque contara con la bajas de los sancionados como Gaya, Mustafi y Andre Gomes.

Suerte y paz¡¡

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
España - Primera Division fecha: 13/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Valencia Espanyol
ACERTADO
pronóstico Valencia marca en el segundo tiempo
cuota casa stake 1.55 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Voy con un golito del Valencia en el segundo tiempo conociendo sus problemas con el gol en los últimos partidos y en general en toda la temporada,aparte las bajas ya comentadas en anteriores pick pues no voy a arriesgar mucho con el primer tiempo y el segundo tiempo es donde generalmente se suele atacar mas y donde llegan mas goles.El partido se le puede poner feo al Valencia si no es capaz de anotar en el primer tiempo y por ello vamos con su gol en la 2º parte y a ver si es posible verlos ganar ya de una vez que no lo hacen en Mestalla desde el 30 de octubre en liga.

El Espanyol tambien se juega mucho,sobretodo su entrenador que tiene al equipo un puesto por encima del descenso por lo que espero que ofrezca algo en el primer tiempo para que esta apuesta tenga opciones y obligar al Valencia a anotar este gol.

Partido clave para el Valencia.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
España - Primera Division fecha: 13/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Valencia Espanyol
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 3.4 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente a la jornada vigésimocuarta en la primera división españóla que enfrenta al Valencia, decimocuarto clasificado con 25 puntos y al Español que es decimoseptimo con 22 puntos.

De este partido saldrán las sensaciones que tendrá el Valencia en esta temporada.
Lejos de aspirar a objetivos mas elevados y tras una temporada catalogable como de las peores en muchos años, el Valencia ha de empezar a ganar encuentros sino quiere verse metido en la pelea por la permanencia en unas pocas jornadas. La victoria simple sería por si sola, un buen balsamo, pero la moral de esta plantilla necesita ganar y ganar bien. Tal como está el estado anímico de los jugadores, veo tremendamente dificil una goleada, pero si un resultado con cierta solvencia que de un chute de moral añadida y permita afrontar los próximos duelos con algo mas de punch. Enfrente un Español en horas bajas, que viene de recibir en su estadio un 0-5 por parte de la Real Sociedad.

Gana Valencia por 2 goles de diferencia...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 13/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Valencia Espanyol
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 1.85 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido entre dos equipos que llegan en un mal estado de forma tanto físico como mental, este partido es una auténtica final para ambos equipos y sobre todo para ambos entrenadores luego creo que se basarán sobre todo en defender y en no cometer errores que les cueste el partido. La semana pasada vi al Valencia en el Villamarin y la sensación que me dejó ele quipo fue muy mala con muy poca actitud y sobre todo con poca confianza, mientras que el Español el lunes contra la Real Sociedad igual.

Es un partido donde saben que el que marque primero tendrá mucho ganado pero a pesar de ponerse un equipo por delante no creo que se rompa el partido porque ambos no tienen confianza para contraatacar y se centrarán mas en defender. Partido muy intenso y con mucho miedo el que preveo donde habrá mucho respeto mutuo. El Valencia los últimos dos partidos jugados en ambos solo se han marcado 1 gol y lo ha marcado el Sporting y el Real Betis, mientras que en los dos últimos partidos del Español habido 11 goles pero ninguno tampoco ha sido de los periquitos, 6 del Real Madrid y 5 de la Real Sociedad. Luego ambos equipos andan con la pólvora mojada, no me sorprendería que solo se marcara 1 gol pero para asegurar aún más el pronóstico vamos con este -2,5 que lo veo factible visto como llegan los dos equipos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 13/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Valencia Espanyol
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Tengo pensada esta apuesta desde hace tiempo, pero he querido esperar a que terminaran su partido de copa del rey para pronosticarla.

Han terminado empatados 1-1 en su partido de vuelta de copa del rey, si es verdad que el Barça estaba plagado de suplentes, pero el Valencia no me ha defraudado en el partido, han tenido la victoria en la mano, pero el Barça ha empatado en el minuto 89, al menos en este partido el Valencia ha demostrado carácter y seguro que no tenían la cabeza al cien por cien en la vuelta de la copa del rey, ya no solo por el marcador que traían de la ida, también por este partido, juegan contra el Espanyol en Mestalla, esto es una final para ellos.

Por un lado tenemos al Valencia que esta en el puesto 14, con tan solo 25 puntos, sin duda es un equipo que esta diseñado para tener mas puntos y como mínimo entrar en la Europa League, pero ahora mismo la situación es muy distinta, están mas preocupados por no descender que por aspirar a puestos europeos y en una situación muy critica, con un proyecto que no ha funcionado, un entrenador que esta en la cuerda floja y este partido puede ser la clave para saber si continua o no, y con una afición que esta ya harta, y espero que vayan a este partido a animar y no empezar desde el primer minuto pitando...

Por otro lado esta el Espanyol, que esta en una situación similar o peor, están en el puesto 17 de la tabla con tan solo 22 puntos y una situacion muy parecida, un proyecto que no termina de arrancar y un entrenador que esta mas fuera que dentro, ya que se esta escuchando que se le puede sustituir por Caparros.

Analizando los equipos, como digo el Valencia tiene mucha mejor plantilla, y aunque en este partido no podra contar con jugadores importantes como Mustafi o Andre Gomes, tiene jugadores que pueden suplirlos y recupera a otros que tambien son muy importantes, como Alcacer o Enzo Perez, aunque no es seguro que jueguen. El problema que yo veo en el Valencia es que los propios jugadores tienen miedo y juegan con una presión que no es normal, y mas dentro de casa, ya que saben que a la mínima el público se le echara encima y así es muy dificil jugar, pero no tengo duda que en el momento de que recuperen un poco esa tranquilidad y consigan sumar puntos, el equipo comenzara a coger una dinámica positiva y conseguir triunfos.

Por parte del Espanyol cuentan con muchas bajas para este partido y jugadores que llegaran muy tocados y con poco tiempo de preparación, personalmente no me gusta nada la forma de jugar de este equipo, conceden muchas facilidades atras y eso se puede ver reflejado en las goleadas que estan recibiendo, sin ir mas lejos, la ultima en su campo ante la Real Sociedad por 0-5.

En definitiva, espero al publico apoyando al equipo, los jugadores dandolo todo, sabiendo que sino ganan la situación sera aun mas insostenible y un entrenador que tiene que poner toda la carne en el asador, ya que por muy amigo que sea del presidente, este partido es clave para saber si continua o no.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 13/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Valencia Espanyol
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5 (primer tiempo)
cuota casa stake 1.45 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
En los partidos del Espanyol tenemos una estadística en la primera parte del 66,67 (desde el año 2013) de que haya menos de 2 goles. Nos encontramos para el siguiente partido la circunstancia de que llevan 5 partidos consecutivos superando esta cantidad (el máximo de partidos consecutivos en todo este tiempo con mas de 1 gol en la primera parte), lo cual nos indica que hay muchas posibilidades de que se estabilice la estadística en el siguiente encuentro, que casualmente es el Valencia que tampoco al igual que el Espanyol pasa por un buen momento anotador.

Resumen de partidos anteriores que confirman lo que pronostico:

Espanyol - Real Sociedad (0-2 HT) (0-5) (Ultimo encuentro)
Real Madrid - Espanyol (4-0 HT) (6-0)
Espanyol - Villarreal (2-1 HT) (2-2)
Getafe - Espanyol (2-1 HT) (3-1)
Eibar - Espanyol (1-1 HT) (2-1)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 13/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Valencia Espanyol
FALLADO
pronóstico Paco Alcácer marca y el Valencia gana
cuota casa stake 3 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de necesidades este sábado en Mestalla, ya que los dos equipos están en una dinámica negativísima y con sus dos entrenadores en serio peligro. Ante tal situación, espero que el nivel de los jugadores blanquinegros destaque por encima del de los catalanes, para llevarse la victoria en un campo, que por lo que parece estara cerca de llenarse, ya que la gente se ha empezado a movilizar para evitar lo que sería el gran desastre de descender de categoría.

Por otro lado, tenemos la apuesta de Paco Alcácer, el canterano, que tuvo la mala suerte de lesionarse cuando practicamente él era de los pocos que tiraba del equipo. Este finde es casi seguro que regreses y nadie va a poner más ganas que el, porque parece ser de los pocos a los que la afición valencianista perdona el "no sentis la camiseta" que se escucha cada joranda.

Vamos a confiar en Alcácer y en su valencianismo para intentar sacar esta situación adelante y por consiguiente llevarnos el verde.

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 13/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Valencia Espanyol
FALLADO
pronóstico Más de 6.5 tarjetas
cuota casa stake 1.9 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con un pick de la liga española.

Final entre dos conjuntos que se lo juegan todo en este encuentro.

Por un lado tenemos al Valencia que llega después de perder ante Betis y con una afición enfrentada a sus jugadores. Y por otro lado, un Espanyol que viene de hacer el ridículo en casa ante la Real Sociedad y que este encuentro será un ultimatum para Galca.

El Valencia tiene una media de 3.4 tarjetas, y el Espanyol un promedio de 3.8.

El colegiado del encuentro será Del Cerro Grande, un árbitro bastante justo en sus decisiones que tiene una media de más de 6 tarjetas por partido. En los 12 encuentros que ha pitado esta temporada, tendríamos el over en 7 por sólo 5 en los que sería rojo. De esos 5 partidos, en 3 sería por una tarjeta.

En encuentros de este nivel, Del Cerro no suele perdonar acciones duras, por lo que, siempre intenta sacar cartulinas cuando la acción lo merece.
Por tanto, viendo como llegan ambos equipos, creo que tendremos muchas acciones duras y bruscas, bastante tensión y protestas, por lo que, espero que tenga que llevarse la mano al bolsillo , al menos, 7 veces.

Por lo que, vamos a ir con stake 2.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 13/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Valencia Espanyol
FALLADO
pronóstico Más de 6.5 tarjetas
cuota casa stake 1.9 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vigésimo cuarta jornada de Liga.

Partido entre el Valencia C.F. y el Espanyol.

El pronóstico es que hay más de seis tarjetas.

Volveremos a tocar las tarjetas en un partido del VCF.

Y voy a intentar argumentar este pronóstico sin dar número alguno salvo el de la línea de tarjetas.

Todos sabemos cómo llegan ambos equipos a este choque. A cual peor. Lo que para cualquier otro equipo podríamos tildar de urgencias para estos dos casi podemos denominarlo necesidades vitales. Ocupando posiciones impropias fronterizas con las del descenso a Segunda división, cualquiera de los dos que salga el sábado con cero puntos casi se puede autoproclamar un claro candidato a jugar con Leganés y Llagostera en el septiembre próximo.

No espero otra cosa que un partido a cara de perro y en el que se den rienda suelta todas las frustraciones de una decepcionante temporada. El ambiente será proclive a ello pues por mucha campaña que se intente hacer desde la sede del club el público valenciano no va a perdonar ni media a jugadores, entrenador-comentarista ni al dueño del club. Pero eso sí, el amo seguirá siendo el amo.

Lo de la Copa no puede considerarse un plebiscito pues apenas hubo una decena de millar de espectadores y la mayoría de ellos fueron niños invitados que iban de fiesta a un partido de fútbol. El ambiente del sábado será totalmente diferente. Para bien o para mal.

Creo que no lo han tenido fácil para fijar la línea las bookies. Y es que me parece a mí que cualquier natural inferior a la decena (no menciono números) es insuficiente. Un capazo de tarjetas es lo que veremos en la tarde-noche del sábado.

A més, a més. Espanyol, medalla de plata en la clasificación tarjetera tras los chicos del Levante. Valencia, escalando puestos en la tabla acorde con la crispación que se vive en el club. Cuarto y con serias opciones de pisar pódium esta semana.

Por si todo esto se les antoja a ustedes insuficiente, vistan de negro y denle un silbato a D. Carlos. Sí, Del Cerro Grande. Un campeón. Cuarto en la clasificación disciplinaria y con un promedio superior a la media docena de tarjetas. ¡Che, como dejarle la lupara al Losantos en un congreso de Podemos! Menos mal que el árbitro sólo lleva un silbato y el impresentable sólo carga el micrófono.

Stake 3 (sorry).

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 16:56

Valencia vs Espanyol
13-02-2016 20:30


Más de 6.5 tarjetas

1.9
Vamos con un pick de la liga española.Final entre dos conjuntos que se lo juegan todo en este encuentro.Por un lado tenemos al Valencia que llega después de perder ante Betis y con una afición enfr ...

Quise decir stake 3 perdón.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.