Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 6384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:32 19/02/2018

El partido de la jornada enfrenta a dos de los grandes de la liga en los últimos años. Aunque este año son equipos que meten pocos goles, ya demostraron en la copa que no se tienen miedo.

El Atlético lucha por seguir al Barcelona, en su pelea por la liga. A pesar de no llevar muchos goles, los rentabiliza muy bien, de hecho ha marcado en 20 de los 24 partidos de liga, y sólo ha perdido un partido en toda la temporada.

El Sevilla está quinto y ya lo separan 7 puntos del cuarto, si el Madrid gana al Leganés el miércoles. Le complica mucho clasificarse para la Champions el año que viene, pero si se descuida podría quedar fuera de la Europa League, ya que sólo le saca 4 puntos al séptimo.

El mes pasado en la copa ambos equipos nos deleitaron con dos partidos entretenidos y con goles de ambos equipos.
Sevilla-Atlético de Madrid 3-1
Atlético de Madrid-Sevilla 1-2

Creo que será un partido igualado y que ambos marcarán, ya que un empate no beneficia a ninguno de los dos.
 

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:25 20/02/2018

Jornada 25.

Partido de primera division española.

Se enfrentan el Sevilla frente al atletico de madrid.

Vamos con el conjunto rojiblanco, segundo clasificado y equipo menos goleado de toda la primera division.

Como ya sabemos, el Sevilla no es un rival sencillo. Pero con esta cuota merece la pena probar y sin duda con un buen criterio.

Tenemos a nuestro favor que el equipo madrileño tiene toda la semana de descanso, mientras que el Sevilla juega este martes en champions un difícil encuentro ante el Manchester United de mourinho.

El Atlético ha empezado 2018 como un tiro, la entrada de costa y vitolo se hace notar y ademas tenemos a un correa y griezmann muy en forma.

Es un partido complicado pues el sanchez pizjuan es una olla a presión en este tipo de encuentros y ademas el sevilla viene de ganar sus 3 ultimos partidos.

Ahora el atletico se enfrenta a uno de los rivales mas duros de la liga. Sobre todo en su campo. Y no puede permitirse el lujo de dejarse puntos.

Hay que tener en cuenta que juegan en el camp nou en 2 jornadas despues, pues la exigencia es maxima.

En resumidas cuentas, partido dificil pero con esta cuota hay que ir con los del cholo. Estan en espectacular estado de forma y no pueden dejar escapar mas al Barcelona si quieren tener opciones de luchar en la liga.

Ante todo respetamos stake .

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:13 21/02/2018
Interesante línea de tarjetas la que nos ofrecen para el partido con la tensión que se presupone.

Ambos equipos se juegan bastante. El Atlético seguir con opciones de ganar la liga y el Sevilla asegurar UEFA e intentar tener alguna opción de Champions.

Muchas cuentas pendientes para este choque, la tensión que hubo este verano por el caso Vitolo estará presente en el encuentro.

Arbitro.
El partido será dirigido por Juan Martinez Munuera.
En sus inicios era un colegiado que apuntaba a under, pero en las últimas temporadas ha cambiado la tendencia y es más bien over, a veces deja jugar en exceso y provoca situaciones de tensión entre los equipos.

Este año sus números en liga:
69 amarillas y 2 rojas en 12 partidos, lo que nos daría una media de 5.75 amarillas y 0,17 rojas
Combinadas 6.1 tarjetas por partido

En cuento a los equipos tomando como referencia la liga
Sevilla: 59 amarillas y 1 roja > 2.54 por partido
Atlético: 60 amarillas y 2 rojas > 2.67 por partido
Media combinada 5.2

Por tanto al margen de la tensión del partido.
· Arbitro que supera la línea en la liga con margen.
· Equipos que superan la línea combinados.

Otros factores que me gustan:

El Sevilla tras el cambio de entrenador juega con mayor intensidad.

En la misma línea al atlético, tras la llegada de Vitolo y Diego Costa, ha subido la intensidad y ha cambiado algo su estilo recordando más al de etapas anteriores.

El arbitro ha dirigió dos Atlético-Sevilla en las últimas temporadas en Liga.

En uno 7 amarillas y en el otro 7 amarillas y una roja.

Este año vuelta de copa 8 amarillas.

Por poner algo negativo el Sevilla juega hoy en champions y podría afectar algo en su rendimiento del partido en el caso del Atlético el partido de mañana en UEFA es un trámite y no creo que afecte mucho con lo que se juega en este partido.

En resumen, dados los condicionantes del partido, tensión asegurada, jugadores duros, cuentas pendientes entre los equipos añadido a un arbitro con tendencia over esta temporada, me parece muy interesante probar esta línea de 45 puntos de tarjetas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Angelus1899
Enviado: 02:53 22/02/2018
El Sevilla y el Atlético medirán sus fuerzas en el Pizjuán en un encuentro de Liga que seguramente revele el futuro temprano de estos 2 equipos de arriba de la Tabla.

El Sevilla en su lucha por entrar en Champions está a 7 puntos del Valencia y a 9 de un Real Madrid que supo ampliar su renta en el partido aplazado ante el Leganés.
Perder seria alejarle muchísimo ya de las 4 primeras plazas.
El Atlético también está a 7 puntos pero del liderato del Barça y sumar los 3 puntos en el Pizjuán le permitiría seguir poder soñando con ser Campeones de esta Liga,camino de su visita al Camp Nou el 4 de marzo.
 
Los 2 equipos llegan de afrontar compromisos europeos,aunque el del Sevilla se a saldado hoy miércoles con un 0-0 (habiendo merecido la victoria este Sevilla) frente al Manchester de Mourinho.

Mañana juega atlético contra un Copenhage al que ya sentencio en la liga y podrá dar descanso a sus estrellas sabiendo esto y que los de Simeone no han encajado goles en 6 de sus últimos 7 partidos en Liga, mi pronostico va a un 66% con doble oportunidad,mientras Sevilla no gane nos valen empates y victorias de los de Simeone..ya en la ida en Septiembre ya ganaron 2-0 el Atlético en el Wanda Stadium, adjunto resumen y Suerte Amigos ;)

Te sigo
-
-
-
Denunciar
   


No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 22/02/2018
Más de 55 puntos de tarjetas en Sevilla vs Atlético de Madrid, en William Hill a @2.15, siendo la tarjeta amarilla 10 puntos y las rojas 25 puntos. Necesitamos 6 tarjetas amarillas como mínimo para cobrar (salvo que haya rojas y echemos cuentas) y teniendo en cuenta que cada una de esas rojas puntúa como 25.

Estamos ante el mejor partido de la semana en la liga española. Se enfrentan 5º y 2º en la clasificación en un partidazo histórico tras haber tenido ambos una semana de competiciones europeas pero que finalmente pueden retomar la liga donde todavía los dos tienen bastante en juego.

El árbitro del partido será Juan Martínez Munuera, quien con 68 amarillas y 2 rojas en sus 12 partidos arbitrados esta temporada es el sexto colegiado de la competición que más tarjetas saca, con una media de 5.7 tarjetas por partido. Lo que también me gusta mucho de la apuesta y del árbitro es que saca tarjeta cada 5.1 faltas, y si analizamos históricamente los Sevilla - Atleti vemos que son partidos donde normalmente vemos 30-35 faltas y de seguir con las medias bien podríamos ver 6-7 tarjetas en este encuentro.

Dos condicionantes importantes para ver tensión en el partido. La primera y más importante es que Vitolo vuelve al Sánchez Pizjuán y este fichaje aumentó todavía más la rivalidad entre Sevilla y Atlético esta temporada.

La segunda es que el Atlético de Madrid vuelve a ser pitado por Munuera, quien expulsó a Griezmann en Girona por decirle 'Eres un cagón'. Primera y única vez que el francés ha sido expulsado en fútbol.

Ya se han enfrentado en dos ocasiones este mismo año en Copa del Rey, con los siguientes resultados:

23 Enero | Sevilla - Atlético de Madrid | 27 faltas y 8 amarillas | ARBITRÓ MARTÍNEZ MUNUERA
17 Enero | Atlético de Madrid - Sevilla | 33 faltas y 2 amarillas

También se enfrentaron en la jornada 6 de esta misma liga y vimos 7 amarillas.

Más enfrentamientos:

19 Marzo 2017 | 3-1 para el Atlético | 7 amarillas
20 Octubre 2016 | 1-0 para el Sevilla | 7 amarillas y 1 roja
24 Enero 2016 | 0-0 | 8 amarillas y 1 roja
30 Agosto 2015 | 0-3 para el Atlético | 7 amarillas
1 Marzo 2015 | 0-0 | 11 amarillas
27 Septiembre 2014 | 4-0 gana el Atleti | 7 amarillas
19 Enero 2014 | 1-1 | 8 amarillas y 1 roja
18 Agosto 2013 | 1-3 para el Atlético | 8 amarillas
21 Abril 2013 | 0-1 para el Atlético | 6 amarillas

Muchos años viendo overs y creo que esta temporada debería verse aún más con el fichaje de Vitolo y que los dos equipos todavía tienen bastante en juego y han tenido una eliminatoria dura hace apenas 1 mes.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:55 22/02/2018
Volvemos tras un tiempo parados y alejados las apuestas. Jornada del fin de semana en la Liga Santander, previa a una jornada intersemanal.

PArtidazo de la jornada junto al del Valencia. El Sevilla viene de hacer un partido más que decente frente al United. Mientras que el Atlético vendrá más cansado por su partido ante el Copenhague a pesar de que tiene muy encarrilada la eliminatoria.

Pienso que puede ser un partido con goles, a pesar de que esten en la portería dos grandes porteros como Oblak y Sergio Rico . Yo confio en que mínimo haya dos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:26 22/02/2018
Línea muy buena la que nos da William Hill.

Partido que siempre tiene cierto aire tenso entre dos equipos que tuvieron muchas rencillas en Copa.

Sevilla necesita puntuar para recortar distancias al Valencia y Atlético de Madrid también necesita los puntos para seguir recortando al Barcelona de cara al título de liga.

Con Diego Costa que será titular, tenemos muchos jugadores que podrían ver amarillas.

Si juega Thomas, podría forzar la tarjeta para llegar limpio al partido ante Barcelona.

Además, otros como Gabi, Correa, Godín, Gimenez, Filipe por parte del Atlético de Madrid, y Sarabia, Mudo Vazquez, Banega, Pizarro, Roque Mesa, Escudero o Mercado por parte del Sevilla podrían ver amonestación.

El colegiado del encuentro será Martinez Munuera, un árbitro con una media de 5.91 tarjetas por encuentro, suele sacar bastantes si el partido se pone tenso.

Pese a que el Atlético no sea un equipo que le saquen muchas tarjetas, ante equipos como Sevilla suele ver más amonestaciones de las que le muestran ante equipos más débiles y si tenemos en cuenta la tensión y ganas de revancha por la eliminación copera, creo que habrá bastante situaciones para que muestre cartulina.

Con todo esto, creo que merece la pena probar el over, e iremos con stake 1,5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03:36 23/02/2018
Stake 1 para el atleti. Nos pagan 1,95 porque el atleti recibe una tarjeta a partir del minuto 76 de partido.

Yo espero un partido con un resultado corto, que es lo que me hace preveer tarjetas en el tramo final del encuentro. El atleti aunque recibe pocas tarjetas es un equipo duro y que cuando tiene que defender un gol de ventaja no se corta en dar palos.
A parte, en frente va a estar el sevilla. Equipo peleon hasta el final y mas cuando juegan en Nervión.

Por ultimo mencionar al arbitro del encuentro, Martinez Munuera. Arbitro que tiene tendencia al over y que ante un partido tan tenso no tengo dudas de que lo resolverá con tarjetas.

Este año ya ha habido un Sevilla-Atleti con el mismo arbitro y la apuesta fue verde por una tarjeta que vio Fernando Torres en el 84.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:09 23/02/2018
Partidazo este domingo en La Liga, ya que se enfrentarán en el Sanchez Pizjuán 2 viejos conocidos como son el Sevilla de Montella y el Atlético de Madrid del Cholo.

Necesitamos que en la segunda parte del encuentro el colegiado enseñe por lo menos 4 tarjetas. Creo que hay mucho valor en general en las cuotas de tarjetas de wh, y entre todas especialmente me gusta esta apuesta.

- Gran parte de la base del pronóstico es la rivalidad existente entre estos 2 equipos desde hace ya bastantes temporadas. Ambos luchan por ser el equipo más importante de España dentro de los equipos terrenales (sin contar Madrid y Barcelona). Y esto se ve reflejado en tensión, faltas y abundantes entradas a destiempo en sus enfrentamientos. Esta misma temporada hace más o menos 1 mes se enfrentaron en cuartos de final de la Copa del Rey. El partido de ida fue uno de los pocos under de tarjetas últimamente cuando se enfrentan ambos, pero el partido de vuelta en el propio Pizjuán acabó con 8 amarillas (6 de ellas en la 2ª parte).

A esta ya gran rivalidad hay que sumarle que puede que haya rencillas y cuentas pendientes entre jugadores tras su enfrentamiento tan cercano en la Copa del Rey.

- En los últimos 10 duelos directos disputados entre ambos tenemos 9 partidos con 4 o más tarjetas en la segunda parte (90% de efectividad en el h2h). Único rojo la ida de Copa de hace un mes. Esta misma temporada en el partido de la primera vuelta disputado en el Wanda Metropolitano en la segunda parte vimos otras 6 amarillas.

- El árbitro será Martinez Munuera que tiene un promedio esta temporada de 5,9 tarjetas / partido y está bien posicionado ocupando puesto de honor (5º árbitro más tarjetero de la liga). Además tiene tendencia clara a sacar más tarjetas en las segunda partes y a superar esta línea.

Esta temporada Munuera en La Liga ha arbitrado un total de 12 encuentros con un balance de 9 aciertos para esta apuesta (75% de efectividad del árbitro en Liga). Viene en su último encuentro dirigido de sacar un total de 5 amarillas en el Alavés - Celta (4 de ellas en la 2ª parte) y justo antes en el Leganés - Español mostró 6 amarillas (5 de ellas en la 2ª parte).

Tiene un par de partidos como el Athletic - Barcelona ó el Getafe - R.Madrid en los cuales se queda en 5 tarjetas pero en ambos partidos supera la línea de over 3,5 tarjetas en la 2ª mitad con 4 amarillas en este periodo.

Además parece que a los de la Federación les gusta como arbitra Martinez Munuera los Sevilla - Atlético porque ya fue el árbitro del partido de Liga de esta misma temporada en el Wanda entre Atlético y Sevilla y también del partido de vuelta de la Copa del Rey de hace menos de 1 mes en el Sanchez Pizjuán. En los cuales tuvimos los 2 aciertos comentados con 6 amarillas en las segundas partes de ambos encuentros.

- Espero un comienzo más tranquilo ya que a ninguno de los 2 equipos les gusta demasiado tener la posesión. Sin embargo cuando se abra el marcador o ya en la segunda parte ambos deberían buscar la victoria ya que el Atlético la necesita para seguir luchando el título y el Sevilla para entrar en puestos Champions / Europa League.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 05:12 23/02/2018
Vamos al partido grande de la jornada entre el Sevilla y el Atlético de Madrid en el Sánchez-Pizjuán en el último turno del domingo.

Me voy a decantar por esta apuesta de corners ya que la línea es asequible estando el Atlético de por medio.

Todos sabemos que los partidos del Atlético de Madrid son muy under en este apartado pero yo a esto le veo una doble lectura y me explico. El Atlético ataca de un modo ante rivales de la parte alta de la tabla y de otro ante los equipos que no están en puestos europeos.

Y esto se refleja en lo siguiente:

ATM vs Sevilla 13 corners
ATM vs Barcelona 3 corners
ATM vs Villareal 17 corners
ATM vs Real Madrid 16 corners
ATM vs Valencia 10 córners
Valencia vs ATM 7 córners

En esos 6 partidos ante los conjuntos de plazas europeas ya la tendencia es favorable al over con balance 4-2. En sus otros 16 partidos ante equipos fuera de los 6 primeros clasificados el balance es de 2 over y 14 under.

Para mi este dato es absolutamente decisivo en el pronóstico, ya que el Atlético es consciente de que ante equipos más potentes tiene que subir una marcha más y ante equipos más débiles juega la mayoría de las veces a controlar en cuanto se ponen por delante.

Y luego tenemos al Sevilla que es absolutamente over en este apartado. Acumula 8 overs, 1 void y 2 under en el Sánchez-Pizjuán y en el total de la liga acumula 16 overs, 4 void y otros 4 unders con esta línea.

Como todos sabéis este año se han enfrentado en 3 ocasiones por la eliminatoria de 1/4 de final de Copa donde el Sevilla ganó ambos partidos y el partido ligero de la primera vuelta en el Wanda, arrojan estos resultados.

ATM vs Sevilla (Liga) 13 córners
ATM vs Sevilla (Copa) 10 córners
Sevilla vs ATM (Copa) 9 córners

Es decir que tenemos 2 overs y un void en su histórico de esta temporada. El Sevilla es un equipo que lanza muchos córners gracias a su potente juego por banda y su falta de acierto en los metros finales para definir, lo vimos ayer mismo ante el United con 12 córners a favor del Sevilla y multitud de llegadas y disparos pero sin anotar.

Sabiendo además el Atlético que por el Sánchez Pizjuán aún deben pasar el resto de rivales que batallan con ellos por las plazas altas de la liga y que hoy ha reservado a algún titular en Europa League me espero un partido con el mismo guión de los 3 que hemos visto este año, con muchas llegadas y mucho ritmo.

Y es que además el Sevilla no puede aflojar el paso porque tiene a sólo 4 puntos al Eibar en la 7ª plaza y aún sueña con alcanzar al Valencia, por lo que las rotaciones de Montella van a ser mínimas.

Sin más, suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:56 23/02/2018
Vamos con el partido de la jornada entre el sevilla y el atletico.

Sevilla:
5 con 39 puntos viene de jugar un partido duro contra el manchester united empatando a 0

Atletico:
2 clasificado a 7 puntos del barsa buscara seguir la estela del lider
viene de vencer en europa leaque y pasar a la siguiente rodna.

Vamos con los corner:

Atletico promedia 4.2 a favor
Sevilla encaja una media de 5.1

El atletico a superado la linea 13/24 54%
El sevilla a encajado al menos 4 corner en 18/24 75%
La combinada nos da un 65%

El atletico este año no esta siendo de los que mas corner saca pero si que es bastante regular.
El sevilla esta encajando muchos corner de los 6 ultimos partidos 5 verdes y 1 rojo

Creo que el sevilla acusara el cansancio y el atletico ira a por el partido para seguir en la pelea por el titulo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 23/02/2018
Bueno vamos con este encuentro que enfrenta al Sevilla contra el Atletico de Madrid, los dos vienen de jugar sus respectivos partidos en europa. El Sevilla viene de empatar a 0-0 en un buen partido contra el Manchester United y el Atleti de ganar 1-0 al Copenhague en un partido bastante sencillo.
Ahora voy con datos sobre mi apuesta pienso que el sevila sacara mas corners que el sevilla, minimo 2 mas que el Atleti. En sus ultimos 5 encuentros en casa, el Sevilla solo se ha quedado una vez sin sacar mas corners que el equipo rival. En casa es un equipo que aprieta y juega mucho por las bandas prueba de ello el ultimo partido contra el Manchester saco 12 corners.
Ahora el Atleti, equipo que prioriza no encajar goles a meter muchos, en sus ultimos 5 partidos no ha sacado mas de 4 corners en ningun partido. Pienso que el Sevilla sacara 2 corners mas que Alteti como poco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:25 23/02/2018
Partido de Liga Santander entre Sevilla y Atlético de Madrid.

Los locales quieren engancharse a la Champions y para ello necesitan ganar al equipo de Simeone, pero estos a su vez marchan segundos a la estela del Barcelona, y necesitan ganar para mantener al menos esperanzas de llegar al liderato. Por lo tanto ambos se juegan mucho, pero espero que los madrileños sigan dejando el balón al contrario y no dejen un nuevo pick de corners acertado.

Datos de corners lanzados por el Atlético de Madrid fuera,

19-08-2017   Girona   6 - 0   Ath Madrid
26-08-2017   Las Palmas   4 - 2   Ath Madrid
09-09-2017   Valencia   4 - 3   Ath Madrid
20-09-2017   Ath Bilbao   6 - 0   Ath Madrid
30-09-2017   Leganes   2 - 6   Ath Madrid
22-10-2017   Celta   4 - 4   Ath Madrid
04-11-2017   La Coruna   4 - 4   Ath Madrid
25-11-2017   Levante   2 - 3   Ath Madrid
10-12-2017   Betis   3 - 2   Ath Madrid
22-12-2017   Espanol   2 - 3   Ath Madrid
13-01-2018   Eibar   9 - 1   Ath Madrid
10-02-2018   Malaga   3 - 3   Ath Madrid

11 verdes y 1 rojo.

Stake 1 y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:48 23/02/2018
Vamos con esta cuota rozando el par, en la que necesitamos que el Sevilla llegue primero a 5 corners.La linea +4.5 corners me gusta, pero la cuota es @1.66, asi que puestos a elegir me gusta mucho mas esta, por el hecho de que no veo al Atletico sacando 5 corners, y si fuera asi creo que el Sevilla lo conseguira antes.

El Sevilla en su estadio promedia 6.5 corners, casi dos puntos superior a lo que nos piden aqui. Es cierto que vienen de jugar Champions contra el Manchester, donde por cierto lograron sacar 12 corners, contra otro equipo parecido al Atletico, al que le gusta mas defender que atacar, y es por ello que veo posesion para el Sevilla, que jugara mas cerca del area del Atletico que de la suya, y veo corners la verdad, a pesar de ser el Atletico un equipo que no recibe muchos.

Ya se han enfrentado esta temporada 3 veces, ganando esta carrera el Sevilla en el partifo de vuelta de copa jugando en el Pizjuan, y apunto de lograrlo en el partido de liga en el Wanda, logrando sacar 6 corners.

El Atletico por el contrario apenas saca 4 corners por partido, pero es que jugando fuera de casa la media baja hasta 2.5 corners. Permite a sus rivales una media de solo 3.83 corners, y lejos del Wanda la media sube un poco hasta 4.2 corners recibidos.

Por lo tanto, en cierta medida, me tomo este pick como un over 4.5 corners dado que no veo al Atletico doblando su media de corners en este partido asi que intento aprovecharme de esta subida de 1.66 a 1.95.
Suerte a quien la siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:38 23/02/2018
ético de Madrid está invicto en todos sus últimos 7 partidos en La Liga

El Atlético de Madrid ha ganado sus últimos 6 juegos de todas las competiciones

El Sevilla FC no ha perdido ninguno de sus últimos 6 partidos en casa en todas las competiciones

El Sevilla FC está invicto en el descanso en sus últimos 28 partidos como local de La Liga seguidos

Atlético de Madrid no ha perdido en el descanso ninguno de sus últimos 18 partidos como visitante en todas las competiciones

El Atlético de Madrid está invicto en el descanso en sus últimos 17 juegos de competiciones consecutivas

El Atlético de Madrid está invicto en el descanso en sus últimos 15 partidos contra el Sevilla FC en todas las competiciones

El Atlético de Madrid ha mantenido una hoja limpia en todos sus últimos 4 partidos de La Liga

El Sevilla FC ha mantenido una hoja limpia en todos sus últimos 3 partidos de casa de todas las competiciones
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.