Skip to main content
 

España Primera Division Real Sociedad vs Valencia
1 2 3
(Leído 6034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Sociedad Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Real Sociedad
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 15 que enfrenta al Real Sociedad frente al Valencia.

El equipo donostiarra ha conseguido 14 puntos de 21 posibles en su estadio. Curiosamente, tan sólo ha perdido un encuentro con el Real Madrid en la primera jornada de liga, y de los dos que ha empatado uno ha sido con el Barcelona y otro contra el Español.

El Valencia como visitante ha conseguido 7 puntos de 21 posibles, ganando dos encuentros (contra dos recién ascendidos como son el Sporting de Gijón y el Leganés) y empatando otro (contra el Deportivo de la Coruña).

No es el año del Valencia (mucho más cerca del descenso que de puestos europeos) y si el de la Real Sociedad que marcha cerca de entrar en puestos champions, por lo que una victoria de la Real Sociedad es más que probable.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Sociedad Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 2 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas, me estreno con éste pronóstico que aún ni cotiza en William, ya que la Real Sociedad debe jugar primero contra el Depor en Riazor. Aún así y a falta de saber cómo quedará creo que el resultado será la victoria de la Real debido a los siguientes datos:
1- La Real está en un momento dulce y sus delanteros con Carlos Vela a la cabezan están creando infinidad de ocasiones de gol, a pesar de que el Valencia juega hoy por hoy con menos presión fuera de casa.
2- La Real ha hecho de Anoeta un fortín, la última derrota en casa fue allá por el 21 de agosto contra el Real Madrid y cuándo el equipo acababa de echar a andar.
3- Desde esa derrota todo han sido victorias a excepción de 2 empates, contra el todopoderoso Barça y contra el Español.
4- Me decanto por una victoria por la mínima o más ya que la mayoría de las victorias en su estadio han sido dejando su portería a cero, como hizo contra el rocoso At.Madrid (2-0).
5- Prefiero asegurar no apostando por un hándicap mayor ya que el Valencia viene de ganar contra el Málaga (2-1) en un partido serio en defensa, y que parece coger confianza al alejarse un pelín de los puestos de descenso, además de hacer justicia a lo que demandaría un entrenador italiano(defensa férrea).
6- Por último el Valencia con la lesión de Nani hasta principios del próximo año, pierde mucha pegada y verticalidad arriba, lo que me hace pensar que puede perder en su visita a Anoeta.

Resumiendo: Victoria para la Real por un gol o más.
Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Sociedad Valencia
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Valencia o Empate)
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches,vamos con el partido que enfrentará a la Real Sociedad y al Valencia en Anoeta.
Voy con esta doble oportunidad por varias razones:
-El Valencia necesita con urgencia sumar de 3 en 3 para alejarse de los puestos de descenso,un equipo de este calibre no se puede permitir estar tan abajo en la clasificación.
-Desee que llegó Prandelli se ha visto una mejoría clara en el juego y en la actitud del Valencia,contra el Barcelona perdieron 1-2 y merecieron al menos puntuar,contra el Sevilla también perdieron pero en ese partido merecieron la victoria ya que tuvieron más ocasiones que el Sevilla pero no las materializaron y acabaron pagando esa falta de efectividad, y hoy contra el Málaga han tenido la victoria en la mano,pero se les ha escapado por errores defensivos,en definitiva el Valencia ha merecido sacar más frutos en esos partidos por su juego y por ocasiones.
-El Valencia tiene jugadores de gran calidad para estar mucho más arriba,Parejo,Medránimo, Munir,Cancelo,Nanigual y Enzo Pérez me parecen muy buenos jugadores capaces de sacar al Valencia de esta mala situación,y por supuesto Prandelli es un grandisimo entrenador capaz de levantar a este equipo,recordemos que este entrenador llevó a Italia a la final de la Eurocopa.
-Es cierto que la Real Sociedad tiene un equipazo y tiene jugadores de gran calidad como Vela,Willian José, Xabi Prieto y algunos más,y también es cierto que están jugando un fútbol espectacular;pero el Valencia ha mejorado muchísimo(sobre todo en actitud y ganas) desde que Prandelli ha cogido las riendas del equipo y les veo capaces de al menos puntuar en Anoeta.

En definitiva creo que será un partido más igualado de lo que marcan las cuotas y que el Valencia será capaz de sacar algo positivo,ya que necesitan puntos urgentemente para salir de la zona baja de la tabla.

Un saludo y suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 02:18
Real Sociedad vs Valencia
10-12-2016 16:15

Doble oportunidad: X2 (Valencia o Empate)

1.83
Buenas noches,vamos con el partido que enfrentará a la Real Sociedad y al Valencia en Anoeta.Voy con esta doble oportunidad por varias razones:-El Valencia necesita con urgencia sumar de 3 en 3 para  ...
Pido disculpas por las faltas de ortografía,pero estoy escribiendo desde el móvil y el corrector a veces pone cosas sin sentido.
Un saludo compañeros.
betman365
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Sociedad Valencia
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos.

Vamos con que marcan ambos en este partido entre Real Sociedad y Valencia, dos equipos con intereses muy distintos pero ambos con necesidades de ganar. La Real llega a este encuentro peleando por meterse en puestos de Champions, por lo que va a ir al ataque. Además, es uno de los equipos más atractivos y con mejor juego de la Liga, por lo que intentará batir a este Valencia herido.

El Valencia es una auténtica locura de equipo. Los de Prandelli tienen buenas fases de juego durante ciertos momentos del partido, pero siempre acaban desconectándose del partido lo que les crea muchos problemas. Esto les lleva a encajar muchos goles, pero también marcarlos. En 15 partidos disputados por el conjunto che esta campaña, marcaron ambos equipos en 13 de ellos, una auténtica barbaridad. Por lo que es una apuesta más que interesante.

Un saludo.

Que la fuerza os acompañe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Sociedad Valencia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 3.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
aqui vamos con el over de 3.5 goles en el partido que juegan la real sociedad y el valencia en anoeta en la 15ªjornada de la liga santander.

la real sociedad es el 6º clasificado con 23 puntos,tiene 23 goles a favor y 19 en contra en las 14 jornadas que se llevan disputadas,hace una media de 3 goles por partido en el computo global y viendo el ultimo partido de la real ante el depor en el que cayo por 5-1 me espero un partido de muchos goles.

luego esta enfrente el valencia que no sabes que partido jugara,el valencia es el 17º con 12 puntos,tiene 15 goles a favor y 28 en contra,el global goleador en sus partido es mas de 3 goles por partido y en su ultimo partido ante el granada fue un empate a 2 en un partido donde se fue al ataque y dejaba la defensa bastante descuidada y hubo goles.

esperemos que sigan asi ambos y veamos un partido de goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SanviPicks
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Sociedad Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pick que ya he visto que ha subido mi compañero Vals79, pero que yo también voy a subir porque creo que puedo aportar cosas nuevas en el argumento. Vamos con ello.

El Valencia va en caída libre. Es el equipo que más goles recibe en el clutch final de cada tiempo (últimos 5 minutos de cada parte), lo que provoca un mazazo moral día sí y día también. Y visitan el estadio de uno de los equipos más en forma de la liga, la Real Sociedad. El Valencia no solo se encuentra en una situación de desamparo de puntos, sino también de juego y de banquillo. NO parece encontrar Prandelli soluciones en los suplentes, lo que le llevó a la terible decisión, vs Málaga, de quitar a Parejo para dar entrada a Fede Cartabia, lo que no hizo sino dar más oportunidad ofensiva a los andaluces ante la nula capacidad defensiva del argentino y la pérdida de posesión que supone la sustitución de Dani Parejo.

Los datos del Valencia fuera de casa son escalofriantes. 4 derrotas en 7 encuentros, ante rivales de entidad y de nivel similar a la Real como Sevilla, Celta o Athletic Club. Perdiendo también ante equipos de media tabla como el Eibar y empatando ante otro equipo de media tabla como el Deportivo de la Coruña, y de milagro, porque cualquiera que viera ese partido sabe que merecieron más los deportivistas. Por cierto, otro partido con gol anotado en el clutch final de la primera parte (45+2) por parte de Emre Çolak. Solo dos victorias ante equipos de perfil muy bajo como Leganés y Sportign en una situación muy distinta a la actual: Contra los madrileños toadvía los dirigía Voro y contra los asturianos era el debut de Prandelli, con lo que implica la llegada de entrenador nuevo ("Entrenador nuevo, victoria segura").

Pues bien, llega la visita a Anoeta. La Real, más allá de la terrible derrota sufrida ayer en Riazor que incluso nos puede venir bien para el pick para que los realistas bajen al suelo y sigan compitiendo como hasta ahora sin que se les suba nada a la cabeza, está desarrollando uno de los mejores juegos de la competición. Jugadores como Vela o Illarramendi están realizando un gran trabajo, apoyados en un gran Wilian José, llegadas de segunda línea de Zurutuza o el desparpajo del joven Oyarzabal.

Cuenta 4 victorias en casa en los últimos 5 encuentros en Anoeta, tras un empate ante el Barcelona en lo que fue un claro repaso txuri urdin a los culés. Agotando espacios a los culés, aprovechando contras y teniendo mayor posesión que los de Luis Enrique. Atlético de Madrid y Las Palmas (equipos netamente superiores futbolística y psicológicamente a los chés) ya mordieron el polvo en San Sebastián.

Por ello vamos con esta victoria, creo que bien argumentada a una cuota par más que interesante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Sociedad Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en San Sebastián con dos equipos con trayectorias opuestas en la actualidad , los vascos llegan en buen momento a pesar del 5-1 encajado en Riazor y los valencianos llegan hundidos en la clasificación y 6 partidos sin ganar .

Al comenzar la temporada nadie se esperaría una cuota así en este partido , y creo que debemos aprovecharlo . Es cierto que los resultados no acompañan a Prandelli , pero creo que el juego e intensidad del equipo es mejor que antes . No es un partido fácil para los valencianos pero creo que este equipo es capaz de todo y pagar la doble oportunidad a una cuota cercana a la par me parece demasiado .

El Valencia recupera jugadores para el viaje a San Sebastián y es un partido crucial para intentar cambiar la dinamica antes del parón navideño , sin embargo , los vascos están en posiciones de privilegio y obviamente querrán ganar pero veo mas necesidad en los visitantes .

Un equipo con jugadores como Parejo, Munir , Nani , Rodrigo arriba y con laterales tan ofensivos como Gayá o Cancelo puede hacer mucho daño jugando a la contra , y la Real tiene un estilo de juego que creo que puede beneficiar al Valencia ya que intentan jugar con muchos futbolistas por delante del balón y van a intentar llevar el control y atacar siempre que puedan . Uno de los problemas del Valencia es la defensa , que si están solidos creo que tienen muchas posibilidades de puntuar en Anoeta .

Vamos con stake 1,5 a por esta apuesta .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Sociedad Valencia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.88 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota maravillosa la que nos ofrecen para este over de goles en el cual vamos a tener en cuenta varios factores, haciendo hincapié especialmente en una curiosa racha del Valencia que mencionaré.

Pero empezando con la Real Sociedad, ya vimos en el partido ante el Deportivo que no todo es de color de rosa, una Real Sociedad que si bien tiene facilidad para hacer gol, también puede ser frágil en defensa, lo cual nos puede ayudar con este pronóstico. Pero si bien lo que más tenemos que tener en cuenta del equipo local es la necesidad de renovar la imagen lamentable que dejaron en Coruña.

Y ahora si, viendo las estadísticas del Valencia me sorprende grandemente que en los últimos 20 partidos que ha jugado ha encajado al menos un gol y en sólo 2 de esos partidos no ha conseguido meter al menos un gol, es decir en 18 el Valencia también ha marcado, de seguir con esta racha vemos que dos goles en el partido los podemos tener casi seguros por lo que la cuota, para mi, tiene un valor bestial.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Sociedad Valencia
ACERTADO
pronóstico Gol del Valencia antes del minuto 64:00
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a un atractivo partido de la jornada 15 que enfrentará en Anoeta a la Real Sociedad y al Valencia. El partido se juegan a las 16:15 horas.

La apuesta es que el Valencia consigue marcar antes del 19 de la segunda parte. Parece casi un seguro la puesta de ambos marcan, pues si miramos los partidos del Valencia esta temporada, incluida la pretemporada el dato es demoledor :18/20 ha sido verde. Solo en dos partidos no marcaron ambos y fue porque no lo hizo el Valencia, contra el Eibar fuera y en casa contra el atleti. La verdad es que el Valencia concede muchas ocasiones y esta siendo imposible acabarán con los problemas defensivos. Pero también se puede observar que la inmensa mauoria se suele adelantar el equipo che y en los finales de partido es cuando se vienen abajo.

Si nos centramos en la apuesta en 10/14 partidos este año en lo que va de liga han conseguido marcar antes del 64 y en Sevilla fue en el 65 y quitando los 2 que se quedó a 0 nos deja que en sólo un partido no consiguió ver gol hasta casi el final del partido.

Si miramos los partidos fuera de casa vemos que sería verde en 5/7 partidos jugados.

La Real por su parte le han marcado en casa en 4/7, y en esos cuatro les marcaron antes del 64.

Con todo esto veo bastante viable que sea un partido abierto donde brillen más las delanteras y se vean goles desde ela principio del partido. Además no se porque pero me da que va a rascar algún puntillo el Valencia en esta visita.

Vamos con Stake 1,5 siempre con cuidado. UN SALUDO Y A POR EL VERDE.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Sociedad Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo pronostico para el fin de semana.

Para este partido voy con el valencia, lleva ya unas jornadas mereciendo vencer y haciendo goles que es lo importante. Jugara contra la real sociedad la cual esta en un estado de forma muy buena pero este tipo de equipos sufre un bajon en ciertos momentos de la temporada como le ha pasado al villareal. Vienen de perder 5-1 contra el deportivo con lo cual pienso que ese momento se acerca, por otra parte el valencia tiene que empezar a demostrar que no es un equipo de la parte baja de la tabla, las cosas no se consiguen en un dia y el valencia ya lleva varias semanas intentando salir del pozo en el que esta hundido.

Otro dato que me hace confiar en esta victoria es que el valencia suele hacer gol casi siempre y el real sociedad lleva meses sin remontar un marcador, si el valencia consigue adelantarse en algun momento del partido creo que no dejara escapar el partido como ya hizo la jornada pasada contra el malaga.

Una cuota de 3.75 es muy buena para probarla con este valencia que debe despertar.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Sociedad Valencia
Descanso: 2 - 1
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Real Sociedad / Real Sociedad
cuota stake 3.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nueva jornada de la liga Santander en este caso nos vamos a Anoets con el partido que enfrenta a la Real Sociedad y al Valencia.
Como sabemos el Valencia viene de una racha de partidos sin ganar y no creo que anoeta sea el lugar adecuado para romper esa racha, por lo que la victoria de la Real es bastante probable.
La real llleva 14 puntos en casa habiendo recibido ya a Madrid y Barsa y el Valencia como visitante tampoco convence con 7 puntos en 7 partidos.
El riesgo está en que vaya ganando o no al descanso, pero no es tan improbable ya que en los partidos del Valencia se dan muchos goles en las primeras partes.
Por tanto creo que es una apuesta con algo de riesgo pero que tiene una cuota muy alta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2016, 16:15
Ojo a la defensa del Valencia. Garay tiene para 3 semanas y Mangala para 2 más. Solo queda Aderllan Santos sano porque Abdennour también tiene molestias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Sociedad Valencia
ACERTADO
pronóstico Corner de la Real Sociedad antes del min. 15
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Real Sociedad - Valencia

Stake 1%

Pues la Real Sociedad equipo que esta jugando en casa a un nivel muy alto y que viene de una dolorosa derrota ante el Deportivo por 5-1 querrá resarcirse ante un Valencia en horas bajas. Para ello espero que el equipo de Eusebio salga a por todas desde el principio de partido como ya lo hizo ante el Barcelona, sacando dos corners antes del minuto 15

Contra los de Mestalla espero que salgan igual con la misma intensidad e iniciativa (mas si cabe después de que perdieran 5-1 la jornada anterior) y con ello que puedan sacar un córner antes del minuto 15. . Como dato os dejo que de los siete partidos que ha jugado en Anoeta la Real Sociedad en seis de ellos habría sacado un córner antes del minuto 15.

Suerte¡¡

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Sociedad Valencia
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.02 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Valencia está ya empatado a puntos con el Sporting, el equipo que marca la frontera con el descenso. De no lograr algo positivo en Anoeta, el ambicioso proyecto del Valencia podría entrar en los puestos que conducen a Segunda. Zurutuza es duda en la Real, al igual que Enzo Pérez en el Valencia. Los tres últimos enfrentamientos entre ambos equipos registraron menos de 2,5 goles.

 La Real Sociedad solo ha recibido 6 tantos como local en lo que llevamos de liga, cifra solo mejorada por los 5 del Villarreal.
 Los 3 últimos duelos entre ambos equipos nos dejaron menos de 2,5 goles.
 3 de los 4 últimos partidos de la Real en casa vieron menos de 2,5 goles.
 Nani, uno de los atacantes más importantes en el Valencia no será de la partida.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.