Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Valencia
1 2 3
(Leído 4160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 18:52
Real Madrid vs Valencia
08-05-2016 17:00

Gana Valencia

15
Partido relativamente importante para el Real Madrid en su casa.Los de Zidane estan ya en la finalisima de Milan, por lo que la Liga sin descartarla queda en un segundo plano, porque tienen que fallar ...

No te había leído pero ya veo que no soy el único. A mí también me parece un auténtico cuotón. Van unas moneditas.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 18:54
Real Madrid vs Valencia
08-05-2016 17:00

Over 45 puntos en tarjetas

1.73
Bueno y aqui mejor linea en Wh que en Bet365 que esta en 5.5 a 1.8 , faltarían las Kambis pero creo que la van a sacar por lo menos como Bet365.Creo que el Valencia tampoco va venir de comparsa al Be ...

Tampoco a ti te había leído. Me alegro que compartamos opinión. Sort.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 19:21
Real Madrid vs Valencia
08-05-2016 17:00

Marcará durante el partido: Gareth Bale

1.82
Cuoton el que nos ofrecen para el gol de un jugador como Bale que está más que enchufado en los últimos partidos. Marcó ante el Rayo Vallecano, marcó ante la Real Sociedad, marcó en el partido d ...


Creo que Bale no jugará este partido por lesión, por lo que te darán como nula la apuesta
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 20:49
Real Madrid vs Valencia
08-05-2016 17:00

Over 45 puntos en tarjetas

1.73
Bueno y aqui mejor linea en Wh que en Bet365 que esta en 5.5 a 1.8 , faltarían las Kambis pero creo que la van a sacar por lo menos como Bet365.Creo que el Valencia tampoco va venir de comparsa al Be ...

Tampoco a ti te había leído. Me alegro que compartamos opinión. Sort.

Por mi no hay ningun problema , de hecho ya tiene 5 te sigo y a mi me han cascado un negativo XD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 21:15
Real Madrid vs Valencia
08-05-2016 17:00

Marcará durante el partido: Gareth Bale

1.82
Cuoton el que nos ofrecen para el gol de un jugador como Bale que está más que enchufado en los últimos partidos. Marcó ante el Rayo Vallecano, marcó ante la Real Sociedad, marcó en el partido d ...


Creo que Bale no jugará este partido por lesión, por lo que te darán como nula la apuesta


Sí... Eso he leido en marca, es una pena porque me parecía muy buena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 21:59
Real Madrid vs Valencia
08-05-2016 17:00

Marcara de cabeza: Gareth Bale

6
Me parece que he encontrado una apuesta con un value tremendo. Willian Hill en especiales del partido ha sacado a cuota 6.00 que Bale marcará de cabeza. Para que os hagáis una idea, en la misma casa ...
creo que no juega ..ni keylor tampoco
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2016, 00:49
Real Madrid vs Valencia
08-05-2016 17:00

Marcara de cabeza: Gareth Bale

6
Me parece que he encontrado una apuesta con un value tremendo. Willian Hill en especiales del partido ha sacado a cuota 6.00 que Bale marcará de cabeza. Para que os hagáis una idea, en la misma casa ...
creo que no juega ..ni keylor tampoco

No, de hecho ya no esta la apuesta en William Hill
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
32
Real Madrid Valencia
Descanso: 2 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Valencia / Real Madrid
cuota stake 24 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuando llegan este tipo de partidos, siempre me gusta apostar a este tipo de resultados porque muchas veces cae. De hecho, el mes pasado puse un pick con la misma circunstancia, solo que fue ante el Barcelona en el Camp Nou, donde si se cumplió que el Valencia fuera ganando en el primer tiempo pero luego el Barcelona no pudo remontar.

Abogo por algo parecido en el Bernabeu, un Valencia que empiece fuerte, ya sabemos que los ches siempre van motivados a este tipo de duelos, ademas esta temporada se habla de los malos resultado del equipo y una victoria o buen resultado en el Bernabeu después de ganar al Barcelona en el Camp Nou ayudaría a despejar dudas y al menos acabar la temporada con un sabor agridulce.

Si aportamos los datos de los 2 últimos encuentros en el Bernabeu vemos una cosa curiosa, ambos partidos acabaron 2-2 y en ambos el Valencia ganaba en la 1ª Parte y el Real Madrid le empataba en la 2º. Ambos partidos muy cerca de la remontada madridista. Recuerdo el del año pasado donde Diego Alves salvo al equipo valencianista parando lo imparable. Este año veo al Valencia más flojo en los finales de partido y pasa mucho que se deje remontar en la 2ª Parte como ya ocurrió en Las Palmas.

Otro apunte importante es que el Valencia no se juega nada y el Madrid sí, si pinchan Barcelona o Atletico todavía tiene opciones de ganar la Liga. En principio quiero pensar que si el Valencia se impone en la primera parte por orgullo y termina gastando muchas energías el Madrid puede remontarle más fácilmente, ya que si pierde el equipo che no es ninguna desgracia, al menos se habrán dejado la piel que es lo que quiere la afición valencianista.

Stake 0.5 - En principio los datos de los 2 anteriores partidos me gustan, lo que ocurrió en el Camp Nou ayuda y que al valencia le hayan remontado reiteradas veces durante esta liga también. Pero claro, nunca se puede asegurar que un equipo que no se juega nada vaya a darlo todo, así que como la cuota 24.00 da mucho beneficio si sale, vamos con un stake bajito.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
32
Real Madrid Valencia
ACERTADO
pronóstico Valencia C.F. más de 1.5 goles
cuota stake 3.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liga española.

Partido entre el Real Madrid y el Valencia C.F.

El pronóstico es que el Valencia C.F. marca al menos dos goles.

Y este será mi segundo pronóstico en el apartado de otros para el partidazo del Bernabéu. Muy complicada apuesta a la que le encuentro un gran valor.

Ya he dejado claro que dentro de la gran dificultad que entraña rascar algo positivo en el Bernabéu creo que mañana se dan todos los condicionantes para que los ches no se vengan de vacío. También he dejado claro que capaces son de lo mejor y de lo peor. Buenas pruebas han dejado esta temporada y sin ir más lejos en las últimas jornadas. Pero pensando que pueden hacer daño al cuadro madridista tras su clasificación para la final milanesa y prefiriendo esto de los dos goles a algún hándicap para los valencianos, me aventuro.

Resulta realmente complicado mantener la concentración al 100% apenas unas horas después de conseguir el pase a una final de la importancia de la Champions League. Casi imposible. En el Madrid son sabedores que el objetivo prioritario esta temporada es dicha final. Objetivo casi único por muchas declaraciones que haya en otro sentido pues es casi imposible que tropiecen simultáneamente Barça y Atlético.

Ya han sido confirmadas en el Real Madrid las bajas de Keylor Navas y de Bale. Y me parecen muy importantes ambas. Estoy seguro que alguno más de los del miércoles tampoco estará en el once inicial. Sería lo lógico en una recta final de competición donde las fuerzas ya están algo justas. Tampoco está claro que el Madrid recupere a alguno de los lesionados. Casemiro y Benzemá causaron baja en la competición europea y creo que lo coherente sería que al menos Benzemá comenzara desde el banquillo. Digo yo que jugarán Cristiano (que no está bien), Jesé y Lucas Vázquez.

La baja del portero costarricense me parece fundamental para este pronóstico. Cierto es que el Madrid ha sido capaz de mantener a cero su portería en los últimos partidos del Bernabéu. Y buena culpa de ello la ha tenido el bueno de Keylor porque ocasiones sí que han tenido los rivales (el Manchester no, no) para hacer goles. Las buenas actuaciones del portero madridista lo han impedido.

Y es que comentaba lo de las fuerzas en este tramo final de temporada y creo que en el caso del Madrid el estado físico (lo bajo del mismo) de algunos de sus jugadores se está empezando a notar desde hace algunas jornadas. Depende mucho de la actitud del Valencia pero me gustaría ver un partido donde los ches apretaran y presionaran a los jugadores rivales.

Hablaba también de la rivalidad existente entre Madrid y Valencia. Dicen que no se juega nada el Valencia y a nivel clasificatorio es verdad. Igual da quedar octavo que décimo cuarto. Pero no lo veo yo así porque en la ciudad del Turia se celebró a base de bien la victoria en el Nou Camp y mayor sería la celebración en el caso de conseguirla en el Bernabéu. Igual daría perder luego en casa el último partido ante la Real Sociedad.

En el Valencia es posible que André Gomes entre en la lista de convocados tras superar sus problemas de cervicodorsalgia. Importante sería que pudiera compartir centro del campo con un Enzo Pérez ya recuperado, Javi Fuego y Dani Parejo. Se repetiría el centro del campo del Nou Camp. Parece que Siqueira apunta a la titularidad tras el entrenamiento de ayer en Paterna y me gusta mucho esta opción pues puede hacer mucho daño a la defensa blanca. Arriba supongo que estará Paco Alcácer que todavía ha de hacer méritos para estar con la selección acompañado de Rodrigo o Santi Mina. Y en portería, uno de los mejores de la Liga. Pienso que Ayestarán puede conformar un buen equipo para enfrentarse al Madrid.

Y también tenemos la historia. Alguna monedita podría ir al 2-2 pues este ha sido el resultado de los dos últimos enfrentamientos entre ambos equipos en el Bernabéu y también el último de Mestalla. Curioso. Muy curioso. Pero es que la temporada pasada en Mestalla también debió ser un 2-2 y al final fue un 2-3. Es decir, cinco enfrentamientos seguidos con dos goles del VCF al Madrid.

Sólo Athletic, Rayo (sí el Rayito que acabó con nueve) y Barça han conseguido hacer al menos dos goles en el Bernabéu en la presente temporada. El Valencia ha hecho dos goles en sus dos últimas visitas a Getafe y Barcelona. También al menos dos en Vigo, Málaga y Granada. Cuando el VCF hace dos rasca algo positivo. Normal. Pero recordad que capaces son de lo peor y que también nos vale un 5-2.

Stake 1.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
32
Real Madrid Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid y menos de 4,5 goles en el partido
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la penúltima jornada liguera que enfrenta al Real Madrid con bajas importantes como el caso de Gareth Bale y Karim Benzemá, frente al Valencia, un equipo que ya no se juega nada y que a lo único que aspira es a quitarle las últimas esperanzas al Real Madrid para levantar el título liguero.

Si miramos la estadística, vemos un dato impresionante: en 35 de los partidos del Valencia se han marcado menos de 4.5 goles, sólo hubo un encuentro en el que superó esta cifra, lo que nos marca más de un 97% de probabilidad que en este partido no se supere la cifra de 4 goles. El Madrid promedia 3.8 goles en cada uno de sus encuentros, por lo que estaríamos de la cifra de 4.5 necesaria para ganar la apuesta.

Propongo un stake 2 porque estando el Madrid en la apuesta, un partido con goles siempre puede darse, pero veo difícil que con las bajas que tiene el equipo pueda golear a un equipo rocoso como es el Valencia. No creo que el Madrid no gane el partido jugándose lo que se juega, pero tampoco veo claro que lo haga goleando.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2016, 15:38
Carvajal es también baja en la defensa del Madrid. Ya se presumía que jugaría el amigo de Piqué para despedirse de la afición. Creo que muy buena noticia para el Valencia. Salut.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
32
Real Madrid Valencia
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Lucas Vazquez
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy disputado entre el Real Madrid - Valencia, donde el Real Madrid tiene que salir a por la victoria si quiere seguir con opciones de poder ganar la liga y por este motivo buscará el gol con insistencia y uno de sus hombres gol, que estás últimas jornadas ha marcado, es Lucas Vázquez.

Así que pronóstico que uno de los goles que marcará el Madrid será suyo.

Ánimo a todos a participar ya que es una buena cuota.

Gracias a todos por participar en mi apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
32
Real Madrid Valencia
Descanso: 2 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +1 (primer tiempo)
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con este pick que la verdad me ha llamado bastante la atención que no haya sido usado hasta ahora.

Antes de nada recalcar que el Valencia lleva unas cuantas jornadas (a excepción de la última contra el Villarreal) haciendo unas muy buenas primeras partes y es un equipo al cual le gusta jugar de tú a tú a los grandes.

A favor del pick veo que el Madrid tiene la concentración y las reservas en otra parte, estarán probableente cansados y Felicidane dará descanso a bastantes de sus jugadores, probablemente ni Carvajal, ni Bale, ni Benzema jueguen además de probablemente Keylor y me atrevería a asegurar que Cristiano saldrá a contenerse si es que juega, el Madrid está fuera de la pelea por la Liga y lo sabe.

Entiendo que este partido podría ser de transición a no ser que al descanso el pinganillo nos cuente que el Barsa está pinchando en Corneya y el Atlético haga lo propio en Valencia. Ahí es donde el Madrid se pondrá a apretar. Además viendo el último partido en Anoeta me hace pensar que el Madrid está jugando con la tercera o la segunda puesta en la Liga.

Este pick nos cubre bastante puesto que el 1/0 nos anula, un gol del Valencia practicamente nos lo asegura y x otra parte un partido tedioso y relajado nos lo potencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 02:03
Real Madrid vs Valencia
08-05-2016 17:00

Marcara de cabeza: Gareth Bale

6
Me parece que he encontrado una apuesta con un value tremendo. Willian Hill en especiales del partido ha sacado a cuota 6.00 que Bale marcará de cabeza. Para que os hagáis una idea, en la misma casa ...
Si jugase Bale le entraba...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 05:12
Real Madrid vs Valencia
08-05-2016 17:00

Gana Valencia

15
Partido relativamente importante para el Real Madrid en su casa.Los de Zidane estan ya en la finalisima de Milan, por lo que la Liga sin descartarla queda en un segundo plano, porque tienen que fallar ...
Tremenda cuota para algo "no imposible" porque el valencia ya le ganó a Barcelona a domicilio y recuerdo que en la primera rueda ante real Madrid empataron 2-2 además por lo que leí aquí no es segura la presencia de Bale y el Barcelona ganará seguro así que el empate le sirve de poco al real teniendo 2 equipos por encima. Te sigo con unas monedas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.