Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Real Betis
1 2 3 4 5
(Leído 9860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
01
Real Madrid Real Betis
ACERTADO
pronóstico Córners: Real Madrid Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Real Madrid deberá convencer a su parroquia tras cosechar dos empates seguidos en la competición domestica, eso conllevará que el equipo blanco vaya a por el partido desde el inicio, con ataques constantes.

En cuanto a los córners se refiere el Real Madrid en sus dos partidos en casa ha cumplido con el Handicap, venciendo al Valencia por 9 (13-4) y al Levante de 10 (13-3).

Es previsible que el madrid en este partido ronde los 8-9 córners.

Por su parte el Betis en sus dos salidas no lanzó córner alguno frente al Barsa y 3 frente al Villarreal, es entendible que por la diferencia entre ambos equipos, en este partido el Betis lance entre 2-3 córners como mucho.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Septiembre de 2017, 16:39
Real Madrid vs Real Betis
20-09-2017 22:00

Cristiano Ronaldo marcara 2 o mas goles

1.95
Buenos dias! Vuelve el bicho y como todos pudimos ver en champions estaba como loco por marcar, si ya de normal es un killer ahora que vuelve de la sancion y en casa frente a su publico que aun querra ...
Cuotón, con las ganas que va a pillar Ronaldo este partido me parece un gran pick, grande!
KukletaBet
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
01
Real Madrid Real Betis
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Riza Durmisi
cuota stake 21 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Santander de España. Enfrenta al todopoderoso Real Madrid contra el el nuevo Betis de Setién.

Para empezar aclarar que la apuesta es muy arriesgada y el stake debería ser el menor de los que cada uno utilice. En mi caso 0.5. Analizando los 4 goles que le han marcado al Madrid en esta Liga podemos ver que 3 de ellos han venido por su flanco derecho, y también 3 de ellos han sido en el Bernabéu. El otro el gol de la Real Sociedad directamente fue marcado por su lateral izquierdo, Kevin, en las otras ocasiones fueron internadas.

Uno de los baluartes ofensivos del Betis es Durmisi. Lateral de largo recorrido que es asiduo en el área rival. Creo que alguna puede tener y además hay que añadir que es encargado de lanzar las faltas, por lo que ahí tendríamos un extra.

El Madrid en su casa juega más abierto y por eso suele encajar más goles, el Betis intentará coger la posición del balón, algo que resultará difícil, pero tanto en ese escenario, como en uno con el Betis a la contra puede ser que el danés "moje". Insisto, es muy complicada, stake mínimo,pero en mi opinión tiene mucho valor esta cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
01
Real Madrid Real Betis
ACERTADO
pronóstico Under(-) 4
cuota stake 2.21 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos, no soy muy de los Over/Under, pero en esta ocasion lo veo factible, repasando los ultimos 9 enfrentamientos del Real Madrid, observe lo siguiente:

17.09.17   LL   Real Sociedad   Real Madrid   1 : 3   
13.09.17   CL   Real Madrid   APOEL    3 : 0   
09.09.17   LL   Real Madrid   Levante    1 : 1   
27.08.17   LL   Real Madrid   Valencia   2 : 2   
23.08.17   AC   Real Madrid   Fiorentina   2 : 1   
20.08.17   LL   D.La Coruña   Real Madrid   0 : 3   
16.08.17   SC   Real Madrid   Barcelona   2 : 0   
13.08.17   SC   Barcelona   Real Madrid   1 : 3   
08.08.17   SC   Real Madrid   Manchester Utd   2 : 1

El Real a logrado en la mayoria de sus encuentros disputados el triunfo, en gran parte de ellos hasta por 2 goles, y en otros hasta por 3, pero esos son un poco menos.

El Betis en los ultimos encuentros que disputo en la gran mayoria logro convertir al menos un gol.

16.09.17   LL   Real Betis   Deportivo La Coruña   2 : 1   
10.09.17   LL   Villarreal   Real Betis    3 : 1   
25.08.17   LL   Real Betis   Celta de Vigo    2 : 1   
20.08.17   LL   Barcelona   Real Betis    2 : 0   
12.08.17   AC   Inter    Real Betis    1 : 0   
09.08.17   AC   AC Milan   Real Betis    1 : 2   
08.08.17   AC   Córdob a   Real Betis 1 : 0   
06.08.17   AC   Stuttgart   Real Betis    1 : 2

Esta vez le toca contra el Real, es muy factible que gane el conjunto merengue, y tambien es bastante dificil que el Betis logre marcar al menos un tanto, si tuviera que eleguir un resultado, me quedaria con el 3-0 en favor de los locales.

Un poco de estadistica entre estos dos equipos para fundamentar un poco mas este Over/Under, aqui les dejo un poco de lo que paso cuando estos se vieron las caras en el pasado.

12.03.17   LL   Real Madrid   Real Betis   2 : 1
15.10.16   LL   Real Betis   Real Madrid   1 : 6
24.01.16   LL   Real Betis   Real Madrid   1 : 1

De las ultimas 3 veces, apenas en una lograron marcarse mas de 4 tantos en el partido, tambien deben tener en cuenta la gran ausencia del frances Benzema.

Amigos mucha suerte a quien me siga, ojala se de ese verde.

Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
01
Real Madrid Real Betis
FALLADO
pronóstico Cristiano Ronaldo más de 2,5 tiros a puerta
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick para esta jornada en el Bernabeu.

Cristiano vuelve y para ello, sportium decide sacar su línea de tiros a puerta.

Si ya de por si Cr7 es el goleador del Madrid, con tiros ya ni hablamos, pues siempre lo tira todo, ya sea una falta, penalti o tiro en el área o fuera de esta.

Como ejemplo, tenemos que Cr7 ante Apoel tiró un total de 9 tiros con 3 a puerta. Aunque estamos algo justos, lo cierto es que de tantos tiros es normal que 3 o más vayan a portería.

Sin Benzema en el equipo, Cr7 jugará de delantero centro, tal vez junto a Mayoral o con Bale, pero de seguro que estará en el área para rematar cada balón que le llegue. Por ello, creo que tirará bastantes veces.

Por otra parte, Betis no creo que se encierre demasiado, pues Setien no es de los que se encierran, y dejarán algunos huecos para que el tiro de Cristiano llegue a portería.

Con todo esto, creo que deberíamos ver, al menos, 7 u 8 tiros a puerta del portugués, de los cuales esperemos que vayan a portería en 3 ocasiones.

Por ello, vamos con stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2017, 21:42
Real Madrid vs Real Betis
20-09-2017 22:00

Cristiano Ronaldo más de 2,5 tiros a puerta

2.2
Vamos con un pick para esta jornada en el Bernabeu.Cristiano vuelve y para ello, sportium decide sacar su línea de tiros a puerta.Si ya de por si Cr7 es el goleador del Madrid, con tiros ya ni hablam ...
Venia a subirla, me parece muy buena, te sigo con stake 2 ,  añadir si me permites que Cristiano reaparece despues de su sanción y eso sumado a sus conocidos problemas con hacienda hara que lance a porteria desde Madeira.
El betis en el Camp Nou concedio 15 disparos al Barcelona y a messi ni mas ni menos que 8.
gimenator
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
01
Real Madrid Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid y más de 3.5 goles
cuota stake 1.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta para el partido de mañana entre el Real Madrid y el Betis que se disputará en el Santiago Bernabeu.

Estoy convencido de que el Real Madrid se llevará este partido, y espero que sea con cierta holgura en un partido en el que el Betis es bastante probable que marque.

El Real Madrid llega a este partido recuperando a Marcelo y Cristiano Ronaldo, dos piezas clave para el fútbol madridista. Es más, considero que con Ronaldo actuando de 9 el Madrid gana bastante en su juego ofensivo. Desde hace unos años, ha perdido capacidad regateadora y combinativa, pero se ha convertido en un rematador voraz y un goleador impresionante. Además, Marcelo es fundamental para el ataque madridista, ya que es el elemento diferencial que abre normalmente las defensas rivales.
Tras vencer a la Real Sociedad, con el buen gol de Bale, son muchos los jugadores con ganas de reivindicarse (Bale, Cristiano...) en un escenario (partido entre semana) que es habitual para los merengues y ante el que no deberían sufrir en particular.
Además, el Madrid este año ha arrancado con dudas, cediendo puntos ante equipos teóricamente inferiores como el Levante o el Valencia en su estadio; y ya necesita una victoria clara como local.
Por último, el Madrid de Zidane concede bastante a sus rivales y no son pocos los partidos en los que el Madrid encaja. De hecho, esta temporada salvo con el Deportivo (que tuvo hasta 3 ocasiones clamorosas en las botas de Andone) ha encajado en todos sus partidos de Liga.

Por su parte el Betis viene de una victoria balsámica ante el Deportivo de la Coruña en su último partido, por lo que la necesidad de puntuar no es tan acuciante para los verdiblancos y podrían aprovechar una visita tan complicada para rotar de cara a partidos más decisivos para sus objetivos. Por su parte, Setién va dando al Betis su sello personal, caracterizado por una arriesgada salida de balón y un juego ofensivo y muy vistoso parecido al exhibido en Las Palmas el año pasado (en ambos partidos entre canarios y madrileños se superó esta línea). En este sentido, el Betis tiene carencias defensivas derivadas de su estilo arriesgado (encajó en todos los partidos de liga) y del bajo nivel de forma del meta Adán (abucheado incluso en la última jornada).

Dos equipos más hechos para atacar que para defender a buen seguro nos van a ofrecer un partido abierto, en el que espero que el Madrid disfrute y golee a un rival que será seguro valiente y tendrá ocasiones claras para anotar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
01
Real Madrid Real Betis
FALLADO
pronóstico Cristiano Ronaldo anota en ambas mitades
cuota stake 4.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Todos conocemos la rivalidad que hay entre Messi y CR9 y viendo como está Messi creo que mañana el portugués se lo va a tirar todo siendo sinceros por eso creo que hay valor en esta apuesta que ya nos salió en el partido de champions league por lo que volveré a probarla en este partido.

Del partido creo que hay poco que decir el Betis jugando con su once inicial tenía pocas opciones pero sin Guardado, Joaquín y Sergio León las opciones son aún menores por lo que el Madrid debería de ganar bien este partido por eso confío en que Cristiano sea capaz de anotar varios goles y que al menos uno de ellos sea en cada mitad. Arriesgada desde luego pero la cuota bien merece la pena.

Es como dije la otra vez, si pienso que es probable que un jugador anote varios goles en un mismo partido lo más probable es que eso suceda en las dos mitades por el tiempo simplemente por lo tanto la cuota es bastante alta como para dejarla pasar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2017, 23:40
Real Madrid vs Real Betis
20-09-2017 22:00

Cristiano Ronaldo más de 2,5 tiros a puerta

2.2
Vamos con un pick para esta jornada en el Bernabeu.Cristiano vuelve y para ello, sportium decide sacar su línea de tiros a puerta.Si ya de por si Cr7 es el goleador del Madrid, con tiros ya ni hablam ...

Seguimos con la misma tontería de siempre con los negativos. No veo el pick por ningún sitio de este hilo. Por lo que, no entiendo el negativo. Si ya empezamos así.. Mal vamos a acabar..
Thestrootmanking
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
01
Real Madrid Real Betis
ACERTADO
pronóstico Córners: Real Madrid Hándicap Asiático -4
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta esta apuesta de hándicap asiático de córners, si el madrid gana en córners por 4 de diferencia la apuesta será nula por lo que nos devolverán el dinero, y si ganan por 5 o más córners ahí conseguimos ganar la apuesta, ejemplo: madrid gana en córners 8:2, nosotros ganamos la apuesta ya que el madrid ganó por 6 de diferencia.

Mi opinión es que los del madrid son expertos en evitar a toda costa el córner y eso nos beneficia, en ese aspecto no hay mejor equipo que el madrid(evitando córners en contra). Y consiguiendo córners a favor son muy buenos, tienen mejores números(córners) que la temporada pasada, pero claro, sin un goleador es más difícil, y aquí vuelve cr7, pero yo no creo que vaya a ser un festival de goles del bicho ni del madrid porque el betis vendrá con la intención de anular a cr7 ya que es el hombre más peligroso del madrid.

Veo un 2-0(gana madrid) y que también ganarán en córners alrededor de 8-2 y nosotros ganaríamos la apuesta, porque al betis le cuesta mucho sacar córner, ante el deportivo jugaron en casa y sacaron más de 5,5 pero el Depor es muy equipo al que se le consigue fácil provocarle un córner en contra.

No contaremos con Theo ya que se lesionó contra la Real, pero vuelve de su sanción Marcelo que también es un gran desbordador y generador de córners, y en la otra banda tenemos a carvajal que también aporta con sus centros teledirigidos y envenenados que las defensas rivales prefieren mandar a córner antes que cr7 o ramos aparezca por sorpresa, se anticipe y remate a gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
01
Real Madrid Real Betis
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.5 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas.
Voy con esta apuesta porque veo un partido con muchas ocasiones de gol y donde el conjunto blanco no se puede permitir el lujo de relajarse porque todo lo que no sea ganar no vale y además vuelve cristiano ronaldo después de estar sin jugar en liga cuatro meses y conociendole tiene que tener más hambre de lo habitual y mas viendo que su enemigo n°1 viene de hacer un poker en el partido de ayer.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
01
Real Madrid Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 2.87 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la LaLiga que enfrenta a Real Madrid y Real Betis.
Apuesta para "Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3,5" (Hándicap Resultado del Partido: Real Madrid -3 goles)

Tras un comienzo irregular del Real Madrid, donde por desgracia se ha notado más de lo que debería la baja de Cristiano Ronaldo, al Real Madrid de Zidane le toca reaccionar y volver a las buenas sensaciones del equipo que la pasada temporada consiguió el doblete. Con la vuelta de un Cristiano que ha hecho un buen inicio de temporada en lo que ha podido demostrar y un Bale que, si bien no creo que tenga una mejora real, es posible que si que tenga mayor confianza, el Real Madrid debería de volver a tener bastante pegada para este partido, algo que les ha faltado en anteriores encuentros. Obviamente el hecho de que no espero rotaciones sin sentido para este partido (esperemos que no se vuelva a repetir el doble lateral izquierdo) deberían de ayudar a ver un Real Madrid capaz de golear al Betis.

El Betis lleva 2 victorias y 2 derrotas. Las 2 victorias como local (ambas por 2-1 ante Depor y Celta) y las 2 derrotas fuera de casa (3-1 ante el Villarreal y 2-0 ante el Barcelona). Me quedo con el partido ante el Barcelona, en el cual se vio dominado de principio a fin, no contó con apenas ocasiones y si el Barcelona hubiese tenido mayor acierto de cara al gol el partido podría haber acabado en goleada.

Este Real Madrid para mi tiene mucho mejor centro del campo que el Betis y esto debería de servir para poder generar una gran cantidad de ocasiones y denegar el juego del Betis, que sin posesión no suelen ser tan peligros.

La pasada temporada el Real Madrid ganó 2-1 en casa en un partido flojo como local aunque fue capaz de golear en la ida fuera de casa (1-6) gracias a una excepcional primera parte ofensiva.

Stake 0.5 / 1.
El partido dependerá del buen hacer del Real Madrid que, si es capaz de jugar a un buen nivel, dudo mucho que el Betis sea capaz de frenarlo. Para mi clave la vuelta de Cristiano, ya que sin él, aunque seguirían siendo favoritos, no creo que nos pudiésemos plantear un partido con muchos goles a favor del Madrid.

El Betis la pasada temporada fue goleado en repetidas ocasiones fuera de casa, siendo más peligro como local. Esta temporada parece que funcionará parecido, como local solvente y fuera de casa sufriendo (aunque sus 2 primeros partidos fuera de casa no han sido nada fáciles y ahora quizás le toque uno de los más complicados, si no es el que más).

Por último. El gran problema para esta apuesta puede ser que el Real Madrid encaje gol. Sin embargo, tengo la sensación de que, si se produce el tipo de partido en el que el Real Madrid pueda golear, podríamos irnos a los 5-6 goles más que quedarnos en 3-4. Por otro lado, el Hándicap -2,5 sigue manteniendo buena cuota y creo que es una buena apuesta para este partido.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
01
Real Madrid Real Betis
FALLADO
pronóstico Ronaldo es el primero en marcar y Real Madrid gana
cuota stake 23 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Antes de que digan, "oye tío, de dónde has sacado esa cuota?", decirles que se encuentra en una categoría o mercado que, en Betfair le denominan, las SUPERCUOTAS.

Para ganarla, obviamente, necesitamos que Cristiano Ronaldo anote el 1-0 del encuentro y que finalmente el Real Madrid se imponga al Real Betis. Una apuesta, más que todo, lógica.

La cuota no deja de sorprender, y es por esta cuestión que la he compartido con todos ustedes.

Pero, dejemos la sorpresa y hablemos del partido.

>> Cristiano Ronaldo marca primero

Es el partido de regreso para el astro portugués. Tras la suspensión, me imagino las ganas que tendrá este chaval de anotar frente al Betis, en el Santiago Bernabéu, con una gente que se va a volcar en apoyo al jugador. En fin, espero a un equipo completo jugando para el gol de Cristiano, a no ser que se anden por las ramas y gane 3-0 con hat trick de Mayoral.

Pero, debería ser algo de suponer que Cristiano abra la cuenta.

>> Real Madrid ganará

Otra cuestión meramente lógica. Sabemos del buen arranque del equipo bético, y de lo buena plantilla que tiene. Pero creo que van a visitar al Madrid con cautela, porque saben lo herida que esta la casa blanca (por no haber podido sumar frente a Valencia y Levante), y querrán cuidarse un poco para no salir vapuleados del Bernabeu.

No los veo atacando tanto, sino más bien, intentando cuidar el 0-0 en su valla. No será sino hasta ir perdiendo cuando comenzarán a crear situaciones ofensivas, espero.

Así que bueno, nos espera un buen partido, y vamos a que Cristiano abre la cuenta y se impone su equipo.

¡Suerte a quien se anime!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
01
Real Madrid Real Betis
ACERTADO
pronóstico ¿Cuantas tarjetas amarillas se mostraran en el partido? Menos de 4.5
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 5

Vamos al partido del Real Madrid que va a jugar en casa ante el Betis en esta jornada intersemanal.

Entro a que hay 4 o menos tarjetas amarillas en el partido, el Real Madrid ha empezado la temporada en el Bernabeu de una manera extraña en Liga, dos partidos jugados y ninguna victoria hasta el momento, con sendos empates en las visitas del Levante y el Valencia. No se puede permitir seguir perdiendo puntos en su estadio ante rivales inferiores y en estas llega el Betis de Setien que de momento esta sacando sus puntos en casa pero fuera de casa le esta costando jugar un poco mas ya que ha tenido rivales muy complicados en sus salidas (Barcelona y Villarreal).

El Real Madrid pese a ser un equipo bastante superior al resto y mas en su estadio es un equipo que tiene jugadores propensos a ver tarjetas amarillas, y el Betis intentara hacer un partido complicado intentando aguantar los primeros minutos y metiendo ansiedad al equipo merengue.

La vuelta de CR tiene que ser un gran estimulo para los blancos, que seguiran contando con las bajas seguras de Benzema, Kovacic y Theo pero que tambien recupera a Marcelo sancionado.

En partidos anteriores hasta la fecha de hoy, tenemos estos datos:

12.03.17   LL   Real Madrid   Real Betis   2 : 1 - 3 amarillas con el mismo arbitro que hoy.
29.08.15   LL   Real Madrid   Real Betis   5 : 0 - 6 amarillas
18.08.13   LL   Real Madrid   Real Betis   2 : 1 - 3 amarillas
20.04.13   LL   Real Madrid   Real Betis   3 : 1 - 4 amarillas
15.10.11   LL   Real Madrid   Real Betis   4 : 1 - 4 amarillas

Normalmente el Real Madrid se ha impuesto con comodida al Betis en su estadio y eso puede hacer que el partido sea algo mas limpio si acaba pasando esto hoy tambien.

El arbitro del partido es para mi el siempre impredecible Mateu Lahoz, que tan pronto le da por una cosa como por la otra, el año pasado fue el arbitro español que menos partidos pito en liga con 15 y se fue a una media de 5.2 amarillas por partido, esta temporada de momento ha arbitrado 2 encuentros:

- Sevilla - Eibar - 2 amarillas
- Celta - Real Sociedad - 4 amarillas

En ninguno ha pasado la linea de hoy, y ya pito el año pasado el Real Madrid 2-1 Betis siendo un encuentro muy parejo que se definio en los minutos finales y pese a ello solo saco 3 amarillas (2 al mismo jugador del Betis), con lo que espero que volviendo al Bernabeu vuelva a la senda de sacar pocas amarillas. Es un arbitro que como le de por tener el partido tranquilo es dialogante e incluso a veces desquiciante a mi modo de ver, pero que como le de por sacar amarillas por cualquier cosa tambien se pone fino.

Si el Madrid sale como deberia a sentenciar sus primeros 3 puntos en casa, ante un equipo como el Betis que no tiene demasiados jugadores duros sobre todo en el centro del campo (ya lo demostro en el Camp Nou (vieron solo 1 amarilla) o el estadio de la Ceramica (0 amarillas vio el Betis) creo que es una bonita cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 06:50
Real Madrid vs Real Betis
20-09-2017 22:00

Ronaldo es el primero en marcar y Real Madrid gana

23
Antes de que digan, "oye tío, de dónde has sacado esa cuota?", decirles que se encuentra en una categoría o mercado que, en Betfair le denominan, las SUPERCUOTAS.Para ganarla, obviamente, n ...

Adjunto la apuesta vista en Betfair.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.