Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Rayo Vallecano
1 2
(Leído 2223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 29/11/2018
Jornada 16 de la Liga Santander, nos vamos al Bernabéu donde se enfrenta el equipo blanco al Rayito en un miniderby

La apuesta es que no marquen 6 goles en el encuentro

Creo que la cuota tiene mucho valor. 1,57 para ver en el Bernabéu 6 goles, lo veo muy muy difícil dado el estado goleador del Real Madrid, donde desde la ausencia de CR7 no hay nadie que coja ni siquiera alguna racha decente de goles y todo se reparte mucho

Además, aunque el Real Madrid ya es primero de grupo en Champions, 4 días antes recibe al CSKA y no creo que se lo tomen como un partido de copa, saldrán bastantes titulares. En el Bernabéu, la Champions es especial y no se expondrán a perder crédito con una derrota ante el colista de grupo

Creo que se han tenido en cuenta en demasía los últimos resultados entre ambos equipos, que en mi opinión, nada tiene que ver con la actualidad:

20.12.15   LL   Real Madrid   Rayo Vallecano   10 : 2
08.11.14   LL   Real Madrid   Rayo Vallecano   5 : 1
29.03.14   LL   Real Madrid   Rayo Vallecano   5 : 0
17.02.13   LL   Real Madrid   Rayo Vallecano   2 : 0
24.09.11   LL   Real Madrid   Rayo Vallecano   6 : 2

No pongo mas cantidad de estadísticas porque no soy muy amigo de seguirlas con mucho celo, soy mas de estados de ánimo y creo que es propicio para que hoy, por los goleadores del Real Madrid actuales, no haya 6 goles en el partido

SKATE 4 le meto hoy, es el primero que hago, no es por antojo, estoy bastante seguro de no ver 6 goles

Gracias por leerme y suerte a quien decida seguirme

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:45 08/12/2018
Partido correspondiente a la jornada 16 en primera división entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano.

El Real Madrid está peleando por asentarse entre los 4 primeros mientras que el Rayo lucha por evitar los puestos de descenso.

Vamos con la victoria local y que además el Rayo consiga marcar al menos un gol.

Creo que nadie duda que el claro favorito para hacerse con la victoria es el Real Madrid y quizá la dificultad del pronóstico esté en el gol que debe marcar el Rayo, pero es que si miramos los números vemos que la debilidad defensiva del Madrid es alarmante y encajan goles con relativa facilidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:20 10/12/2018
Buscamos la victoria blanca por 3 o más goles goles de diferencia ante el Rayo, siendo 2 nula.

Los de Solari consiguieron un triunfo trabajado ante el Huesca, cosa que no quita el mal estado cara a gol. Desde el 8’ casi no consiguieron crear peligro al Huesca, mientras que el Rayo volvió a perder en su visita al Villamarín (2-0).

Pasado mañana el Madrid disputará su último encuentro de UCL este año ante el CSKA con el objetivo de despedirse de esta competición hasta las rondas KO de la mejor manera posible.

Creo que ya van cogiendo forma para escalar puestos ligueros y colocarse entre los 4 primeros, ya que ha ido aprovechando tropiezos que antes no hacía, como los del Sevilla en Mendizorroza yMestalla o el del Alavés en el Wanda.
Si quieren seguir la estela de los de arriba, deberán ganar y golear para converncerse a sí mismo de lo que son capaces, y creo que ante el Rayo (penúltimo) tienen otra oportunidad para hacerlo.

Stake 2.5.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:25 12/12/2018
Momento del mes para arriesgar por el liderato de mi grupo plata y lo voy a hacer con mi nemesis particular, el Real Madrid! Existen muchas apuestas favorables para el Madrid este fin de semana como handicaps, corners y otros pero, con lo que ha pasado hoy creo que la humillación de la Champions sólo la calma una goleada y un partidazo frente al Rayo en el derbi en una semana en la que puede que el Barsa podria tropezar... aunque están intratables!

El Madrid me anima siempre tras sus grandes batacazos a buscarle cosas favorables y esto señores y señoras es una cuota casi par para unos minutos que ya de por sí en el Bernabeu son largos para los que lo visitan pero con un Madrid herido (no quiero pensar en la semana de moda que nos espera) no me queda otra que pensar que los de Vallecas pagarán los platos rotos!

El 1.44 de RM/RM ht/ft no está mal pero si damos por hecho que el Madrid ganará al descanso, ¿no damos por hecho que también ganará la segunda mitad y no querrá ganar por uno de diferencia?

Stakazo 3.5-4 pero siempre prudencia y moderación! Hoy les han pintado la cara... el Madrid aún no ha goleado en esta liga
...,como locales desde el Leganés el 2 del 9 (septiembre) no meten 4 en el Bernabeu... Pfff

Creo que llegó el día de dejar las pipas y chillar... Suerte a los que la sigan! Vamos a por el oro, a volver de donde nunca debí caer! Aviso:algo bajará, pillarla pronto ;) no me extiendo más, la veo clara! Verde fijo, me sigues?  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:15 13/12/2018
Después de un esperpento mas del Madrid, ahora en champions, voy a entrar con un handicap asiático favorable al Rayo, concretamente que no pierde por mas de 2 goles, si pierde por 3 seria nula.

Es cierto que juegan en el Santiago Bernabeu pero la realidad es que el Real Madrid da autentica pena este año y ademas el publico no esta contento, con lo que puede ser mas una espada de doble filo que una ayuda. Desde el partido 3-0 contra la Roma no vence por mas de 1 o 2 goles y recordemos que en esos momentos era cuando mejor estaban jugando, es decir no veo al Real Madrid actual venciendo por mas de 3 goles que serian los necesarios para perder la apuesta. A nivel goleador son el 5 mejor equipo de la liga con 23 goles en 15 partidos, es decir una media que no llega ni a 2 por encuentro en un equipo como el Real Madrid habla de lo mal que están en este sentido y lo que tapaba Ronaldo ahora nos damos cuenta.

El Rayo esta penúltimo, luchara con uñas y dientes por conseguir un buen resultado y mas contra un Real Madrid que ven en horas bajas, no podrán contar con De Tomas por la famosa clausula del miedo pero sinceramente lo que me da miedo a mi como seguidor merengue es la temporada que nos espera.

Así que nada viendo como andan las cosas en el Madrid no seria de extrañar una victoria del Rayo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:08 13/12/2018
Vuelve la liga al Bernabeu, despues del tropiezo contra el CSK de Moscu en Champions donde el Madrid demostro sus carencias.

Vamos rapido con el pick, buscamos mas de 45 puntos por tarjeta a una cuota muy superior al @1.9 que paga bet365 en su H.A +4.5 tarjetas. Ya sabeis, la amarilla 10 puntos, la roja 25 y el maximo por jugador son 35 puntos.

En primer lugar hablar del colegiado del partido, De Burgos Bengoetxea, que ha dirigido esta temporada 7 encuentros de liga promediando 4.75 amarillas/partido.

De esos 7 partidos habria superado esta linea en 4 ocasiones, quedandose en otros dos partidos a una amarilla del verde. Viene de superar la linea en el Girona - Atletico y en el Getafe - Valencia.

Pero hay que mirar tambien los equipos, y no es precisamente el Madrid un equipo muy tarjetero, es el que menos tarjetas ha recibido junto con el Barcelona con un total de 26 amarillas, pero los blancos ninguna roja.

Esto nos da una media de 1.73 tarjetas por partido. En el Bernabeu esta media es de 1.4. Sin embargo creo que es un partido donde el Madrid puede llevarse 2 tarjetas perfectamente, pero esto nos lo paga bet a 1.8.

Es un derbi madrileño, y el Madrid, a pesar de llegar clasificado, dio muy mala imagen, descansaron Ramos y otros muchos titulares, y el Madrid apenas hizo faltas, fue muy blando y llego el susto. Solari no quiere mas pitos en el Bernabeu, y seguro que da un toque de atencion a la plantilla.

Ramos volvera al eje de la defensa, llega descansado y con una racha increible de 10 partidos jugados sin recibir una tarjeta. Quien lo ha visto y quien lo ve al camero. Este sabado le toca, ademas enfrente tendra al guepardo Advincula, ademas de otros muchos jugadores que vendran a ganar al Bernabeu, donde se han llevado 20 goles en las ultimas 3 visitas al coliseo.

Ademas jugadores como Ceballos, Lucas Vazquez o Isco son jugadores que cuando defienden suelen hacerlo con faltas, y es lo que espero en este partido.

El Rayo es la parte buena, que con una media de 2.73 amarillas nos deja un total con los dos equipos de 4.5 tarjetas. Sin embargo si miramos los ultimos 4 partidos tendriamos una media de 3.75 amarillas, ademas de una roja por doble amarilla. Esto se debe a la situacion del conjunto Madrileño, que en estos momentos ocupa la 19 ° posicion con 10 puntos, y cada vez son mas las necesidades, asi que en el Bernabeu no deberian irse con menos de 3 amarillas, tirando por lo bajo.

Ya por ultimo y no menos importante, el H2H entre ambos. Se ha superado esta linea en 3 de los ultimos 4 partidos entre ambos, con estos numeros ( lo pongo en puntos que es lo que nos pide la apuesta)

Rayo-Madrid 70 puntos
Madrid-Rayo. 90 puntos
Rayo-Madrid. 90 puntos
Madrid-Rayo. 40 puntos

Solo queda esperar que el Rayo oponga resistencia, y al Madrid le cueste marcar y enpieze el nerviosismo. Creo que esta linea es factible y mucho mas a esta cuota. El arbitro no tiene malos numeros, y que sea un derbi con el Rayo en descenso, pues mas aun. Una roja ayudaria mucho claro esta, y mas si es por doble amarilla, y en 2 de las ultimas 4 visitas al Bernabeu el Rayo ha visto 3 rojas.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:45 13/12/2018
¡¡Hola a tod@s!!

Bueno, pues hoy vamos de nuevo al mercado de córners en el derbi madrileño que nos va a ofrecer este fin de semana.

Y es que esta línea está demasiado elevada incomprensiblemente y, me temo, que no estará mucho tiempo así.

Como sabéis, en el mundo de los córners nos tenemos que basar en estadísticas (además de, obviamente, otros factores, como la necesidad de victoria (especialmente) del conjunto merengue) así que eso vamos a hacer:

El Real Madrid es un conjunto que, tras llevarse la mayor goleada de su historia como local en la Champions, buscará resarcirse frente a un Rayo Vallecano al que las cosas no le terminan de salir.

El Real Madrid promedia 5'5333 córners a favor en Liga y, en sus últimos 5 partidos como local en este torneo, ha promediado 8'2. Es por eso por lo que pienso que está esta línea tan elevada... Pero cabe destacar que en el partido del Levante sacó 15 córners (el marcador se les puso en contra en el minuto 6).
Su rival, el Rayo Vallecano, promedia en contra una media de 4'5333 córners, cifra que como visitante en sus últimos cinco partidos de LaLiga aumenta hasta 5'2 córners en contra por partido.

Como vemos, exceptuando la línea de córners a favor del Real Madrid en sus últimos 5 partidos como local, lo demás está a nuestro favor...

Stake 1, cabeza y mucha suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 12:28 14/12/2018
Partido de la Liga Santander que se juega en la tarde de sábado enfrentando en derbi madrileño al Real Madrid y al Rayo Vallecano, el partido se juega en el Santiago Bernabeu, el equipo de Solari llega con la necesidad de victoria, en estos momentos es sexto clasificado, a 6 puntos del líder. El Rayo Vallecano por su parte no ha empezado nada bien la temporada y es que es penúltimo en la tabla con tan solo 7 puntos.

Voy a ir con un pronóstico de córners a favor del Real Madrid, que sacará el primero del partido y que obtendrá en total 6 o mas córners, una línea nada alta tratándose del real Madrid.

- Real Madrid sacará el primer córner del partido: Tras un muy irregular comienzo de temporada es momento ya de que los blancos empiecen a despegar tanto en juego como en resultados, además el hecho de venir de perder en Champions en casa me lleva a pensar de que saldrán a por todas en este partido, seguro que las primeras ocasiones, llegadas y como consecuencia córner debe de ser de parte de un equipo de Solari que debe de mostrar intensidad en los primeros minutos para que así no haya dudas en el público. Lo lógico es que el Rayo no "se vuelva loco" y salga un poco a esperar al Real Madrid en su campo intentando aprovechar alguna contra.

- Real Madrid obtendrá mas de 5,5 córners: 6 córners para un Real Madrid en casa me parece una línea baja, de hecho por esta parte no creo que corra nada de peligro del pronóstico, cierto es que la media por partido de los blancos no es tan alta como por ejemplo el año pasado pero poco a poco va subiendo, en estos momentos promeadia 5,62/partido.
Vamos a ir con todos los partidos del Real Madrid en casa en esta temporada en todas las competiciones, rivales y córners a favor:
- VS Cska Moscú: 8 córners.
- VS Melilla: 14 córners.
- VS Valencia: 2 córners.
- VS Valladolid: 8 córners.
- VS Viktoria Plzen: 12 córners.
- VS Levante: 15 córners.
- VS Atlético Madrid: 8 córners.
- VS Espanyol: 8 córners.
- VS Roma: 16 córners.
- VS Leganés: 8 córners.
- VS Getafe: 3 córners.
Se ve claramente que la línea es baja y es que tendríamos 8 verdes y 2 rojos, además en la mayoría hay números muy elevados de córners, llegando incluso a 15 en el partido ante el Levante, números para pensar en pronóstico verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:20 14/12/2018
Saludos.

pues voy a echar unas monedas a este gran cuota y que como ahora veremos segun dicen las estadisticas no son nada malas.

Y si es que hay unnequipo que fuera de casa es el rayito, estos son sus numeros :

9-5-7-7 sacados por ellos.

en el bernabeu :

10-4 aquel 10.2 con 2 jugadores menos
4.6 tendriamos aqui el verde.

Lo qie esta claro es que este rayito no se achanta y la situacion q esta solo le vale sumar. suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 14/12/2018
buenas

Pues vamos a buscar que el rayo saca 4 corners en el Bernabeu. Estaba entre esta o handicap +4 en corners pero me quedare con esta por si el Madrid le da mucho por ir a la esquina.

Como ya dije ennel pick anterior el Rayo es el equipo que mas corners hace a domicilio donde sus ultimos partidos fueron 9.5.7.7 nos daria 4 verdes.

En el bernabeu ha sacado 4 y 6 sus ultimas visitas, icluso esos 4 corners con 2 jugadores menos

para un equipo que deberia ir detras ek el marcador y que solo le vale puntuar no le queda otra que buscar arriba . suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:07 14/12/2018
Nos vamos a la jornada 16 donde el Real Madrid recibe al Rayo Vallecano en el que nos inclinaremos por la victoria local y ver menos de 4.5 goles.

El Real Madrid vuelve a jugar en casa despues del ultimo partido hace 2 dias en champions league donde hizo un partido horrible donde la aficion se fue muy cabreada por lo que espero un Real Madrid totalmente diferente al que hemos vistos estos ultimos partidos frente CSKA Moscu y Huesca.

El Rayo Vallecano intentara puntuar ya que esta en puestos de descenso por lo que espero que den el mejor nivel,seria extraño verlos puntuar en el Bernabeu pero tampoco espero que salga goleado de hecho llevan 7 salidas en liga y ninguno se vieron mas de 4.5 goles.

Es un pronostico que deberia de salir primero porque el Real Madrid es superior al Rayo y segundo porque no estan ninguno de los dos equipos en su mejor momento para que se vean demasiados goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:41 14/12/2018
Derby entre conjuntos madrileños y que estan en situacion muy distinta aunque en preocupacion en ambos bandos, por un lado los de Solari que vienen de ser goleados en liga de campeones ante el CSKA, es cierto que sin nada en juego y con la primera posicion asegurada era muy posible perder incluso, pero nadie esperaba goleada, este Madrid esta muy falto de gol y se puede aprovechar de un Rayo Vallecano en situacion muy complicada y es que va colista y sin pinta de que pueden hacer daño en el Bernabeu, este Real Madrid recibe mucho gol, creo que el Rayo puede hacer algo de ruido y puede dar un partido interesante, me voy a decantar por buscar el over 3.5 corners al descanso para los locales, creo que van a lanzar mucho, quieren ganar, golear y sobre todo convencer a una grada que puede ser muy critica este sabado, espero ver a un Madrid muy atacante y este puede favorecer este over en corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:20 15/12/2018
Si hablamos de Real Madrid, te contamos que es un equipo renovado tras la llegada del técnico Solari. Bajo el mando del DT argentino, los jóvenes están jugando y elementos como Isco no están teniendo muchos minutos en la oncena titular. Como local ha sumado resultados diversos, logrando ganar dos juegos seguidos tras superar 2-0 a Valladolid y 2-0 a Valencia. Viene de vencer a Huesca de visita por la Liga Santander y de superar a CSKA Moscú por la Champions hace algunos días atrás. Si nos referimos a Rayo Vallecano, debes saber que es un equipo intenso pero desequilibrado entre líneas. Por ello, no debe sorprendernos que le cueste tanto ganar y que se ubique en zona de descenso directo. Como visitante ha cosechado marcadores negativos, destacándose por anotar poco y por ceder muchos goles en su valla. Viene de perder 2-0 ante Betis de visita, llegando a sumar 3 derrotas en sus últimas 5 presentaciones. Tras todo lo mencionado y sabiendo que el cuadro “blanco” cuenta con muchas variantes en ataque, confiamos que pueda anotar uno o dos goles en la primera mitad. No se descarta una goleada amplia, pero para que esto suceda tienen que aparecer Bale y Benzema. Al final, el local tiene lo necesario para ganar 2-0, 3-0, 3-1, 4-0 o 4-1 tras el pitazo arbitral.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:03 15/12/2018
Segundo pronostico para el derbi madrileño. En esta ocasion me voy a centrar en el mercado de estadisticas de los jugadores.

Necesitaremos que Marco Asensio realize 3 ó mas tiros en el partido, suponiendo que salga de titular que es muy probable.

Llega el Madrid al derbi despues de la humillante derrota en champions con el CSKA en el Bernabeu, donde vimos al mallorquin muy activo y cerca de la porteria, pero se le nego el gol. En total disparo 5 veces, una de ellas al larguero.

Si miramos su estadistica, prioritariamente de los partidos jugados en el Bernabeu y contando tambien la champions, tenemos dos partes muy diferenciadas.

 Una de ellas, en los 4 primeros partidos en el feudo blanco, donde supero la linea de disparos en todos ellos, incluyendo tambien en dos de las primeras 4 salidas, una de ellas en Sevilla.

Despues se pego 5 jornadas sin apenas disparar en el Bernabeu, aun que disparo 2 veces contra el Atletico de Madrid y otras 2 contra el Levante en 60 minutos. Contra el Valencia jugo la ultima media hora y disparo una vez, y parecido contra el Victoria Plzen donde solo jugo 15 minutos sin disparar, al igual que los 60 minutos desastrosos contra el Valladolid donde fue el unico que no disparo y acabo con amarilla, sustituido en el 70.

Despues de esa mala racha llego el CSKA al Bernabeu, gano 0-3, pero antes de eso Asensio en apenas media hora pudo poner un 3-0 en el marcador, lo vi con muchas ganas, sobre todo de echarse el equipo a las espaldas, y Solari confia en el.

El rival es el idoneo, necesita ganar y seguro que vemos un partido con muchas ocasiones de disparo de los blancos que vendran con hambre de goles. Por comparar, vemos que han hecho otros delanteros:

- Valencia: Santi Mina 3 y Rodrigo 2

-Villareal: Ekambi 3, Chukwueze 4 y Gerard Moreno 1 en 58 mins

- Barcelona: Suarez 6

-Sevilla: 3 Navas, 3 Sarabia y 6 A. Silva

- Atletico de Madrid: Griezman 2 y Saul 3

Pero aparte de los grandes, Jon Bautista y Willian Jose de la Real Sociedad 6 y 3 disparos, o los 3 de arriba del Leganes con 3, 3 y 4 disparos, o en Girona Portu y Lozano 3 disparos cada uno. Incluso en Huesca, el delantero Avila disparo 5 veces, y entrando desde el banquillo Camilo Hernandez y Ferreiro 2 disparos cada uno.

Muy importante es la baja casi segura de Bale, como la de Mariano, dos jugadores que si estan en el campo disparan mucho. Con Bale tocado del tobillo, Benzema y Asensio son los encargados de darle gol al Madrid, y no veo precisamente al frances en el mejor momento de su carrera, lo veo muy torpon y perdiendo muchos balones.

Asi que me queda confiar en Asensio, que recordemos que seria el lanzador de las faltas escoradas para zurdo, y si tenemos en cuenta que el Rayo no va a querer llevarse un saco de goles del Bernabeu como todos los años, puede que tenga alguna falta cercana a la frontal por esta banda que es donde mas ataca el Madrid con Lucas Vazquez, Carvajal y Modric mas centrado.

Por cierto en Betfair tenemos que hace 3 tiros a puerta a cuota 3, aqui a cuota @2 puede tirar los 3 tiros a la grada.

De los 10 partidos en el Bernabeu, si miramos en los que ha jugado al menos 70 minutos, como espero que pase en este encuentro, Asensio ha superado la linea 5/7 ocasiones, siendo uno de los "rojos" contra un equipo tan complicado como el Atletico.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 09:18 15/12/2018
Derbi madrileño de la tarde del sábado jornada 16.

Bien, creo que el pick habla por sí solo. Necesitamos al menos 1 gol en cada parte del local, que con la defensa tan flojita del Rayo Vallecano debería ser fácil.
Éstos, vienen del descenso y con un fútbol muy alegre que le está costando caro hasta ahora, y ese fútbol en estos campos tan difíciles no suele salir bien.

El Real Madrid viene de hacer el ridículo en Champions, con una clasificación ya finiquitada pero una imagen muy pobre. Solari debe amedrentar a los jugadores para que hoy se vea otro equipo y saquen estos 3 puntos a priori fáciles.
El Bernabéu no perdonaría un tropezón hoy contra el Rayo y los futbolistas lo saben.

Creo que las líneas son bastante bajas dado el rival que tiene el Real Madrid, y a poco que generen deben caer los goles. Tan sólo dependemos de su actitud en el campo.

La cuota no me hace pensármelo.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.