Skip to main content
 

España Primera Division Real Betis vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 4468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Real Betis Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 2.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Más urgencias tiene el Betis en este encuentro que el Atlético de Madrid. Urgencias que tampoco entiendo muy bien viendo la posición de los locales casi en el fin de la primera vuelta en mitad de la tabla.

El Betis necesita sacar algo frente a un atleti que viajará sin Griezmann que aunque no tiene su temporada siempre la puede liar. No veo a los atléticos haciendo dos goles ni a Oblak encajando dos goles.

El betis atrás mal, pero el atleti no tiene en teoría mucha pólvora arriba para este domingo. Como estaba previsto la eliminación en Champions también juega y tras las victorias del valencia y real madrid el atleti irá a ganar, pero si puede ser por 0-1 mejor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Real Betis Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Total de corners: -9,5
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido del domingo entre el Betis y el Atlético de Madrid. En esta ocasión se enfrentan dos de los equipos que menos corners lanzan de toda la liga por eso me voy a centrar en el under de corners. Para verdear necesitamos que se den 9 como máximo. Si hacemos caso a las estadísticas la apuesta se debería acertar sin problema pero todos sabemos que las cosas no funcionan así jeje. Vamos al lío:
El Betis en casa es de los equipos que menos corners consigue lanzar, con una media de 5,1 por partido mientras que le provocan 5,0 de media en esta liga. La buena noticia es que el Atleti fuera de casa es el segundo equipo que menos corners lanza con 2,8 (solo saca menos corners Las Palmas con 2,6) y además no le consiguen hacer muchos corners en contra,tan solo 4,1. este dato es muy importante y en el que se basa mayormente el razonamiento. Es bien sabido que la defensa es uno de los puntos fuertes de Atleti. Osea que según esta última "estadística" se deberían ver 7 corners si todo transcurre dentro de la media. Esperemos que no haya circunstancias extrañas como alguna expulsión o que un equipo embotelle al otro en su área y podamos verdear esta apuesta que tiene una cuota bastante interesante en WH. También se pueden intentar las apuestas con handicap de corners a favor del Betis debido al bajo número de corners que se espera que lancen los colchoneros.
¡suerte a quien me siga! Stake 1 y precaución
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Real Betis Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Betis
cuota stake 5.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Antes de nada, sí, sé que es muy poco probable que esto suceda y que baso gran parte de mi apuesta en ir a la contra. Pero tengo argumentos. Tengo alguno. Mira, mira...

El Betis está fatal. La primera parte contra Las Palmas fue posiblemente el momento en el que tocó fondo. Sus jugadores no entraban, se dedicaban a conservar, no eran capaces de dar dos pases seguidos... Y todo esto frente a un equipo que este mismo viernes ha vuelto a demostrar que es uno de los favoritos al descenso. Es decir, hoy lo más probable es que el equipo muestre la dinámica que va a cabalgar a partir de este momento: o sigue hundido (y ojito con Setién) o muestra amor propio y deja claro que todo lo anterior ha sido parte de una mala racha ya superada. Confiemos en que se enfrentan a un grande y que todos sus jugadores sabrán que muchos ojos están sobre ellos. Además no obviemos que el Villamarín suele ser un jugador más en partidos de este estilo.

Por otro lado tenemos a un Atlético Madrid que ya sabe que jugará la Europa League. Su temporada en Champions ha sido un fracaso pero paradójicamente da la sensación de que ahora se encuentran en su mejor momento de la temporada. ¿Pero esto es así? El Chelsea le dio repaso importante y mereció ganar la semana pasada. Sin embargo, jugadores como Filipe Luis mantenían que habían sido el Atlético de siempre, el que levantó títulos. Pero ese Atlético tenía a Courtois y a Diego Costa. Este Atlético tiene a Oblak que iguala (o supera) al belga pero no tiene a Diego Costa. Tiene a un superclase como Antoine Griezzman que parece que está en uno de sus picos de forma pero no podrá jugar este partido. Gran parte de la mejora del equipo se ha debido a él (no hay más que ver su trascendencia en partidos como en el que se enfrentaron a la Roma o al Levante) y hoy no jugará.

Si le sumamos la dificultad del Atlético para hacer gol, su conformismo ante un nivel de juego que no es tan bueno como algunos piensan y la necesidad del Betis por darle un vuelco a su estilo de juego, no parece tan improbable la victoría de los verdiblancos.

Difícil sí pero no imposible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 10/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Real Betis Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Madrid sin su jugador mas ofensivo sera una equipo mas tirado a lo que mejor sabe hacer, defender. aunque Betis a tenidos buenas actuaciones también ha tenido varias fallas y no es un equipo muy definidor. ante la baja de su mejor jugador en ataque las posibilidades de ser un equipo ofensivo bajan drasticamente

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 10/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Real Betis Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Atlético de Madrid Over 2.5
cuota stake 3.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Atleti viene de caer en Champions a pesar de pelear hasta el final y querrán darse una alegría goleadora ante una Betis que además de llevar 4 jornadas sin ganar, es una calamidad defensiva.

El Betis encaja goles con mucha facilidad y esto ya supo aprovecharlo el Cádiz en las eliminatorias de copa endosándole 5 en el Villamarín.
Ante unas circunstancias parecidas, ya goleó el Atlético en casa del Levante y eso que los valencianos no encajan tantos goles como el Betis.

Creo que esta apuesta, aunque arriesgada, tiene mucho valor. Creo que nos dará un verde hoy.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Real Betis Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Kevin Gameiro
cuota stake 2.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Con la baja de Griezmann todo apunta a que Gameiro será titular. Me decanto por el gol del francés por varias razones: El Betis tiene una defensa muy floja y le hacen muchas ocasiones de gol. Si Gameiro está fino de cara a portería tendremos el verde porque tres ocasiones mínimo creo que va a tener con los buenos desmarques que hace.En su etapa como sevillista ya marcó cuatro goles al equipo bético. Además, tiene un mes para demostrar que se puede quedar y hacer competencia a Diego Costa en la delantera.

Buena cuota de 2,80 que nos ofrece betfair cuando en otras casas está cercana a @2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 10/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Real Betis Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico para el partido del atlético de madrid de esta jornada. Seré breve ya que estoy desde el móvil.
Vamos con un Under 2.5. En primer creo que va a ser un partido de poco goles ya que ambos equipos promedian un 1.6 goles por partido y el atleti es un equipo que no suele encajar. Otro condicionante es la baja de Griezmann que perjudicará mucho al nivel ofensivo del atleti. Por último el Betis lleva unos partidos que no está bien y el técnico puede ser destituido en función del partido de hoy por lo que creo que intentarse comentar los menores errores posibles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2017, 19:57
Real Betis vs Atletico Madrid
10-12-2017 16:15

Total de corners: -9,5

1.75
Vamos con el partido del domingo entre el Betis y el Atlético de Madrid. En esta ocasión se enfrentan dos de los equipos que menos corners lanzan de toda la liga por eso me voy a centrar en el under ...
Pues llegamos al descanso con tan solo un corner a favor del Betis, por lo que se consigue el verde holgadamente. Al final fueron 3-2 a favor del Betis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.