Skip to main content
 

España Primera Division Levante vs Barcelona
1 2
(Leído 2396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:27 10/12/2018
Partido aparentemente con muchos goles, entre el líder el Barcelona y el sexto clasificado el Levante.
El Barcelona es el que más goles lleva, 41 en 15 partidos y el Levante el tercero con 27 goles.

Creo que el Levante intentará plantear un partido diferente, porque sabe que jugarle de tú a tú al Barcelona puede salirle mal y llevarse una goleada. Esto tiene pros y contras, cuando juegas diferente a lo habitual lo normal es cometer fallos, pero un partido loco ante el Barcelona es muy peligroso, ya que son letales.

El Levante ha marcado en todos sus partidos menos uno esta temporada, y seguro que marcará. Pero como local ha perdido 3 de los 7 partidos jugados y empatado 1.
Levante-Real Sociedad 1-3
Levante-Sevilla 2-6
Levante-Celta 1-2

Cuando pierde es por goleada, y el Barcelona ya le ha metido más de una. Dudo que el Barcelona gane por la mínima y todos sabemos que no baja los brazos cuando va ganando, sino que se divierte haciendo goles.

Del Barcelona poco que decir, es primero, y viene de golear 0-4 al Espanyol, y aunque tiene partido de Champions, no se juega nada ya que es primero de grupo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:36 13/12/2018
Partido correspondiente a la jornada 16 de la Primera División de España. Se enfrentan Levante (6º) y Barcelona (1º).

Este es otro de los partidos en los que me he fijado en la línea de tarjetas asiática que nos propone bet365. Resulta que para el asiático "más de 4.0 tarjetas" nos ofrece una cuota 1.80. Y, sinceramente, podrá salir o no salir, pero a mí me parece una línea bajita que debo probar, más que nada porque con 4 tarjetas el pronóstico quedaría nulo y ya con más de 4 sería verde.

Dirigirá el partido el colegiado José Luis González González, que promedia 3.86 tarjetas mostradas por partido. Es uno de los árbitros con la media más baja de todos los de la categoría máxima del fútbol español, pero más allá de dicha media yo considero que este puede ser un partido en el que se vean 4 o más de 4 tarjetas.

El Levante está realizando una buena temporada y se le ve con bastantes ganas. Enfrente tendrá nada más y nada menos que al líder, el Barcelona, con los Messi, Dembelé, etc. Como todos ya sabemos, jugadores a los que muchas veces hay que frenar con faltas, y algunas de esas faltas pues suelen acarrear tarjetas.

Creo que el Levante querrá poner todo de su parte para intentar sacar algo en su campo frente al Barcelona, y creo que habrá tensión en el partido. Además espero que la suficiente como para ver como mínimo 4 tarjetitas.

El Barcelona, además, este año también está viendo algunas tarjetas con frecuencia. No en todos los partidos pero sí que se han visto partidos en los que le han mostrado 3 o más tarjetas.

El Levante promedia 3.71 tarjetas vistas por partido cuando juega como local, y 2.43 tarjetas para el equipo visitante.

El Barcelona promedia 1.57 tarjetas vistas por partido cuando juega como visitante, y 2.57 tarjetas para el equipo local.

Y con estos datos, más lo explicado ya, me expongo a ir a esta apuesta con stake 2.

A ver si hay suerte y sale verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:32 14/12/2018
pronostico para el jugón del levante, Morales juega en punta con, en varias ocasiones Roger, en otra Boateng, pero para ésta podria ser titular a su lado Borja Mayoral

numero de tiros de Morales, de jornada actual hacia atras: 3 3 2 0 1 2 1 2 2 4 2 1 4 3, lleva 5 goles y 1 asistencia

excepto ante el athletic que fué sustituido en el 87, en todos los partidos ha disputado los 90 minutos

un Levante que viene de jugar un partido plagado de ocasiones y goles para ambos equipos en Eibar 4-4

el barça va lider pero está siendo menos fuerte que en otras temporadas, encajando mas goles de los esperados y con algunos pinchazos sorprendentes. Es favorito pero creo que el Levante tendra tambien sus oportunidades
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:30 15/12/2018
Vibrante partido en el Ciudat de Valencia que cierra la jornada dominical en la primera división española. El Barcelona, que viene de golear en Cornellá, necesita los puntos para poder distanciarse de sus inmediatos perseguidores que ya han conseguido sumar en la jornada del Sábado, apretando por arriba la clasificación.

Si lo se, es cierto que la temporada pasada se vieron hasta 9 goles en este encuentro, pero no menos fue un espejismo debido a las circunstancias que englobaron un partido intrascendente con ambos equipos sueltos sobre el terreno de juego y un planteamiento atrevido por ambas partes.

De hecho, lo normal en los Levante - Barça, es observar a un equipo local replegado, esperando alguna contra, mientras que el FCBarcelona conduce una eterna posesión en busca de algún espacio en el que abrir hueco y por ende la lata. De acuerdo que se pueden ver goles, pero creo que es una cuota muy jugosa teniendo en cuenta que tenemos 4 goles de margen en un encuentro cerrado y que se puede decidir por mínimos detalles.

Mucha suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:38 15/12/2018
Quiero probar que el Levante saque al menos 4 corners en este partido. Se encuentra en 7 posición haciendo una gran temporada y sin ningún tipo de presión para este partido mas que la de dar el máximo frente a su afición.

Un dato curioso es que en todos los partidos que han perdido en casa han superado la linea sobradamente por la necesidad de remontar, posiblemente contra el Barcelona veremos un escenario similar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03:25 16/12/2018
????ARGUMENTO:

Vamos con el pronóstico abierto del Domingo.
Nos vamos a la Liga Santander, Levante - FCBarcelona.
Mi pronóstico para este partido es Barcelona/Barcelona, que significa que tiene que ir ganando al descanso y acabe ganando el partido.
Si entro con este pronóstico es por el gran momento de forma que está atravesando últimamente el Barcelona, con la única baja importante de Umtiti (en la media y delantera cuenta con todos).
El Levante no lo está haciendo nada mal en este comienzo liguero, situado séptimo con 22 puntos, pero todos sabemos la gran diferencia que hay entre un equipo y otro.
Las victorias del Atlético y Real Madrid obligan al Barcelona a ganar mañana para mantener la distancia de 3 y 5 puntos con sus máximos rivales mencionados antes.
Además el partido de Champions del Martes sirvió para dar descanso a los Suarez, Messi, Busquets, etc por lo que no veo motivo para que mañana no se lleve el partido el Barcelona.
Si entro a que también vaya ganando al descanso es por el alto porcentaje de victorias al descanso en sus partidos ganados.
Entro con Stake 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:03 16/12/2018
Levante viene de un 4-4 ante Elbar pero no creo que volvamos a ver tantos goles de sus parte este año y menos ante el Barcelona. Este equipo esta haciendo una buena temporada y a sólo 2 puntos de la zona de Europa League por ello puede dar pelea en defensa creo yo.

Barcelona es el líder de la liga y máximo favorito a llevarse los 3 puntos pero 6 goles en el encuentro es algo difícil de ver si sólo un equipo tiene buenas poder ofensivo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:26 16/12/2018
muy buenas nos vamos a un partido donde el barcelona deberia de ganar despues de las victorias de ayer del atletico y real madrid ahora mismo estan empatados a puntos en la cabeza vamos con el mercado handicap asiatico que el barcelona nos gana por mas de un gol en caso de que lo haga por uno quedaria nula nuestra apuesta en mi opinion ya se han dejado bastantes puntos en los anteriores partidos por lo que la cabeza estara comandada por los mismos de siempre en proximas jornadas barcelona viene de ganar al español fuera con un gran messi hay que señalar que el barcelona es el mejor visitante en esta liga y el levante en casa tampoco es una potencia esta temporada vamos con ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:19 16/12/2018
Partido correspondiente a la Liga santander.

Pues vamos a ver qué nos deparará, sin duda, uno de los partidos de la jornada.

Y es que un pletórico Levante recibe al FC Barcelona en un mar de dudas... pero del que suele salir aireoso de ellas.

Cierto es que no tenemos los números a favor... pero es que el Ciutat de València es un campo donde los equipos grandes suelen sufrir.

De los últimos 5 partidos del Barça en Valencia, vemos 2 aciertos y tres errores.

Y, pese a que ambos equipos promedian bastantes goles en sus partidos, hoy la importancia del mismo nos incita a probar esta cuota con unas monedillas. No todos los días se puede encontrar una cuota 4’50 por un under de goles donde, como ya hemos dicho, los dos conjuntos se juegan bastante (obviamente, cada equipo con su respectivo objetivo).

En fin, buscaremos un resultado por la mínima en cualquiera de los casos.

Destacar que en casas como interwetten se paga este mismo pronóstico a 3’60.

Un saludo y mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:16 16/12/2018
todos los margenes dentro de lo habitual que suele haber en los partidos, sin pasarse ni quedarse muy cortos en ninguno de los aspectos, ademas, el minimo de corners da confianza que sea solo 5 (que a veces hay partidos donde se esperan un puñado de corners y bacalá), tambien espero que no se vaya de madre la cosa con las 8 tarjetas

levante y barça vienen siendo equipos overs en goles, lideres los cules empatados por ahora con sevilla y atleti a 31 puntos, 41 goles por 19 contra

Levante 27 favor y 25 contra, vienen de hacer un partido cargado de goles en Ipurua (4-4)

tanteos de corners del levante en casa:
7-7 3-5 8-4 9-4 3-2 6-4 2-6

tanteos de corners del barça fuera:
6-10 1-6 4-5 5-2 3-1 2-8 11-4

tarjetas levante vio 47 amarillas y 2 rojas, promedia 3,13
tarjetas barça, vio 26 amarillas y 2 rojas, promedia 1,73

promedio bajo del barça que viene bien para que la cosa no se vaya de madre a las 8 tarjetas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 16/12/2018
Finaliza la jornada dieciséis en la liga española con un plato atractivo,y es que desde que cambio de entrenador el levante en la temporada pasada cuando el equipo granota estaba casi desahuciado a irse a segunda,se ha producido un cambio de mentalidad mas abrasiva y sin esperar tanto al rival,lo que se ha convertido en confianza en los jugadores y un sistema de juego colectivo que ha dado sus frutos.en esta campaña tienen unos números muy buenos,a dos puntos de puestos Europa league,aunque tienen mejores números como visitantes que como locales.en 7 partidos como locales llevan 13 goles a favor y 14 en contra.el Barcelona en cuanto a la defensa nos concierne no es el del año pasado cuando hacerle un gol resulto farancamente complicado.este año reciben mas goles,umtiti es baja por lo que la defensa sera pique y lenglet que son menos seguros que con el francés.veo un partido mas complicado de lo que nos indican las bookies y el campo del levante ya se le ha atragantado en alguna ocasión.vamos con que los 2 marcan con una buena cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:10 16/12/2018
Vamos con el último papel del domingo. Levante vs Barcelona. Sabemos del buen estado del levante que no e opondrá nada fácil al Barcelona. A pesar de que el equipo catalán es una máquina de hacer corners, como visitante es un equipo muy under. Por eso para este partido frente a un difícil equipo propongo que el barca Sacara menos de 5,5.
Los números me parecen bastante buenos ya que tenemos una media de 5,16 corners por partido como visitante, pero si tenemos en cuenta que en uno e ellos saco 10 corners la media sería más baja.
Otro dato que aporta argumentos es que el levante no se deja provocar tantos corners y tendríamos 5/7 verdes en sus partidos como local.

Pienso que será el típico partido atascado para el barsa en el cual serán las genialidades de sus cracks las que definan el partido y no tanto un buen juego que provoque numerosos corners.

Suerte y un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:17 16/12/2018
Buenas tardes,
No suelo pronosticar sobre futbol salvo cuando lo veo muy coaro, como en este caso.
Teniendo en cuenta la tendencia entre ambos equipos y la ambición del equipo local, dudo mucho que no puntúe en este encuentro, más aún cuando el barcelona lleva un mayor desgate físico en las últimas semanas al acumular más encuentro.
Conozco a el ambiente que se vive en la zona, y dudo mucho de que el Levante no se deje la piel en este encuentro, lo que como mínimo debería traducirse en sacar algo positivo, un empate como mínimo.
Obviamente el stake será bajo, aunque la cuota ofrecida por encima de 4 está muy bien para las posibilidadreales de ambis equipos.
No me extrañaría para nada la sorpresa en este partido.
Suerte a quien piense como yo!
A pasar un buen rato y esperar a ver si el ratón espanta al gato!
A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:25 16/12/2018
vamos a apostar que messi marca en este encuentro,lo cierto es que no esta faltando a la cita con el gol,ademas sabe que el año pasadp cayeron en este estadio y eso les hara estar mas atentos,tambien estara en modo asistencias pero sabedores de que es el lanzador de faltas y penalties no nos deja otra opcion que ir a por ella.La cuota no es alta pero las provabilidades de que salga verde creo que son altisimas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 18:41 16/12/2018
Partido para cerrar el domingo jornada 16.

Partido difícil para el Barcelona, el año pasado aquí se vieron 9 goles con un Levante extraordinario y este año el equipo podría decirse que está más maduro.
Los culés parten con la presión de hacer un buen partido tras los buenos resultados de sus perseguidores y el Levante con la bonita opción de colarse en europa si consigue ganar.

Creo que es una buena cuota para esperar al menos 1 gol por cada equipo, que tratándose de este Barça menos contundente en defensa que otros años y un Levante que se empieza a volver fuerte en su casa y donde se están viendo bastantes goles, no es descabellado.

Vamos a buscar también al menos 4 córneres por cada equipo, que esperando un partido intenso no debería hacerse muy complicado.
Al Levante le gusta usar sus bandas, al igual que el Barcelona.

En definitiva, creo que tenemos un buen pick para acabar la jornada de hoy a una buena cuota.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.