Skip to main content
 

España Primera Division Levante vs Athletic Bilbao
1
(Leído 2852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
12
Levante Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Levante o Empate)
cuota stake 1.67 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada número 15 del campeonato liguero español la que enfrenta en el Ciutat de Valencia al Levante y al Athletic Club de Bilbao.

Una vez más las cuotas de los Bilbaínos están muy por encima de lo que deberían en mi opinión. El lay en Butarque y en casa vs Villarreal me salieron verdes ambos. Esperemos que no haya dos sin tres. El Athletic se encuentra inmerso en una crisis de juego y resultados. Pese a haber empatado ante el Real Madrid y cuajar un gran encuentro también ante el Barça en el que cerca estuvo de puntuar, no se pueden esconder las enormes carencias de algunos jugadores y del equipo este año.

De los 7 partidos que ha jugado fuera de casa lleva un balance de 1-2-4 por lo que en 6/7 ocasiones este pronóstico sería verde. Además, salvo Mestalla ninguna ha sido ante equipos top y dos de ellas incluso fueron ante equipos inferiormente situados en la tabla clasificatoria.

El Levante, evidentemente, no es ninguna maravilla. Lleva dos puntos más que el Athletic y en casa lleva un balance de 2-3-3 por lo que en 5/8 ocasiones sería verde. Una de las derrotas fue ante el Atlético de Madrid. Creo que teniendo un 6/7 por un lado y un 5/8 por el otro estamos ante una cuota con valor.

Otro hecho que me hace decantarme por los locales es que hoy el Athletic disputa un importante partido de Europa League en Ucrania. Necesitan un punto para clasificarse. Si el Athletic lo consigue pero en un partido con desgaste, esta cuota adquiere más valor todavía. Si queda fuera de la competición hay dos lecturas posibles: mayor hundimiento y bajón anímico del presente o pensar que la liga es en Diciembre ya la única competición restante (debido a la eliminación copera ante el débil Formentera a doble partido) e ir a por todas.

No obstante, he dedicido publicarla ya porque me parece que no la puedo dejar pasar. La temporada pasada el Levante iba ganando 2-0 en el 86' este partido pero el Athletic consiguió rescatar un punto.

Suerte!

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
12
Levante Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Levante Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.68 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otro stake 3.5 en un partido donde creo que el Levante debe al menos empatar ante un Athletic que ayer jugó Europa League en Ucrania y entre viaje y bajas debe notarlo.

El Levante como local ha perdido 3 partidos de 8 disputados(Alavés,Girona y Atlético de Madrid).

El Levante ha marcado y encajado gol en 6 de los 8 partidos disputados en el Ciutat de Valencia.

El Athletic Club de Bilbao como visitante ha ganado 1 partido de 7 partidos disputados(0-1 en la 2ª jornada en Éibar).

El Athletic Club ha marcado en 5 de los 7 partidos disputados y ha encajado en 6 partidos de los 7 disputados como visitante.

El H2H nos deja 3 victorias granotas,2 empates y 4 victorias de los leones.

Espero un 1-1 o 2-0.

Suerte a quien me siga

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
12
Levante Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Levante Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.43 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Preferible opción Levante +0.25 HA

Líneas posiblemente invertidas.Ambos equipos no están en un buen momento y ambos equipos tienen bajas de consideración.

El Athletic viene de un viaje largo en Ucrania, donde recuperaron sensaciones. Aún así, los del Ziganda no acaban de despertar y están haciendole sufrir muchos equipos. Arriba no conectan, van arreones puntuales y no el Levante no se les suele dar especialmente bien. No llegando el Athletic en el mejor momento no se entienden sus cuotas.

El Levante tampoco está para tirar cohetes y en la medular presentan muchas bjas. No obstante, El Hacen (mediocentro defensivo de la cantera) es una bestia y se está dejando la piel. Envergadura tiene. Bardhi y Campaña volverian a la posición natural y el ataque del Levante lo tiene disponible. También la línea defensiva se espera la titular. El once que va a sacar el Levante, pese a las bajas, va a ser competido y las dudas que generan los de Ziganda atrás pueden aprovecharlas.

Las cuotas se inclinan más por el Athletic por nombre e historia, pero por juego en el Ciutat no deberíaser tan favorito. Luego puede perfectamente ganar pero su probabilidad es inferior. Valor a priori en el Levante.

Buena opción entrar a +0.75 goles del Levante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
12
Levante Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao
cuota stake 2.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En primer lugar, el primer motivo de esta apuesta, es la diferencia de calidad que para mi gusto existe entre estos dos equipos, aunque los resultados no lo estén demostrando.

El Athletic se encuentra 16º con 14 puntos, a tan solo 4 del descenso. Levante 14º con 16 puntos.

Para mi, este hecho no es lo normal, puesto que el Ath con prácticamente el mismo equipo siempre está luchando por los puestos que dan acceso a competiciones europeas y sin ir mas lejos, se ha clasificado en la fase de grupos de la Europa League como primero, aunque tampoco haya sido de forma brillante.

Por tanto, veo una diferencia importante de plantillas, en la que a la larga, considero que el Levante acabará luchando por no descender y el Ath en mitad alta de la tabla, y para ello tiene que sacar a delante este tipo de partidos y recuperar su confianza.

Viene de empatar sus tres últimos partidos de liga, dos de ellos contra Madrid y Villarreal y necesita sumar estos tres puntos como sea.

Además, el Levante como local ha perdido 3 de los últimos 4 partidos de liga, empatando el otro. Por lo que solo ha ganado uno como local de los 5 que ha disputado.

Cuota 2,4 interesante en mi opinión.

Gracias y suerte a quien me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
12
Levante Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao
cuota stake 2.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Levante que se encuentra 14º con 16 puntos en 16 encuentros, recive a un Athletic de Bilbao 16º con 14 a dos del descenso.
De sus 5 ultimos enfrentamientos tenemos 4 victorias del Athletic de Bilbao dos aqui (1-2 el 7 de abril de 2014 y 0-2 el 1 de febrero de 2015) y dos en su estadio (3-0 el 30 de agosto de 2014 y 2-0 el 20 de dicciembre de 2015) y un empate a dos en la ultima vez que se vieron que fue ademas en este campo del levante el 24 de abril de 2016.
De los 5 ultimos encuentros en su estadiio del Levante dos fueron empates y tres derrotas, marcando en ellos 3 goles a favor y reciviendo 11 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Athletic de Bilbao la ultima fue una victoria, dos empates y dos derrotas. En ellas ha marcado 6 goles a favor y ha recivido 7 en contra.
Creo que este es un encuentro propicio para ver una victoria de un Athletic de Bilbao que esta mostrando una gran mejoria en sus ultimos encuentros, y ante un Levante venido a menos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
12
Levante Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Total tarjetas under (-) 5,5
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos con la decimoquinta jornada de la liga santander con un partido donde se enfrentan dos equipos que están ofreciendo muchas dudas, levante vs athletic.

Por un lado, el equipo levantino, comenzó bien la campaña, pero se ha ido desinflado poco a poco, reduciendo el colchón que tenía respecto a los puestos bajos de la tabla. En lo que a tarjetas se refiere, aunque en épocas pasadas solía ser un equipo leñero, estamos ante un levante con una media de 1,87 tarjetas por Partido como local.

Por otro lado, un athletic irregular que esta en una zona muy peligrosa, viene de sellar su clasificación a octavos de la europa league, por lo que, debido a la carga de partidos y su corta plantilla no lo tendrá nada fácil en Valencia. Al igual que el levante, cabia esperar que un equipo como el athletic tuviera una media alta de tarjetas, pero en este caso como visitante recibe una media de 2,1 tarjetas.

Debemos añadir un dato importante, actualmente las dos plantillas no disponen de jugadores muy desequilibrantes que provoquen y generen un gran número de faltas que lógicamente derivan en tarjetas, como podría ser muniain (actualmente lesionado), por lo que es algo a tener en cuenta.

El arbitro del encuentro es Javier estrada y si algo juega en nuestra contra es que este año ha sido bastante tarjetero. En lo que vamos de temporada no ha arbitrado al levante, pero si al athletic en una ocasión, donde no saco ninguna cartulina, precedente muy positivo.

Dicho esto pienso que es una buena oportunidad, con una buena cuota. Si no se desmadra el partido, será difícil que lleguen al over 5,5 tarjetas.

Muchas gracias y un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
12
Levante Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.43 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola,

me parece bastante interesante ésta cuota porque veo más que factible que hay 2 goles hoy aquí.
Históricamente ya es un partido con goles, en sus últimos 5 enfrentamientos pasaría la línea bien.
El levante nos daría lo pedido hoy en 11 de los 14 partidos anteriores.
El athletic en 8 de los 14 llegó a pasar la línea pedida.
Los bilbaínos vienen con la euforia del primer puesto en europa pero algo cansados lo que favorece el juego de los de muñiz, que en casa suelen hacer gol, así que mucha suerte a tod2, me sigan o no.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 10/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
12
Levante Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Levante saca mas corners
cuota stake 2.37 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos ,antes de nada comentaros como están las cuotas en las diferentes bookies:

888 : 2@
Bwin: 2.05@
William hill : 2@
luckia :2@
en la casa verde esta un poco mas alta a 2.1@ , pero en Betfair marcan la diferencia con esta cuota de 2.37@.

Valencianos y vascos se verán las caras en el estadio Ciutat de Valencia. El cuadro granota viene de empatar a cero frente al Málaga en la ultima jornada y su verdadero problema es la falta de gol de esta temporada,problema que quieren subsanar con la incorporación de Enes Ünal.

Por su parte, el Athletic Club de Bilbao llega al coliseo granota tras encadenar tres empates (a cero en casa ante el Real Madrid, a dos ante el Deportivo y a uno ante el Villarreal). Los de Ziganda se encuentran por debajo del Levante en la clasificación, pero tan sólo a dos puntos.

14º. Levante 3G 7E 4P 14GF y 20GC .16 Pts
17º. Athletic 3G 5E 6P 14GF y 18GC .14 Pts

Aquí os dejo los números del Levante en su estadio esta temporada en lo que a corners se refiere:

11-6 vs el Villareal : VERDE
6-5 vs el Deportivo : VERDE
1-3 vs el Valencia : ROJO
3-6 vs R.Sociedad : ROJO
8-4 vs Alaves : VERDE
3-2 vs Getafe : VERDE
7-2 vs Girona : VERDE
2-3 vs Atlético : ROJO

5 verdes y 3 rojos nos deja el Levante en su Estadio.Una media de 5.12 corners a favor por partido.
Ahora el turno del Bilbao como visitante:

4-3 vs el Éibar : VERDE
7-6 vs las Palmas : VERDE
6-1 vs Malaga : VERDE
2-8 vs Valencia : ROJO
4-3 vs Leganes : VERDE
3-6 vs el Celta : ROJO
5-2 vs Deportivo : VERDE

5 verdes también y solo 2 rojos nos dejaría el conjunto vasco lejos de San Mames,una media de 4.14 lanzamientos de esquina a favor del Athletic.

El entrenador del Levante, Muñiz, tiene las bajas por lesión de Jefferson Lerma, Cheick Doukouré, Roger Martí, Iván López y Álex Alegría.

Ziganda tiene la duda por leve lesión muscular de Iturraspe,ademas de las ya conocidas bajas de los lesionados de larga duración Yeray , Iker Muniain y Beñat.

Alineaciones posibles:
Levante:
Oier, Shaq, Postigo, Chema, Toño, Bardhi, Campaña, Jason, Ivi, Morales y Ünal.

Athletic:
Kepa; De Marcos, Unai Núñez, Laporte, Balenziaga; San José, Mikel Rico; Susaeta, Raúl García, Córdoba; y Aduriz.

Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
12
Levante Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga para el domingo donde se enfrentan dos equipos con la necesidad de sumar puntos y a la vez más importante aún...no restarlos.
El Levante, en decimocuarta posición con la victoria se alejaría de los puestos de descenso y el Athletic necesita si o si ganar para no entrar en los puestos de descenso.
El Levante lleva 7 empates en liga y el Bilbao 5.
Espero un partido muy igualado y con pocas ocasiones de gol. De echo casi me decanto por un pronóstico de 0-0.
Suerte a quien me siga y A por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
12
Levante Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Levante
cuota stake 3.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga Santander.
Jornada 15.
Partido que enfrenta a Levante - At. Bilbao.

Me sorprende que no este subido este pronostico y me sorprende mas que el favorito para la victoria sea At. Bilbao.

At. Bilbao este año empezo mal y desde mi punto de vista sigue estando mal.pienso que para este partido como mucho podria conseguir el empate.

Levante tampoco esta demasiado bien, espero que el factor campo mas las ganas de dar mejor imagen a su aficion que en el partido frente At. Madrid donde perdio 0-5,decante la victoria de Levante.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 10/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
12
Levante Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Levante o Empate)
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Orriols, partido que enfrenta al Levante contra los leones.

El athletic club viene de empatar a 0 en casa con el Real Madrid, pero fuera de casa no acaba de mostrar una buena imagen y además viene de jugar el jueves la europa league.
Por su parte, el equipo local necesita puntuar para seguir con su objetivo de la permanencia, por lo que aunque es arriesgado y entraremos con stake 2, vamos con una doble oportunidad 1x.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
12
Levante Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.42 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con el partido entre bilbao i levante de la primera division española dos equipos faltados de puntos i con unas necesidades enormes para puntuar los dos llevan 14 partidos i 14 goles a favor i 18 i 20 en contra respectivamente a gol por partido va a ser un partido con mucho ataque...vamos a por +1 gol que es bastante problable..suerte a por el verde...que no creo que tenga que ser dificil....vamossss
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 10/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
12
Levante Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 9
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido igualado, ningún favorito para este encuentro, un Bilbao en horas bajas y un levante que quiere asegurar su permanencia partido igualadisimo donde un ambos gol es un regalo a 2€ por euro, vamos a apostar por este pronostico.
Suerte y a disfrutar del partido.
La podemos combinar con el ambos gol del Barsa Villarreal y el +1,5 goles del derbi de manchester.
Esta combinada es factible pondremos un stake 2 y esperemos ganarla.
Suerte amigos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2017, 22:11
Levante vs Athletic Bilbao
10-12-2017 18:30

Gana Athletic Bilbao

2.4
En primer lugar, el primer motivo de esta apuesta, es la diferencia de calidad que para mi gusto existe entre estos dos equipos, aunque los resultados no lo estén demostrando.El Athletic se encuentra ...

Buen verde que nos ha dado hoy el Athletic, al final con algo de fortuna pero todo vale para seguir sumando!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.