Skip to main content
 

España Primera Division Leganes vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 4809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/08/2016  hora: 22:15 Ver resultado
00
Leganes Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 1.57 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga. España. Segunda jornada.

Partido entre el Leganés y el Atlético de Madrid.

El pronóstico es la victoria del Atlético de Madrid.

Pues esto ha empezado casi como tenía que empezar. Con el Barça de líder, el Madrid segundo y ... el ATM empatando en casa. Inesperado esto último, sí.

Hablábamos en el pick del Madrid de la importancia de sumar de tres en tres sobre todo en esta fase inicial de la competición donde los equipos andan algo más parejos y cualquier inesperada pérdida es significativa. Pero eso sí, los dos que se deja el conjunto colchonero pueden calificarse de auténtico accidente.

En efecto, la friolera de veinte corners, innumerables ocasiones de gol algunas de ellas de las que es más difícil errar, actuación estelar del portero contrario y, además, efectividad 100% para el conjunto vitoriano. Combinación de sucesos de muy difícil ocurrencia.

Y en nada, el próximo sábado, visitan Butarque, terreno de otro recién ascendido como es el Leganés para, ahora sí, certificar la victoria y no quedar descolgado a las primeras de cambio. Ninguna duda tengo de ello dada la abismal diferencia entre ambos conjuntos.

Sin realizar un partido muy bueno, el resultado justo en el ATM-Alavés habría sido la victoria colchonera por más de un gol reflejando las lógicas diferencias entre las plantillas. Eso mismo espero para el enfrentamiento con un conjunto similar al vitoriano como es el Leganés. Leganés que no ha realizado mala pretemporada y que pendiente su début liguero en Vigo es seguro que tendrá más fácil lo de sumar puntos en otros partidos caseros más sencillos.

En la temporada pasada el Atlético de Madrid fue junto con el Barça el equipo que más victorias consiguió a domicilio. 13 de 19 visitas. Se cumplió la máxima de que si hace un gol, se lleva los tres puntos pues sólo pudieron hacerle los rivales 11 goles en esos 19 encuentros.

Importante no, decisivo, se me antoja el hecho de que ya pueda jugar el francés Griezman. No pudo hacerlo en el Calderón por acumulación de tarjetas y, si no pasa nada raro, debutará cerquita de casa pero en Leganés. Es el delantero centro titular y uno de los mejores del mundo en supuesto y su sola presencia ya es sinónimo de amenaza para la portería rival.

Pues eso, que a por los tres puntos de una tacada.

Stake 3.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SanviPicks
España - Primera Division fecha: 27/08/2016  hora: 22:15 Ver resultado
00
Leganes Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Atletico Madrid
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No tenía pensado subir este pick tan pronto, sino el miércoles o jueves, pero es que la cuota pienso que va a bajar por debajo del par (donde ya no le veré valor) y hay que meterla ahora sí o sí. Y vamos con algo parecido al pick de esta jornada pasada que se nos fue en el 94: Atleti vence a cero.

Ha escocido mucho entre la afición y el equipo la no victoria frente al Alavés donde el Atleti fue claro dominador del encuentro, llegando a sacar hasta 20 corners y dando dos veces en los palos. Recojo unas declaraciones de ambos equipos para que veamos cómo se dio el partido, ante el cual no me quedé tan lejos.

- Pellegrino: "No merecimos empatar".
- Simeone: "Anotaron en su único tiro a puerta".
- Filipe Luis: "Tenemos un prestigio y no se nos pueden escapar así de fácil puntos de nuestro estadio, el equipo jugó bien y faltó claridad en la definición." Así, el propio Simeone reconoció que su único delantero titular 100% es Griezmann. Y Grizi vuelve esta jornada después de cumplir su partido de sanción de la temporada pasada.

Creo que el Atleti ya ha fallado lo que tenía que fallar en las primeras jornadas, sabiendo que en la 5 va al Camp Nou, y no puede permitirse el lujo de seguir perdiendo puntos contra equipos recién ascendidos. El equipo jugó muy fluido, sobre todo en la segunda parte, llegando a encerrar al Alavés en su campo.

Sigue el Atleti sin conceder ocasiones de gol (como digo, el Alavés solo tiró una vez a puerta), sigue fuerte donde parece que Savic le empieza a ganar la partida a Gimenez y donde Godin es cada día más fuerte. Destaca la capacidad de generar juego que tiene el Atleti por su Lateral Izquierdo, Filipe Luis. Siempre las jugadas nacen y se desarrollan por esa banda, con combinaciones entre el brasileño y Koke o Saúl que suelen acabar en centro del brasileño o en cambio de orientación largo de Tiago o Gabi para que Juanfran entre por el otro costado.

En el partido pasado llegó a acabar con un equipo, Simeone, realmente ofensivo. Viendo que el 0-0 persistía llegó a quitar a sus dos pivotes y hombres sagrados (Tiago y Gabi) y a Carrasco, para dar entrada a Correa, Gaitán y Torres. Acabó, de medio campo para arriba, con Correa Koke Saul y Gaitan y Torres y Gameiro arriba. Todos jugadores de ataque, creativos y todos ellos con capacidad anotadora o asistente.

Por lo tanto no se le puede achacar al Atleti falta de ambición ofensiva. Si acaso, falta de puntería. Pero como ya he dicho, vuelve Griezmann y ese problema debería estar resuelto. El Leganés hoy con el Celta ha jugado un partido muy aseadito, compacto atrás y anotando en una de sus pocas llegadas. CREO QUE LE COSTARÁ AL ATLETI ABRIR LA LATA. Pero no se puede permitir el lujo de dejar a sus dos competidores por la LIga, tan pronto, a 4 puntos. Debe ganar sí o sí y es de los partidos que, como se suele decir, se gana por lo civil o por lo criminal. Stake medio-alto. @SanViPicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SanviPicks
Enviado: 23 de Agosto de 2016, 03:14
Leganes vs Atletico Madrid
27-08-2016 22:15

Ganará a 0: Atletico Madrid

2.25
No tenía pensado subir este pick tan pronto, sino el miércoles o jueves, pero es que la cuota pienso que va a bajar por debajo del par (donde ya no le veré valor) y hay que meterla ahora sí o sí. ...

Añadir que, como el Leganés ha ganado al Celta, va con bastante menos presión por puntuar, lo que puede hacer que la concentración sea menor. Y eso, ante un equipo tan intenso como el Atleti, se paga.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 27/08/2016  hora: 22:15 Ver resultado
00
Leganes Atletico Madrid
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Atletico Madrid
cuota stake 3.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No se caracteriza Simeone por ponerse nervioso ante un resultado negativo y la línea de juego del próximo encuentro no distará mucho de lo visto los últimos años con el At.Madrid lejos del Calderón.La temporada pasada al descanso, como visitante, terminó en 8 de los 19 partidos empatando y en 10 jugando como local.
El Leganés viene de aguantar muy bien al Celta de Vigo con un sólido entramado ofensivo. Sin las urgencias de los puntos en los locales, plantarán cara en su estreno en primera a un At.Madrid que , aunque creo que se llevará el encuentro, en el primer tiempo creo que pasarán pocas cosas en las porterías.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/08/2016  hora: 22:15 Ver resultado
00
Leganes Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.51 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A pesar de el empate obtenido por el equipo rojiblanco en el Calderon la semana pasada, vimos un equipo que en defensa sigue siendo muy muy fuerte y que a pesar de haber recibido un gol ( Un zapatazo imparable ), no recibirá muchos goles tampoco en esta campaña.

Creemos firmemente en la victoria del conjunto Cholista y confiamos en que lo hará manteniendo su portería a cero frente a este recién ascendido.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 27/08/2016  hora: 22:15 Ver resultado
00
Leganes Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Antoine Griezmann
cuota stake 2.25 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, pues me atrevo con mi primer pronóstico, veamos:

Vuelve Griezmann en este segundo partido de liga contra el Leganés, seguro que con muchas ganas de hacer gol. En el primero no pudo estar por sanción y la verdad es que se notó la falta de acierto del Atlético, teniendo muchas ocasiones pero sin poder meter gol hasta el penalti. Gameiro no parece del todo adaptado y el mismo Simeone dijo que el único delantero titular era Griezmann, así que todo ello me hace pensar que el francés meterá al menos un gol en el partido.

La couta es aceptable pero tampoco para volverse loco. No obstante, creo que es el momento de jugarse algunos céntimos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/08/2016  hora: 22:15 Ver resultado
00
Leganes Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Atletico de Madrid y menos de 2,5 goles
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido donde parece una victoria clara del Atlético de Madrid que empezó la primera jornada con un empate en casa ante el Alaves y que no puede permitirse un pinchazo en casa del Leganes si quiere competir por la liga. El Posible once inicial estara formado por Oblak, Juanfran, Godín, Savic, Filipe, Koke, Saúl, Gabi, Augusto, Gameiro y Griezman. Un equipo de muchas garantias pero que deja fuera a jugadores mas verticales como Carrasco o Gaitan por lo que no veo un partido con muchos goles.

El año pasado al Atletico solo le metieoen 18 goles en contra en toda la tempoprada por lo que habla muy bien de sus sistema defensivo y el Leganes no tiene un equipazo como para poner en muchos aprietos a Oblak, ademas el campo del Leganes tampoco es que ayude a que haya muchos huecos y espectáculo.

Que gana el Atletico se paga a 1,53 y que hay menos de 2,5 goles a 1,5 yo veo muy factible que ambas cosas se cumplan y haciendo la combinada sale una cuota muy interesante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 27/08/2016  hora: 22:15 Ver resultado
00
Leganes Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 1.53 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Después del partido ante el alavés el Atleti no puede volver a fallar si quiere optar a la liga
Viendo el partido de los colchoneros que merecieron ganar de goleada y unicamente recibiendo un tiro entre los tres palos y Unido a que griezmann ya vuelve al 11 lo que significa más pólvora al equipo.
No veo una goleada del atleti pero si una victoria para retomar la lucha por la liga teniendo en cuenta que en la jornada 5 visitan al fc Barcelona. Suerte si la seguís.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 27/08/2016  hora: 22:15 Ver resultado
00
Leganes Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Córners: Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.95 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos, para este partido voy a ir con un pronóstico que me parece bastante interesante, y es que el atletico consigue 2 corners más que el Leganes (nulo en caso de conseguir 1 mas). No voy a entrar en análisis estadísticos, me basaré en sensaciones que son las siguientes:

- El atletico de madrid viene de pinchar sorprendentemente en casa frente al alavés y no se puede permitir otro pinchazo, por tanto debe salir a por la victoria en este partido desde el primer momento.

- Pese a empatar en casa, el atleti ejecutó nada mas y nada menos que 20 corners. Para este partido espero un atleti que mantenga la misma insistencia de cara a portería y genere muchas ocasiones.

- La vuelta de griezmann es un detalle a tener en cuenta, ya que es un jugador muy vertical a portería y por tanto esto añade mas ocasiones de gol que esperemos se traduzcan en mas corners.

- Pese a la motivación de ser el primer partido del leganés en casa y la victoria conseguida en balaidos, creo que el control lo tendrá el atletico, ya que como repito en este partido no esta permitido otro pinchazo. Conociendo al cholo, no habrá dejado ningun cabo suelto para este encuentro.

En resumen, espero un atletico de madrid que salga a tener el control del partido y en busca de una victoria que necesita. Al leganes lo veo mas ordenado intentando dar la sorpresa a la contra, por tanto la linea que nos ofrece bet365 de atletico de madrid -1 corners asiaticos a cuota @1.95 me parece una linea bastante asequible y a una cuota nada despreciable. también me gusta el over 5,5 corners del atleti a @2.10 por lo comentado anteriormente, pero en esta ocasión me decantaré por esta opción de ha.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/08/2016  hora: 22:15 Ver resultado
00
Leganes Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Atletico Madrid -0,75 HA
cuota stake 1.82 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La cuota de la victoria simple ronda @1.60 la cual tiene valor pero, metiéndole un stake 2 prefiero jugármela a el -0,75 HA ya que si se diese el caso de que ganase por 2 goles o más sumariamos 1.70 uds y aseguraríamos 0,85 uds en el caso de una victoria simple. Si preferís entrar a la victoria simple con stake 2 sois libres de hacerlo, es prácticamente el mismo riesgo pero en el caso de los del Cholo ganen por ventaja de dos o superior con este HA os llevareis 0,5 uds más. Dicho esto voy con mis razones:

Volvemos con las mismas ganas a por la segunda jornada de esta maravillosa Liga Santander, esta vez volveremos con un equipo que ya tocamos la jornada pasada, el Atlético de Madrid.
En la jornada pasada hubo bastantes sorpresas y sin ninguna duda la más sorprendente fue la que sufrió el Atleti, me esperaba un partido algo más justo que lo que las bookies indicaban y así fue pero para nada me esperaba que el Alavés pudiese rascar algo a los subcampeones de Europa. Si no me lo esperaba en la jornada pasada en esta ya se me hace imposible.
El atleti se enfrenta al Leganés, un equipo que actualmente se encuentra por encima de ellos tras ganar al Celta. El Leganés me ha sorprendido agradablemente aunque me esperaba un rendimiento alto de los tres equipos recién ascendido el que más me sorprendió fue el Leganés, el resultado más reciente que hay entre estos dos conjuntos es en 2015 en un partido que duró solo 45’ minutos en el que ganó el Leganés 1-0. No son datos muy fiables a la hora de analizar pero aún así hay que tenerlos en cuenta.

El Atlético es muy superior y para saber eso no hace falta ser un experto en fútbol, pero hemos aprendido a no subestimar a los recién ascendidos y menos con lo poco que llevamos de liga. Aun así considero que este pick viene precedido por lo que ha pasado única y exclusivamente en la primera jornada que fue el pinchazo del Atleti y la victoria del Leganés, si este encuentro se jugase en Octubre, y con todos los equipos bien asentados en sus correspondientes posiciones, esta línea estaría a @1.40 sin apenas valor.

A pesar de los resultados el partido que hizo el Atleti no fue para nada malo ni sin ocasiones, se relajarón y se agobiaron al final cuando vieron que el gol no llegaba y el tiempo se acababa, a pesar de todo dominaron el partido en todos los sentidos con un 62% con 27 remates y 20 córners a favor. Le falto entre otras muchas cosas algo de suerte cara a portería y esa mala suerte de que el único tiro a puerta del Alavés fue gol.

Por otro lado el Leganés tuvo algo más de oportunidades que el Alavés contra el Atleti y bastante claras, pero aún así el partido lo dominó el Celta con un 64% de posesión, el Leganés remató mas a puerta y logro hacer unos grandes desmarques que descolocaron a la defensa del Celta. Creo que los movimientos que utilizaron para desestabilizar la defensa del Celta no funcionará contra el Atleti, lo único a lo que temo en este encuentro es el efecto campo del Leganés, Butarque es un campo muy pequeño y el atleti no rinde al 100% en esos campos, aun asi vuelve Antoine Griezmann el hombre referencia de este Atleti que hará que el susto de la jornada pasada quede en eso, un susto.
 
¡Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
España - Primera Division fecha: 27/08/2016  hora: 22:15 Ver resultado
00
Leganes Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Equipo con mas corners al descanso: Atletico de Madrid
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes a todos.

Vamos con el partido de la nueva liga santander,nuevo patrocinador de la liga española.

Vamos a dejar el pronostico al que le tengo mas confianza y este es,que el atletico salga desde el minuto cero a por el resultado y se vaya al descanso con mas corners que el local leganes.

Pienso que se unen varios factores favorables para confiar en esta apuesta y compartirla en el foro.

En primer lugar vamos con el atletico,que hizo un buen partido inicial,pese al resultado.
Tiene todo lo necesario para poder verdear esta apuesta,como vimos en su debut,el equipo sigue tal cual acabo la temporada,misma intensidad,presion alta y gran fiabilidad defensiva,la cual permite pocas ocasiones,entre ellos corners.
La intensidad y la presion alta,otorga muchas ocasiones al equipo colchonero,que en rapidas contras,tras robo de balon,ofrecen muchas oportunidades en ataque.
A su juego habitual,para esta jornada añadimos a griezman,que vuelve tras perderse la primera jornada por sancion,mas gameiro,que demostro en la jornada inagural,estar plenamente adaptado al equipo,juntos hablamos de 2 jugadores de gatillo facil,bueno para el pick.
Si entra carrasco bueno,si entra gaitan bueno igualmente,laterales largos etc.
Por ultimo,pienso que el atletico,llega responzabilizado a esta cita,en esta liga de 2,donde se preeve un pulso titanico por la liga,el atletico sabe que apenas tiene margen de error y cada punto sera oro al final de temporada,asi que no hay duda,que saldran desde el minuto cero a por el resultado,mas viendo lo sufrido ante el alaves.
Recordar que 20 corners en total,8 al descanso por ninguno del Alaves.

Por contra nos viene bien que el rival sea el Leganes,que llega liberado tras ganar en su debut al celta de vigo.
Esa victoria se dio gracias,tras hacer un gran partido defensivo y atacar a la contra.
Pienso que esa actitud deberia verse acrecentada,tras ver lo bien que les fue en tierras gallegas y ver el botin del alaves ante el atletico.
Por lo que veo bastante claro,que el atletico sera dueño y señor del balon y que no concedera tanto como el celta.

De entre todas las cuotas que vi,esta realmente es la que mas confianza me ha dado.

Casi todas las casas van en la misma linea en cuanto a este mercado,salvo una,willians hill ve de forma distinta este partido y la verdad que yo lo veo como ellos.
Y la verdad es que hay bastante diferencia,ya que tan solo 1,44 por esta apuesta.

Tambien os dejo una surebet interesante para este mercado.

Apostar handicap + 3 corners leganes en willians hill @ 2,2 euros 97,2 euros.
Apostar en 888 handicap - 1 corners atletico en 888 @ 2,08 euros 102,8 euros.
Nos daria un beneficio seguro de 13,84 euros,por lo tanto un 7% beneficio seguro,rapido y rentable.
Y ojo nos deja un posibilidad de hacer pleno,ya que un resultado de 2 corners a favor del atletico,nos daria un pleno total,ganando ambas apuestas.

Sin mas,un saludo y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2016, 00:01
Buenas compañero!!

Si no han cambiado las cosas no se admiten los HA partidos, con lo cual sólo podría ser -0.5 ó -1.

Un saludo!!
Leganes vs Atletico Madrid
27-08-2016 22:15

Atletico Madrid -0,75 HA

1.82
La cuota de la victoria simple ronda @1.60 la cual tiene valor pero, metiéndole un stake 2 prefiero jugármela a el -0,75 HA ya que si se diese el caso de que ganase por 2 goles o más sumariamos 1.7 ...
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 27/08/2016  hora: 22:15 Ver resultado
00
Leganes Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Equipo con mayor número de corners: Atlético de Madrid
cuota stake 1.6 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Esta cuota me parece un auténtico regalo, por lo que voy con mi stake más alto.

El Lega recibe al atleti en el primer partido de su historia como local en la primera división.

A los nervios propios del debut se le suma el recibir a uno de los "gordos" de la competición, con lo cual creo que saldrán muy juntitos atrás y le regalarán la pelota al Atleti sabiendo lo que sufren los del Cholo teniendo que dominar los partidos.

Es por eso que preveo un partido muy parecido al de la semana pasada en el que el Atleti lo intentó por activa y por pasiva mientras que el Alavés sólo llegó una vez a los dominios de Jan Oblak.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 27/08/2016  hora: 22:15 Ver resultado
00
Leganes Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Atletico Madrid
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Derby madrileño entre dos equipos con muy diferentes objetivos, un leganes con la mente puesta en la permanencia y un Atlético de Madrid que aspira a todo.
Entro con un Stake 3 a que el Atlético gana a 0 ya que como ya se demostró el año pasado es un equipo muy sólido en Defensa no solo por la defensa si no por que siempre defienden entre todos. Este año no será menos porque si algo les caracteriza a este equipo es la sólidez defensiva como ya se vio en la jornada pasada un solo tiro a puerta es cierto que acabo en gol pero viendo las escasas ocasiones que concede este equipo me parece muy fiable.
Suerte si la seguís!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/08/2016  hora: 22:15 Ver resultado
00
Leganes Atletico Madrid
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Atletico Madrid / Atletico Madrid
cuota stake 2.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Atlético de Madrid no puede permitirse otro tropezón aunque sea la segunda jornada de liga. El Cholo Simeone sabe de la importancia de sacar estos tres puntos para el equipo. Con un duro sorteo de Champions encuadrado en el mismo grupo que el Bayern sabe de la importancia de sacar las partidos adelante.

Un Leganés totalmente crecido al conseguir ganar su primer partido de liga en primera división contra el Celta por 0-1. Ahora el Estadio Municipal de Butarque será una fiesta para recibir a los rojiblancos. Sin nada que perder jugando en otra "liga".

Como antes contaba aunque esto no haya hecho nada más que empezar sacar 3 puntos para el Atlético es lo único que le vale. Con jugadores de la talla de Koke, Griezman y Saúl no tengo duda que los del Cholo saldrán a por la victoria sin miramientos desde el primer minuto.

Lo único que me preocupa es la ansiedad que pueda tener el Atlético que juegue en su contra. Y es que como pasó hace unos días en el Vicente Calderón si algo le falta a este equipo ( acostumbrado a cerrarse contra rivales como Bayern o Barcelona) es jugador de centro del campo que sea capaz de madurar las jugadas en busca de huecos.

El leganés saldrá de primeras si no cambian las cosas con una linea de 5 y dejando todas las riendas al Atlético por lo que me apetece probar esta cuota. No me gusta demasiado la idea de Gaitán y Carrasco en el banquillo pero confio en los del Cholo capaces de dar lo mejor casi siempre en 3 años.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.