Skip to main content
 

España Primera Division Granada vs Real Madrid
1 2 3 4 5
(Leído 7666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Granada Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid y ambos  no meten
cuota casa stake 2.3 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Nos adelantamos bastante al fin de semana para aprovechar las cuotas aun altas de cara al fin de semana. El Real Madrid llega fresco por su ausencia en la copa y con la motivación cargada después de endosar al Español un 6-0 en el Bernabeu. Es Cierto que ya le ha cogido el truco y que no hay partido entre ambos sin goleada, pero es que el Real Madrid se nota nuevo, y ya lo dicen jugadores importantes como Cristiano. El cambio de entrenador ha dado un cambio de juego y de mentalidad importante y la actitud se ha visto multiplicada. Me imagino que me diréis que contra el Betis y demás....... La segunda parte del contra el Betis demostró el Real Madrid la nueva actitud y simplemente fue mala fortuna que no metiera un gol aun teniendo al betis contra las cuerdas. En este partido visita al penúltimo de la liga y penultimo tambien en la tabla de locales ademas de ser el segundo con mas goles en su contra. De sus ultimos 5 partidos solo gano uno contra el Getafe (3-2). Su ataque es casi inexistente ademas de no tener practicamente acierto de cara a la porteria. Si ademas de eso, le sumas que la defensa del Real Madrid vuelve a ser de las mejores de Europa gracias ultimamente sobretodo a un gran Pepe y a un Varane providente, y eso que no mencionamos a Ramos, se le pone muy dificil anotar un gol a este granada.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Granada Real Madrid
FALLADO
pronóstico Goles en los primeros 10 min +0.5
cuota casa stake 4 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Apuesta muy tentadora para mi y la voy a probar,

El Real Madrid es el equipo que mas goles ha marcado en lo que va de liga en 22 jornadas han anotado 64 goles y desde que esta Zidane en el banquillo de lo blancos salen mucho mas enchufados al partido apretando desde el minuto 0.

Que halla ya 1 gol en tan poco tiempo en un partido es algo dicifil pero al Madrid parece que no le cuesta mucho ya ha habido 1 gol antes del min 10 en lo 3 ultimos partidos de los blancos.

Contra:

Espayol,gol en el min 7 de Benzema.
Betis,aunque marcaron lo beticos en el min 7,tambien me valdria.
El Sporting de Gijon tambien en el min 7 de Bale y en el min 9 de Ronaldo.(menuda casualidad que hallan sido en el min 7)

El Granada esta jugando bien en casa con 3 victorias ganando incluso al Sevilla por un 2-1 y 2 empates en sun 5 ultimos partidos.

Espero que se me halla entendido,mas bien me espero un gol del Madrid por eso no aporto mucho del Granada,la puesta seria ganadora si hay gol hasta el min 9:59.

Stake minimo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 12:20

Granada vs Real Madrid
07-02-2016 20:30


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.77
Nos vamos nuevamente con el Real Madrid para terminar de hacer una combinada con muchisimo valor con el -1.5 del BArcelona.Como en la otra parte de la combinada poco mas tengo que añadir, el Madrid l ...
No aportas nada y ya hay 2 o 3 para darle al te sigo.Los moderadores podian limpiar esto de vez en cuando.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 12:38

Granada vs Real Madrid
07-02-2016 20:30


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.77
Nos vamos nuevamente con el Real Madrid para terminar de hacer una combinada con muchisimo valor con el -1.5 del BArcelona.Como en la otra parte de la combinada poco mas tengo que añadir, el Madrid l ...
No aportas nada y ya hay 2 o 3 para darle al te sigo.Los moderadores podian limpiar esto de vez en cuando.

En vez de comentar las 2 líneas que ha escrito, denuncia el pick y que lo vean los moderadores. Se han cansado de repetir que es la forma de hacer las cosas y es lo que hay que hacer. Denuncias y luego ellos que tomen la decisión que tengan que tomar pero así es como ayudamos a que el foro no tenga cosas como esta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 12:46

Granada vs Real Madrid
07-02-2016 20:30


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.77
Nos vamos nuevamente con el Real Madrid para terminar de hacer una combinada con muchisimo valor con el -1.5 del BArcelona.Como en la otra parte de la combinada poco mas tengo que añadir, el Madrid l ...
No aportas nada y ya hay 2 o 3 para darle al te sigo.Los moderadores podian limpiar esto de vez en cuando.

En vez de comentar las 2 líneas que ha escrito, denuncia el pick y que lo vean los moderadores. Se han cansado de repetir que es la forma de hacer las cosas y es lo que hay que hacer. Denuncias y luego ellos que tomen la decisión que tengan que tomar pero así es como ayudamos a que el foro no tenga cosas como esta.

La administración acaba de implementar hoy un aviso para que cuando vayas a hacer un pick, te salga si ya hay un pick igual, por lo que seguro que con esta mejora vamos a ver menos picks repetidos. Además, hemos tenido mucha gente nueva que seguro no está al tanto del funcionamiento del foro, a la que se vayan acostumbrando y más con el aviso que ahora da el software, seguro que vemos mucho menos picks repetidos.

Como dice economista, lo que hay que hacer es denunciar, que es la forma que tenenos los moderadores de enteranos de estas cosas. De todas formas, ahora se está intentando ser comprensivo con los nuevos usuarios y dejándoles un margen para que se adapten, en unos días seguro que baja el número de picks que no aportan nada, y de lo contrario se empezará a actuar con más contundencia.
No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Granada Real Madrid
Descanso: 0 - 1
NULO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota casa stake 2.35 2
 
NULO
argumento del pronóstico

Volvemos con la Liga de las Estrella y esta vamos con el duelo entre Granada vs Real Madrid

Acá voy con Gana Real Madrid Handicap Asiático -1 Al Descanso.

Y es que apenas he visto esta cuota me han brillado los ojos así que vamos con ella que no la podemos dejar pasar.. abrió en 2.50 pero al cascarle uno pavos bajo a 2.35

Y que tenemos uno de los duelos mas disparejos del fin de semana, como he dicho anteriormente el Madrid es mucho equipo contra rivales inferiores desde que Zidane tomo las riendas son han fallado contra el Betis juego donde Adam fue pieza clave en ese empate. Hablar de los Merengues es extenderme asi que hayq ue decir que con CR7, Benzema, Isco, James, Modric, Kroos y cia

El Granada por su parte un equipo con mucho problemas ahora mismo estarían en la B, la verdad que un equipo relativamente flojo en ambos costados de la cancha... de no ser por Peñaranda estarían en la ultima posición.

Los cierto es que veo un 0-2 o 0-3 al descanso como resultado que se ha repetido constantemente desde que Benitez dejo de ser el DT, lo bueno de la apuesta que si gana por mínima al descanso la puesta es nula y nos devuelven la inversión.

Ya el Madrid no esta para relajaciones, el Barsa se les escapa pero lo peor es que tienen al Submarino amarillo pisandole lo talones

En fin confío en los Merengues para esta jugosa apuesta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Granada Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid marcará el primer gol del partido entre el inicio y el minuto 30 (incluido)
cuota casa stake 1.85 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con una apuesta clásica que ya me ha dado 2 verdes y de momento 0 rojos y que esta vez la cuota es mucho mas buena que las anteriores al ser fuera de casa.
Pienso que el Madrid no debería tener problemas en ganar en Granada y en el minuto 30 ya debería ir ganando(recordar que esta apuesta tiene su límite en el minuto 30 y 59 segundos,a partir de ahí rojazo).

La apuesta es verde ante Getafe,Malmo,Rayo,Valencia,Sporting,Deportivo,Espanyol....contra la Real Sociedad CR falló un penalti en el 24,podría haber sido verde,y otro rojo contra el Villarreal y Betis(ambos fuera de casa),son unos buenos números que avalan a esta apuesta(hablo desde el mes de diciembre).
No solo creo que va a ganar sino que va a golearle al Granada.No llega en un buen momento el equipo de Sandoval con 3 victorias y 7 derrotas en los últimos 10 partidos.

9 veces se han enfrentado los dos equipos desde que los andaluces subieron a Primera División,5 verdes y 4 rojos(2 verdes seguidos en Los Cármenes).

Sin más,vamos con esta buena cuota y espero que el Madrid salga concentrado y con ganas de sentenciar el partido lo antes posible para evitar así varapalos como los sufridos en Villarreal o en Sevilla(ante Betis y Sevilla).

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Granada Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid marca en ambas mitades
cuota casa stake 1.7 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Y otra apuesta,la última,para este partido que me he centrado demasiado pero es que cada apuesta que veo me gusta mas.
Voy con el Real Madrid que marca en ambas mitades a 1.70,puede que salga y puede que no pero estas cuotas creo que hay que aprovecharlas ya que los partidos en el Bernebéu suelen estar sobre el 1.40 y el Granada es el segundo equipo que mas goles recibe con 44 goles y siendo el peor local de toda la liga(con permiso del Betis).
Aquí no argumento mucho mas,lo que pienso de este partido ya lo hice en apuestas anteriores.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Granada Real Madrid
FALLADO
pronóstico Resultado con hándicap: Real Madrid (-2)
cuota casa stake 2.62 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con una cuota jugosa para el domingo.

Mi pronóstico es que el Madrid ganará por 3 o más goles ante un Granada necesitado de puntos y que me ofrece muchas dudas en defensa.

Parece que Bale regresará al once titular o al menos al banquillo y según los diarios deportivos Zidane no va a realizar rotaciones, por lo que contará con el 11 inicial de garantías que ha venido goleando (salvo al Betis, cierto).

Mi impresión es que el Madrid perderá pocos puntos de aquí al final, la actitud de los jugadores es bastante diferente a la que había con Benitez y si se adelanta pronto, veo factible que golee por más de 2 goles.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Granada Real Madrid
FALLADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Segundo partido fuera de casa de la era Zidane, después de la decepción del empate a 1 frente al Betis creo que el Real Madrid buscará sentenciar pronto el encuentro lo que buscará rápido la portería del Granada, a todo esto no veo otro escenario por parte del Granada que no sea encerrarse y salir a la contra para aprovechar la velocidad de sus puntas (Succes o Peñaranda) por lo que veo factible un saque de esquina por parte del Real Madrid antes de 9:00 minutos(oye si lo saca el Granada no nos vamos a enfadar jejejejej).
El Granada en su casa promedia 4,7 córners a favor y concede 5,2 para un total de 9,9 mientras que los blancos fuera promedia 6,3 a favor y 4,1 en contra para un total de 10,4. si hacemos la media de los dos conjuntos nos quedaría 10,15 que al suponer 93 minutos de juego nos daría un saque de esquina cada 9,16 minutos (Un poquito por encima) pero viendo la calidad de los atacantes del Madrid veo que es posible acertar el pick.
un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 01:47

Granada vs Real Madrid
07-02-2016 20:30


Ronaldo marcara 2 o mas goles

2.5
Ya sabes que yo soy d basket y en el futbol mas bien poco o nada pero voy animarme con este pick.El año pasado le metio 5 goles en la super goleada que hubo que fueron 1-9, viene de meter goles en su ...

Aqui me has sorprendido :P

El bichooooooooooo jaja :)

Suerte ;) !
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Granada Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 2.7 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a los Carmenes donde el Granada va a recibir al Real Madrid y donde voy a ir con una nueva goleada Blanca, con la victoria por al menos 3 goles.

Yo no entiendo que futbol ven los que colocan estas cuotas pero bueno...

El Granada no juega a nada , no tiene una idea clara de juego y en ocasiones parece que andan perdido por el terreno de juego. Han mejorado algo en las 2 ultimas jornadas aunque a peor no se podia ir, y tampoco me parece una mejora significativa por que al Getafe le ganaron despues de dejarse empatar un 2-0 en casa y el Villarreal gano 1-0 , igual que podia haber ganado 3-0 si aprovechan sus ocasiones y sin hacer un buen partido..

En Defensa el equipo es un autentico caos y en ataque deberian demostrar mucho mas de lo que demuestran por que creo que tiene jugadores para hacerlo (peñaranda, robert Ibañez, Ruben Perez, El Arabi, Rocchina..)

En las ultimos partidos han perdido con Barcelona 4-0 , con Valencia 4-0 y 0-3 y con Eibar 5-1...

Para colmo reciben a un Madrid que viene haciendo un futbol bastante bueno desde la llegada de Zidane; el equipo es muy ofensivo y crea multitud de ocasiones. Ejerce una fuerte presion a la salida de balon del rival y esto provoca perdidas y que el juego este todo el rato en el campo rival provocando una mayor tension en la defensa rival..

Han jugado 4 partidos con Zidane y han goleado en 3 y empatado ante el Betis un partido extraño en el que podian haber goleado pero lo fallaron todo..

Las sensaciones son diferentes , el Madrid ahora sabe a lo que juega y los jugadores estan contentos y el Granada sabe que esta no es su liga; dudo que saquen todos los titulares y aunque lo hagan en cuanto encajen el primero adios al Granada...

La verdad la cuota visto lo visto en las ultimas fechas me parece alta..

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Granada Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Cristiano Ronaldo
cuota casa stake 1.57 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Cr7, viene siendo una cosa de local (donde anota siempre) y otra de visitante, donde le cuesta bastante hacerlo, pero enfrenta a un equpo que da muchas ventajas atras, sumado a que la ausencia de bale, hace que todos los balones vayan para Benzema y para Cristiano, me hace pensar que el Real Madrid ganara, y que alguno de los goles lo hara CR7, que si se destapa de visitante puede llegar a hacer una manita, como hizo en la primera rueda ante el Español. Suerte a los que me sigan. Saludos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Granada Real Madrid
FALLADO
pronóstico Benzema y Cristiano Ronaldo anotaran por lo menos un gol cada uno
cuota casa stake 3 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El Real madrid que todavia no gano de visitante en la era Zidane (jugo un solo partido ante betis 1a1) enfrenta a un granada que es mucho menos que el Betis, asi que me parece que el real madrid ganara y que sus dos 9, anotaran talvez vez mas de un gol, pero voy con que haran por lo menos un gol cada uno. Benzema es el jugador del real madrid que en mas partidos ha anotado el primer gol para el real madrid, y cristiano siempre tiene sed de gol asi que esta es una buena oportunidad para que ambos anoten. Saludos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Granada Real Madrid
ACERTADO
pronóstico + corners en el primer tiempo Real Madrid
cuota casa stake 1.67 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Tras su empate a cero ante Betis en su ultima salida el cuadro merengue necesita un triunfo y con holgura para volver a tener confianza, esperamos a un Granada que puede encerrarse y esperar a la contra para intentar complicar la vida al cuadro de Zidane, si se cierran bien veremos a un Madrid muy ofensivo y lanzando mucho a puerta, algo que puede hacer que se vayan al descanso con un numero alto de corners y por supuesto superando los sacados por Granada, una buena cuota a que el Real Madrid saca mas corners en el primer tiempo la ofrecida por William Hill

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.