apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

España Primera Division Getafe vs Celta Vigo
1 2 3
(Leído 6291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:37 19/02/2018

Partido que enfrenta al Getafe vs el Celta de Vigo en la 24a jornada de la Liga Santander.

La apuesta elegida es -2,5 goles en el partido.

Como bien sabemos el getafe es un equipo poco goleador y el cual tampoco encaja casi goles, solo en 1 de los últimos 10 partidos no se ha cumplido la linea de -2,5 goles y fue en el 2-2 vs el Athletic de Bilbao.

Por parte del Celta se nos complica un poco la apuesta ya que es un equipo el cual se caracteriza por partidos con buen número de goles pero confiemos que al jugar en el Alfonso Perez y vs el getafe que es uno de los equipos con menos goles en contra de la liga.

STAKE 2 Mucha suerte a los que me sigais!
Un saludo.
 

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:52 19/02/2018

Voy con otro pronóstico que también me gusta muchísimo para este partido, en este caso creo que el Getafe va a sacar más córners que el Celta, el Celta es el equipo más under en córners anotados fuera de casa de toda la liga.

Vamos con las estadísticas, el Getafe como local promedia 5,42 córners anotados por 4,75 recibidos y en los últimos 3 partidos como local ha cumplido con el hándicap ganando 5-2 en córners los 3 encuentros.

Por otra parte tenemos al Celta que promedia fuera de casa tan solo 2,5 córners anotados por 5,25 recibidos y en las últimas jornadas ha reducido la media de anotados hasta los 1,8 lo cual es una media bajísima. Además habría salido verde en 3 de los últimos 5 encuentros como visitante de los gallegos.

Mucha suerte a quienes me sigáis!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:25 19/02/2018

Muy buenas a todos, nos vamos al partido entre Getafe y Celta que cierra la jornada 24.

Vamos con el over de tarjetas que le encuentro con muchas posibilidades, ya que el Getafe es un equipo bastante complicado en su campo y que juega mucho con las falta tácticas, a esto hay que sumar que el colegiado González Fuertes no suele ser muy permisivo y no da mucha reiteraciones en las faltas.

Estadisticas:

Getafe, promedia 3,26 amarillas
Celta, promedia 2,52 amarillas
Arbitro, 5,91 amarillas

Media partido: 6,34

PD: Si quereis asegurar, hacer saber que en Bet365 la teneis a 1.90 y en caso de ser 6 exactas nos devuelven el dinero y el over 5.5 a cuota 1.61.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:20 19/02/2018

Jornada 24 de la Primera División española, partidos Getafe - Celta.

Pronóstico: 2 de estos jugadores Cala, Damián Suárez, Maxi Gomez y Amath Ndiaye será amonestado.

El pronóstico de William Hill lo podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Antecedentes: Que dos de estos jugadores sean amonestados en el día de hoy es bastante probable pues parece que los 4 van a jugar de titulares y algunos de ellas llevan una ristra de tarjetas bastante importante:

Amath: Lleva 4 tarjetas en liga pero de los 4 es el que más suerte ha tenido en este aspecto pues le han perdonado varias.

Cala: Lleva 8 tarjetas y eso que no ha jugado 3 de los partidos de liga, es defensa y lleva emparejado sufrir más tarjetas que sus compañeros, lleva una media bastante alta.

Damian: Lleva 9 tarjetas y al igual que su compañero es defensa y este es de los que entran con fuerza en muchas jugadas, con tipos como Aspas en el campo hoy va a tener trabajo.

Maxi Gómez: Lleva 9 tarjetas, para ser delantero es un tipo con muchísimas tarjetas tanto por protestar como por meter los codos en los saltos.

Si a esto le añadimos que arbitra Pablo González fuertes que es uno de los árbitros que más tarjetas saca y que normalmente saca 5 o más veo bastantes opciones de que 2 de estos jugadores hoy sufran una amonestación del color que sea.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.

 

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:21 19/02/2018

Hoy cambio de balón y me paso al fútbol, entre otras cosas porque estamos a día 19 (y febrero tiene 28) y aún me quedan 10 pronósticos por publicar, en uno de los meses más flojos en cuanto a baloncesto.

Al lío. El Celta juega a mantener la posesión, dejando que el rival cree muy pocas ocasiones. Aunque las que le están creando sirven para encajar gol. Es uno de los equipos más under de la liga en cuanto a corners, pero no solo ellos, también sus rivales. De ahí que no tenga en cuenta las medias a favor de ambos conjuntos. Incluso es una apuesta que depende mucho de cómo vaya el partido. En los últimos partidos del Celta (exceptuando Madrid y Barcelona) vemos que ha recibido 1 saque de esquina del Espanyol, 2 del Alavés y 2 del Betis. Muy pocos. Por lo que veo un poco excesiva esta cuota 3,2 de WH. Ha conseguido liderar en corners en campos complicados como Riazor o Pizjuán.

Por su parte, el Getafe es un buen equipo en este apartado pero creo que el Celta es capaz de anularlos hoy como en la ida (3-2 en corners para los nuestros pese a ir por delante casi todo el partido) o como en la temporada pasada donde en el mismo estadio que se jugará esta noche los vigueses lideraron por 4-5.

Stake 1/10. ¡Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 19/02/2018

Voy a probar esta apuesta fundamentalmente por el tema del valor en una cuota que veo demasiado alta.
Antes de nada,decir que esta apuesta que siempre es un poco "Tedioso" encontrarla,la prodreis ver en la pestaña "#miapuesta" dentro del evento y en cuotas menores de @7.
Poco que argumentar en una apuesta de Corners en la que ciertamente el factor suerte cuenta bastante,pero William Hill nos ofrece una cuota @3.4 que pese a será para un equipo bastante under en este aspecto como son los gallegos,creo que hay que probarla ya que no es una locura para un partido de primera división.
-Veo un partido muy abierto donde el Celta apoyándose en la velocidad de Aspas,el dominio por arriba de Máxi rematando y la calidad de Sisto y Wass por las bandas,nos ayuden a conseguir un mínimo de 4 Corners con al menos 2 en cada parte.
-El Celta en una relativa zona tranquila de la tabla,puede este lunes colocarse 7º tras el Villarreal aspirando a puestos europeos así que espero un partido vistoso de los Vigueses.
Vamos a probarle con Stake bajo fundamentalmente por lo dicho,mocho valor en la cuota.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:33 19/02/2018

Duelo igualado el que se prevé en Getafe.

El pick sería verde si hay 3 o más goles en el partido y además, debe ganar el Celta. Voy con un pick arriesgado porque espero un Celta con hambre y sabiendo que si quiere acabar jugando en Europa debe ganar este tipo de partidos.

Las estadísticas son inciertas, si bien es cierto que el Getafe es un equipo bastante under (10 de los últimos 11 partidos por debajo del 2,5 goles). El Celta es todo lo contrario (16 de los últimos 17 partidos jugados como visitante por el Celta han acabado con más de 2,5 goles) dato que me parece bastante alentador.

Me decanto por la victoria del Celta porque espero un partido con posesión de balón para el Getafe y un Celta cómodo esperando su oportunidad. Si tenemos suerte y cae un gol rápido para los de Vigo el Getafe se verá obligado a abrirse aún más y las probabilidades de que verdeemos serán aún mayores...

En definitiva, veo favorito al Celta para hoy y, si hay suerte y entra el gol rápido, veo opciones de pasar la línea de goles. Merece la pena entrar bajito a esta cuouta

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:38 19/02/2018

Vamos con esta interesante apuesta en el partido del Coliseum. Ambos equipos son bastante irregulares pero están necesitados de hacer goles para seguir con opciones europeas en el campeonato. Considero que este over es muy factible por los siguientes motivos:

- Getafe lleva 18 goles a favor en los 12 partidos disputados.
- Sus delanteros están en buen momento, tanto Ángel como Molina, que suele meter más en casa.
- Celta de Vigo llega con problemas en defensa.
- Getafe entrará en tromba en el partido

Así que bastante opciones para que Getafe marque en la primera parte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:47 19/02/2018

Bien nos vamos al ultimo partido de la jornada 24 que disputan en el Coliseum Getafe vs Celta,puestos 10 y 11 en la tabla por lo que espero un partido igualado y de hay que vaya con no ver ningun equipo lograr 7 corners a su favor.

El Getafe juega en casa donde logra sumar 21 puntos de los 30 que tiene y esque en casa se siente fuerte por lo que el Celta no lo tendra nada facil.
En cuanto a los corners en casa en los ultimos partidos logro esta cantidad a su favor:
Getafe-Leganés 5
Getafe-Athletic 5
Getafe-Málaga 5
Getafe-Las Palmas 3
Getafe-Eibar 9

Como podemos ver solo el partido frente el Eibar saldriamos perdiendo pero el resto de partidos pintariamos de verde.

Bien por parte del Celta un equipo que tiene 32 puntos y logra sumar la misma cantidad de puntos en casa que a domicilio,es un equipo que tiene jugadores con muchos peligro arriba pero la verdad que no es un equipo que este atacando en todo momento y por esto creo que no llegaran tampoco a 7 corners a su favor ya que fuera de casa tiene peores numeros en cuanto a corners.
Alavés-Celta 1
Real Sociedad-Celta 3
Levante-Celta 2
Deportivo-Celta 1
Valencia-Celta 2

Como podemos ver en ningun partido se acerca a los 7 corners por lo que no espero que lo logre en el Coliseum contra un equipo que defiende muy bien.

El Cetla sabe esperar atras y preionar cuando es el momento,pero esque el Getafe tampoco es un equipo qe sea muy ofensivo por lo que me espero un partido muy atascado en el mediocampo.
 

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:55 19/02/2018
Vamos a fiar nuestra suerte a que el Celta de Vigo no sacará esta noche más de tres córners. Parece una apuesta complicada considerando el juego de ataque que practica el Celta y la cantidad de goles que marca, no en vano fuera de casa es el segundo equipo más productivo con veintitrés goles a favor, sólo superado por el Barcelona con veintinueve. Sin embargo, la estadística de saques de esquina no está a la altura de ese buen registro anotador. El Celta marca un gol cada cuarenta y siete minutos, pero tan sólo lanza un córner cada treinta y cinco minutos. El Real Madrid, para que os hagáis una idea, saca uno cada trece minutos. De hecho, el Celta es uno de los equipos que menos saques de esquina lanza fuera de casa, treinta y uno en doce partidos. Un promedio de 2'58 por encuentro. Ésta es la clasificación de visitantes:


La distribución de esos córners por partidos es la siguiente:


El primer dato llamativo es que los chicos de Unzué sólo han sacado más de tres córners en tres de sus doce salidas. Echando mano de la calculadora, eso es un 75% de aciertos. Pero no acaba aquí la cosa, hay un segundo dato de interés: esos tres partidos corresponden a las tres primeras jornadas de liga. Es decir, que desde el 24 de septiembre el Celta no logra sacar cuatro o más córners en sus salidas. Y eso incluye también los dos desplazamientos de Copa del Rey.

La otra cara de la moneda, y responsable de lo elevado de la cuota, es el Getafe y sus estadísticas porque cuando juega en el Coliseum Alfonso Pérez es el cuarto equipo que más saques de esquina concede, concretamente cincuenta y ocho en doce partidos, lo que arroja un promedio de 4'83 por partido.


Esos córners se distribuyen de la siguiente manera:


En casa, sólo en cuatro partidos concedió el Getafe menos de cuatro córners. Números muy poco esperanzadores, es cierto. Pero me quedo con un detalle, que es la tendencia de los últimos cuatro partidos, pues en todos ellos ha mantenido al rival por debajo de la línea de 3'5 córners. Y excepto Las Palmas, los demás son contrincantes con un promedio de saques de esquina fuera de casa superior al Celta de Vigo.

A falta de conocer las alineaciones, espero en el Celta los habituales. Que me corrijan los celtiñas, que seguro los hay por aquí, pero creo que el peligro para nuestro pronóstico vendrá por la banda derecha. La columna que forman Hugo Mallo, Daniel Wass y Iago Aspas es la que más saques de esquina provoca, pues entre los tres fuerzan más de la mitad de los córners que lanza su equipo (casi el 52%). La no alineación de cualquiera de estos tres jugadores sería una espléndida noticia para nuestros intereses. Pero si eso no ocurriera, mantengo mi confianza en que la rocosa defensa azulona continúe siendo, en la línea de los últimos partidos, un paredón en el que se estrellen las ofensivas del contrincante, sin dar opción no ya los goles sino tan siquiera los saques de esquina. Aunque un gol del Celta en la primera parte nos iría de perlas, porque relajaría la intensidad de su ataque y las posibilidades de que logren saques de esquina.

Un saludo a todos y mucha suerte en vuestros pronósticos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 19:06 19/02/2018

A simple vista podría decirse que los dos encaran el partido pensando en puestos europeos, aun quedando mucha liga, creo que unos y otros tienen objetivos muy distintos, el getafe creo que como al Leganés se les ha pinchado el globo, Jorge Molina tiene ya sus años, a esto, añadir que el Getafe está viviendo una semana "rarisima" con tanta salida o entrada de jugadores, Cala pensando en la oferta de los chinos, siendo fijo, la semana pasada ya lo dejó en el banquillo, el mismo dilema arriba con Molina y Angel...Por parte del celta podemos decir que está cumpliendo bastante bien y Unzué creo que seguirá un año más y eso hace también que los jugadores se dejen la piel por entrar en Europa...Aspas llega como máximo goleador nacional y creo que es su último tren este año para salir a un grande, por lo tanto lo veo también muy fuerte en comparación a lo que lleva el Getafe arriba...

Me reservo el handicap (empate no cuenta) porque creo que llegados los minutos finales con un 0-0...el celta lo daría por bueno para seguir a tiro de Europa...Digo lo del 0-0 porque el Getafe lleva una racha muy larga de no encajar muchos goles, espero que se rompa hoy.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:28 19/02/2018

La apuesta se encuentra en el apartado Mi Apuesta cuota menor de 7.

Pues voy a intentar esta apuesta complicada y en el que sobre todo voy a confiar en las estadisticas de algunos apartados y confiando en que el Getafe no empate a cero por tercera vez consecutiva en liga.Todo el mundo más o menos sabe la clasificación de los dos equipos estan parejos los dos y una victoria del Getafe hoy haria que se colocara delante del Celta mientras que una victoria celtiña colocaria al Celta 5 puntos por encima del Getafe.

-Ambos equipos marcarán:
Es la parte más dificil del pick segun las estadisticas,por la parte del Getafe,eso está claro por dejarlo claro y teniendo en cuenta que el Geta es el tercer equipo menos goleado de la liga solo por detrás de Barca y Atletico,de hecho en solo 5 partidos de 12 han marcado ambos equipos cuando el Getafe juega en casa. 41,6% Un porcentaje realmente dificil para entrar.

Pero en este pick voy a confiar en el Celta que como visitante en 12 partidos han marcado ambos nada mas y nada menos que en 10,todos sabemos como juega el Celta y esto coloca por parte del Celta como visitante en un 83,3%.

-Más de 2 goles:
Pues está claro que aqui si marcan los dos el porcentaje de que haya 3 o -mas goles sube bastante,aqui confiemos en que si marcan los dos no empaten a 1 claro,fijandonos en las estadisticas anteriores tenemos claras estas tambien,donde el Getafe es bajo y el Celta bastante alto.

-Más de 4 tarjetas:

Aqui los datos son bastantes favorables en todos los aspectos:
-Getafe 9 de 12 partidos con más de 4 tarjetas entre ambos equipos .
-Celta 8 de 12 .
-Gonzalez Fuertes,en 10 de 11 partidos mostró 5 o mas tarjetas.

-Getafe más de 3 corners:
Aqui tambien nos es favorable,el Getafe ha sacado mas de 3 corners en 10 de 12 partidos y el Celta como vicitante ha recibido más de 3 corners en 8 de 12 partidos.

Basandonos en las estadisticas tenemos claro que en los goles va a estar la clave,si confiamos en los numeros del Celta podria salir esta cuota que es bastante buena y de ahi la dificultad,pero esto como digo siempre es futbol y cualquie cosa cambia un partido a lo mejor y lo peor que busquemos,las apuestas siempre son un 50% o salen o no,suerte a quien me siga y a por el verde.
 

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:38 19/02/2018

Baso este pick un poco más estudiado apoyandome en el anterior de que veo bastante más fuerte al Celta y con objetivo europeo que a un Getafe que creo que se le ha pinchado el globo ya...Afinando un poco más insisto como anteriormente, en que Aspas está de cine y su tren al mundial va a depender de partidos contra equipos de aspiraciones menores.

En cuanto a estadisticas tengamos en cuenta lo siguiente:

-ASPAS promedia 3 tiros por partido ( Ojo a esto porque la apuesta dice 3 tiros, no a puerta), por lo tanto entraría dentro de esa estadística de 3 cumpliendola.

-LOBOTKA promedia 1,7 entradas por partido, quedaría cerca del pick, pero creo que el partido se va a desarrollar en beneficio nuestro, ya que si el Celta promedia una buena posesión (como casi siempre), la zona de inicio de contraataque del Getafe va a ser en medio campo, no desde atrás que haría recular mucho más a Lobotka, por eso creo que le va a pillar en el meollo de las jugadas a menudo. En medio campo también es un jugador que suele "utilizarse" para parar contraataques que es en lo que más podría decirse que sufre el Celta ( RECORDEMOS QUE ES MUY ESTILO BARÇA y sufren con lo mismo)

UN SALUDO Y SUERTE!

Con cuidado esta

* Si Lobotka o Aspas no son titulares APUESTA NULA

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 19/02/2018

Buenas señores, un poco tarde pero he vuelto y con lo que me gusta los corner..
He visto esta cuota y no me lo he pensado demasiado la verdad, la veo bastante asequible bastante fácil, me resultaría que saliera rojo este pronóstico ya que resultaría un baño brutal del getafe al celta.. Y no, el getafe lo está haciendo bien y juega en casa pero el celta también lo está haciendo bien y no es para que se le vaya de las manos va a hacer un partido muy igualado, con muchas idas y venidas para mi gusto y espero una igualdad de corner lo que nos daría el verde incluso en positivo para el celta..
Suerte y a por el verde!  

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 19/02/2018

Buenas tardes,
Casi sin tiempo vamos con este pronóstico a Corners Totales en el partido Getafe CF - Celta de Vigo, que cierra la Jornada 24 de la Liga Santander.

Es un partido a mi modo de ver claro al Under de 10 Corners en la totalidad del partido.

Vamos con los números.

El promedio de corners esta temporada del Getafe CF como local es de 5.50, mientras que el promedio del Celta de Vigo lejos de Balaídos es de 2.58.
Por este lado, si sumamos ambos promedios nos da un total de 8.08 corners durante el partido.

La tendencia del Celta de Vigo como visitante es claramente a la baja en cuanto a número de corners lanzados, si bien desde la Jornada 6, en la que lanzó 4 corners en Ipurúa ante el SD Eibar, no ha vuelto a alcanzar esa cifra:
Jornada 8: Ante Las Palmas (3)
Jornada 10: Ante el Málaga (1)
Jornada 12: Ante el Sevilla FC (2)
Jornada 14: Ante el FC Barcelona (1)
Jornada 15: Ante el Valencia CF (2)
Jornada 17: Ante el Deportivo de la Coruña (1)
Jornada 19: Ante el Levante UD (2)
Jornada 20: Ante la Real Sociedad (3)
Jornada 22: Ante el Dep. Alavés (1)

El Getafe en su estadio batió su record esta temporada ante el SD Eibar, botando 9 saques de esquina, y le sigue el partido ante la Real Sociedad, donde lanzó 8. En el resto de partidos el número ha estado por debajo.

Un saludo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1