Skip to main content
 

España Primera División Femenina RoPo vs PS Kemi Akatemia
1
(Leído 366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:57 19/09/2018
Kolmonen en Finlandia donde se enfrentaran RoPo y PS Kemi Akatemia.

El pronostico es que veremos mínimo 4 goles. Mi intención era gana local y 2.5 goles, o gana local y marcan ambos pero me voy a quedar con el over total por si acaso.

VOY AL GRANO, LOS VISITANTES NO TIENEN CAMBIOS PARA ESTE PARTIDO Y EN EL 11 TITULAR HAY 3 JUGADORES SUPLENTES, UNO DE ELLOS CON 6 PARTIDOS, 5 DE ELLOS SUPLENTE Y OTRO CON SOLO 3 PARTIDOS DISPUTADOS.

LOS LOCALES ROPO SI TIENEN 5 CAMBIOS (QUE SON LOS QUE SE PUEDEN HACER EN KOLMOMEN) Y A PARTE SALEN CON BUEN 11, SOLO DOS SUPLENTES PERO UNO ES EL PORTERO QUE IGUAL VA BIEN PARA EL OVER.

Con todo esto creo que puede ser una buena opcion de ir a buscar goles, tampoco son dos joyas de equipos la verdad, estan situados en la zona media baja de la tabla pero son dos equipos que anotan y encajan bastante y sus medias de goles por partido se van a mas de 4 goles por partido.

RoPo promedia 4.53 goles por partido y Akatemia 4.32 goles por partido.

RoPo en casa promedia 4.25 por partido y Akatemia fuera promedia 4.33.

---

RoPo viene de 3 unders y sin marcar ellos, pero en estos últimos 3 partidos o no tenían cambios o solo tenían 1 o 2, hoy tienen todo completo pues espero una mejor versión.

Akatemia si que ya viene con partidos de mas goles.

En condiciones normales no entraría a este partido pero viendo que los visitantes no tienen cambios, esto en el segundo tiempo se tiene que notar sobretodo por el cansancio de los jugadores.

Igual me equivoco y es mejor opción handicap o los que he dicho arriba, pero yo me voy a decantar por los goles. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.