Skip to main content
 

España Primera Division Espanyol vs Las Palmas
1 2
(Leído 2030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:25 22/04/2018
las palmas ya ha descendido matematicamente a segunda, ha caido goleado en casa con el Alaves por 0-4 y la temporada ha sido muy mala, Jemez no ha podido sacar del descenso al equipo y ya se vislumbraba la caída al irse Viera en el mercado invernal

apenas tiene gol el conjunto canario, el menos goleador con 22 junto al Malaga, se puede intuir, y mas con Jemez, que podrian haber muchas novedades en el once con que visiten al Espanyol

un conjunto perico que está a un punto para salvarse matematicamente, 39 por 28 del Depor (a falta de 12 por jugarse)

estrenaron tecnico en Girona y no pudo irles mejor el cambio, vencieron 0-2 a todo un Girona que es la gran sorpresa de la temporada y pelea por meterse en Europa en su debut en primera

pienso que esa inercia con el nuevo tecnico sera muy positiva para el equipo en este encuentro, tambien es muy importante para el tecnico acabar bien esta temporada y así el club pudiera confiar en él para la próxima
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:46 23/04/2018
Tras la última jornada disputada, ahora el Español vuelve a casa con entrenador nuevo, bien recibido, que trae para su debut ante la afición la victoria de prestigio obtenida en Montilivi frente a un Girona que buscaba ganar para meterse en Europa.

Por el contrario, visita Cornellá la UD Las Palmas tras su primer partido posterior a la certificación matemática de su descenso tras caer 0-4 ante el Alavés con una desastrosa segunda parte en la que cayeron todos los goles, con la afición dando la espalda al equipo y abandonando el campo ya con el 0-1 y más de media hora por disputarse. Los canarios van a desear que este mes pase cuanto antes y poder olvidar esta lamentable campaña.

El aspecto anímico debería decidir la balanza a favor de los pericos y me temo que, si marcan, no lo van a hacer una sola vez sino que el desánimo cundirá en las filas canarias y llegarán más chicharros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:44 23/04/2018
El Espanyol se va de maquillaje esta semana con la visita de las palmas... Vamos con la victoria de los pericos por al menos 2 goles.

Sinceramente entro con el handicap cortito precisamente por que la temporada del espanyol es penosa y lo estan salvando el nivel malo , malisimo que hay en los equipos de abajo, pero la realidad es que tienen una oportunidad unica de dejar un buen sabor de boca a su aficion dandose un festin de goles..

De Las Palmas ya lo dije todo esta semana y me lleve una cuota 10 gracias a su ineptitud. Las Palmas es el peor equipo de primera division, con unos jugadores que no tienen implicacion ninguna, que no defienden nada ni quieren hacerlo y al que cualquier equipo que este minimamente acertado arriba puede golear...

ya estan descendidos , por lo que si hasta ahora lo unico que les interesaba era salir de fiesta y cumplir con el compromiso de presentarse sobre el campo ahora no va a ser menos .. si la implicacion ya era nula ahora va ser menos aun y sinceramente creo que de ahora hasta el final de liga no van a salvar ni la dignidad por que ni les interesa asi que voy con la victoria facil del espanyol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:52 26/04/2018
Partido intranscendente el que juegan este sabado Española y Las palmas. Con los pericos practicamente salvados y los canarios descendidos es ta pelea de Pajaros nos puede dar una buena cantidad de goles en donde ambos jugaran sin presion y con menos intensidad defensiva de lo habitual.
Con un Gerard Moreno en estado de gracia, creo que se llevara la victoria el Español aun asi me parece mas atractiva esta cuota a goles.

Suerte y a "volar"...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:10 26/04/2018
 Que el Español, una vez superada la apática dinámica a la que había llevado la relación de Quique con el equipo, es muy superior a Las Palmas de Jémez, no creo que nadie lo dude. Las Palmas descendido, el Español salvado pero en deuda con su afición. Sus números en casa han sido mediocres 7 victorias, 5 empates y 5 derrotas; pero el final de Quique trajo unos números y unos partidos muy flojos que exasperaron a la afición. La entrada de David Gallego como míster ha traído nuevos ánimos y su victoria el fin de semana pasado en Girona debe ser un acicate para la plantilla para acabar la temporada dando una alegría a su necesitada afición.
 De Las Palmas, qué decir, el equipo no gana desde el 1 a 0 encasa contra el Málaga allá por el 5 de febrero. De entonces hasta ahora 8 derrotas y 4 empates. El efecto Paco Jémez huelga decir que nunca llegó, y el equipo sin su figura Viera que emigró a tierras chinas ya no levantó cabeza. Fuera de casa 4 empates y 1 victoria en toda la temporada y nos remontamos al mes de octubre que ganó en Coruña.
 Pues si está claro que el equipo de casa es el que se va a llevar el gato al agua, sólo hace falta intuir quien será el goleador del Español. Y los 14 goles de Gerard nos avalan la apuesta, más si nos fijamos que suponen los mismos que los hechos por el resto de la plantilla. Los números totales del equipo esta temporada son 28 GF y 40 GC.
 Bueno pues yo voy con el pichichi, la cuota es buena y nada complicada para que salga el verde
 Surte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 27/04/2018
Partido entre Español y el recién descendido Las Palmas.

Un equipo, el local, se juega el asegurar matemáticamente la categoría, mientras que el otro viene de una decepción enorme al haber descendido ya a falta de 4 jornadas para terminar la competición.

Es lógico que la motivación de unos y otros hace que sea claro favorito para hacerse con los 3 puntos el Español y además después de ver el buen partido que hicieron la semana pasado donde el cambio de entrenador surtió efecto este partido sea una continuación. Además su rival no creo que ponga mucho ímpetu en ganar ya que ahora estarán más preocupados de rehacer el equipo pensando en el próximo año.

No creo que el Español se deje sorprender y espero que al descanso ya haya conseguido adelantarse en el marcador.

Stake 2. Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:46 27/04/2018
 El Espanyol de Barcelona es un equipo que ha tenido una temporada díficil y saldrá a ganar delante de su afición. Los pericos han cambiado su táctica a raíz del cambio de entrenador pero los jugadores siguen siendo los mismos. Jemez continúa en su discurso de tener que plantar cara y competir para demostrar el trabajo diario. En cuanto a qué estilo de juego utilizará no dudó en afirmar que sigue buscando esa combinación que les haga salir de la racha negativa y conseguir una victoria.
David Gallego ha centrado su trabajo básicamente en aplicar la psicología para conseguir una buena aptitud y actitud de sus jugadores creyendo que era lo que le faltaba porque por calidad, el Espanyol debería estar mucho más arriba.
Se puede decir que nadie se juega nada, pero a mi modo de ver son dos equipos qué se juegan mucho de cara al futuro inmediato y no creo que salgan a contemporizar.
Para mi dado el gol average de los dos, este partido tiene valor a esta cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:54 27/04/2018
Apuesta un poco arriesgada pero creo que probable
Las palmas se ha dejado ir ya y en los últimos 5 partidos a anotado un gol
No me fio mucho del Español pero creo que quieren quedar bien con su público después de una temporada desastrosa
El otro día después del cambio de entrenador ganaron a Girona 0 a 2 y eso me a lanzado a por esta cuota
De todas formas las palmas esta destruida gracias al gran Paco jemez y no creo que hagan mucho en ataque también con el rollo de su presidente, creo que están deseando que se acabe ya la temporada
El único que tiene algo en juego es el español que es brindarle una buena victoria a su público
Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:18 28/04/2018
Aunque las cuotas indican que las casas de apuestas esperan goles en la primera parte de este partido, yo voy a ser fiel a la tendencia que apuntan las estadísticas de los equipos y a confiar en que no habrá goles en la primera mitad, o a lo sumo un gol solitario que haga nula la apuesta y me devuelva el dinero.

Ocho empates a cero al descanso contabiliza el Espanyol en los diecisiete partidos que ha jugado en Cornellá (47%). Sólo hay tres equipos que hayan empatado a cero más primeras partes en casa: Leganés (10), Getafe (9) y Alavés. Otros cinco partidos del Espanyol llegaron al descanso con un solo gol en el marcador, curiosamente siempre a favor del equipo visitante. El pronóstico sólo fallo en cuatro partidos, un 24%. Es decir, que en un 29% de las ocasiones fue nulo y en el 47% restante, un acierto.


Por su parte, en sus diecisiete desplazamientos Las Palmas iguala el número de empates sin goles al descanso del Espanyol, ocho. Sólo el Málaga le supera, con un partido más. En seis primeras mitades de las salidas de Las Palmas se marcó un único gol (35%), y en los tres partidos restantes se marcó más de uno (18%)


En casa, el Espanyol sólo ha logrado marcar en tres primeras partes: Celta de Vigo, Deportivo y Athletic de Bilbao. Desde la visita de éste último, lleva siete partidos seguidos sin marcar en el primer tiempo en Cornellá. Y lo mismo sucede con el equipo canario, Las Palmas sólo ha conseguido marcar durante los primeros cuarenta y cinco minutos en tres partidos. La última vez, contra el Deportivo tres salidas atrás. Es evidente que marcar en el primer tiempo no es la especialidad de ninguno de los dos contendientes.

Es posible que el cambio de entrenador haya operado el milagro en la plantilla blanquiazul, que la llegada de David Gallego al banquillo y el trabajo de este haya imbuido a los jugadores de cierta confianza y entusiasmo; también podemos discutir si la consumación del descenso habrá supuesto una liberación que permitirá a los jugadores canarios saltar al campo sin presión ninguna. Pero todo ello pertenece a la esfera de las elucubraciones. Yo me quedo con los datos y los hechos pasados, y con la esperanza de que mañana se imponga la tozudez estadística y no veamos goles en el primer tiempo. O como mal menor, sólo uno.

Un saludo a todos y mucha suerte en vuestros pronósticos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:04 28/04/2018
Partido de trámite sin ninguna intensidad, creo que las palmas irá a cumplir con su cita nada más
Esta es la base de la apuesta, no he mirado estadísticas, solo me baso en mi opinión personal de aficionado al fútbol
Las palmas equipo que ha perdido el norte y matemáticamente descendido no creo que se muestre agresivo
El español no está matemáticamente salvado pero para que descendiera tenia que darse una situación nunca vista
Asique creo que están tranquilos
No veo un partido de faltas
Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:16 28/04/2018
Vamos con éste Espanyol va Las Palmas,mi pronóstico gana Espanyol y más de 2,5 goles.

El equipo local va 17º en la tabla,con la permanencia prácticamente asegurada y querrá subir puestos tras la victoria del Levante ayer.En lo que va de liga tienen 9v 12e 13d con 28 goles a favor y 40 en contra,marca poco y recibe muchos.
Las palmas penúltimo en la tabla y equipo de segunda luchará por hacer un buen partido,tienen 5v 6e 23d con 23 goles a favor y 69 en contra,equipo más goleado de la liga,marca algo menos que Espanyol y recibe muchísimos goles.
El Espanyol tiene como bajas a Partir,O.Duarte y D.Lopez.
Las Palmas tiene fuerza a Erik Expósito,Emenike,Momo,G.Peñalba y Bigas.
Veo clara la victoria local y creo que puede haber más de 2 goles,no tiene mala cuota y lo veo muy posible.Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:04 28/04/2018
Vamos hasta la primera division española partido entre Español y Las Palmas .

Vamos a buscar marcan ambos equipos

En este caso el Español que nesecita ganar para certificar otro año mas entre los mas grandes y una U.D. Las Palmas sin ninguna presion pero con los resultados de Las Palmas como visitante , 0-1 ante el betis, 2-1 ante levante, 1-1 empate ante deportivo y derrota en vigo por 2-1 ante celta.

 Viendo la cuota y con dos equipos con diferentes metas , uno buscando la victoria para mantenerse en la mejor liga del mundo y y el otro intentando despedirse de la temporada sin presion , pero con ganas de agradar .
 
suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:16 28/04/2018
Vamos con la jornada matinal del sabado para el partido en Barcelona de la liga Bbva entre el Español y Las palmas, dos equipos que a falta de 4 jornadas practicamente ya no se juegan nada.

Las palmas ya esta matematicamente en Segunda division, sera un partido tramite y donde los jugadores ya tienen la mente puesta en la temporada que viene, adonde iran a parar o si seguiran en el equipo canario en su andadura por la liga 123.

El Español es el cuarto clasificado por abajo a 11 puntos del Deportivo, y solo le hace falta 1 punto en 4 jornadas para salvarse, suponiendo que el Depor gane los 4 partidos, que juega mañana en el Camp nou contra el Barsa donde estos querran ganar y festejar el campeonato.

Arbitra Pablo Gonzalez Fuertes, que en los partidos que ha arbitrado a estos conjuntos promedia 2 tarjetas con Las palmas y 1,5 al Español.

Partidos sin mucho mas en juego donde espero que la poca tension con que salgas estos conjuntos nos de el verde sin tarjetas antes del minuto 26.

Vamos flojo stake 1,5 ya que una sola ida de olla o fortuita en 25 minutos nos da el rojo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:37 28/04/2018
oportunidad de oro para gerard moreno para subir en la lista de goleadores nacionales con el mundial a la vuelta de la esquina intentara hacerlos para entrar en ella,la pasada jornada hizo un doblete ante el girona el rcd español con el cambio de entrenador ha cambiado la cara y la ud da muchas facilidades aun estando como esta no se cierra y deja jugar suerte alos que lo sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:40 28/04/2018
vamos a pronosticar que el español marca de penaltie un gol el colegiado pablo gonzalez fuertes no duda en pitarlos en sus 3 ultimos partidos ha pitado penalties en los 3 en el alaves girona sevilla villarteal y las palmas real madrid hoy espero otro y creo que sera del español que sera el que mas atraque y gente como galvez suelken hacerlos suerter alos que lo sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.