Skip to main content
 

España Primera Division Eibar vs Valencia
1 2
(Leído 2408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:50 08/12/2018
Partido de la jornada 16 en primera división entre el Éibar y el Valencia.

Voy con la victoria visitante ya que el potencial de los valencianos es muy superior al Éibar y ahora que ha terminado su paso por la Champions, los ches deben centrarse en la liga y pelear por los cuatro primeros puestos que le devuelvan el año que viene a esta competición.

Es cierto que hasta el momento el Valencia no está dando lo que a priori se esperaba de ellos pero tarde o temprano tienen que despertar. También es cierto que está haciendo mejores partidos fuera de Mestalla y a eso me agarro.

Creo que puede ser un partido que se resuelva por la mínima y aquí el Valencia se desenvuelve bastante bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:15 10/12/2018
El Valencia visita Ipurua el próximo sábado con el objetivo de buscar los 3 puntos que le alejen de la zona ‘caliente’ de la tabla y le acerquen a puestos europeos.

Sin embargo, nos ‘cubrimos’ con esta doble oportunidad (X2), ya que todos sabemos que pasan por un mal momento y el Eibar en casa es duro.

A pesar de la eliminación copera ante el Sporting, el Eibar se puso 4-2 ante el Levante, una muestra de la fortaleza como local, aunque el encuentro terminara en empate 4-4. Creo que el Valencia puede aprovechar esos momentos en los que el Eibar se deja llevar por el encuentro, de la misma forma lo hizo el Levante hasta empatar en el descuento.

La necesidad u obligación del Valencia por conseguir victorias puede que sea lo que determine el partido a su favor, y esperemos que así sea.

Stake 2.5.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:58 10/12/2018
Vamos con otro lay al Valencia, como podéis leer en el pique contra el Manchester United.

Problemas atrás para los ché, que contra un rival que no tiene miedo y le va presionar arriba, puede sufrir mucho. Jugadores como Gayá y Wass ante centros laterales tampoco van a ser muy utiles.

Es verdad que el Eibar está cometiendo errores atrás, pero ahora mismo los de Marcelino no tienen gol y están muy débiles en todas las facetas del campo.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:09 10/12/2018
Nos vamos de nuevo a Éibar.

Pronóstico arriesgado la verdad, pero que veo con mucho valor. En este pronóstico nos vamos a decantar por el over de goles. Los motivos son muy claros, los locales son un coladero atrás y a la vez no son mancos delante. Por otro lado creo en la reacción del Valencia y en algún momento deben y tienen que reaccionar. Me ha costado mucho decidirme ya que también me gusta mucho el ambos marcan pero no me fio. Como vemos, los últimos partidos del Éibar en casa

1. Levante 4-4
2. Sporting 2-2
3. Madrid 3-0
4. Alavés 2-1
5. Atlhetic 1-1
6. Sevilla 1-3

Como vemos en los últimos seis partidos nos darían el verde en cinco con lo que no me queda más remedio que probar el over a un pedazo de cuota

En estos casos ser inteligentes y vigilar el Stake.

Mucha suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:00 13/12/2018
Decimo sexta jornada de la Liga Santander entre el decimo cuarto clasificado con 19 puntos, el Eibar, y el decimo quinto clasificado con 18 puntos, el Valencia, en Ipurua.

Respecto al Eibar, podemos decir que es un equipo compacto e intenso bajo el mando de Mendilibar. Como local ha sumado resultados positivos, a pesar de alguno que otro traspie. Su mejor resultado fue ante Real Madrid hace algunas semanas atrás donde gano 3-0. Viene de empatar a 4 ante el Levante el domingo pasado tras ir ganando 4-3.

Respecto al Valencia, podemos decir que es un equipo competitivo y complicado de superar, a pesar de su irregularidad en la Liga Santander. Como visitante, el cuadro che ha registrado marcadores importantes, llegando a sumar 5 salidas sin perder antes de su ultimo tropiezo ante el Real Madrid. Viene de empatar a 1 ante el Sevilla en el ultimo minuto y de recibir a Manchester United en la Champions.

Frente a este panorama y sabiendo que los vascos son complicados de superar en Ipurua, creo que el encuentro intersemanal de Campions del Valencia les puede pasar factura fisicamente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 13/12/2018
Vamos al partido Éibar vs Valencia.
Le entramos a que en la primera mitad sacaran más de 4,5 córners.
Ipurua es un campo pequeño. El equipo aprieta la salida del valon del contrario arriba y los laterales son muy profundos.
Si miramos los partdel Éibar en casa está temporada
Vs Levante 10 córners
Vs Madrid 5 córners
Vs Alaves 11 córners
Vs Athletic Bilbao 6 córners
Vs Sevilla 7 córners
Vs Leganés 7 córners
Vs Real Sociedad 5 córners
Vs Huesca 3 córners (primera hora de liga)
7 verdes. 1 rojo
Stake 2. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:41 14/12/2018
Eibar estuvo a punto de vencer a Levante en su Estadio Municipal de Ipurua el fin de semana, pero Borja Mayoral finalmente ayudó a los visitantes a recoger un punto del partido. Los Armeros han estado marcando goles por diversión en la primera mitad de la temporada y predecimos que se mantendrán en su estilo de ataque contra el Valencia. Los Che jugaron un empate por 1-1 con el Sevilla en su último partido de la Liga y, como resultado, permanecieron en la zona de peligro en la clasificación de La Liga. Los hombres de Marcelino pretenden volver al camino correcto, pero al ver que Eibar es difícil de vencer en el País Vasco, creemos que los dos equipos compartirán el botín en la Jornada 16. En su último encuentro en la Liga, los dos equipos Jugó un empate sin goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
irux
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:49 14/12/2018
Bueno vamos con un ambos marcan que me parece que tiene gran valor esta cuota.

las estadisticas son claras, Eibar a marcado en su campo en todos los partidos de la liga, en su casa juegan muy bien al ataque, pero tambien es cierto que comoten muchos fallos defensivos.

El Valencia por su parte viene de ganar al Manchester y tiene que empezar a pensar en sumar puntos en la liga si quiere intentar luchas por los primeros puestos.

Vamos a ver si firmamos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:44 14/12/2018
Vi la rueda de prensa de Marcelino previa al encuentro de champions ante el Manchester United y lo dijo bien claro, que la importancia residía el partido contra el Eibar.
Creo que va a ser un punto de inflexión para los valencianistas.
Por plantilla debería ganar y se le sumamos que están motivados pues creo que lo conseguirán.
El Eibar es correoso e intenso pero a mi parecer no es suficiente.
Aunque así me cubro con el empate no válido en este caso Hándicap Asiático 0.0. (se paga mejor).  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10:46 14/12/2018
Nos vamos al partido de Primera division de España que enfrenta a Eibar contra el Valencia.

Enfrentamiento directo en la zona baja de la clasificacion, ambos necesitan sumar para intentar salir de la zona baja de la clasificacion.

Vamos con la apuesta Eibar marca 1 o más goles y Eibar saca 5 o más córners a una super cuota que nos da Betfair.

Datos para la apuesta:

Sobre el gol del Eibar, tenemos que en sus ultimos 8 partidos en casa Eibar ha marcado almenos 1 gol, con eso cubririamos la primera parte de la apuesta.

Sobre los corners, tenemos que ha sacado 5 o mas corners en 7 de sus ultimos 8 partidos en casa.

Tenemos unos numeros que poco mas se puede decir, si no sale la apuesta no va a ser por estadistica.

Los de Mendilibar son valiente en casa asi que vamos a por el Valencia con fuerza!

Suerte compañeros.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:26 15/12/2018
Buenas, vamos con un pronóstico para el partido que enfrentará en Ipurúa al Eibar de Mendilibar con el Valencia de Marcelino. Vamos con un over de córners del conjunto local, situándose la línea en 5.5 córners.

Eibar se sitúa en 14ª posición mientras que Valencia no termina de levantar cabeza y se sitúa un puesto por detrás. Valencia viene de jugar un partido intenso en Mestalla el miércoles ante el United, consiguiendo la victoria por 2-1, por ello pienso que Eibar en su feudo apostará por meterle intensidad al encuentro desde el minuto 1 para hacerle un partido físico y de desgaste al conjunto ché. En ese escenario el conjunto de Ipurúa se mueve como pez en el agua, practicando un juego directo más presión adelantada en un campo de dimensiones pequeñas.

Además el Valencia tiene bastantes bajas, como Kondogbia, Lato, Gameiro, Guedes, Murillo. Por ello pienso que Eibar intentará llevarse el gato al agua, y esa intentona pasa por practicar ese fútbol que sabe, fútbol directo que tan buen rendimiento le da en su feudo y que tantas veces le lleva al banderín de córner.

Es el 2º equipo que más córners está lanzando de La Liga con una media de 6.4 por encuentro, mientras que cuando juega como local la cifra asciende a 7.5 lanzamientos por partido.

Esperemos que siga la racha. Me gusta el pronóstico del compañero Alexmoralv pero Valencia encaja pocos goles y por ello voy sólo con los córners.

Suerte a quien la siga"
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 15/12/2018
Vamos a probar este handicap asiatico de corners que ganaremos siempre que el local equipo armero lance al menos tres o mas corners que el equipo che. Nos basamos en la estadistica de corners de los partidos recientes (3 últimos) de ambas escuadras en casa y a domicilio, tal cómo van a actuar hoy.

El Eibar promedia casi 10 corners por encuentro y le sacan 2 por encuentro:

Eibar - Levante 12-3
Eibar - Real Madrid 5-4
Eibar - Alavés 12-1

Por su parte, el Valencia promedia menos de 3 corners sacados a domicilio:

Real Madrid-Valencia 2-2
Getafe-Valencia 6-4
Athletic-Valencia 5-2

Veremos si se cumple la estadística
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 15/12/2018
Hola,vamos con el partido de esta noche entre Eibar y Valencia

Me parece una apuesta bastante asequible ya que Eibar en casa es un equipo muy atrevido con 15 a favor y 12 en contra,ha conseguido marcar en todos sus partidos como local ante equipos como Madrid o Sevilla.

En cuanto Valencia,esta en una situación delicada ocupando el decimoquinto lugar y necesita buenos resultados,después de caer en champions,le queda solo la liga y la copa y va centrar todas sus fuerzas en la liga y esto empieza desde esta noche en Ipurua,así que espero un Valencia mas agresivo de cara la portería contraria.

En cuanto los corners creo que 3 corners para cada equipo es a priori muy factible ya que Eibar en casa promedia 7 a favor y el Valencia a domicilio 4

Un saludo y suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:24 15/12/2018
Pues me parece que se paga muy bien esta cuota de corners en este partido entre dos conjuntos que realizan bastantes corners a priori.

El campo del Eibar es un campo bastante pequeño donde los partidos del Eibar suele haber bastantes corners. Además, el Eibar es un equipo que mantiene una presión muy alta y juega bastante directo por lo que las oportunidades de corners serán altas. Del Valencia también me espero que realice bastantes corners ya que esta necesitado de puntos por lo que veremos un partido bastante directo en ataque que sin duda beneficiara a las oportunidades de realizar corners.

Suerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:17 15/12/2018
Buen partido el que tendremos en Ipurua entre el Eibar y el Valencia. Venía a subir el ambos marcan y cada equipo más de 2 corners pero como ya lo ha hecho un compañero me decanto por otra cuota que me ha llamado la atención. Está en el mercado de #MiApuesta y es que veremos más de 9 corners. Necesitamos 10, en caso de 9 sería ROJO ya que no es asiático. Está en casi todas las casas pero a cuota menor que esta.

Partido importante para ambos ya que querrán dar el salto hacia la lucha de las posiciones europeas en esta liga tan igualada. Eibar en la 14ª posición con 19 puntos y Valencia justo en la siguiente plaza con 18 puntos.

Ipurua es un campo donde me suele ver que tal está la linea de corners debido al pequeño tamaño del campo que hace que se suela ver un juego directo y donde el Eibar es bastante regular. Es el segundo equipo que más corners por partido promedia con 6'4 que sube hasta 7'5 cuando juega los partidos como local. Equipo que juega bastante por las bandas aprovechando la velocidad y los buenos centros de Cucurella y Ruben Peña buscando el remate de Charles, Enrich o Kike Garcia.

En defensa no nos da tan buenos datos ya que tan solo promedia 3'4 corners en contra, que baja a 2'1 cuando juega en Ipurua. Muchísima presión la que ejercita sobre la salida del balón del rival lo que provoca un juego menos fluido y de menos precisión.

Como rival tendrá a otro equipo que, además de la necesidad, tampoco va mal en cuanto a corners. 5'1 corners por partido a favor el equipo che, que baja hasta 4'1 cuando juega como visitante. Mucha movilidad de los hombres de arriba sin tener un extremo claro pero con la profundidad de Santi Mina, Gameiro, Rodrigo, Carlos Soler o Gaya sacan bastantes centros al área. En contra tiene un promedio de 4'2 que sube hasta los 4'7 como visitante.

El año pasado se superaron la línea en los dos partidos que se vieron las caras. En Mestalla se dieron 10 corners y en Ipurua vimos 11.

Por tanto, en un estadio donde regularmente vemos una linea de corners considerable se enfrentan 2 equipos directos y cuya necesidad, principalmente de los visitantes, va en aumento por lo que ninguno irá a defender un empate y espero ver un partido de ida y vuelta donde se juegue mucho por las bandas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.