Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo La Coruna vs Espanyol
1 2
(Leído 3425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:44 19/02/2018

El Deportivo que está en zona de descenso a 3 puntos de la salvación, con el cambio de técnico lleva dos partidos jugados y dos partidos perdidos por la mínima sin haber marcado ni un gol, raro esto ya que juega con jugadores muy ofensivos, cuatro delanteros! este Deportivo está en la cuerda floja y necesita sacar algún partido adelante sobre todo en casa, espero el primer gol del equipo coruñés con Seedorf como entrenador, sobre todo jugando en casa. Si a eso le añadimos que el Depor defensivamente es el equipo más goleado de La Liga con 53 tantos en 24 partidos.

El Espanyol que también está en la zona baja de la tabla pero a 9 puntos del descenso no puede permitirse perder partidos, en sus 4 últimos partidos (2 fueras de casa y 2 de local) tendríamos el verde, ya que ha marcado y ha recibido gol en todos ellos.

En su enfrentamiento de esta temporada allá por septiembre en Barcelona, ganó el Espanyol por 4-1, ambos marcaron, y si nos fuesemos a los partidos jugados la temporada pasada, tendríamos otros dos verdes con un 1-1 en Barcelona y un 1-2 en Riazor.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:56 19/02/2018

Ambos equipos pasan por sus peores momentos en la Liga, el Deportivo se ha metido en los puestos de descenso y será complicado salir de ahí. El Espanyol de momento tiene margen, pero como no espabile podría verse con el descenso picando a su puerta.

El Deportivo con la llegada de Seedorf, ha mejorado en defensa. Ha perdido los últimos 2 partidos por 1-0, pero ahora parece que le cuesta hacer gol, lo cual parece imposible con delanteros como Lucas Pérez, Bakali, Andone y Adrián. Ahora les toca a ellos cambiar la dinámica del equipo y transormar los resultados en victorias. La baja de Bakkali por acumulación de tarjetas, podría dar entrada a Cartabia, jugador más técnico y desborda muy bien por la banda.

El Espanyol lleva 7 partidos sin ganar, ha empatado en los últimos partidos en los minutos finales, pero no acaban de realizar un buen juego. Gerar Moreno que lleva 10 goles podría chocar con la buena defensa que ha implantado Seedorf y dejar la portería del Deportivo a 0.

 

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 21/02/2018
Stake 1.5

Primer partido de la liga santander de la jornada numero 25.

El deportivo se está jugando la permanecía está segundo por la cola y la verdad es que no pinta nada bien el nuevo equipo de seedorf.

El español tambien esta pasando por una mala racha. Prácticamente el unico resultado positivo ha sido el empate ante el barcelona en liga.

En cuanto a nivel de plantilla no hay color. El español muy superior tanto en cantidad como calidad de 11 inicial.
Pero el estado de forma de ambos es similar. El equipo gallego no termina de cuajar el sistema de juego del nuevo entrenador. El holandes apuesta por la calidad en el centro y el buen juego pero los resultados no llegan y se nota en la desesperación de mas de un jugador del depor. Espero un encuentro muy igualado y no mas de 3 goles. Un dominio de la posición de los locales y un español que se siente muy como a la contra.

En cuanto a cuotas a favor del español me decanto por esta. Tiene mas valor que el x2. Pero tambien aviso que los de quique sanchez flores pueden dar por bueno un empate en riazor por lo que el 2 fijo no lo veo factible.

Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11:47 22/02/2018
Estamos en un partido en el que el Depor jugando en casa tiene que sacar algún punto, ya que anda muy necesitado, y que mejor rival que uno tan irregular como el Espanyol, que según el día se marca un partidazo o piensas que como no está en descenso. Ya llevamos unas cuantas jornadas de la segunda vuelta y los nervios y la necesidad empiezan a aparecer en la zona baja de la tabla. Hay 3 plazas de descenso para 4 equipos, que excepto el Málaga, el resto están en 3 puntos, por lo que cada uno es importante y cada partido en casa una final.
Suerte a los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:51 22/02/2018
Partido que se jugará mañana a las 21:00 en Riazor. El pronóstico está con la misma línea pero a mejor cuota (1.94) en mbet.

Vamos con las estadísticas:

Por parte del Deportivo:
- Obtienen una media de 5.75 córners
- El Deportivo obtuvo más córners que sus rivales en 5/12 partidos, aunque en 3 de los que no se lograron al menos 6, se quedaron a 1 solo córners.

Por parte del Español:
- Conceden una media de 4.18.
- En sus partidos como visitante hay unos 6.45 córners de media. Hay cierta desviación respecto a esa media ya que hay partidos en los que encajan 9-10 corners y otros en los que encajan 1 o 3. Sin embargo pienso que si equipos como Las Palmas o el Málaga que obtuvieron 9 y 6 córners respectivamente, el Deportivo que considero que tiene mejor delantera, pueden conseguirlos.
- Concedieron más de 5.5 en 7/12 partidos.

Análisis:

Bueno, pienso que el guión por parte del Depor va a ser ofensivo, porque es que no le queda otra que marcar goles si quiere quedarse en la liga. Solo le vale la victoria ya que esta a 3 puntos de poder librarse momentaneamente del descenso. Le espera un calendario para mi opinión complicado (en casa recibirá a equipos como el Barcelona, Villarreal o Sevilla y como visitante Atlético de Madrid, Celta o Girona...entre otros). La verdad es que como mucho, para mi el Deportivo podrá rascar 12-15 puntos y las últimas 4 jornadas de la liga, a priori, en estos momentos tal y como está la cosa, veo solo derrotas.... Es cierto que tampoco puedo hacer una suposición tan a largo plazo pero es que se lo veo muy negro al Deportivo y espero que si o si cambien las cosas por lo que espero que vayan al ataque desde el minuto 0 en cada partido porque cada uno de ellos les puede costar la liga.

El Español no está en su mejor hora tampoco, de los últimos 6 partidos perdió 2 y empató 4. Tampoco está para echar flores su situación, van 16º a 9 puntos del descenso. Aunque tienen cierto colchón y pienso que ninguno de los equipos por debajo de el lo podrá alcanzar, no están para relajarse y deberán jugar al ataque bastante.

El Depor como local suele hacer bastantes córners y con el nuevo entrenador que llevará una táctica más ofensiva con el equipo, pienso que la línea de 5.5 puede ser asequible. Contando con que el Español tenga que jugar bastante al ataque, pienso que se podrá adelantar en el marcador y el Depor tenga que apretar más, no pudiendo quedar el Español a la defensiva, ya que no está en buena situación en la liga.

Suerte a quien decida seguirla!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 22/02/2018
Partido a vida o muerte para el Deportivo que esta a 3 puntos de la salvación que marca el Levante.
Parece que hay 4 equipos luchando por una plaza para quedarse en primera.

El Espanyol es el quinto por la cola, colchon de 7 puntos pero si perdiera con el Depor se podría meter en problemas.

Pues analizando números me gusta el over en este partido.

El árbitro Fernández Borbalán 4 en ranking esta temporada con 63 amarillas en 11 partidos (5.73 amarillas por partido)

Sobre la línea 5.5 tiene 7 overs y 4 unders.
2 de los unders partidos con victorias holgadas.

Deportivo 65 amarillas y 1 roja (2.8 por partido)
Espanyol 61 amarillas y 1 roja (2.63 por partido)

5.43 combinado

Pero lo que me gusta es el Deportivo ha subido algo la intensidad con la llegada de Seedorf y en casa juega más intenso.
2° equipo con más amarillas en casa 39 en 12 partidos
3.25 por partido

El Espanyol también mejora sus números a domicilio
36 amarillas en 11 partidos (3.27 por partido)

Es decir como local Depor y Espanyol de visitante nos vamos a 6.52 amarillas por partido.

En cuanto a faltas
Depor local 15.3
Espanyol 14.6
Es decir nos iríamos a unas 32 faltas

Y hay está lo mejor para el pronosticos, Borbalan esta en tarejta amarilla cada 4.3 faltas con lo cual sobre 30 faltas debería irse a 7 tarjetas.

Muchos de los jugadores más amonestados de ambos equipos serán de la partida.

En resumen bastante en juego especialmente para el Deportivo, el Espanyol también si consigue un buen resultado daría un paso importante para la permanencia.

Árbitro over está temporada y estadísticas favorables, hacen que vea factible superar la línea de tarjetas propuesta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:09 23/02/2018
Partido del viernes de la jornada 25 de la liga Santander en Riazor.
El Deportivo de la Coruña ha marcado 24 goles en los 24 partidos de la liga, mientras que el Espanyol ha marcado 22 en 24 partidos de la liga.
El Deportivo de la Coruña ha marcado 13 goles en casa en 12 partidos disputados, y el Espanyol ha marcado 10 goles fuera de casa en 11 partidos.
El Deportivo de la Coruña ha marcado 3 goles en los últimos 5 partidos, y el Espanyol ha marcado 6 goles en los últimos 5 partidos de la liga.
Los dos últimos partidos del Deportivo de la Coruña con Clarence Seedorf han sido 1-0 en el campo del Deportivo Alavés y 0-1 en casa ante el Real Betis.
Aquí le podemos sumar el miedo que van a tener los dos equipos por la importancia de los puntos en juego durante la contienda.
Por ello nos sirve el 0-0,1-0,0-1 y el 1-1 para verdear.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 01:30 23/02/2018
Vamos hasta Riazor para este Deportivo de la Coruña vs Espanyol,mi.pronóstico gana deportivo y ambos marcan.

El Depor 19° en puestos de descenso a 3 puntos de la salvación, en estas 24 jornadas tienen 4v 5e 15d con 24 goles a favor y 53 en contra,lleva varios partidos sin marcan y la afición espera una respuesta,tiene como bajas a Bakkali por acumulación de tarjetas y Fede Valverde por lesión.

El Espanyol va 16° a 10 puntos del depor,últimamente no estan haciendo buenos resultados,tienen 6v 9e 9d con 22 goles a favor y 32 en contra,en cuanto a lesiones para mi no son importantes.

Ambos necesitan sumar y con esta cuota me arriesgo a que gana el Depor que veo cierta mejoría y el Espanyol creo que hará gol,creo que sera un partido muy disputado,mucho en juego..suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:28 23/02/2018
Vamos con un partido de necesidades entre el deportivo y el español.
Deportivo penultimo a tres puntos de la salvacion recibe al español 16 con 9 puntos por encima del descenso.
Partido clave para el deportivo que de no ganar podria complicarse aun mas la salvación en casa de que ganara el levante, lo cierto es que ahora mismo hay tres plazas para 4 equipos.

El español aunque tiene ventaja no puede estar del todo tranquilo y una victoria les alejaria de ahi.

Vamos con los corner:

Español promedia 4.5 a favor mientras que el deportivo encaja una media de 5.6
Español supero la linea en 13/24 54%
Deportivo encajo al menos 4 corner en 19/24 79%
La combinada nos da un 67%

Como vemos el deportivo encaja 4 corner en muchos partidos.
Ultimos 7 encuentros del depor serian 6 verdes y 1 rojo.
El español lleva 3 partidos consecutivos sin superar los 2 corner pero creo que este encuentro los superaran con creces.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:32 23/02/2018
Partido muy importante para el deportivo de la coruña en el que tiene que ir a por todas para no decir adios a la primera division y el español sabiendo que la presion la lleva el depor jugara a la contra por lo que puede ser un partido de mas de 2 goles.de los ultimos cuatro partidos del depor en su campo en tres de ellos ha habido mas de 2 goles y por norma general en la temporada tambien, el español ultimamente tambien suele marcar fuera de su estadio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 23/02/2018
Pues nos vamos a Riazor. En esta ocasión voy a ir con la victoria de Espanyol (de Cornellá jajaja) en casa del todonecesitado Depor de Seedorf...y estas son mis razones.

- El equipo gallego aún no se ha hecho al nuevo míster, ni al anterior. Si que es cierto que noto un ligero cambio de actitud en los jugadores, pero creo que aún no tienen definido el estilo de juego.

- El Espanyol sólo ha ganado una vez como visitante...y lleva 6 partidos sin ganar (ojo! sólo 3 perdidos y jugando contra el todopoderoso Barça).

- La necesidad de puntuar del Deportivo es algo mayor que la del Espanyol, por lo que creo que van a ir al ataque y eso dejará muchos espacios huecos en defensa, algo que puede aprovechar muy bien el Espanyol, con un Gerard Moreno en muy buena forma.

Por todo lo anterior creo que El Espanyol puede imponerse en el estadio de Riazor, aprovechándose den "ansia viva" de puntuar del Deportivo. De todas formas si empatan nos devuelven el dinero. Stake 2. Suerte a todos y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:48 23/02/2018
Viajamos hasta Riazor donde hoy se jugara un interesante Deportivo de la Coruña y el Espanyol, partido que abrirá la jornada 25 de la liga Santander.

Bueno vamos a ir con el Deportivo en casa que puede estar ante uno de los últimos trenes que partan hacia la salvación, hoy para ellos es un partido importantísimo ante rival no demasiado complicado que ademas se encuentra en zona de nadie y se juegan poco.

Desde la llegada de Seedorf el Depor no ha sido capaz de ganar aun, por lo que ya va tocando, perdiendo con el Alaves y el Betis ambos por 1-0, parece que están trabajando mejor en defensa aunque su gran problema es el gol que precisamente creo que es donde tienen su principal fortaleza con jugadores como Lucas Perez, Adrian o Andone entre otros.

Si hablamos del Espanyol es un equipo que me dice poco no destaca ni para bien ni para mal van haciendo lo justo para ver los puestos de descenso lejos y jugar con tranquilidad, ademas ellos la mayoría de sus puntos los sacan en casa con 19 de las 27 que tienen, por lo que fuera de casa puntúan muy poco.

Creo que la cuota del Depor esta demasiado inflada y muy posiblemente vaya bajando a lo largo del día por ello encontrar una cuota de 1.85 cubriéndonos el empate en casa ante un equipo muy necesitado y otro fuera de casa baja muchísimo y que ademas se juega mas bien poco creo que tiene bastante valor.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 23/02/2018
Deportivo La Coruña - Espanyol Jornada 25 de Liga Santander de España.

Duelo entre dos equipos de la parte baja de la clasificación, Deportivo puesto 19º, 5-4-15, 24:53 en goles 17 puntos,Espanyol por su parte ocupa el puesto 16º, 6-9-9-, 22:32 en goles, 27 puntos.

Dada la paridad de estos conjuntos vamos a buscar el pronostico de los corners, donde el Deportivo tiene promedio como local de 5.75 lanzados y 4.25 concedido, producto de 69- 51 respectivamente en 12 encuentros.
 
Espanyol como visitante lanza 4 corners en promedio por juego con 44 en 11 encuentros, mientras concede 6.45 con 72 permitidos.

Si bien los promedios individuales no impresionan, en encuentros directos estos dos se la llevan bien a los corners y tienen:

24/09/2017 Espanyol 4 Deportivo 6 =10
07/05/2017 Deportivo 12 Espanyol 4 =16
06/01/2017 Espanyol 2 Deportivo 8 =10
20/02/2016 Espanyol 7 Deportivo 4 =11
27/09/2015 Deportivo 7 Espanyol 5 =12

en promedio en los últimos 5 compromisos tienen 11.8 corners, tomando en cuenta la urgencia que tienen el encuentro para ambos, jugaran a sangre y fuego por esos tres puntos, vamos a buscar al menos 12 corners en el encuentro considerando que el Deportivo en su ultimo partido ante Espanyol como local lanzó 12 corners el solo.

Pronostico: Over mas(+) de 11 corners en el encuentro.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:00 23/02/2018
Un deportivo muy necesitado recibe en Riazor a un español en horas bajas en el partido que abre la jornada 25 de la liga española.

El deportivo tiene un buen equipo y esta necesitado de encontrar ese punto de inflexión que le haga espabilar. Soy de coruña y la verdad es que en los medios todo se esta enfocando a que hoy es el día en el que el depor tiene que ganar, tras 2 semanas de adaptación del entrenador hoy todos a una tienen que ganar los 3 puntos.

Tal y como viene el equipo no se debería confiar mucho en su victoria, pero la verdad es que nos encontramos ante una buena plantilla que esta pecando de falta de liderato y confianza. Muchos le llaman mala suerte ya que el depor exactamente no juega mal, y pierde muchos puntos por pequeños detalles.Albentosa que para mi es uno de los lastres del equipo no va a jugar, partido que habré la jornada y que le da al deportivo la posibilidad de presionar a los demás equipos de abajo.

Por otro lado decir que este es el típico partido qiue el deportivo gana 1-0 o 2-0 historicamente, me parece que ambos resultados son muy probables.

Esperemos que gane el deportivo, y en todo caso un empate nos daría por devuelta la apuesta. Mucha suerte a todos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 23/02/2018
Buas este cuotón se sale! "All in my friends"! Si el Depor ya no digo el partido...que creo debería ganarlo...no gana al menos una mitad, apaga y vámonos! Juega en su estadio, con una afición que sabe que si no ganan hoy pueden casi casi despedir la categoría, esto condiciona también el arbitraje, es un ser humano, y que vuelen los puntos de allí ...ummm...difícil de llevar como trencilla...yo lo veo clarísimo que el Depor nos puede dar el Verde ya en la primera parte y sino, doy casi por seguro el verde en la 2a mitad...el equipo es malísimo, lo sé, el Español también juega con fuego ya, lo sé, pero este partido tiene una pintaza de que el Depor saca algo de narices! Voy lo más fuerte que pueda...ninguno de estos conjuntos merece descender! Es mi opinión...saludos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.