Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 5381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:54 13/10/2018
El partido que cada año todos estamos esperando. En esta ocasión en campo culé tenemos un Barca- Madrid que paraliza el mundo deportivo español y mundial.

Dos equipos venidos a menos este año pero que no por ello cada vez que se enfrentan nos olvidamos de clasificaciones y la pasión se desborda.

En años anteriores, con Zidane en el banquillo, el Madrid ha jugado mejor que nunca en el Camp Nou y ha sacado excelentes resultados, mejores incluso de en el Bernabéu.

Es una incógnita que equipos nos podremos encontrar en esta ocasión pero está claro que una cuota 5 estando el Madrid en juego, no la podemos desaprovechar e ir a por ella, pase lo que pase.

Yo creo que en partidos de este calibre no hay claro favorito y aunque jueguen en su campo, los tres signos de la quiniela pueden darse y a ello voy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:14 21/10/2018
El Clásico del fútbol español, Barcelona-Real Madrid en el Camp Nou, donde buscamos el empate o la victoria visitante.

Algo arriesgado (stake 1) debido al mal momento por el que pasa el conjunto blanco, pero me anticipo al pick debido a la lesión de Messi.

A falta de un partido de UCL para cada equipo (Barcelona vs Inter y Real Madrid vs Viktoria Plzen), no creo que otro partido malo del Madrid cambie la dinámica de cara al domingo vs Barcelona.

Un clásico no deja de ser especial por muy mal momento en el que esté un equipo, donde se saca todo lo que uno lleva dentro por tratar de dar su mejor versión, aunque soy realista sabiendo que el Madrid está muy muy lejos de ella.
Sin embargo, me aferro a la triste noticia de la lesión del 10 culé (unas 3 semanas de baja). Se ha visto y se ha demostrado que el Barcelona, hoy día, sin él tampoco tiene el rumbo muy claro, y es algo de lo que el Madrid podría y debería aprovecharse: una baja muy difícil de suplir si es que así es.

Esperemos que el Madrid saque la casta y el coraje que le ha caracterizado siempre y sea capaz de sumar en el Camp Nou, ya sea con victoria (recortaría puntos al Barcelona) o con empate (mantendría la distancia de 4 puntos).  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:03 22/10/2018
Nos vamos al clasico y no quiero esperar más, se que hay jornada intersemanal del champion y puede caer algún jugador, pero creo que tal como son las tendencias de ambos equipos debería ser del cuadro local y actual lider de la liga, eso si si vemos los partidos entre ambos equipos de los últimos tiempos el jugar en casa no nos dice nada, todo al contrario.

El barcelona por un lado sale con la "presión" de intentar dejar al madrid con media estocada a siete puntos de la cabeza, y eso que han tenido ya un bache de resultados previos al duelo contra el sevilla. LLega al clasico aún así en primera posición pero con una baja importante como la de messi tras la lesión sufrida contra el sevilla, lo que ha provocado que la cuota subiese del 1,75-1,80 que salió a la cuota actual, logicamente el mejor jugador del mundo se nota en el campo, es un jugador que puede desequilibrar y crearte un gol o una asistencia de la nada, pero no creo que el barcelona tenga messidependencia, de hecho pienso que coutinho puede ocupar ese lugar de creación en el equipo catalán y jugar de una forma parecida.

El Real madrid por su parte va a llegar de una forma bastante inestable, ya que tras la derrota contra el levante en el bernabeu ya se da por hecho que lopetegui va a tener que pedirle a Rubiales que le de un cargo en la federación o irse a las listas del INEM, el problema para no ser cesado ya es que está precisamente este partido y si el sustituto se extrense con una derrota abultada ya quemarías dos naves en menos de una semana. Tiene el partido del martes contra el victoria plzen para maquillar la situación, pero pienso que una goleada tampoco le daría esa tranquilidad, aunque si confianza a sus delanteros que andan faltos de gol.

El partido pienso que Lopetegui no va a querer renunciar a su idea de tener el balón y crear ocasiones a través del toque lo que puede favorecer el juego rápido entre líneas del barsa, presicisamente lo que más daño le hace al barcelona son los equipos que salen a temporizar y a jugar con el resultado buscando un fallo en algún pase y buscar la contra, pero eso no lo tiene el madrid de este año, tal como si lo tenía el del año pasada con Zidane y ronaldo que tenían ese plan B. Uno de los problemas que le veo a este madrid es que acumula mucha gente arriba en la busca del gol y luego en defensa le cuesta replegar, marcelo no está a pensar de anotar el gol el otro día, en defensa le cuesta bastante, luego varane ha tenido fallos ocmo el otro día, ramos más preocupado de atacar que de defender, carvajal es una incognita por que volverá tras lesión y así con cada uno de los jugadores, así como la falta de gol más de 400 minutos sin anotar con un bale con problemas físicos (como todas las temporadas) benzemá en su linea de crear pero le falta el remate, mariano le puede la responsabilidad de estar en el madrid, en el lyon se le veía con mucho más desparpajo...

El barcelona como digo tambien está teniendo problemas atrás pero creo que tal como es el partido piqué jugará de una forma más seria esperando saber quien lo va a acompañar si lenglet o umtití si está recuperado, luego de medio campo para arriba la pólvora que tiene el conjunto azulgrana tiene que notarse, creo que dembelé será de la partida para las transiciones rápidas, y suarez parece que le ha sentado bien no ir a la selección.

Creo que tal como estan las cuotas a día de hoy hay que entrarle, pienso que tras los partidos de champions la cuota bajará así que ya lo dejamos hecho

como siempre gracias por leerme

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:30 22/10/2018
Me anticipo a esta apuesta, antes de que baje más...

Creo que el Barça sin Messi, es mucho menos Barça, creo que el Madrid sin Messi, es mucho más Madrid.

A estos partidos de nada sirve basarse en estadísticas, rachas o momentos de forma, es un clásico, y aquí lo que cuenta son los jugadores que juegan.

Si el Madrid logra entre semana un buen resultado en Champions, su moral subirá mucho, y juega contra los checos del Plzen, un rival a priori fácil, que les tendría que servir para coger confianza.

El Barça por su parte, recibe el miércoles (juega un dia despues que el Madrid, para eso del descanso y tal) al Inter de Milán, lo que creo que supondrá un mayor cansancio, menos posibilidad de rotar jugadores importantes, y que en caso de no lograr un resultado positivo, puede hacer el efecto inverso y generar dudas en cuanto a la capacidad del equipo sin Messi, lo conocido como Messidependencia.

Es por eso que creo que el domingo que viene, ambos conjuntos saldrán con miedo y mucho respeto, pero que creo que el Madrid puede puntuar en el Camp Nou, porque si no veo mejor momento que este.

-No juega Messi.
-Tienen un partido mucho más fácil que el Barcelona.
-Tienen un dia más de descanso.

Suerte

@carlospo25
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:49 23/10/2018
muy buenas nos vamos al partidazo donde voy con el mercado de handicap asiatico en caso de que empaten ya sabeis no perdemos nuestro dinero me sorprenderia mucho que el barcelona perdiera este encuentro despues de que el madrid ha entrado en barrena y las dinamicas tanto en la vida como en el deporte son dificiles de cortarlas por lo que romperla fuera de casa y ante todo un barcelona parece complicado encima hay que añadir el ambiente hostil que se ha generado en torno a lopetegui y no esta nada claro que pasa esta incertidumbre en el madrid no es aconsejable para conseguir algo en un campo complicado vamos con ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:02 23/10/2018
Derbi entre el FC Barcelona y el Real Madrid, cada uno con su drama particular, los locales casi seguro no podrán contar con Leo Messi aunque se especulan cosas como que podría jugar, de hacerlo no estaría al 100% ni mucho menos y las especulaciones para quién vive de ellas. Por otro lado, el Real Madrid necesita un resultado si o si en la competición doméstica para callar rumores sobre el técnico y la falta de gol y coger aire.

Hay tres claves principales para basarme en este pronóstico:

- Que el FC Barcelona no tenga a Messi no es "un drama", pero marca el 35 % de los goles del equipo y genera espacios gracias a los marcajes más especiales que tienen las defensas con él. Lo cual para entrar con un "under" va de lujo.

- El Real Madrid esta necesitando mucho para hacer un gol, tiene ocasiones, lo intenta...pero el acierto no esta de su parte, y aunque la defensa del FC Barcelona al jugar tan adelantada concede bastante, el nivel de Ter Stegen ayuda bastante a mantener la portería con resultados cortos para los rivales.

- Ambos tienen que sacar algo positivo del partido, esta claro que es un partido especial, que el clásico es único, el partido del año...todo lo que nos quieran vender. Pero el FC Barcelona le iría muy bien ganar y necesita al menos el empate para poder mantener la distancia después de jugar el derbi que le toca en su casa y para el Real Madrid todo lo que no sea una derrota le iría "bien", el empate mantendría la distancia y le quedaría jugar en casa. Una derrota sería ya la guinda para que se eleve el vendaval.

Por tanto, con un partido con tanto en juego a estas alturas de la temporada, con la baja de Messi, el poco gol del Real Madrid y las necesidades de ambos de no irse a la deriva creo que el "under" a estas cuotas hay que probarlo.

Quería entrar al menos 3.5 goles pero la cuota a pegado demasiado bajada, así que ponemos menos stake, y aprovechamos la cuota de menos 3.0 que necesitamos un resultado parecido y creo que tiene mucho más valor. Tanto anticipo en la publicación porque la cuota esta bajando cada vez más.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:06 23/10/2018
Si nos fiamos de los medios Julen Lopetegui es un "dead man walking". Es el entrenador de Schrodinger: sigue siendo entrenador del Real Madrid pero ya está cesado. De hecho quién sabe si el domingo que viene se sentará en el banquillo del Camp Nou. Yo apuesto a que sí.

Si así acaba siendo, no me extrañaría nada que el Real Madrid saque puntos de su visita a Barcelona. Y es que en mi opinión el Real Madrid, a pesar de no estar a su mejor nivel, no está mucho peor que el Barcelona. Un Barcelona que además se ha quedado sin su 75%.

El caso es que la presión va a estar, de manera algo injusta pero las cosas son así, sobre el equipo de Valverde. Cualquier cosa que no sea una victoria contra este supuesto equipo desastroso, sería un fracaso. Hay gente que habla hasta de una goleada de los culés como resultado más probable.

Yo me iba a lanzar con el pronóstico de la victoria simple por parte de los de la capital. Pero la cuota no es lo suficientemente alta como para el riesgo que supone. En cambio, esta doble oportunidad por encima del 1,8 me parece muy aprovechable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:21 23/10/2018
Se que esta apuesta tiene mucho riesgo pero le voy a meter de todas formas despues de ver el vergonzoso partido contra el plzen en champions, la cosa es que en defensa son y siguen siendo un coladero y han terminado pidiendo la hora contra un equipo que es malisimo, en la primera parte ya ha fallado el plzen un gol cantado y ha tenido un montón de oportunidades.

El domingo no juega messi aunque hay alguna información que esta probando con una célula o prótesis para poder jugar el partido y demás pero ni con esas, el máximo peligro que tiene en ataque el madrid ahora mismo es marcelo y puede que ni juegue el domingo, la defensa vale mas por su ataque que por su defensa y ni eso, si bien es verdad que el barcelona no esta en su mejor momento al menos ha cumplido y esta líder, a eso le sumas que juegan en su casa y que gente como coutinho esta muy bien, el barcelona no viaja fuera para el partido de champions por lo que no hay desgaste tampoco, si lo veis mucho meterle al handicap -1 asiático y unas monedillas al -2, le veo mucho valor a esta cuota porque yo creo que estamos ante el peor real madrid de hace décadas y creo que le viene lo peor el domingo y la puntilla para el entrenador si es que llega al domingo.

suerte y un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:05 25/10/2018
Llega el Clásico en dos momentos muy distintos para Barcelona y Madrid. Dinámicas distintas pero que en un partido de este calibre dejan de importar. En este encuentro vamos a a decantarnos por el under de tarjetas, puede que parezca un poco atrevido teniendo en cuenta el historial de estos partidos pero hay que probarlo.

Lo primero de todo, el árbitro, Sánchez Martínez, este año ha pitado cuatro partidos en los que ha sacado 14 amarillas y una roja directa.

- Barcelona - Alavés: 2 amarillas Alavés
- Eibar - Real Sociedad: 3 amarillas Eibar, 2 Real Sociedad
- Getafe - Atlético: 1 amarilla y 1 roja directa Getafe, 2 amarillas Atlético
- Betis - Léganes: 4 amarillas Léganes

La temporada pasada fue el encargado de dirigir el Madrid - Barcelona que acabó con 0-3 para los visitantes. Aquel día sacó 4 amarillas (Ramos, Marcelo, Vermaelen, Busquets) y una roja directa a Carvajal por evitar un gol con la mano.

Vamos con los equipos, Valverde parece que ha encontrado su once tipo, ya notanto en la defensa que por las lesiones de Umtiti y Vermaelen ha dejado con Piqué y Lenglet solo como centrales sino de medio campo para delante. Busquets-Rakitic-Arthur-Coutinho han jugado los últimos cuatro partidos de liga juntos y todo este domingo no será menos. Hasta la lesión de Messi arriba jugaban el argentino y Suárez pero con la baja del 10 Valverde decidió ante el Inter dar entrada a Rafinha.

Ante el Madrid puede ser una buena forma de empezar a ganar el partido volver a meter a Rafinha, ya que en Dembele confia bastante poco, tener más gente el medio campo y quitarle la pelota, cosa que en los últimos años estaba pasando cada vez menos.

Del Madrid que más vamos a decir que no se haay dicho ya en la radio, tele, etc.. El Madrid en conjunto van al Nou Camp con toda la presión del mundo, no solo Lopetegui que se juega el cuello, sino unos jugadores que han defendido a su entrenador en cada momento y que pueden quedar retratados con otro fracaso.

De la situación del Madrid voy a destacar varias cosas: la primera, Lopetegui no tiene ni la mitad de culpa que tiene FLorentino. Se va Cristiano que te mete 40 goles por año y traes a Mariano, te pide un refuerzo en la defensa y no trae a nadie tampoco. Dos, que Varane, Ramos y Marcelo hagan el ridículo desde el día de la Supercopa de Europa tampoco es culpa del entrenador. Tres, que no se fiche a Hazard para no cortar la progresión de Asensio y el niño lleve seis partidos que no da tres pases seguidos buenos a uno de blanco tampoco es culpa del entrenador. Cuatro, que se tiren 35 veces ante el Levante y solo entre una tampoco es culpa del entrenador. Y quinto, la plantilla del Madrid se ha ido devaluando con el pasar de los años, y eso ya no tenía culpa Zidane y no la tiene ahora Lopetegui.

Solo como ejemplo de esto ultimo os pongo la alineación que jugó contra la Cultural Leonesa en Copa del Rey en la temporada 16/17. Casilla, Nacho, Pepe, Carvajal, Danilo, Kroos, James, Isco, Morata, Asensio, Lucas.

Dicho esto, que cada uno tenemos nuestra opinión y supongo que todos tendremos algo de razón, vamos con lo del domingo.

Parece que Marcelo llega al partido, la duda va a estar en si mete a Odriozola o Nacho en el lateral, y yo creo que se querrá cubrir las espaldas y pondrá a Nacho. En medio campo lo de siempre, Kroos-Casemiro-Modric, arriba Bale y Benzema y supongo que la duda será Asensio o Isco, y teniendo en cuenta el nivel de Asensio.. Isco a priori parte con más ventaja.

Con el tema de los equipos ya visto, vamos con el tema tarjetas. En partidos así la amarilla a Ramos y Casemiro es casi segura, prueba de ello es que en bet365 se paga a 1.6 la amarilla del de Camas y a 1.72 la del brasileño. Del Barcelona podríamos decir que Busi (2.2) y Piqué (2.2) suelen ser los más propensos o el macarra de Jordi Alba(2.5).

Os voy a contar mi teoría a ver si os parece muy loca. Con el paso de los años este partido ha ido perdiendo "regateadores", me explico. Si vemos la posible alineación de ambos equipos y con la baja de Messi. ¿Quien es capaz de hacer un 1vs1 y provocar una tarjeta como podían hacer Neymar, Messi o Cristiano? Bale en una arrancada y que llegue tarde un defensa, Asensio si pilla una contra, Dembele si sale y no se tropieza con el balón pero poco más. Lo que quiero decir es que va a ser un partido más de control de balón que de acciones rápidas, ya que salvo Bale en el Madrid nadie tiene ese 1 para 1 para sacar tarjetas. Es evidente que en lances del juego puede llegar tarde a la presión Modric y puede ver la amarilla, que Ramos y Suárez se encaren y amarilla para los dos y cosas de ese estilo, de eso no nos vamos a librar. Espero que hayáis entendido por donde voy.

si nos fijamos en los partidos que han disputado estos años, curiosamente el último que ya no servia para nada fue uno de los más calientes, 8 amarillas y una roja directa. El otro de la temporada pasada es el comentado antes que pitó el mismo árbitro que el del domingo que se saldó con 4 amarillas y una roja directa. En la Supercopa de España de la temporada pasada en la vuelta solo dos tarjetas y en la ida 10 amarillas y una roja a Cristiano.

En resumen, creo que vamos a ver un partido en el que el Madrid tiene toda la presión y que en secreto yo creo que ambos firman el empate. El Barcelona sigue manteniendo la ventaja sobre el Madrid y el Madrid no hace el ridículo. Mucho control en medio campo, y acciones a la contra.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:39 25/10/2018
Llega El Clásico en la jornada 10 del Campeonato Nacional de Liga.

El Barcelona llega como líder en una Liga muy disputada. Ha perdido puntos inesperados contra Girona, Leganés o Athletic de Bilbao. A pesar de no ganar sus partidos con un juego vistoso y que convenza al público, sigue siendo el equipo más regular de la competición, en mi opinión.

El equipo azulgrana esta temporada se muestra más débil en defensa y los contrarios llegan con cierta facilidad a su portería. Ter Stegen, a pesar de recibir goles, está haciendo verdaderas paradas de alto nivel y está entre los 3 mejores porteros actualmente.

La entrada de Arthur en el once titular y el cambio de posición de Coutinho a la parte delantera le ha dado más equilibrio al equipo de Valverde.

La ausencia de Messi es muy importante, pero sigue siendo un equipo que genera muchas ocasiones de gol.

Vamos a ver los partidos del Barcelona y cuando ha habido gol después del minuto 77:

vs Inter de Milan: 2-0 (gol en el minuto 83)
vs Sevilla: 4-2 (3 goles después del minuto 77)
vs Valencia: 1-1
vs Tottenham: 2-4 (gol en el minuto 90)
vs Athletic Bilbao: 1-1 (gol en el minuto 84)
vs Leganés: 2-1
vs Girona: 2-2
vs PSV: 4-0 (2 goles después del minuto 77)
vs Real Sociedad: 1-2
vs Huesca: 8-2 (2 goles después del minuto 77)
vs Valladolid: 0-1
vs Alavés: 3-0 (2 goles después del minuto 77)
vs Sevilla: 2-1 (gol en el minuto 78)

En 13 partidos oficiales que ha jugado el Barcelona en esta temporada, en 8 de ellos ha habido gol después del minuto 77, inclusive.
_________________________________________________________________________

El Real Madrid llega en un momento muy malo de la temporada. A parte de mostrar más inseguridad defensiva que otros años, los nervios están muy presentes, tanto en los jugadores como en Julen Lopetegui. La posición del equipo en la clasificación habla por si sola, estando fuera de los puestos europeos.

El entrenador vasco sabe que pende de un hilo y una derrota en el Camp Nou significará la puntilla para su despedido.

Todos los rivales le llegan al Real Madrid con mucha facilidad a la portería. Muestra jugadores con mucho nivel internacional pero la falta de gol está generando mucha ansiedad a los jugadores.

Vamos a repasar los partidos del Real Madrid y donde ha habido gol después del minuto 77:

vs Viktoria Plzen: 2-1 (gol en el minuto 79)
vs Levante: 1-2
vs Alavés: 1-0 (gol en el minuto 90)
vs CSKA Moscú: 1-0
vs Atlético de Madrid: 0-0
vs Sevilla: 3-0
vs Espanyol: 1-0
vs Roma: 3-0 (gol en el minuto 90)
vs Athletic Bilbao: 1-1
vs Leganés: 4-1
vs Girona: 1-4 (gol en el minuto 80)
vs Getafe: 2-0
vs Atlético de Madrid: 2-2 (gol en el minuto 79)

Solo en 5 partidos ha habido gol después del minuto 77 de los 13 partidos oficiales que ha jugado. Este dato puede parecer negativo para el pronóstico pero si los partidos han sido vistos, ha habido ocasiones de sobra en los últimos minutos para haber habido algún gol.

Asedios en los últimos minutos contra Levante, Athletic de Bilbao o CSKA de Moscú, habiendo varios palos en el tramo final en esos partidos.
_________________________________________________________________________

El partido a partir del minuto 77 puede presentar varias fases:

1. En caso de ir perdiendo el Real Madrid, tiene que arriesgar para intentar puntuar en el partido y no descolgarse más respecto al Barcelona, pudiendo haber varias contras del equipo azulgrana para sentenciar a la contra.

2. Si el Barcelona va perdiendo, el Real Madrid puede buscar alguna contra con los espacios que deja atrás el equipo de Valverde.

3. Empatado el partido en ese tramo del partido, el Barcelona debe de tener la posesión y las ocasiones que puede generar para ganar el partido son altas, y más sabiendo lo que sufre la defensa del Real Madrid.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:54 25/10/2018
Jornada 10 del Campeonato Nacional de Liga con El Clásico entre Barcelona y Real Madrid.

Hago una continuación del pronóstico anterior que he publicado.

El Barcelona tiene la baja de Messi para este partido, aunque como se pudo comprobar contra el Inter en Champions, el equipo sigue siendo sólido y las ocasiones de gol no le faltan. Marcó dos goles y hubo numerosas ocasiones para el equipo de Valverde, incluido un palo.

Creo que es clave la entrada de Arthur en el medio del campo y el haber adelantado a Coutinho a la parte de arriba junto a Luis Suárez. El equipo es más simétrico, juega con 3 centrocampistas puros como Busquets, Rakitic y el citado Arthur. Coutinho arriba con libertad es donde mejor se desenvuelve y donde más peligro crea, liberado de la tarea de la creación del juego, siendo su función la de finalizar la jugada y dar el último pase en 3/4 de campo para arriba.

En el Camp Nou ha jugado 7 partidos oficiales.

vs Inter de Milan: 2-0
vs Sevilla: 4-2
vs Athletic Bilbao: 1-1
vs Girona: 2-2
vs PSV: 4-0
vs Huesca: 8-2
vs Alavés: 3-0

En todos los partidos ha conseguido marcar más de 1 gol, excepto contra el Athletic de Bilbao. Quien recuerde ese partido, sabrá que hubo infinidad de ocasiones del conjunto azulgrana y varios tiros al palo de Messi.
_________________________________________________________________________

Las sensaciones que presenta el Real Madrid no son nada buenas. Tiene ansiedad por marcar y falta de puntería arriba, unido a una defensa muy insegura con actuaciones muy por debajo del nivel de la categoría de sus jugadores.

Varane parece muy despistado después de ser campeón del mundo con Francia. Está despistado en defensa y varios errores suyos han propiciado goles del equipo contrario. Marcelo todos sabemos que ofensivamente es una gran baza pero atrás deja muchos espacios, sobre todo en estadios con grandes espacios como el Camp Nou. La mayoría de los goles suelen venir por su banda y el Barcelona debe explotar esa debilidad. Sergio Ramos lo mismo te da una de cal y una de arena, tanto que puede ser expulsado o marcar gol en cualquier jugada de estrategia.

El centro del campo del Real Madrid tampoco ayuda a la parte defensiva. Casemiro está solo para contener, con poca ayuda de la pareja Kroos - Modric.

Vamos a ver los partidos del Real Madrid como visitante:

vs Alavés: 1-0
vs CSKA Moscú: 1-0
vs Sevilla: 3-0
vs Athletic Bilbao: 1-1
vs Girona: 1-4

Si bien solo el Sevilla ha conseguido marcar más de un gol al equipo de Lopetegui, en todos los partidos ha recibido gol y por la poca calidad del resto de equipos contra los que ha jugado no ha recibido más goles.

Caso distinto es el del Barcelona, un equipo que en su estadio se muestra muy fiable de cara a portería contra un Real Madrid muy inseguro atrás que recibe gol con mucha facilidad.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ValuePicks
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:40 26/10/2018
España - Primera División

Veo un partido con un claro favorito, el Barça, pienso que los de Valverde no van a perder este partido aun no estando su estrella Leo Messi, el Madrid está muy mal. No obstante, sí que pienso que el Madrid con dos partidos consecutivos sin anotar fuera de casa y con un Barça irregular esta temporada en defensa va a anotar al menos un gol en este partido. El Madrid ha tocado fondo y este es el mejor escenario o para resarcirse y lavar un poco su malísima imagen o bien para terminar de labrar la peor racha blanca de la historia en Liga. En este sentido pienso que históricamente el Real Madrid se ha caracterizado por ser un equipo que en los malos momentos da la cara y aunque pierdan el partido el Madrid debe tratar de dar una mejor imagen en el Camp Nou.

Por lo que veo un partido donde ambos equipos van a anotar y donde las defensas están fatal, así que veo goles en este partido, al menos 3.

No osbtante vamos a ser precabidos con el stake porque en esta clase de partidos nunca se sabe.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:31 26/10/2018
Vamos con el primero de los pronosticos para el clasico mas descafeinado de los ultimos tiempos, con Cristiano en Turin y Messi lesionado.

Vamos con ella antes de que caiga la cuota. Necesitaremos que Isco dispare al menos en dos ocasiones, ya sea a porteria, rechazado por el defensa o el balon acabe en la tribuna.

En primer lugar confio en que sera titular. Creo que aun que Lopetegui tenga muchas dudas entre Asensio y el, creo que acabara siendo titular, para dar mas consistencia y toque al centro del campo, y reservar a Marco Asensio para posibles cambios de tactica. Lopetegui ya le demostraba su confianza con la seleccion española, y espero que aqui tambien lo ponga en el once para conseguir control de balon.

Por que me aventuro con sus disparos?

1-Es un jugador que siempre juega muy cerca del area y es donde realmente crea peligro.

2- Despues de la marcha de Cristiano, los disparos estan siendo mucho mas repartidos.

3- Isco lleva desde la supercopa en Agosto de 2017 sin jugar un clasico. Ese dia en el Camp Nou el Madrid gano 1-3, Isco jugo los 90 minutos y antes de la media hora el malagueño ya habia disparado en dos ocasiones.

4- Con la falta de gol que esta demostrando el Madrid ultimamente, Lopetegui les esta pidiendo que prueben a disparar mas, y yo confio en que Isco haga valer su buen disparo, es un jugador que se lo piensa poco, o bien buscando la escuadra del palo largo, o su especialidad, que es el tiro al palo corto, desde donde han llegado la mayoria de goles del jugador.

5- Con una defensa tan fuerte como la del Barcelona, el Madrid tendra que intentarlo tambien desde fuera, y veo un partido con muchos disparos.

6- La baja de Messi y los 4 puntos de ventaja del Barcelona, creo que van a dar alas al Real Madrid, que no se achantara y que buscara dar la machada en un campo que no se le da mal.

Confiemos en Isco, lo primero en que Lopetegui confie en el, y despues en que se eche a las espaldas al equipo a la hora de atacar.

Esta temporada a jugado 6 partidos de liga:

Getafe. 0 tiros. 58 minutos
Girona 2 tiros 77 minutos
Leganes 1 tiro. 28 minutos
Athletic 1 tiro. 29 minutos
Español 2 tiros 79 minutos
Levante 1 tiro 60 minutos.

Todos los rojos han sido jugando 60 o menos minutos.

En la Champions, disparo dos veces contra el Vktoria Plzen en 54 minutos, y tres disparos contra la Roma en 90 minutos.

Con la seleccion española, Isco ha disparado 1 vez contra Inglaterra y 2 contra Croacia en la Uefa Nations League, y supero la linea en 3/4 partidos en el pasado mundial.

El Madrid necesita mas que nunca a jugadores como Isco, que si acaba jugando, creo que lo hara con mucha motivacion, y que jugando cerca del area intentara probar a Ter Stegen.

Vamos con el clasico del futbol español, vamos con Isco.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:12 26/10/2018
Segundo pronostico para el clasico donde voy a buscar que Modric realize al menos 72 pases.

Es el motor del Madrid, y su equipo lo necesita mas que nunca a los mandos de un timon que ha dado bandazos en el ultimo mes y medio.

Partido muy importante para los blancos que estan a 4 puntos del Barcelona, y sobre todo para Lopetegui que esta al limite. El partido se juega en el Camp Nou, un campo que no se le da mal, y conscientes de que la baja de Messi puede darles un plus de motivacion.

Respecto a Modric, el ultimo clasico que tambien fue en Barcelona, el croata logro 73 pases. Anteriormente en liga, hizo tan solo 58 pases en un partido horrendo donde los blancos perdieron 0-3. En la Supercopa que acabo ganando el Madrid, logro 80 pases en el Bernabeu y en el Camp Nou no jugo.

Creo que esta temporada la posesion va a ser para el Real Madrid, que este año esta prorizando el control del balon a traves de continuos pases. Seguramente haga un triangulo con Isco, Kross y Modric, apoyandose en banda con Odriozola y Marcelo, y en el cierre con Casemiro. Sin Iniesta y con la baja de Messi, el Madrid podra tener el balon mas rato y el Barcelona buscar mas que otras veces el salir rapido buscando los huecos que el Madrid esta dejando este año.

Si Modric sale al partido con los galones encima, creo que puede pasar la linea facilmente, ya que es un jugador que se mueve mucho y se apoya constantemente con el lateral derecho, con Casemiro y con sus compañeros de tiki-taka como Isco, Kross o Asensio.

Esta temporada en liga solo ha jugado los 90 minutos en 3 partidos, haciendo 65,68 y 74 pases. En otro partido jugo 81 minutos dando 64 pases. En los demas fueron pocos los minutos que disputó el croata. No son muy buenos numeros, pero en un partido donde el Madrid puede ir por detras mucho rato, y sobre todo por que buscaran cansar al Barcelona con muchos pases, veo una linea factible.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:25 26/10/2018
Tercer y ultimo pronostico para este clasico, y no puede ser de otra forma que buscando un over de corners del equipo blanco.

Linea muy bajita para este partido, en la que necesitamos que el Madrid saque al menos 5 corners.

El hecho de jugar en el Camp Nou hace que nos bajen la linea 2-3 corners, y creo que debemos aprovecharlo. Los blancos promedian 6.6 corners/partido en liga santander, donde habrian superado la linea en 6 de las 9 jornadas, superandola inclusive contra Atletico de Madrid y Sevilla.

Para este partido espero a un Madrid atrevido, conscientes de que la baja de Messi puedes darle alas. Creo que jugara Isco acompañando a Benzema y Bale. Es un jugador que aun que no sea de banda, se asocia a las maravillas con Marcelo y con Karim, y va a linea de fondo en muchas ocasiones, creando asi bastantes corners. Tambien Odriozola es un jugador muy acostumbrado a tener largo recorrido, y llegar hasta el fondo para poner la pelota atras.

En general el juego del Madrid suele provocar corners, y en este partido espero que prueben a Ter Stegen en muchas ocasiones, y alguna la mandara a corner como porterazo que es. Tambien espero que se hinchen a meter centros y pases de la muerte, donde las opciones de ir a la esquina aumentan.

Si miramos el H2h, tenemos que el Madrid ha superado la linea en 7 de los ultimos 10 clasicos, incluidos 4/6 en el Camp Nou.

Despues de los tropiezos, el Madrid viene sacando gran cantidad de corners, y creo que esta vez no sera menos, y con 5 nos sobra.

Si el Barcelona se adelanta o el partido no es favorable, grandes opciones de revasar la linea olgadamente.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.