Skip to main content
 

España Primera Division Atletico Madrid vs Real Betis
1 2
(Leído 3502 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:52 22/04/2018
Vamos con ésta cuota oro a la que es imposible no echarle algunas monedillas, hablamos de una cuota 21 en la que necesitamos, 1º, la victoria de Atco. Madrid vs Betis, el PSG en casa de Girondins, y la Juve y su lucha por el scudetto , en casa, frente al ex-líder Nápoles.
1º.- a priori son favoritos los 3 equipos, atco. madrid ronda el 1.50 en las diferentes casas, sabemos que los del Cholo nunca se relajan, vienen del varapalo en Anoeta(3-0) y juegan ante su fiel afición, cuenta con las bajas de Costa y Filipe, Betis luchando por la Europa League, vale que vienen en un gran momento de forma con 6 victorias consecutivas, cuenta con las bajas de Adan, Feddal y su goleador , Sergio León. Recordar que los béticos no ganan a los colchoneros desde 2011, que en sus últimos 9 duelos directos tan sólo han sacado 1 empate, 1/27 puntos, tan sólo han anotado 2 goles pero es que, además, han encajado 20
2º.- Girondins vs PSG, la victoria de los de Emery se cotiza en torno al 1.50, aquí poco que contar, 11º vs 1º, 39gf vs 103 y 43gc vs 23, el psg no pierde en liga desde el 2-1 en casa de lyon el 21-01-2018. En la ida un 6-2, la temporada pasada 0-3, copa de la temporada pasada 0-4.... todos ellos nos hubiesen valido.
3º.- Juventus vs Nápoles, a priori el más complicado, la victoria local se cotiza en torno al 2.20. Con un colchón de 4 puntos frente a los napolitanos espero que no salgan a amarrar, cuando menos, el empate. La temporada pasada 3-1 en copa y 2-1 en liga, ambos nos valdrían. Recordar que Juve es el mejor local del calcio, con unos números bárbaros, 14-1-1, 40gf y tan sólo 5gc.

No es tan descabellada la propuesta y con la cuota ofrecida creo , espero y pienso que hay que tentarlo

Mucha suerte a quién lo siga y se agradece el voto positivo, ya me contaréis, un salu2 y feliz domingo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:10 22/04/2018
Atletico de Madrid es un equipo complicado para el Over puesto que sus partidos casi siempre resultan cerrados, sin embargo su rival de hoy, el Betis, es un equipo que suele encajar muchos goles pero tambien suele hacer muchos, puesto que juega muy bien al futbol. No es facil pero pienso que la cuota merecece la pena. Los colchoneros creo que saldran un poco mas al ataque despues del varapalo que se llevaron en San Sebastian  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:20 22/04/2018
Jornada 34 de la Primera División española, partido Atlético de Madrid - Betis.

Pronóstico: Más de 1 gol, más de 3 tarjetas y más de 7 corners.

Antecedentes: Partido de trámite para los del Cholo Simeone pues a falta de 5 jornadas se encuentran con 71 puntos a 12 puntos del Barcelona, está más claro que el agua que la liga es blaugrana pero a nadie le gusta perder y mucho menos en campo propio , así que los que salgan al campo intentarán hacerlo lo mejor que sepan.

El Betis por su lado ocupa la quinta plaza con 55 puntos y se encuentran a 7 puntos del Sevilla que ocupa la séptima plaza pero esta séptima plaza no da lugar a jugar la fase de grupos de la Europa League sino a una eliminatoria anterior para pasar a la fase de grupos, imagino que los jugadores del Betis prefieren la 5ª ó 6ª plaza a la 7ª por aquello de tener más vacaciones y ahorrarse una eliminatoria a ida y vuelta para entrar en la fase de grupos, así que al menos se espera que luchen por el partido pues aún no tienen segura la plaza aunque sí es verdad que parten con bastante ventaja.

1. Más de un gol: El Atlético sufrió un resultado bastante adverso en su visita a San Sebastián y hoy un Betis que viene con una racha de victorias consecutivas intentará seguir aliado con la victoria, la verdad que partido incierto en cuanto al resultado pues Betis viene jugando muy bien y el Atlético no se juega gran cosa, esperemos al menos ver 2 golitos.

2.Más de 3 tarjetas: El árbitro del encuentro será Martínez Munuera que esta temporada ha dirigido 17 partidos en primera división de los cuales en 14 ha pasado la línea de las 3 tarjetas y tan solo en 3 no llegó, así que las posibilidades son altísimas de verdear este supuesto.

3. Más de 7 corners: Línea bastante baja pero dependerá en que plan salen los jugadores de ambos equipos al campo porque si ambos se conforman con un empate es probable que no veamos mucha acción en las áreas pero como el Atlético viene de una derrota abultada y el Betis viene de una racha de victorias larga seguro que ambos buscarán la victoria. La línea es corta y debería salir.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:56 22/04/2018
Vamos al partido que enfrentara en el Wanda al Atletico y al Betis , el pronostico lo vamos a buscar en una combinada que nos ofrece WH que dice que el Atletico ganara el partido y sacara mas corners.Pues se enfrentan Atletico y Betis en un partido bastante disputado entre dos equipos con muy buenas rachas los locales acumulan 8 victorias consecutivas en casa sin recibir gol mientras los beticos estan en muy buen momento con 5 victorias consecutivas con 8 goles a favor y cero en contra.Hoy espero que el Atletico consiga llevarse la victoria pues creo que deben salir fuertes para intentar asegurar la segunda plaza.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:48 22/04/2018
Hola chicos y muy buenas!
Seguimos con este partido muy interesante,es un poco arriesgado,pero me parece que se puede meter unas monedas.
Los colchoneros maticamente siguen luchando a ganar la liga y los beticos siguen luchando por UEFA Europa League,asique creo que nos espera un partido con muchas ataces y ocasiones frente de las dos puertas.
Los locales han pasado la linea de 5.5 saques de esquina 4 veses en sus ultimos 6 partidos.
Los visitantes han pasado la linea de 3.5 saques de esquina 5 veses en sus ultimos 6 partidos.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.