Skip to main content
 

España Primera Division Athletic Bilbao vs Levante
1 2
(Leído 2899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:59 20/04/2018
Vamos con esta victoria simple del Athletic ante el Levante, a pesar del malísimo año del equipo local, creo que va a ganar este partido, se le vio gran mejoría en el partido contra el madrid y querrá resarcirse de la última derrota en casa contra el deportivo.
Por su parte el Levante viene en buena trayectoria con el nuevo entrenador, pero es un equipo que baja mucho fuera de casa y tiene un cierto desahogo con su última victoria. Suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:11 22/04/2018
Nos vamos al partido del Lunes. Partido que enfrentan al Athletic y al Levante. Este pronóstico lo baso mayormente por el equipo local. En los últimos partidos los de Ciganda parece que han resurgido de sus cenizas y están haciendo buen juego y lo que es más importante para nuestro pronóstico, de cara a puerta han mejorado muchísimo. En el partido de ida ya quedaron 1 a 2 y creo que el Levante tiene que ir a por el partido ya que la diferencia con el Depor se ha acortado y sacar un buen resultado mañana seria ratificar su permanencia en primera división.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:26 22/04/2018
Creo que los granotas necesitan ir a por en partido...ojo que no pienso que vayan a ganar sino más bien lo contrario...para que el Coruña no descienda ya hoy...y eso me hace pensar que la cuota tiene valor porque necesitan buscar mas el gol que los leones que sin duda también querrán agradar y ganar pero que no practican un juego tan de bandas y de centros como en campañas anteriores!

El partido creo que se moverá entre 8-10 cornerrs como mucho pero prefiero ir a este mercado! Estimo que el Athletic no llegara a 5 corners y el Levante estará en torno a esos 5...

Veremos! Inversión suave stake bajo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20:43 22/04/2018
El athletic de bilbao se muestra un equipo difícil de batir y mas jugando en casa, un encuentro entre dos equipos que se juegan la permanencia en la categoría.El levante suele ser un equipo que sufre en sus salidas y le cuesta entrar en los partidos, al ser un partido tan clave para la permanencia creo que el athletic jugando en casa saldrá directo a por la victoria para intentar adelantarse lo antes posible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:50 22/04/2018
Vamos con el último partido de la jornada número treinta y cuatro de la liga española en un partido que enfrenta al Athletic de Bilbao frente al Levante. Me decanto por una victoria del equipo local por más de un gol de diferencia. El Bilbao ha mejorado un poco el juego mostrado en la última fase de la temporada, sobretodo después de la dura eliminación de la europa league.
Vamos con algunos datos por los cuales me decanto por ello:

- Han ganado ocho de los últimos doce puntos en casa, además de puntuar en un lugar complicado como el Bernabéu.
- El Levante sólo ha vencido una vez de visitante en este campo. Los otros ocho partidos acabaron con victorias locales
- Han anotado al menos un gol en sus cinco partidos anteriores a este, lo cual hace que no sea complicado que marquen mas de esa cifra en este encuentro.

Por todo esto espero que sean capaces los leones de dar una alegría a su afición y vengan cómodamente al Levante.

Saludos a todos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 06:45 23/04/2018
Muchísimo valor para este pick que debería darse en cincunstancias normales.

El Levante llega a San Mamés bastante necesitado y deberá salir por el partido, más después del empate del Depor en Butarque. No creo que las ganas le sirvan para llevarse el partido en San Mamés pero si al menos para disputarlo y para marcar algún gol (la parte más complicada de este pick a mi parecer)

Por parte de los leones, llegan a este partido en una notable mejoría en su juego y con varios jugadores bastante enchufados como por ejemplo Iñaki Williams, jugador clave para el ataque de los leones. Si que es verdad que es un equipo que sigue concediendo bastante en defensa y en eso basaremos la confianza en este picks. Se esperan goles en San Mamés esta noche.

Ya sabéis como va esto, es un pick de riesgo, así que con cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:27 23/04/2018
Hola muy buenas gente!!!
El lunes 23 de abril se enfrentaran el Athletic contra el Levante, el Atlethic en la 14 posicion y el Levante en 17 posicion.
Los dos equipos son muy defensivos, no marcan muchos goles. El Levante fuera de casa no marca muchos goles, de 5 partidos fuera lleva 5 goles. El Athletic por su parte es un equipo poco efectivo en su campo, de 15 puntos a conseguido 8.
Este ha sido mi pronostico.
Un saludo!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:19 23/04/2018
Pues a seguir buscando verdes aunque mi mes esté siendo terrorífico. A ver si cumplo el mínimo de pronósticos, suena la flauta y no me voy a bronce, donde parece que voy de cabeza.

Buscamos que Athletic y Levante hagan cada uno un gol. Me iba a lanzar con el over 2,5 pero creo está ya subido, así que esta me parece incluso más factible, ya que nos vale el 1-1.
últimos 10 partidos de los vascos, en 7 han marcado ambos. Se quedó a 0 en barcelona y sevilla, y dejó a cero a leganés.
Más complicado por parte granota la verdad, 6 de los últimos 10 no han marcado ambos equipos.
a la ida entre ambos, un 1-2 en valencia.

En cuanto a lo que hay en juego, para el Athletic absolutamente nada, para el levante dar un paso de gigante en su lucha por la salvación, aunque lo tiene ya hecho.

Si hay una oportunidad para que el levante rasque algo en san mames es esta, por lo que creo que algún gol hará, y aunque no ha encajado demasiados goles para estar donde está (48 en 33 partidos), es bastante posible que acabe recibiendo también alguno.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:59 23/04/2018
El athletic de bilbao que este año ya no se juega nada y por lo tanto se quedará fuera de europa creo que ganará ante un débil levante que se juega si descender o quedarse en la máxima categoría,los leones con sólo 39 goles en contra juegan en casa con un gran kepa al que no creo que este equipo sea capaz de marcarle un solo gol y con una defensa férrea como puede ser iñigo Martínez o de marcos. Este levante tiene pinta de quedarse en primera pero va a sufrir
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 23/04/2018
Partido de alto voltaje en San Mames. Por un lado tenemos a los granotas que se juegan la vida y sus ultimos cartuchos para contiunar en primera división.
Por otro lado a los Rojillos que quieren cambiar su racha en casa y dedicar uno de los ultimos triunfos como locales a su aficion antes de finalizar la presente temporada.
Preveo un partido de muchos ataques sobretodo comandados por bamdas lo que propiciara saques de esquina. El levante debido a su necesidad de ganar no debe especular nada el resultado y salir a por todas. Por otro lado esto estot seguro que propiciara muchas contras del Athletic.
Mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13:51 23/04/2018
Hola muy buenas a todos , vamos al estadio San Mames con este mercado que nos ofrecen en el apartado #Miapuesta de William Hill ,por ver mas de 3 corners y 1 tarjeta por equipo , logro que ya hicieron en el Ciutat de Valencia en el partido de la primera vuelta con un resultado de 8-6 en corners a favor del Levante y 3 tarjetas para cada equipo.
Esta vez hay mucho mas en juego , aunque parezca lo contrario , matematicamente el Athletic todavía no esta fuera del peligro del descenso debido a la victoria del Depor hace unas jornadas en este mismo estadio.
El Levante aun peor , pero con 6 puntos de ventaja con el conjunto gallego a la espera de finalizar esta jornada.

Ahora os dejo los números en corners y tarjetas de esta temporada que dejaron en el nuevo San Mames los leones:

contra Getafe lanzo 7 corners y vio solo 1 tarjeta
" Girona lanzo 6 corners y 4 tarjetas
" Atlético 6 corners y 0 tarjetas
" Sevilla 6 corners y 6 tarjetas
" Barça 6 corners y 1 tarjeta
" Villareal 9 corners y 1 tarjeta
" R.Madrid 3 corners y 2 tarjetas
" R.Sociedad 6 corners y 3 tarjetas
" Alaves 4 corners y 2 amarillas
" Éibar 3 corners y ninguna tarjeta
" Las Palmas 5 corners y 4 tarjetas
" Malaga 6 corners y 3 tarjetas
" Valencia 6 corners y 1 tarjeta
" Leganes 3 corners y 2 tarjetas
" Celta 4 corners y 3 tarjetas
" Depor 11 corners y 2 tarjetas

16 jornadas disputadas en este precioso estadio ,que nos dejan una media de 5,68 corners y 2,18 tarjetas por partido unos números buenísimos para nuestro pick.

Vemos ahora los datos del Levante como visitante:

contra R.Madrid 3 corners y 3 tarjetas
" Betis 3 corners y ninguna tarjeta
" Español 4 corners y 3 tarjetas
" Éibar 2 corners y 3 tarjetas
" Las Palmas 5 corners y 4 tarjetas
" Malaga 2 corners y 3 tarjetas
" Sevilla 5 corners y 3 tarjetas
" Barça 6 corners y 4 tarjetas
" Villareal 4 corners y 2 tarjetas
" Depor 7 corners y 5 tarjetas
" Valencia 9 corners y 4 tarjetas
" R.Sociedad 4 corners y 2 tarjetas
" Alaves 3 corners y 4 tarjetas amarillas y una roja
" Getafe 7 corners y 7 tarjetas amarillas y una roja
" Girona 7 corners y 3 tarjetas
" Atlético 3 corners y 1 tarjeta

16 jornadas también como visitante que nos deja una media de 4,62 saques lanzados desde la esquina y 3,31 tarjetas de media por partido,sin duda unos datos buenísimos para buscar EL VERDE JERELE!! con esta cuota tan apetitosa.
Como siempre suerte y cuidado con el stake.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:57 23/04/2018
Viendo las ultimas jornadas del Levante, marcando casi en todos sus ultimos encuentros y ademas viniendo de ganar al Malaga con la porteria a cero. Ademas los ultimos dos partidos entre ellos los mas recientes su resultado fueron.

1-2 para al Athletic Club y 2-2 , partidos que a priori se ven que son de goles. Esta cuota la veo con mucho valor ya que el Levante viene reforzado y si gana dejando ya casi lista la permanencia. Un saludo a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:24 23/04/2018
Vamos con un pronóstico para ésta noche que me resulta curioso y atrevido, además de extraño que no aparezca ya que iba a seguirlo.

Empezamos analizando al Athletic de Bilbao. El equipo de Ziganda lleva sus dos últimos encuentros sin conseguir vencer en el Nuevo San Mamés, en un año nefasto ante su hinchada, donde solo ha conseguido la victoria en 5 de los 16 encuentros disputados. Es un equipo muy poco goleador, sobretodo en casa y con 'los deberes hechos' ante un Levante que viene a dar guerra si que es verdad que la victoria visitante o incluso el empate no sería una gran sorpresa.

Athletic Club   Deportivo La Coruña   2 : 3   
Athletic Club   Celta de Vigo   1 : 1

El equipo Granota viene de una racha donde solo ha perdido 1 de sus últimos 7 encuentros: 4V, 2E, 1D. Si bien es verdad que fuera de casa viene de una derrota ante el At. de Madrid por 3-0, el equipo se encuentra en una dinámica claramente ascendene, donde una victoria puede suponer la tranquilidad a falta de 12 puntos por disputar y una renta de 6 sobre su único perseguidor (Deportivo de La Coruña).

Levante   Málaga   1 : 0   
Atlético de Madrid   Levante   3 : 0   
Levante   Las Palmas   2 : 1   
Girona   Levante   1 : 1   
Levante   Eibar   2 : 1   
Getafe   Levante   0 : 1   
Levante   Espanyol   1 : 1

El partido de ida terminó en Victoria visitante también:

Levante   Athletic Club   1 : 2

Si con todos estos factores, la doble oportunidad nos sale por encima de 2, pensamos ir con un Stake 2 sobre 10.

No olvides valorar!

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:38 23/04/2018
Liga Santander, partido que enfrentan a Ath. Bilbao Vs Levante.

Buscamos los multicórners del Levante sean +3,5, ya sabeis el resultado de multiplicar los córners sacados por el Levante en 1º mitad por los de la 2º mitad debe ser más de 3,5.

Levante promedia 4,7 córners a favor en sus partidos de visitante y el Ath.Bilbao recibe 4,4 de local por lo que confio en que el Levante saque mínimo 4-5 corners, esperando que se repartan en ambas mitades. El Levante ha cumplido el pronóstico en 7 ocasiones de sus 16 partidos de visitante, quedándose muy cerca en la mayoria de los que falló. Por otro lado los rivales del Ath.Bilbao cuando este ha sido local han cumplido el pronóstico en 10 de sus 16 partidos. Números algo justo en el Levante pero confío en que hoy cumpla.

Stake 1
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:49 23/04/2018
BUenas a todos,

Con un stake bajo, vamos a apostar por el empate en el partido de esta tarde noche entre Levante y Bilbao, que se juega en San Mamés. Dos equipos que han mostrado un nivel de fútbol bastante bajo en lo que va de temporada, especialmente el Athletic. Un Levante que llega con urgencia máxima, si no de ganar, de puntuar, lo que le daría la permanencia virtual a expensas de la próxima jornada del Deportivod de La Coruña.

Dicho eso, creo que vamos a ver un partido muy táctico por parte de los valencianos, ante los arreones que siempre aparecen del lado del Athletic. Confío en que el orden táctico del Levante puedan soportar dichos ataques y el partido sea de pocos goles, a ser posible 0-0 o 1-1.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.