Skip to main content
 

España Primera Division Athletic Bilbao vs Leganes
1
(Leído 3134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 15/08/2018
Inicio de La Liga en La Catedral del fútbol donde, salvo sorpresón, el Athletic debería debutar ganando o empatando. Veo más probable el 1 por la presión ambiental y las ganas de agradar al público. No han tenido el desgaste de previas de Europa como el año pasado y el Leganés siendo un rival correoso no tiene argumentos ofensivos que le hagan llevar el 'tempo' del partido, intentarán aprovechar una contra o una jugada a balón parado. El único pero es la baja de Arrizabalaga, pero un jugador no es más que un equipo y aún menos más que un estadio como éste.
Nos aseguramos el retorno de los euros en caso de empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:54 17/08/2018
Esta cuota es de locos! Pick in situ, desde el norte! Los voy a j**er a los de la bookie ! Aquí elijo WH pero en mi cuenta iré a darle duro a bet365 que son los más mafiosos! Mañana chupinazo en Bilbao para dar comienzo a la semana de fiestas! A la plaza a pillar huevo y harina!

Estoy de vacaciones aquí en Bilbao y mañana iré a ver San Mamés! Hoy ha tocado la zona de la Ria y el Casco Viejo y Mercado! El Athletic va a empezar este año ganando sí o sí y va a recuperar la solidez como local que nunca debió perder! He estado esta mañana de pinchos y me he apretado 3 almuerzos y luego una buena comida relacionándome con los lugareños y tras hablar un rato con ellos de la pretemporada y las expectativas para el presente curso tengo claro que este partido lo ganan!

El País Vasco esta de fiesta y Bilbao está a tope de peña! Esto hay que celebrarlo con una victoria y aunque iría a Bilbao/Bilbao, me voy a conformar con que los 1.8€ que pagan me paguen los 10 días de tour vacacional que llevo por Pamploba, Logroño, Vitoria...y ahora Bilbo!!! Stake 3'5

Este pick es solo para Txapelduns!!! Agur!!! Aiba la ostia Pachi que verdazo!!! Una Kalea para Iñaki Wiiiiillliamssss :)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:35 20/08/2018
Hola! Me apetece probar este extraña y arriesgada apuesta que consiste en verdear si el rumano Ganea, sexto extranjero en la historia del Athletic (llevo unas horas leyendo sobre esto), marca gol en cualquier momento del partido!

Revisando las alineaciones probables y de pretemporada más la capacidad y calidad de este chico en los lanzamientos de falta y disparos desde fuera del área creo que podríamos ver un zurdazo a la red de Cristian Ganea de esos que ponen el estadio a hacer la ola!

Mi apuesta fuerte es que ganan los leones (en esa es donde voy a tope) pero quería probar esta otra sin entrar en escaleras ni juego relacionado!

Aquí iremos suaves con stake 0'5 o menor e inversión baja propia de funbet! Los penaltis imaginó seguirán siendo cosa de Beñat o Williams pero este chico tiene una zurda fina fina!

Poco más que añadir...vamos! Agurrr
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:47 20/08/2018
Comienza la liga para los leones y pepinos.desde el año pasado el athletic arrastra problemas cn el gol.ziganda se fue pero el estilo de juego y la pretemporada ha seguido la misma línea.por el otro lado el leganes es un buen equipo basado en una férrea defensa y en sus partidos no suele haber demasiados goles por lo que si sumamos la falta de gol del Bilbao y una buena defensa pepinera,la cuota me parece atractiva.la balanza se inclina al under
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:56 20/08/2018

Tips de es.7msport

El Atlético no impresionó en la última edición y, sin duda, está ansioso por enmendar el fracaso de esa temporada. Los Leones hicieron bien en vencer a Augsburgo en Alemania en su último partido de calentamiento y ahora están decididos a iniciar la nueva temporada con estilo. El experimentado atacante Aritz Aduriz sigue formando parte del equipo y se espera que lidere el ataque del lado local contra el Leganés.
 
El club capitalino, por otra parte, aspira a asegurar otra supervivencia en la liga, lo que es más fácil de decir que de hacer. Es probable que los visitantes adopten una táctica defensiva en el primer partido de la temporada, pero no creemos que los hombres de Manuel Pellegrino vayan a estropear la fiesta del Atlético en San Mamés.

Gracias y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:32 20/08/2018
El athletic ha dejado muchas dudas en pretemporada y se enfrenta al Leganés que siempre da guerra, pero veremos como se aclimatan sin Asier Garitano que era un maestro para hacer a su equipo competir. Evidentemente a priori es un partido de over, pero nuevamente para mi el value está en el under, yo lo llevo under 1.75. La base de ambos equipos es la misma, el Lega eso sí se ha reforzado bien, aunque arriba han fichado a dos jugadores del Málaga con buena calidad técnica como Rolán o En-Nesyri pero que de cara a puerta no es que sean unos virtuosos, el año pasado anotaron 9 goles entre ambos. El Athletic ya sabemos que ha perdido a Kepa y el portero será Álex Remiro, que el año pasado ascendió con el Huesca. No voy a poner jamás estadísticas en las explicaciones porque si nos guíasemos por stats estaríamos en la quiebra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 16:29 20/08/2018
El Athletic Club arrancará su 89° temporada en LaLiga recibiendo al Leganés en la Catedral.

Los leones tuvieron una campaña para olvidar en la 2017/18 al terminar en 16° posición con sólo 43 puntos.

El Leganés debutó en LaLiga hace dos temporadas y en ambos años finalizaron en el 17° lugar. Buscarán mejorar de cara a esta temporada comenzando por San Mamés.

Pronóstico: Resultado Exacto [Athletic 0-0 Leganés] @9
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:36 20/08/2018
Hola

Vamos con el partido que cierra la primera jornada de primera división que se disputará hoy en San Mamés, entre el Athletic y Leganés.
Me he decidido por que los leones obtendrán como mínimo 6 corners, que para mí está a buena cuota (1.90€).

La temporada pasada el Athletic en general fue un equipo muy irregular en todos los aspectos, pues en los corners también, alternando partidos que apenas sacaba 2 y en otros encuentros superaba la cifra que se nos pide (6 corners) fácilmente.

Para este partido espero un Leganés muy juntito y cerrado, y unos locales atacando con ganas de agradar a su público. Los leones tienen varios jugadores que actúan bien por banda como Williams, Yuri, Muniain, De Marcos... Esperemos que los aprovechen y nos den los 6 corners rápidos.

Un saludo y suerte a quien lo siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.