Skip to main content
 

España Primera Division Athletic Bilbao vs Girona
1 2 3
(Leído 4537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:45 05/12/2018
PRONÓSTICO Y CUOTA

Vamos con el pronóstico para el partido del Lunes en 1º División entre el Atheltic Club y el Girona.

Viendo las cuotas me ha sorprendido mucho como se paga esta doble oportunidad al Girona x2 gana o empata. Para mi debería de estar con una cuota cercana al 1,5-1,55 pero al verla más alta pues mucho mejor para el pronostivo. Y es que me parece muy factible que el equipo catalán saque algo positivo viendo al dinámica de ambos equipos y sus estados de forma.

Donde mejor se paga es en Bwin a estas horas, aunque yo personalmente la echaré a través de 888sport ya que no tengo cuenta en esa casa de apuestas, en las demás tonda entre 1,7 y 1,74.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ANALISIS DE LA APUESTA:

Vamos a analizar lo que es el pronóstico:

ESTADO DE FORMA ATHLETIC DE BILBAO

El Athletic de Bilbao, está pasando por una campaña difícil, solo ha ganado 1 partido ante el Leganés y fue a mediados de agostos. Los leones, no están rugiendo tanto y es que llevan 13 partidos en la liga sin conocer la victoria, algo que como no podía de ser de otra manera los sitúa en la zona peligrosa del descenso como 18º y está a 4 de la salvación. Sin embargo recientemente vienen de ganar en copa del Rey contra el Huesca.

Últimos partidos: ATHLETIC CLUB como LOCAL en liga
25.11.18   LL   Athletic Club   Getafe   1 : 1   
27.10.18   LL   Athletic Club   Valencia   0 : 0   
05.10.18   LL   Athletic Club   Real Sociedad   1 : 3   
26.09.18   LL   Athletic Club   Villarreal   0 : 3   
15.09.18   LL   Athletic Club   Real Madrid   1 : 1   
27.08.18   LL   Athletic Club   Huesca   2 : 2   
20.08.18   LL   Athletic Club   Leganés   2 : 1   

Desde ayer se supo que Berizzo ha sido destituido, el club rojiblanco ha comunicado que ha decidido resolver el contrato que unía al entrenador con la entidad después de la derrota encajada en campo del Levante. Garitano ahora es quien tomará las riendas del equipo que viene de entrenar al filial.

Viendo la situación que tiene el conjunto vasco no veo tan dificil (valiendome de los datos y argumentos mencionados anteriormente) que el Atheltic no consiga ganar además con un rival que está a la alza y cosechando buenos resultados.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESTADO DE FORMA GIRONA:

Por el contrario el Girona viene con una racha de 6 partidos invictos entre todas las competiciones, ganando 3 de ellos. El fin de semana pasado tuvieron la mala fortuna de conseguir un empate alfinal ante el Atletico de Madrid por un autogol cuando tenian cerca la victoria. Están 7º en la tabla con 21 puntos y dando muy buenas sensaciones.

Últimos partidos: GIRONA
25.11.18   LL   Espanyol   Girona   1 : 3   
03.11.18   LL   Valencia   Girona   0 : 1   
31.10.18   CDR   Alavés   Girona   2 : 2   
22.10.18   LL   Real Sociedad   Girona   0 : 0   
30.09.18   LL   Huesca   Girona   1 : 1   
23.09.18   LL   Barcelona   Girona   2 : 2   
31.08.18   LL   Villarreal   Girona   0 : 1   

Si a eso le añadimos que el Girona está invicto en los 7 partidos que ha jugado fuera, además en campos como El madrigal ganando 0-1 al Villareal, Camp Nou empatando 2-2 ante el Barcelona y pudiendo haber ganado o Mestalla ganando también por la minima 0-1 al Valencia. Además ha conseguido en ante el Alavés en copa un meritorio empate ante el equipo revelación hasta el momento.

CONCLUSIÓN Y STAKE

En definitiva la situación de los leones y el estado de forma del Girona en esta campaña está siendo contrapuestos.

El Girona está siendo un equipo muy competitivo en lineas generales, pero sobretodo está dando la cara ,su mejor versión y espero que siga así. Por ello veo posible que puntuen y saque un resultado positivo en la eterna catedral del fútbol español.

Será un partido exigente como todos los de primera división, pero para mi tiene valor esta cuota y la pronostico, antes de una posible bajada en los próximos dias.

Stake 3.

Mucha suerte a quien la siga y a por los verdes!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:35 05/12/2018
Nos vamos al partido del Lunes.

LO siento mucho, yo sigo confiando en mis pronósticos por los leones y creo que tienen la suficiente plantilla para sacar esto adelante. Berizzo ya no está pese que sé que los jugadores querían seguir a su lado. Creo que Garitano no tiene experiencia pero conoce la casa y creo que ahora es más un problema de cabeza que de otra cosa. Creía que después de ganar 3 a 0 al Huesca esto iba a cambiar, pero el Levante le pasó la mano por la cara.

Creo que es un mal partido para empezar, ya que los locales reciben a un Girona que no ha perdido todavía fuera de casa y está jugando un fútbol muy bueno, sobre fuera de casa, aunque lo vi contra el Atlético de Madrid y me gustó mucho.

Confío en la catedral, en la raza y en la fuerza de los leones que puedan sacar esto adelante.

Poco más que decir, creo que tienen que reaccionar y creo que lo van a hacer ante un Girona con una racha impresionante

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:39 06/12/2018
Partido de la Liga Santander en el que se enfrentan dos equipos con trayectoria de lo mas dispares. Por una parte el Athlétic Club de Bilbao que está cosechando un inicio de temporada muy malo, en puestos de descenso y una perspectiva de futuro no muy optimista ya que solo ha cosechado una victoria en liga en lo que llevamos de temporada. Por otra parte tenemos al Girona FC un equipo muy competitivo situado en octava posición con 21 puntos y siendo el único equipo de la liga que está invicto como visitante.
Para este partido pese al cambio de entrenador del conjunto bilbaíno continuo viendo favorito al Girona.
Mi pronóstico es pues el handicap 0,5  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:00 08/12/2018
Partido de la décimo quinta jornada en primera división entre el Atlétic y el Girona y voy con que en la segunda parte se consiguen marcar al menos dos goles.

Esta no está siendo la temporada del Atlétic y está en unos puestos donde no es habitual verlo. En descenso cuando ya se han jugado 14 partidos y eso ha supuesto un cambio de entrenador para intentar revertir la situación.

En copa, entre semana se han deshecho del Huesca con gran facilidad marcando 4 goles fuera de casa.

Por su parte el Girona, marcha en una cómoda posición con 21 puntos a solo dos del Real Madrid que ocupa puestos europeos.

Creo que se puede ver un partido abierto donde unos por necesidad y otros por jugar sin agobios clasificatorios puedan marcar varios goles y a eso me aplico a que de esos goles, al menos dos sean en la segunda parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:38 08/12/2018
Vamos con una de ambos marcarán.

El Athletic llega muy necesitado, en puestos de descenso, por lo que tendrá que salir a morder y a buscar el partido desde el primer minuto, en casa ha marcado en 5 de sus 7 partidos, viene de clasificarse en copa con un global de 8-0 frente al Huesca, Aduriz se reencontro con el gol en el último partido, es un jugador capital para el Athletic.
Por su parte el Girona continua con la buena linea de la pasada temporada, es un rival muy peligroso que puede ganar a cualquiera (0-1 al Valencia y 1-3 al Español), esta temporada ha marcado en 6 de sus 7 desplazamientos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:46 09/12/2018
Vamos con que el Athletic de Bilbao saca al menos 6 corners en el encuentro.

Lo normal es que el Athletic en su campo saque numerosos corners. De siempre ha sido un equipo que ha hecho mucho daño en esas jugadas. Estrenan entrenador y creo que saldrán a por todas desde el primer minuto.Hay algún partido en el que se ha quedado corto en corners, como contra Getafe o Real Madrid, pero lo normal es que en San Mamés saque varios corners.

Pero el principal motivo del pronóstico es el Girona. Es el segundo equipo que más corners recibe. Y ojo al dato, lleva 9 partidos oficiales seguidos en los que el rival nos daría el verde, y equipos que no destacan por sacar corners, por lo que creo que el Athletic en casa es uno de los equipos mejores equipos para este pronóstico. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:30 09/12/2018
Se enfrentan el Girona del pichichi stuani y un athletic con nuevo entrenador.

Veo fácil que con el cambio de mister el Athletic haga que los leones busquen un puesto en el once con loo que saldrán a morder y salir de los puestos de descenso.

El Girona por su parte ha distraído que tiene gol.

Vamos con un stake 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:32 09/12/2018
Partido entre Athletic Club de Bilbao y Girona en el que creo que marcará el uruguayo Cristhian Stuani.El delantero del Girona está en racha y creo que en este partido puede continuarla.Vamos a analizar un poco el partido.

El Athletic de Bilbao acaba de despedir a Berizzo y ocupa puesto de descenso con una sola victoria , ocho empates y cinco derrotas.Para este partido cuenta con las bajas en defensa de Íñigo Martínez , Yuri Berchiche y Peru Nolaskoain.En San Mamés ha jugado 7 partidos , con una victoria 4 empates y dos derrotas.Ha marcado 7 goles y ha recibido 11 en esos 7 partidos.No es nada raro que el Girona consiga marcar en Bilbao.

Cristhian Stuani ha marcado 11 goles en doce partidos , a pesar de haber estado lesionado ha vuelto marcando 2 goles ante el Espanyol y uno frente al Atlético de Madrid.Tiene un gran remate de cabeza y además lanza los penaltis con gran solvencia.Ha descansado en copa por lo que parece más que probable que marque ante el Athletic Club de Bilbao.

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:58 09/12/2018
Nos vamos a la ciudad que vio nacer a Sabino Arana hace más de 150 años para ver como los visitantes ganan el partido.

El Bilbao buscará mejorar en la clasificación ya que se encuentra en puestos de descenso. Esto ha motivado la destitución de Berizzor en favor de Gaizka Garitano que se estrenó con victoria fácil ante el Huesca en Copa del Rey. Para el partido tiene un gran hándicap en forma de bajas con Balenziaga por lesión e Íñigo Martínez, Berchiche y Naskolain por sanción.

Ahora llega un buen equipo que encadena 8 partidos sin perder desde la derrota ante el Eibar por 2-3. Ha tenido partidos complicados como las visitas a Mestalla y Anoeta o el partido en casa ante el Atlético y aún así no se ha ido de vacío. Existe un aliciente extra para uno de los jugadores del cuadro catalán ya que Bono tiene unas molestias y puede que sea Iraizoz quien se pusiera bajo palos en la que fue su casa durante años.

La verdad es que se podría decir que el Athletic en casa puede ser favorito exceptuando ante los grandes pero creo que una cuota por encima de 4 por un equipo que está muy bien y saca buenos resultados me parece descabellado. Las bajas en la defensa bilbaína puede que nos ayude.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:47 09/12/2018
El lunes por la noche el Athletic de Bilbao y Girona cerrarán la ronda de la Liga española. En este desafío, está claro que los vascos de Bilbao están en crisis. Son terceros desde abajo en la clasificación con 11 puntos, registrando solo una victoria en este campeonato con 23 goles concedidos, que es la tercera peor defensa en La Liga y hay un riesgo muy alto de descenso porque la posición actual es realmente preocupante Para los vascos. En cuanto al Girona, actualmente, con 21 puntos en el séptimo lugar en la clasificación con 8 resultados útiles consecutivos, están muy cerca de los lugares europeos. Este juego es una victoria obligatoria para los vascos porque necesitan los puntos. No será fácil, por supuesto, porque el ataque de Girona anotó 17 goles y Bilbao debería hacer todo lo posible para llevarse los tres puntos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 23:46 09/12/2018
El Athletic de Bilbao que esta 18º en puestos de descenso con 11 puntos en 14 encuentros, recive a un Girona que se encuentra 9º con 21 puntos.
Su ultimo enfrentamiento en este campo fue el 10 de septiembre de 2017 con una victoria local por 2-0 en un encuentro que la primera mitad termino con un 1-0.
De los 4 ultimos encuentros del Athletic de Bilbao en su estadio el ultimo fue una victoria, dos empates y una derrota. En ellos ha marcado 6 goles a favor y ha recivido 4 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Girona tenemos dos victorias y tres empates. En ellas ha marcado 7 goles a favor y ha recivido 4 en contra.
Tras haber echado los locales al entrenador Berizzo afrontan este encuentro con Garitano en el banquillo debutando en el estadio San Mames tras haber logrado un triunfo en Copa del Rey por 0-4 en Huesca.. Creo que los del Athletic de Bilbao seran capaces de sorprender al Girona logrando una victoria ya desde el primer tiempo demostrando que lo sucedido el jueves en Huesca es sintoma de la recuperacion del juego de equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:47 09/12/2018
Línea alcanzable teniendo en cuenta que el Athletic es el equipo más amonestado de la Liga, y más ahora que al estar en puestos de descenso genera una tensión mayor, es un club histórico que nunca ha descendido y con un gran orgullo, se nota el estar formado por jugadores de la tierra en estos momentos y la lucha en el terreno de juego hace que se disparen las tarjetas.

En los partidos del Bilbao en casa se han mostrado 9 tarjetas contra Leganes, 8 con el Madrid, y los tres últimos: 11 con la Real, 7 con Valencia y 9 con Getafe. Sólo quedaron por debajo el día del Huesca y el de Villarreal con 4 y 2, pero en ese momento no tenían los agobios clasificatorios de ahora. 5/7 serían verdes, todos muy sobrados.

Gerona por su parte ha combinado partidos de no muchas tarjetas con otros que hubo bastantes. Los dos últimos serían verdes, 8 en Valencia y 7 con el Español. También hubo 10 contra Barcelona, en Huesca y Villarreal se quedó a un paso con 5, y contra Alavés y Real Sociedad se quedó más lejano con 4 y 2. 3/7 serian verdes, todos sobrados. El Gerona no ha perdido ningún partido fuera este año, es el cuarto mejor visitante con 12 puntos y el que menos goles recibe con 4. Si mantiene ese nivel y le hace un partido muy difícil al Athletic la tensión podría ser muy alta en el césped.

El árbitro Prieto Iglesias es lo menos atractivo de la apuesta, está en la zona medio-baja de tarjeteros, pero ha dado 3/7 verdes en lo que va de Liga, no ha pitado aún al Athletic pero sí al Gerona y fue el partido donde más tarjetas mostró, 9 con el Eibar de visitante.

En este mismo partido el año pasado se sacaron 10 tarjetas con victoria local 2-0, un buen precedente.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:27 10/12/2018
Hola,vamos con este partido que se presenta con mucho nerviosismo por parte de Athletic y todo lo contrario para un Girona que esta en un momento dulce

Bilbao se encuentra en un momento critico,estrenan entrenador nuevo Garitano lo que aumenta la posibilidad de victoria pero en frente van a tener un Girona que se siente muy cómodo jugando fuera de casa registrando 3 victorias y 3 empates,empatando en el Camp Nou,ganando en Mestalla,Cornella y de sus 6 salidas solo en 1 partido se quedo sin marcar.

Y en cuanto Athletic 1 victoria 4 empates y 2 derrotas en casa y en 14 jornadas solo en 1 partido pudo dejar su portera a 0

En cuanto tarjetas el arbitro de este partido sera Prieto Iglesias con 8 partidos en los que ha sacado 39 amarillas,una media de 5 por partido y mañana se presenta un partido donde lo normal es que tenga faena por la necesidad del Athletic y que es el equipo que mas tarjetas recibe como local 3,7 por partido y también genera 3,6 y en cuanto Girona también es uno de los equipos mas tarjeteados a domicilio con 3 recibidas y 3,2 generadas por partido.

Por todo ello,por la necesidad del Athletic en ganar podemos ver un partido nervioso desde el primer momento y el arbitro tendrá que poner paz desde el primer momento.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02:02 10/12/2018
Vamos con el HA 0.0 (primera mitad) a favor del Girona

+El Girona está en atravesando su mejor racha de resultados en la historia de la historia de LL, ya que está invicto en sus últimos seis partidos (G3, E3). Además, el equipo catalán ha ganado sus últimos dos partidos como visitante, siendo el 2 equipo con mejores números en forma de visitante. Además acompañando a lo que me ha convencido a meter esta apuesta es que el Girona ha marcado 12 de sus 17 goles en la liga durante la primera mitad lo que puede ser un punto a favor en nuestra apuesta

+En cambio el Athletic lleva 6 partidos sin ganar como local de los cuales solo 1 (contra el Real Madrid) ha ido ganando al descanso

Probaría esta apuesta con un stake 1 (1% de nuestro bank), y en casas como MARHATONBET la tienen a 2,68.

MUCHA SUERTE VAMOS A POR EL VERDE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:14 10/12/2018
Partido clave para el Athletic en el nuevo San Mamés!
Tras el cese de su entrenador y el pase a octavos de su competición fetiche, la Copa, vuelven a la cruda realidad de la liga.
En este caso se enfrentan a Girona, que se encuentra acomodado en la clasificación con 21 puntos.
El Athletic saldrá a morder y el Girona a la contra puede marcar!
Ambos son equipos que encajan muchos goles y los nervios pueden hacer daño a los leones que con el paso de los minutos comenzarán a cometer errores atrás si no han conseguido marcar
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.